Registrado: 07 Sep 2008 Mensajes: 385 Promedio por Día: 3.13 Ubicación: En un trozo de planeta por donde cruza errante la sombra de Caín (o Zaragoza)
Mujer
Publicado: 01 Dec 2008 4:18 pm
Estuve a punto de comprarme una parecida en el salón del manga *o*
Por cierto, la muñeca esa que tienes en la estanteria vestida de rosa da un miedo del copón xDDD _________________ -Doctor, oscúlteme.
-¡¡Ráspido, al arsmario!! Mi Blog (Última actu: 7 de enero) Mi Deviant Art
Registrado: 27 Apr 2008 Mensajes: 186 Promedio por Día: 0.73 Ubicación: En el foro o es que no lo ves?
Mujer
Publicado: 01 Dec 2008 11:29 pm
Lo se, Rikku_chan, pero la pintó mi abuela y me da cosa tirarla... xD Pero la odio, y porque no has visto una que tengo desde que era pequeña, que le daba la vulta y todo para no verla xD que le apretas la tripa y guiña un ojo, pero es clavadita a Chuky!
Darkalv, la vi, y me la iba a comprar, pero no había tallas pequeñas, solo la que estaba colgada... U.U Yo quería seso al aire... La buscaré en el expomanga... _________________
Publicado: 05 Dec 2008 8:21 pm
pues el más reciente es el septum, que tendrá medio año o así, los de debajo del labio los tengo hace años
de todos modos, he cambiado mucho desde que llegue aquí _________________ que concepto de troll tienes más raro
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1646 Promedio por Día: 1.17 Ubicación: FanZone
Publicado: 05 Dec 2008 9:53 pm
Hoy he visto a una chica en la misma guisa de piercings que ~Kiba. Solo que unos cuantos más. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs