[ ¦₪ -->> * S@Ku _ J * <<--₪¦ ] { " Kegare no nai sono hohoemi zankoku na koto " } dice:
diox! k le das de comer a esa banana XD
*-{jorge}-* It's the end of the world as we know it (and I feel fine) dice:
mmm
*-{jorge}-* It's the end of the world as we know it (and I feel fine) dice:
firma nueva, gracias
Registrado: 29 Dec 2007 Mensajes: 174 Promedio por Día: 0.46 Ubicación: Tokio, islas Canarias, Fosforitolandia, La Luna
Hombre
Publicado: 30 Nov 2008 12:19 am
Al ver las primeras fotos del cosplay de WW pensé en decirte que necesitarías una peluca, pero tras verte la cara me he dado cuenta que no _________________
Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 631 Promedio por Día: 1.48 Mujer
Publicado: 30 Nov 2008 1:49 am
Old-riku, yo tambien tenia ese cd, y eso es lo que utilizo en mis momentos de skype xDDDDDDDDDDDDD
ahora el cd anda colgado en algun sitio, porque era una mierda xD _________________
Cita:
Fíjate si tengo la conciencia tranquila que... que... qué tranquilo estoy, coño
Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 859 Promedio por Día: 0.78 Ubicación: Torrent, Valencia
Publicado: 30 Nov 2008 3:56 am
Narf escribió:
Elios coloreala.
Sí, cuando tenga un poco de tiempo la colorearé y le recortaré un poco los bordes.
Keroberus escribió:
La pregunta:
Por que la foto esta tomada en el garaje y no en tu casa?
Tenias miedo a represalias de tus familiares?
Es obvio que sí.
Bueno y en parte es porque el disfraz lo tengo guardado en el garaje, y sería tontería subirlo a mi casa, fotografiarme y volver a bajarlo al garaje. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
Poster de SAKURA!! y de Evangelion!! *___* yo tengo uno también xD um te pega mas el rojo... pero el violeta me gusta... no puedo elegir me quedo con los dos xD _________________
Registrado: 07 Sep 2008 Mensajes: 385 Promedio por Día: 3.13 Ubicación: En un trozo de planeta por donde cruza errante la sombra de Caín (o Zaragoza)
Mujer
Publicado: 30 Nov 2008 6:36 pm
Me quedo con el rojo ^^
Es increible lo de moda que están los palestinos ahora, me da nosequé ver a todas las pijas cn palestinos rosas u_u* Ha pasado cmo con las converse T____T
(PD: en ningun momento he llamado pija a DS, que nos conocemos -.-)
Publicado: 30 Nov 2008 9:32 pm
Espero que Ellios vea esto pronto XDD , decia que queria una version de su Window Woman pero en real , pues bien , esperemos que no tenga fantasias sexuales con esto XDXD