|
| Autor |
Mensaje |
Maleen
Shadow

|
Publicado: 26 Mar 2005 7:03 pm
|
|
|
Muchas gracias por la descarga, pero tengo un problema, me sale en formato de video....y no lo puedo abrir en el emulador de GBadvance, que hago? _________________ There are many worlds, but they share the same sky:
One sky, one destiny.
Fading Memories, Reconstructed Memories, and a dream - a dream of you in a world without you...
|
|
|
|
|
|
DiZ
Holy Shadow

|
Publicado: 27 Mar 2005 12:14 am
|
|
|
¿Eh? se supone que después de descomprimirlo te saldrán varios ficheros, uno que debería llamarse V-HEARTS.gba, utiliza ese con el emulador, y ¡A JUGAR! _________________ DiZ=Walt DiZney
|
|
|
|
|
|
Maleen
Shadow

|
Publicado: 27 Mar 2005 2:03 am
|
|
|
Ya, se supone.....pero es que no se lo que pasa que o mi ordenador esta como una cabra, o no se...pero a mi me sale como un archivo del reproductor de windows... .
Pero gracias, de todas formas. _________________ There are many worlds, but they share the same sky:
One sky, one destiny.
Fading Memories, Reconstructed Memories, and a dream - a dream of you in a world without you...
|
|
|
|
|
|
Killo
Shadow Ball

|
Publicado: 27 Mar 2005 11:49 am
|
|
|
un archivo de reproductor de windows? bueno pero aunque salga lo puedes abrir con el emulador porq lo mas seguro es que el progrma te aya asociado el fichero o algo si no se _________________
| Cita: | Wk: Númelo ocho [BEURP], númelo ocho [BEURP], númelo ocho [BEURP] dice:
estoy haciéndome la cena colocado, una de esas raras costumbres mías |
Gracias w_k por la firma xD
|
|
|
|
|
|
Maleen
Shadow

|
Publicado: 27 Mar 2005 2:03 pm
|
|
|
No se....lo volveré a probar a ver....pero la ultima vez no funcionó...si es que este bicho esta como una cabra.  _________________ There are many worlds, but they share the same sky:
One sky, one destiny.
|
|
|
|
|
|
Rikki
Shadow

|
Publicado: 02 Apr 2005 7:59 pm Título del mensaje: ¿¿Que es esooo???
|
|
|
Hola, buenas, soy nueva en el foro!!
Me descargué el juego, pero como soy una negada en esto de los ordenadores y tecnologías, pos no se que tengo que hacer ahora. Según he leido en el foro hay que tener un emulador, (el problema es que ni se que es eso ni se donde descargarmelo) Es que soy muuu torpe, sorry. Ayuda plissssssssssss!!
Un bestote!!![/url] _________________ Una promesa es una promesa. Un día será nuestra luz, la luz que nos reuna juntos de nuevo. Estaré en tu corazón hasta que sea el momento
|
|
|
|
|
|
Rikki
Shadow

|
Publicado: 02 Apr 2005 8:03 pm Título del mensaje: ¿¿Que es esooo???
|
|
|
Hola, buenas, soy nueva en el foro!!
Me descargué el juego, pero como soy una negada en esto de los ordenadores y tecnologías, pos no se que tengo que hacer ahora. Según he leido en el foro hay que tener un emulador, (el problema es que ni se que es eso ni se donde descargarmelo) Es que soy muuu torpe:cry: :dark05: , sorry. Ayuda plissssssssssss!!
Un bestote!!! _________________ Una promesa es una promesa. Un día será nuestra luz, la luz que nos reuna juntos de nuevo. Estaré en tu corazón hasta que sea el momento
|
|
|
|
|
|
DiZ
Holy Shadow

|
Publicado: 02 Apr 2005 9:30 pm
|
|
|
Busca en google por el nombre del emulador: Visual Boy Advance. Tiene que ser un Zip y creo que no llega al mega _________________ DiZ=Walt DiZney
|
|
|
|
|
|
Rikki
Shadow

|
Publicado: 03 Apr 2005 6:45 pm
|
|
|
Gracias, DiZ, consegui bajarme lel emulador, lo instalé y ¡¡Por fin puedo jugar!!
Es una pasada, la traduccion y el currazo. ¡¡Felicidades!!
Besos!! _________________ Una promesa es una promesa. Un día será nuestra luz, la luz que nos reuna juntos de nuevo. Estaré en tu corazón hasta que sea el momento
|
|
|
|
|
|
magno
Shadow

|
Publicado: 19 Apr 2005 8:07 pm Título del mensaje: no puedo jugar al KH chain of memories
|
|
|
|
e descargado el juego pero cuando termina de descargarse voy a ponerlo i no esta porke pasa eso?
|
|
|
|
|
|
ernesto el gay
Shadow

|
Publicado: 13 May 2005 5:47 pm
|
|
|
por q coño no me deja descagar la rom cuando me meto en el no me deja descagarmelo me mete en la pagina web principal  _________________ tuputamadre
|
|
|
|
|
|
DiZ
Holy Shadow

|
Publicado: 13 May 2005 6:53 pm
|
|
|
Desde hace como una semana y un poco más el servidor no gestiona las descargas bien, tenemos el anuncio de CoM y no baja, igual que el video que puse de cierto jefe... aunque en este caso no sé si Caith lo habrá borrado, para no quitar ventas a Nintendo. _________________ DiZ=Walt DiZney
|
|
|
|
|
|
rikidbormujo
Shadow

|
Publicado: 16 May 2005 8:06 pm Título del mensaje: ya lo tengo descargao pero q ago?
|
|
|
me lo e descargao y voy a abrirlo i no me salen mas q letras sin sentido q tengo q aser?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas