Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3902 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 28 Nov 2008 10:32 am
Me pillan mis padres recortando una puta caja de cartón en plena noche para meterme en ella y creerme un superhéroe y es la gota que faltaría para que me metieran en un psiquiátrico . _________________
Michael Scott escribió:
Do I need to be liked? Absolutely not. I like to be liked. I enjoy being liked. I have to be liked. But it's not like this, compulsive, need, to be liked. Like my need to be praised.
Diox... Ellios k arte tienes! pero k arte! dibujar en una caja una ventana tan realista... es magnífico! sublime! eso tiene k ir a un museo leches! ... xDDDD bonita caja :3 _________________
Registrado: 07 Sep 2008 Mensajes: 385 Promedio por Día: 3.13 Ubicación: En un trozo de planeta por donde cruza errante la sombra de Caín (o Zaragoza)
Mujer
Publicado: 29 Nov 2008 2:48 pm
Que genialidad xDD Es la forma más original que he visto en mi vida de matar el insomnio. _________________ -Doctor, oscúlteme.
-¡¡Ráspido, al arsmario!! Mi Blog (Última actu: 7 de enero) Mi Deviant Art
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1628 Promedio por Día: 1.47 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 29 Nov 2008 6:26 pm
Me lo trajeron ayer, te lo regalaban si llenabas un boleto que venia con el libro y lo mandabas no se donde... venia con un CD para corregir la pronunciación, pero lo he probado y es caca. _________________
Registrado: 17 Oct 2006 Mensajes: 563 Promedio por Día: 0.69 Ubicación: en la frontera del sueño y la realidad
Publicado: 29 Nov 2008 9:00 pm
old-riku escribió:
Me lo trajeron ayer, te lo regalaban si llenabas un boleto que venia con el libro y lo mandabas no se donde... venia con un CD para corregir la pronunciación, pero lo he probado y es caca.
Esos mismos cascos los tengo yo, ese mismo CD lo tengo yo, asi que supongo que ese mismo libro tambien lo tendre yo xDDDDDD
Yo probe a ver como iban, y nada mas meterlos en el PC, se apago ._.
Los tengo por ahi perdidos, no pienso usarlos mas xDDDDDD _________________