Registrado: 27 Apr 2008 Mensajes: 187 Promedio por Día: 0.73 Ubicación: En el foro o es que no lo ves?
Mujer
Publicado: 01 Oct 2008 12:10 am
Por fin tengo la foto que dije que subiría!
Ruego no hagan preguntas porque no recuerdo la situacion ni el momento ni me acuerdo de como llegamos a esa posicion... No me acuerdo de que nos hicieran esa foto si quiera! En fin... Soy la de gris por cierto, ya que no se ve mi careto, porque menudo careto llevaba esa noche... xDDD
Registrado: 27 Apr 2008 Mensajes: 187 Promedio por Día: 0.73 Ubicación: En el foro o es que no lo ves?
Mujer
Publicado: 01 Oct 2008 12:32 am
Nu... es una pena... Aunque pudo haberla habido... xDD
Hombre los tipico picos y tal de vez en cuando... xDDDD
AH! SE ME OLVIDABA! Tengo otra foto de ese dia, de cuando fuimos a mear las dos a un descampao y cuando termino esta la notas de mi amiga sentada a unos 20 metros en el suelo haciendose fotos con la camara de otro amigo nuestro que llevaba ella en el bolso y nos pusimos a hacernos fotos chorras xDDD
Resultado:
Publicado: 01 Oct 2008 1:35 am
Pedo Moogle, al adelantarseme, escribió:
¿Hay alguna continuación (con erótico resultado) de la foto del "accidente"?
&
¿Hay alguna continuación (con erótico resultado) de la foto de las lenguas? _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs