|
| Autor |
Mensaje |
Gippal
Shadow

|
Publicado: 09 Jan 2005 8:53 pm Título del mensaje: Sobre el combate contra Maléfica Dragón...
|
|
|
¡Hola! No sé si alguien más se ha dado cuenta (no he mirado los posts de páginas anteriores), pero por si acaso os lo digo; yo he encontrado una estrategia para derrotar fácilmente a Maléfica... la cosa es aporrear las llamas verdes que se quedan en el suelo después de que nuestra enemiga las expulse con la Llave Espada, hasta que salga la bendita carta de Mickey, y entonces usarla; aparecerá un pedestal que llega hasta la cabeza del dragón, permitiéndonos golpearla muy bien, haciendo de este un combate muy fácil. Salu2 . _________________ Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
|
|
|
|
|
|
julio
Shadow

|
Publicado: 25 Mar 2005 7:28 am Título del mensaje: Claro, yo lo hice asi
|
|
|
Cierto Gippal, hay que golpear esas llamas, aunque yo lo hice por instinto pues esas llamas no me permitian llegar a donde tenia que saltar para alcanzar la cabeza del dragon. Me salio la carta de mickey, la use y callo ese pedestal del que hablas, con el que es muy facil alcanzar la cabeza del dragon.
La estrategia que use para quitarle vida y dejarla con poco menos de la mitad de barra de vida verde fue tener cartas de cloud suficientes con las que hice varios onmislash, luego con lo del pedestal todo se hizo mucho mas facil. _________________ El tiempo corre como el agua y nos ahoga como tal.
|
|
|
|
|
|
Another_beta
Baneado

|
Publicado: 25 Mar 2005 11:14 am
|
|
|
si,esta en un post anterior.pero vamos,q no pasa na x q lo repitas,estamos aqui paa ayudar xDD _________________
Shokie, gracias por las firmas
Edwin, 9 Dias
11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^
KHM, CoN ReGaLaRMe La KHU EDICION LIMITADA Me CoNFoRMo JaJaJa
|
|
|
|
|
|
Gippal
Shadow

|
Publicado: 28 Mar 2005 8:22 pm
|
|
|
| Another_Beta escribió: | | si,esta en un post anterior.pero vamos,q no pasa na x q lo repitas,estamos aqui paa ayudar xDD |
No es plan de ponerse a mirar todos los posts viejos por si hay alguno que tenga la misma información que el nuevo xD _________________ Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
|
|
|
|
|
|
Dante_Unknown
Baneado

|
Publicado: 29 Mar 2005 9:10 pm
|
|
|
pos ami esto no me a servido de mucho pero al final ya me la e cargao. _________________
El cielo es justo siempre estara por ensima de todos.Sin ninguna distincion.
|
|
|
|
|
|
DarkSoraNemesis
Shadow

|
Publicado: 31 Mar 2005 11:41 am
|
|
|
Yo casi no use el pedestal, le ataque simplemente y no me costaba nada porque me ekipe un mazo con cartas altas (la minima era 7), con lo que no me costo mucho. Aun asi, como al final se me hacia muy largo use el pedestal y punto xDDDDD
otro buen consejo es NO ALEJARSE DEL DRAGON, porque aunque esquivas las llamas y los porrazos te empieza a hacer temblar la tierra en cadena y lo hace varias veces, de modo que no puedes evitar los golpes y al final te han quitado mas vida de lejos que de cerca. Na solo era n consejo para los que estan por pasarlo  _________________ ¿What can you see into my eyes...? :[
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas