Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3520 Promedio por Día: 2.19 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 10 Jan 2005 2:49 pmTítulo del mensaje: Topic oficial de fotos
Aquí podéis poner vuestras fotos. Si son muy grandes o pesan mucho (por cierto, mejor en formato "jpg" o "gif" que en "bmp"), poned la URL, no la imagen .
De momento pongo una de aquellas que prometí:
Imagen
Analicemos:
· Ahora llevo el pelo más largo (sí, aún más xD)
· La cinta de la frente es un homenaje a las bandas angelinas de los 80, que no se las quitaban ni para cagar (Axl Rose o los Poison).
· Voy vestido de traje (normalmente voy totalmente grunge xD), una amiga mia (la que hizo la foto) opina que parezco una especie de miembro de banda cool londinense xD.
· Sí, es un rincón de mi terraza.
· Y sí, os presento a mi guitarra eléctrica (aunque ahí esté desenchufada o.OU)
A poner fotos vuestras! _________________
Akira escribió:
| αкιяα кαzαмα | dice:
estoy intentando
| αкιяα кαzαмα | dice:
abrirme a grupos no japos
| αкιяα кαzαмα | dice:
los hay bastante buenos
Registrado: 11 Apr 2004 Mensajes: 324 Promedio por Día: 0.2 Ubicación: Donde Nadie nunca Existió
Publicado: 10 Jan 2005 9:37 pm
ESto es lo que habia escrito como repsuesta:
Cómo me suenan ese tipo de terrazas Wakka!!! XXXXDDDDDD Propias de todas las casas que conozco de al lado de la estación que cojo para llegar a mi uni... raro q no t haya visto nunca por ahí... XXXXDDDDD
En fin, ahí va una mia, con mi guitar tmb (para solidarizarme a etse movimiento guitarrero!!) Viva la music!!
WEno ahi va mi feo careto!!
Nada. No os asuteis...
Gracias a Wakka por ayudarme a no perder tiempo, subiendomela a la URL!! MUchas Mercis encanto!! muaa!! XD
Registrado: 16 Jun 2004 Mensajes: 460 Promedio por Día: 0.3 Ubicación: En donde este ubicado
Publicado: 14 Jan 2005 12:17 am
Yo tengo una pero me asusta,cuando pueda la pongo o cuando este wakka en el msn,despues esa foto esde hace mucho,cuando mi hno pase las fotos que tenga en su camara a la compu vere si lo puedo poner u otro usuario aca.
Chauu. _________________
Bueno va, sere cabrón y pondré dos actuales, de ahora mismo exactamente, recien levantado xD
Lo siento si os he quitado las ganas de comer; de todas formas en persona gano bastante, ¿Verdad cacti? _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 863 Promedio por Día: 0.55 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 16 Jan 2005 5:29 pm
Ah si! he encontrao unas cuantas mias (hara un añoo kosa asi, pero wenas son xDD) :
En el zoo de Jerez:
(Mi padre es mu mal fotografo xD, siempre me pilla mal a mi y a tos xDD)
amos vé, hagamos un repaso:
De <a>
-Mi primo Juan
-Yo
-Mi hermana Isabel
-Mi prima Carolina
-Mi madre
-La girafa (xDD)
sta ara casi tres años, kon mi bici reluciente (ese dia namas duró asi de limpia XDD)
no seais crueles conmigo....solo salgo bien en las fotos q voy kon la gorra y las gafas de sol xD. _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
Ultima edición por The_incredible_Yuna el 26 Jun 2006 5:38 pm; editado 1 vez
Registrado: 30 Apr 2004 Mensajes: 26 Promedio por Día: 0.02 Ubicación: Perdio en el inmenso mundo
Publicado: 16 Jan 2005 9:55 pm
O.oEs la primera vez que veo una foto de Caith y TIY.
Yo pondria,pero a no ser que alguien me regale una camara digital,un escaner o una webcam me temo que nada,y la ultima foto que tengo es de cuando estaba en 5º... _________________
Registrado: 17 Apr 2004 Mensajes: 108 Promedio por Día: 0.07 Ubicación: fuera de mi tumba.
Publicado: 16 Jan 2005 10:06 pm
Para wakka_keitaro y soy_un_negao:
Wo XD, teneis estilo jajaja.
Para Xilo:
Iwalito iwalito al avatar XD
Para Caith_Sith:
Jope, te vi una vez pero no te recordaba XD
Para Yuna-chan:
Pues danos una foto tuya con gorra y gafas de sol! XD ya tardas.
Way, intetare meter una foto mia dentro de poco, una de... mutliversiones XD, no, no soy eskizofrenico, pero si kuentista, ya vereis, nos vemos! Bye! _________________
Registrado: 11 Apr 2004 Mensajes: 1027 Promedio por Día: 0.64 Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
Publicado: 16 Jan 2005 11:02 pm
Yo pongo 2 fotos mias
aer esta fue de convivencias en sabe dios donde , yo soy el k esta sentado en el banco en la izkierda , y maniac el k esta justo sentao al lao mio , estabamos jugando a poker to2 XDDD
esta image es de ace 4 meses pero da = XD
PD : si , ya se k estoy mas wapo cojn una bolsa en la cabeza pero es lo k hay XDD _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Ultima edición por Sangui el 16 Jan 2005 11:13 pm; editado 1 vez
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 863 Promedio por Día: 0.55 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 17 Jan 2005 4:02 pm
os pondre la de mi excursión a la sierra kuando mi profe me de mi camara digital!!! salimo slos 3 cursos de 1º, asi q o me buskais o no me encontrais xDD _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )