Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 2073 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 01 Oct 2008 3:24 am
VeroW escribió:
NOOOO!
Eso es una guarrada! xDDDD
Exacto.
Entonces, no hay? que pena . _________________ <By Saku-J (Gracias!)
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 3615 Promedio por Día: 3.03 Ubicación: .mx
Publicado: 01 Oct 2008 6:52 am
^De hecho, somos la carrera más rara/"exótica" de toda la uni. El nombre incluso guarda como cierto misticismo, aun para los demás ingenieros. _________________
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3804 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 01 Oct 2008 9:19 am
Los admins gastamos dinero en lo de la segunda foto. Concretamente en experimentos secretos financiados entre nosotros y el Gobierno para crear zombis como el que sale en segundo plano.
VeroW: La próxima vez en bikini y en el barro, por favor.
Pedo Moogle: Dios, menudos nerds . Os veo el día de mañana como los de "The IT Crowd" (bájate ni que sea el primer capítulo, seguro que te gusta).
Phantom Moogle escribió:
Como decimos en México: A la prima se le arrima.
En Catalunya es "Com més cosins, més endins" (Cuanto más primos, más hacia dentro).
El tema de "todos tenemos un primo/prima que nos gustaría f***arnos" daría para otro tema . _________________
Cita:
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 2073 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 02 Oct 2008 4:47 pm
_________________ <By Saku-J (Gracias!)
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4334 Promedio por Día: 4.01 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 02 Oct 2008 5:25 pm
¡Picó! xDDDDDDDDD
Nah, joder, que era coña, pero vamos. Muy mona que sales en la foto, me recuerda a la primera de VeroW, pero más desenfocada. Ale, pajeros, moderaos que nos ha dedicado esta foto con todo su amor.
y, joder, Junper, qué cara tan angulosa! Te la recordaba más redondita _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Registrado: 27 Apr 2008 Mensajes: 137 Promedio por Día: 0.63 Ubicación: En el foro o es que no lo ves?
Mujer
Publicado: 02 Oct 2008 5:31 pm
No me acuerdo cual fue mi primera foto... xDDD
AH! La que dijisteis que se parecia a la de DS? No se...
Sales mu guapa en la foto Jeanne _________________
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1582 Promedio por Día: 1.16 Ubicación: FanZone
Publicado: 02 Oct 2008 8:30 pm
Vale, yo no quiero causar maldades con nadie, pero al ver la foto de Jeannie he pensado "joder con el old-riku, ya ha puesto otra foto más". Lo siento por confundir ambos especimenes.
Y tranquila chica, que de momento me has parecido la más normal de cuantas fotos postean por aquí. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs