|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Final Fantasy para una inciacion |
| Final Fantasy I |
|
8% |
[ 1 ] |
| Final Fantasy II |
|
8% |
[ 1 ] |
| Final Fantasy III |
|
0% |
[ 0 ] |
| Final Fantasy IV |
|
0% |
[ 0 ] |
| Final Fantasy V |
|
8% |
[ 1 ] |
| Final Fantasy VI |
|
0% |
[ 0 ] |
| Final Fantasy VII |
|
25% |
[ 3 ] |
| Final Fantasy VIII |
|
8% |
[ 1 ] |
| Final Fantasy IX |
|
25% |
[ 3 ] |
| Final Fantasy X |
|
16% |
[ 2 ] |
| Final Fantasy X-2 |
|
0% |
[ 0 ] |
| Final Fantasy Tactics |
|
0% |
[ 0 ] |
| Final Fantasy Tactics Avance |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total de votos : 12 |
|
| Autor |
Mensaje |
silver_shadow
Shadow Ball

|
Publicado: 24 Dec 2004 3:24 am Título del mensaje: ¿Cual seria la Final Fantasy de iniciacion?
|
|
|
Nueno en estos dias me puesto a pensar ke cual seria la final fantasy para empezar la Saga, la historia de como empezo:
Le estaba quemando un disco en al computadora de los Tomos de Love Hina del manga, y como sobraba mucho espacio en el disco me puse a poner video de final fantasy y Kingdom Hearts, unos viedos ke tenia como el trailer Japones de Final fantasy X, y los trailers del TGS04 de FFVII:AC y FFXII entre otros con musica de linkin park y SOAD en videos editados(ya saben esos como el video de FFVIII de titanic). Y bueno resulta que le han gustado muchisimo hasta me pidio ke les grabara mas en otrto CD(ahi es cuando le puse los de KH)...
Y bueno ene stos dias me ha estado preguntando mucho de ellos y que los quiere jugar pero se los tendria que prestar yo, porke ella no tiene ni PSOne o PS2,lo cual no es ningun problema de mi parte, pero cual FF le deberia prestar de primero?? bueno lo he dejado como una encuesta despues todo, porfavor voten y despues pongan porke seria la FF de iniciacion... _________________
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 24 Dec 2004 12:35 pm
|
|
|
Hum... Yo le haría empezar con los FF desde el VII (los más modernos), ya que unos gráficos de Super Nintendo le harían echarse para atrás.
En todo caso, me quedo con FFX, ya que es el más espectacular de todos, y así se empaparía de la magia de FF más rápido :boingboing . _________________
| Cita: | Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono? |
|
|
|
|
|
|
SNT
Shadow

|
Publicado: 24 Dec 2004 3:12 pm
|
|
|
yo le recomendaria que empezase por la octava entrega ya que esta tiene una ambientacion actual y es muy buena para iniciarse en la saga por primera vez, luego le dejaria el FFX o el FFIX, segun que le gustase mas ,si le ha gustado mucho el FFX , aunque es bastante malo que juegue a FFX-2 , luego que probase FFVII y si sable ingles que pruebe FFTactics y FFVI , los que son mas antiguos de FFVI al estar en ingles y no tener muy buenos graficos, si le gusta muchisimo la saga que los pruebe al final , junto a FFTAdvance y a FFXI si teneis internet _________________
La tierra morirá, será lo que la luna es hoy.Al menos que su historia no sea para siempre un muestrario de miserias, guerra, hambres y torturas, como ha sido hasta ahora.Para que comenzemos a decir que ya hoy que el hombre, al final, no valió la pena."
|
|
|
|
|
|
MePhIsTo
Shadow Ball

|
Publicado: 24 Dec 2004 9:46 pm
|
|
|
Bueno, lo hare pos descarte.
-El FF X-2 imposible, si no ha jugado antes al X, no creo que lo entienda.
-El FFVII yo lo dejaria para el final, puesto que (en mi opinion) es el mejor.
-El FFVIII es buena opción, pero yo (personalmente) le haria empezar como yo: el FFIX, pues es sensiblemente diferente al resto lo que le hará sorprenderse mas adelante con el FFX, luego el X-2, luego el VII y luego el VII.
Es mi opinion, haz como quieras.
Siempre vuestro (aunque no te guste Sanguinario ) y de nochebuena. _________________
Joder, esto me hace sentir viejo ya!
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 24 Dec 2004 11:12 pm
|
|
|
Y mira,que empiece por el IX,por que es el mas facil (este juego fue el primero y el que me hiso ponerme muy sentimental ),despues del VIII(por que el segundo juego mas facil,creo que es el 8(sin contar el x-2)),el siguiente es el VII(el mas dificil de la psone),despues el X(el mas dificil de toda la saga),y por ultimo el X-2(el mas facil de todos,aparte para entenderlo tiene que jugar el X).
Como veran,la lista es del mas facil hasta el mas dificil a excepcion del ultimo,otra cosa,nos as dicho de "ella",¿como se llama?,quizas cuando ella tenga duda del algun FF,le presentas el foro de khmaniacs.
Chauu. _________________
|
|
|
|
|
|
silver_shadow
Shadow Ball

|
Publicado: 25 Dec 2004 7:37 am
|
|
|
| unknown riku escribió: | Como veran,la lista es del mas facil hasta el mas dificil a excepcion del ultimo,otra cosa,nos as dicho de "ella",¿como se llama?,quizas cuando ella tenga duda del algun FF,le presentas el foro de khmaniacs.
Chauu. |
Uunknown Riku se llama Emma y su nickname es, y creo ke seria, emy_75, y si, sabe ingles. Le hice un reportaje de los FFs deel 7 hasta el FFVII:AC y el VIII no le gusto....y otra cosa: ¡¡¡Se han olvidado de votar!!XD _________________
|
|
|
|
|
|
AuRoN
Shadow

|
Publicado: 29 Dec 2004 9:49 pm
|
|
|
ehm... en mi opinion me kedo cn el ffx, weno, tmb es el primero k jugé io ^^, xo kreo k es el k mejor se entiende, mejores graficos etc... i komo bien aveis dixo, me dejaria el mejor, el mas espectacular, el ffVII para el final. Pa akabar cn el gustazo. Un saludo. _________________ Surcando los cielos huyó del edén batiendo sus alas de fuego. Burló los caminos de la tentación y ahora su fuego es eterno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas