|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
SNT
Shadow

|
Publicado: 16 Nov 2004 12:32 am Título del mensaje: los nuevos Heartless de KHCoM
|
|
|
(gracias a ansemreport por la info)
EN KHCoM hay dos nuevos Heartless(sincorazones) aparte de los del propio Kingdom Hearts , ahi va su info y su foto
| Cita: | NAME: Creep Flower
This heartless is shaped like a flower. Although it can`t move freely, it can throw seeds and sprout thorns from the ground. Even if you are away, you can`t underestimate it. |
Nombre:Flor de Arrastre
Este Heartless tiene forma de flor , ademas de que se puede mover de forma libre suele tirar sus semillas al suelo para que despues brotan , incluso aunque estes lejos, no debes subestimarlo
| Cita: | NAME: Loudness
This heartless(sincorazon) is shaped like a trumpet and bounces around. By blowing its horn it calls other heartless.
|
NOMBRE: Ruidoso
Este Heartless(sincorazon) esta formado por una trompeta y unos botes por alrededor.Cuando sopla su cuerno llama a otro Unkown.
En cuanto pongan o encuentre los enemigos de KH en su version KHCoM los pongo tambien (caith si encuentras sus imagenes sin copyright te hago la seccion de mostruos pa la web (con la descripcion oficial y estrategia para vencerlo y tal)
Gracias Shadow por el apunte  _________________
La tierra morirá, será lo que la luna es hoy.Al menos que su historia no sea para siempre un muestrario de miserias, guerra, hambres y torturas, como ha sido hasta ahora.Para que comenzemos a decir que ya hoy que el hombre, al final, no valió la pena."
Ultima edición por SNT el 16 Nov 2004 11:41 am; editado 2 veces
|
|
|
|
|
|
silver_shadow
Shadow Ball

|
Publicado: 16 Nov 2004 4:10 am
|
|
|
SNT Creo ke has cometido uunn grave error al Poner Unknown, en vez de Heartless..Mira bien y te daras cuenta. _________________
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 16 Nov 2004 10:30 pm
|
|
|
SNT, como quieras, aunque sería mejor -creo- esperar al día 9 de diciembre para tener las imágenes en inglés, sacadas de la rom inglesa, ¿no? Así tenemos nombres reales y descripciones más o menos fiables.
Como veas.
P.D: Hay más de 2 nuevos, al menos yo cuento 4 _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
|