Sí, esa. Joder, me recuerda a ti y no a DS, que me recuerda a ti y no a ella, el complejo mundo de los parecidos físicos.
TD como te lías tu solo... xD
Jun sales raro en esa foto xDD Jeanne ten cuidado con lo k subes o sino en vez de tirarte euros se tiraran encima de ti los pajeros del foro... no sales mal en la foto :3 _________________ Mahna Mahna turururu!
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1582 Promedio por Día: 1.16 Ubicación: FanZone
Publicado: 02 Oct 2008 11:13 pm
old-riku escribió:
Tengo el pelo largo, pero no es para tanto xD
La cara de niña tuya tampoco ayuda. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 07 Sep 2008 Mensajes: 308 Promedio por Día: 3.58 Ubicación: En un trozo de planeta por donde cruza errante la sombra de Caín (o Zaragoza)
Mujer
Publicado: 03 Oct 2008 3:22 pm
Ya que estais colgando fotos, voy a poner una en la que por fín pude hacer algo de lo que tenía muchísimas ganas de hacer desde que empezó la EXPO por aquí por Zaragoza...
Registrado: 27 Apr 2008 Mensajes: 137 Promedio por Día: 0.63 Ubicación: En el foro o es que no lo ves?
Mujer
Publicado: 05 Oct 2008 9:34 pm
Estan muy bien!
La llave esta perfecta!
Yo tengo el paopu que iba a ir en la llave espada de Kairi...
Pero se quedó en el intento... u.u'
Este es: (aunque no le hice la hojita...)
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1582 Promedio por Día: 1.16 Ubicación: FanZone
Publicado: 05 Oct 2008 10:07 pm
He estado mirando las primeras paginas, basicamente por nolstalgia. Y he de decir que apenas se ve una foto en las primeras cinco o seis (por suerte algunas de ZaNa aguantan).
Más adelante ya se ven. Y joder, que joveznos estabamos todos. Por ejemplo, Tilan y DarkAlv están de pequeñines que es una monada (vale que estuvieran entre los 16/17 y 21). Y no digamos la evolución de Cray. Curiosamente, a gente como Wk o TiY la veo igual que ahora.
¿Cómo, que a que mierdas viene lo anterior? No me he fumado nada, solo me ha dado un ataque nolstalgico. Vale solo han sido 3 o 4 años pero me hace sentir bastante viejo eso.
Pd: Un poco hinchado ese paopu, no, VeroW? _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4334 Promedio por Día: 4.01 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 05 Oct 2008 11:16 pm
VeroW... ¿Vas al SdM disfrazada de Yoko de Tengen Toppa-Gurren Lagann?
Ah, Rikku-chan, tu disfraz de Kairi ha sido un tema de conversación recurrente en Skype, sobre lo corta que podría llegar a ser la falda y blablabla. _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Registrado: 27 Apr 2008 Mensajes: 137 Promedio por Día: 0.63 Ubicación: En el foro o es que no lo ves?
Mujer
Publicado: 06 Oct 2008 2:55 am
No, no voy a ir de Yoko, de momento... (mi novio me mataría... u.u')
He encontrado las fotos perdidas del expomanga de madrid de cuando fui de Tifa...
Un amigo de Squall y yop:
Y yo ya de vuelta en mi casa...:
Ya se que deberia haber llevado el pelo liso, pero a las 7 de la mañana no hay ganas de alisarselo... u.u' _________________