|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Cinty Helios
Fangirl of DOOM

Mujer

|
Publicado: 13 Feb 2005 12:24 am
|
|
|
a los sanadores siempre se los tacha de inutiles pero por ejemlo la yuna de mi ekipo resulta letal sin tener ke utilizar a los eones de 1 atake fisico con la nirvana kita el maximo de daño posible en el ffx, y aeris es muy util en combate es la ke nos salva el culo siempre de ke nos derrote un monstruo utilizar a un sanador puede ser a veces la diferencia entre ganar o perder  _________________
Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
|
|
|
|
|
|
Elbereth_Valentine
Shadow

|
Publicado: 13 Feb 2005 3:09 pm
|
|
|
ya, eso es segun como uses a tus personajes, segun como lo hagas unos adquiriran mas poder q otros, pero todos son utiles, sino no estarian ahi. Aunque esta claro q algunos aportan mas q otros.
Pero el q te gusten mas o menos, al menos en mi caso, se debe a la personalidad q tienen o a como actuan, por ejemplo Auron me encanta xq es muy enigmatico y siempre parece saber mas de lo q cuenta, y en el lado contraria no me gusta Yitan xq me parece un creido.
Nose, pero yo personalmente, me gustan o no los personajes x como son, o por su historia, luego esta q cada uno tiene su funcion en la batalla, uno la fuerza, otro magia negra, otro blanca, etc, pero todos esos recursos son necesarios.
Y sephiroth es uno de los mejores enemigos q te puedas encontrar, claro esta q a nadie le puede gustar q matara a Aeris, pero aun asi es un gran personaje. _________________
Si lloras xq no puedes ver el sol tu lagrimas te impediran ver las estrellas
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 13 Feb 2005 4:50 pm
|
|
|
ummm, valen malos??? esq o sino monto la campaña anti-seymour (el tio me cae peor q una patá en la espiinilla xDD) _________________
<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
|
|
|
|
|
|
kingdomhearts_2
Great Heartless

|
Publicado: 13 Feb 2005 6:01 pm
|
|
|
si tiene razon yuna seimur es el peor malo de todos yo apollo la campania anti-seymur _________________ salu2 desde la luz
todas las noticias de la nueva generacion de consolas
http://khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=6547
"septem reges septem collibus, oppidum iovi"
"remember remember the 5 of november"
|
|
|
|
|
|
Lady Helios
Shadow

|
Publicado: 13 Feb 2005 6:45 pm
|
|
|
|
Esto es para que opinéis sobre quiénes sois antis, así que creo yo que vale todo
|
|
|
|
|
|
Cinty Helios
Fangirl of DOOM

Mujer

|
Publicado: 13 Feb 2005 6:50 pm
|
|
|
eh si vais a hacer una campaña anti-seymor yo me apunto  _________________
Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
|
|
|
|
|
|
MePhIsTo
Shadow Ball

|
Publicado: 13 Feb 2005 7:11 pm
|
|
|
mmmmmm
Yo seria de la campaña anti-antis xD
Aver, cada personaje tiene sus características, su personalidad, sus defectos y sus puntos fuertes, pero al juego le faltaría mucho si ese personaje faltase.
Pongo algunos ejemplos.
Quina: Vale, es fea. De acuerdo, no es de las mejores en batalla pero y que? ella aporta ese toque cómico al juego y ademas la habilidad de engullir es bastante entretenida. A mi personalmente me cae bien.
Seymour:[/b Vale, es el malo maloso del ffX. Vale, nos da mucha rabia cuando besa a yuna en la boda (a todos nos pasa). Pero todo juego necesita un malo maloso ams o menos malvado. Seymour, como diseño de personaje es un 10, ese pelo y esa forma de vestir son muy caracteristicas. En algunas escenas se sale (la invocación de anima..O.o), asi que no creo que deba ser menospreciado.
[b]Kimahri: Weno, este personaje da ese lado misterioso y reservado al juego, a mi personalmente no es que me guste porque nunca lo uso en batallas, pero sin el el juego no seria nada, ademas, como diseño tmb es un 10 (esos pelos...O.o) y la escena en la que lucha contra tidus...venga coño k pasada.
Podría seguir, pero espero que descubrais que todos los personajes, aunque tengan cosas que no os gusten, tienen algo, una pequeña cosa, que les hace dignos de estar en el jeugo y que sin ellos no seria lo mismo.
No es una crítica a los anti-algo, a mi me parece bien que digais cual es el personaje que menos os gusta o cual os las ha echo pasar canutas o lo que sea xD, solamente k no penseis k un personaje seria mejor k no estuviese, porke no es verdad.
Joer, k cansancio d escribir xD, espero no haberos aburrio.
Un saludo. _________________
Joder, esto me hace sentir viejo ya!
|
|
|
|
|
|
Elbereth_Valentine
Shadow

|
Publicado: 13 Feb 2005 9:32 pm
|
|
|
estoy contigo MePhIsTo, todo personaje tiene una funcion en el juego y algo q aportar, para bien o para mal, y aunque nos puedan gustar mas o menos no hay q menospreciarlos, sin ellos el juego seria distinto. Xq quien mas o quien menos todos tienen algo q ver en la historia. _________________
Si lloras xq no puedes ver el sol tu lagrimas te impediran ver las estrellas
|
|
|
|
|
|
Dark_Arwen_Phoenix
Shadow

|
Publicado: 13 Feb 2005 10:44 pm
|
|
|
Siii, a mi me dio mucho coraje cuando Seymour beso a Yuna... podria aberme besado a mi xDDDDDDDD. A mime gusta Seymour, es un malo edudado xD.
Aver, yo solo odio a Quina, no me cae bien, me parece un personaje innecesario, de relleno, estupido y absurdo, y un gran etc.
Luego a mi me cae muy mal Aeris, y no porque se quiera ligar a Cloud, por muchos motivos, nola so portaba. Bien que cuando Sephiroth la mato me dio pena (La margine en tol juego XD), pero eso, me caia mu mal.
Y luego no odio a nadie mas O.o
Sephiroth Foreverrr!!!!!! larga vida Sephiroth!!!!!!! xDDDDDD
Que la fuerza os acompañe.
Namarie. _________________ "Antes compartiría una vida contigo que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola"
www.ellsantuario.foros.st
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas