|
| Autor |
Mensaje |
Hakudoushi
Shadow

|
Publicado: 23 Nov 2004 8:49 pm Título del mensaje: Com derroto al que sale despues de Destiny Island¡¡
|
|
|
|
Lo he intentado casi todo
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 23 Nov 2004 10:09 pm
|
|
|
¿¿a que tenes el khcom y ni siquiera sabes los nombre de los personajes??¿¿jugaste al kh1?? por que para hacer esa pregunta es por que jamas abras jugado al kh1,pero si te referis a una pelea despues de riku(que todavia esa parte no la paso)y hay un mousntruo nuevo que no aparecio en kh1 bueno eso es una cosa,pero si ni siquiera sabes quien es es otra cosa(aparte tenes que decir mas cosas si necesitas ayuda de como vencer a riku). _________________
|
|
|
|
|
|
Hakudoushi
Shadow

|
Publicado: 25 Nov 2004 4:51 am
|
|
|
|
Perdon es que lo escribi muy rapido porque estaba en clase y no me di cuenta de que no escribi riku,gracias por hacerme ver mi error
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 25 Nov 2004 4:05 pm
|
|
|
Ahh bueno eso es otra cosa,disculpa por que te putee mucho y estaba enojado,va no se por qe estaba enojado,y te ayudaria pero todabia no puedo vencer a riku,asi que estamos en lo mismo. _________________
|
|
|
|
|
|
duelista
Shadow

|
Publicado: 22 Apr 2005 10:16 pm
|
|
|
¿El Riku os fastidia? No me estraña. Tardé unas tres semanas en vencerle. ¿Cómo gane? Ahí va:
¡Cartas 0! Haz una baraja de cartas 0, 9 o 8. Colocadas así: 0, 9 o 8, 0, 9 o 8... Así to el rato. Lucha con Riku: Espera a que haga Dark Firaga o Dark Aura y usas la 0. Al hacerle un Cardbreak, Riku quedara parado unos segundos. Rápidamente, dale con la carta de 9 o 8. Luego, repite. Métete algunas cura también, para usarlas o bien para romper ataques, o bien en medio del efecto de Cardbreak en Riku. Así le ganas y todos tan contentos. Aunque luego te enfrentas a...
|
|
|
|
|
|
Darky
Shadow Soldier

|
Publicado: 23 Apr 2005 9:37 am
|
|
|
yo tarde 1 dia utilice el metodo de duelista ( esque en toos los mundos mato a toos los heartless y eso me da mucho nivel ) _________________
SoRa
|
|
|
|
|
|
DiZ
Holy Shadow

|
Publicado: 23 Apr 2005 11:43 am
|
|
|
| Cita: | ¿El Riku os fastidia? No me estraña. Tardé unas tres semanas en vencerle. ¿Cómo gane? Ahí va:
¡Cartas 0! Haz una baraja de cartas 0, 9 o 8. Colocadas así: 0, 9 o 8, 0, 9 o 8... Así to el rato. Lucha con Riku: Espera a que haga Dark Firaga o Dark Aura y usas la 0. Al hacerle un Cardbreak, Riku quedara parado unos segundos. Rápidamente, dale con la carta de 9 o 8. Luego, repite. Métete algunas cura también, para usarlas o bien para romper ataques, o bien en medio del efecto de Cardbreak en Riku. Así le ganas y todos tan contentos. Aunque luego te enfrentas a... |
Jeje, no habré dicho yo eso tantas y tantas veces... es la táctica suprema de este juego, no hay jefe que se resista.
Y por cierto, creo que está mejor no poner el nombre de este jefe, porque es un spoiler, aunque la mayoría de los de aquí ya lo sabrán. _________________ DiZ=Walt DiZney
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas