|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Uriz
Shadow

|
Publicado: 17 Apr 2005 3:36 pm
|
|
|
en una coversacion con lucrecia y vicent en una cueva indica ke sefirot era el hijo de vicent y lucrecia no de hojo aunke hojo le inyecto celulas jenova.... _________________ javiydante8560@msn.com
|
|
|
|
|
|
Orion
Shadow Soldier

|
Publicado: 22 Apr 2005 8:19 pm
|
|
|
jenni ia, el problema de tus contradicciones es ke tu no las ves xDDD hazme caso, leete y verás como afirmas cosas parecias pero distintas...
| mi debatidora preferia escribió: | | Creo recordar que Jénova,y simplificándolo,era una extraterrestre y ya está .Y ya explayandome un poco más,quería conquistar el Planeta así que primero eliminó a la raza más poderosa,los Cetra (no a todos claro),infectándolos con un virus,o algo así creo recordar,que los transformaba en bestias.Y creo recordar también,que después de esto se mantuvo "dormida" hasta que llegase el momento oportuno de actuar,ó sea cuando la encontró Hojo (padre de Sefirot) y Gast (padre de Aeris.Pero para mí,aún en ése momento no reveló sus auténticos propósitos hasta la llegada de... Sefirot y aún así se desconocen muchas cosas) y bla,bla,bla y de ahí montó la de Dios.Un saludazo. |
We, de acuerdo con que es un extraterrestre (que si no?) pero afirma lo de que quria conquistar la tierra me parerce excesivo... no son mas que conjeturas tuyas. Eso del virus no se de onde @#~@# lo has sakao eh? xD me suena a Geostigma y tampoko... si no tengo mal basados mis recuerdos Jénova cayó y haí se kedó, criogenizada en un estrato geológico, eso de que saliera e intentará conquistar el mundo... si tienes pruebas factibles, por favor kiero verlas xD
| Uriz escribió: | | en una coversacion con lucrecia y vicent en una cueva indica ke sefirot era el hijo de vicent y lucrecia no de hojo aunke hojo le inyecto celulas jenova.... |
Ufff... he debatido tantas veces sobre este tema que ya me parece de un relativo practicamente absurdo >_< yo apoyo que el verdadero padre biológico de Sephiroth es Vincent (enfrentandome a la inmensa mayoria que afirma que Hojo puso la semillita). Probablemente en las otras versiones del juego (como ya viene siendo costumbere) no haya debates de este tipo por ke habrá un momento en X dialogo en el que se vera claramente, pero en nuestra version es un amasijo de enredos y dialogos sin sentidos que nos llevan a debatir sobre el tema... ke le amos a hacer X_X _________________
FFUltimate.com -> Entra en la web Final Fantasy definitiva, noticias, reportajes, guias completas... ¿a que esperas? ¡Haz click aquí!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas