|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
hikari
Shadow Ball

|
Publicado: 18 Jul 2007 5:27 pm
|
|
|
Siento haberos tenido en tensión todo este tiempo.
Madre…Llevo mucho tiempo fuera…Nada mas conectarme lo primero que veo es todo naranja…Que miedo
Bueno, tras irme varias horas a la semana al ciber y a casa de mi padre para terminar este texto por fin puedo decir…YEAH! SEGUNDA PARTE WIIIIII!!!!....que? me emociono, vale? XD
Antes de nada una advertencia….
Para aquellas personas que les traumaticen los chistes fáciles, el lenguaje barriobajero, que sean alérgicos a las gilipolleces o cosas así que cierren inmediatamente esta ventana XD
No me responsabilizo de lo que les pueda causar la personalidad de los que aparecen en la historia a partir de ahora XD
En fin dicho esto…Poneos cómodos y a leer que es gerundio XD
EL CRUCE DE CAMINOS
Capítulo 1
Despertar
Me desperté. No abrí lo ojos pero estaba despierta. Se estaba tan agustito….Era un sitio suave, suave, suave…Como miles de plumitas bajo mi cuerpo.
Finalmente, tras un largo rato de decidirme entre levantarme o no, abrí los ojos y me vi deslumbrada por una intensa claridad. Los cerré de nuevo. ¿Dónde estaba?
Tenía el cuerpo un poco entumecido. Palpé con las manos el lugar en el que estaba tumbada. Era una especie de tela suave, suave, suave… ¿Una sábana quizás? No se…Se estaba tan bien…Los olores de mi alrededor me eran completamente desconocidos, algo entre flores y jabón…Entreabrí los ojos lentamente, al poco tiempo se acostumbraron a la claridad. Estaba en una amplia habitación blanca como la nieve en su totalidad. Esto….bien… ¿Qué hago yo aquí? Hika piensa, piensa, piensa. Nada, mi mente estaba tan en blanco como la habitación. Miré a mí alrededor. Todo blanco…Todo excepto un puntito de color que vi por le rabillo del ojo.
Sobre la mesilla, apoyado en una lamparita con extraña forma de flor, había un sobre de color bermellón en el que ponía con letras grandes y de color negro:
“LEE ME, SOY SEXY”
Pasé unos breves instantes intentando buscarle la parte sexy al sobre.
En fin…Si lo manda el todopoderoso sobre sexy habrá que hacerlo.
Extendí vagamente el brazo, lo cogí y lo abrí lentamente, sacando de él una cartita de color salmón, escrita con una bonita caligrafía, en la que podía leerse:
Hola niña horrible, ¿Has dormido bien?
Espero que si porque llevas 4 días sobando a pierna suelta.
FR se encargó de ti. Me echó la bronca por que según ella te dejé hecha un adefesio. Te guardo una por el estropicio que me hiciste en la entrepierna, que no se me ha olvidado….
Por cierto, el camisón que llevas es de Frixen y es de ida y vuelta…. En este castillo no nos caracterizamos por ser muy caritativos.
El lugar donde te encuentras va a ser a partir de ahora tu habitación, puedes decorarla como más te plazca.
A las 12 pasaré a verte. Si sigues durmiendo o si te haces la dormida me cagaré en todo y te sacaré del mundo de los sueños a almohadillazos así que más te vale levantarte prontito y vestirte con la ropa que hay en el armario. He procurado que sea de tu talla y eso tiene su merito.
Ala, ala
Que te cunda
Axel
P.D.: Las botas sin tacones, enana
¿Niña horrible? ¿Enana? Vale…
¡Es verdad! el pelirrojo tenía que decirme algo pero yo estaba tan cansada y mareada que perdí el conocimiento. Ea, caso cerrado.
Me incorporé de la cama y miré mi atuendo. Era un camisón blanco, con bordaditos y un lacito rosa…Me quedé inmóvil unos instantes mirándolo con una terrible cara de horror y asco… Fui zumbando hacia el armario. La alfombra blanca era bastante suave y agradable al tacto.
Pegada con fixo en la puerta del armario encontré otra notita en la que podía leerse:
“Felicidades, has ingresado en nuestra pequeña secta de oscuras intenciones
Si algún día andas escasa de ropa llámame”
Frixen
Si toda su ropa es como lo que llevo puesto casi que no…
Abrí las puertas del armario. En el había una gabardina negra junto a unos pantalones anchos, una camiseta de tirantes, unas botas y calcetines del mismo color.
En una de las baldas del armario estaba mi mochila con una nota de color amarillo unida a ella con un imperdible.
“Enhorabuena, fuiste digna de entrar por lo cual Axel cargó con tu mochila como un burrito de pueblo…
¿Qué coño llevas ahí? ¿Piedras? ¿Kilos de cocaína?”
Creo que no necesito que firmen esto, ya se quien lo ha escrito.
Jo…Estamos cargándonos la capa de ozono y estos tres gastando tinta y “posit” en gilipolleces…
Cogí la ropa interior que tenía en mi mochila y me la puse junto con el resto rápidamente. Me quedaba como un guante. Si es que con la figura que tengo XD
Me senté sobre la cama para poder ponerme los calcetines. Pensando, pensando me acordé de una cosa. Esta vez no he soñado. Desde que tengo uso de razón se que todas y cada una de las veces que me he dormido al despertarme recordaba con total claridad lo que había soñado, pero últimamente…Me levanté y me acerqué a por las botas… ¡ay! ¡Qué bonitas son!
En el preciso instante en el que yo apoyé mi precioso culo sobre la cama la puerta de la estancia se abrió de golpe, dejando ver a una persona de sobre conocida.
Hikari: ¿No te han enseñado a llamar a la puerta antes de entrar?
Axel al contrario que la otra vez agarró el zapato antes de que impactara en su cabeza
Axel: ¿Qué más da? Si ya estabas vestida…
El pelirrojo me devolvió el objeto volador.
Hikari: ¿y si no lo estaba que?
Axel: Ung….Quita, quita, que luego no duermo.
Hikari: capullo
Axel: De rosa
Hikari: ¬¬
Axel: lo siento, chiste fácil, no tiene gracia XD
Me quedé mirándole unos instantes embobada. Entonces el pelirrojo puso los brazos en jarra y me miró con el ceño fruncido.
Axel: ¿Quieres vestirte de una vez? Tenemos muchas cosas que hacer y aun tengo que enseñarte todo el castillo.
Hikari: Oye sin exigencias.
Me calcé y me acerqué hacia donde el estaba. Salimos de la habitación y Axel se giró hacia mí.
Axel: Bienvenida a Axeltour company. Nuestra visita de hoy será el Castillo del olvido…
Hikari: ¿de veras es necesario todo este numerito?
Axel:… Si
Hikari: ¿Por qué a mi? T_T
Axel: en este piso están los dormitorios y unas cuantas salas más. Xigbar se encarga de la distribución del espacio de modo que nunca faltan habitaciones por mucha gente que viva aquí.
Hikari. Oh…Interesante…
Axel: hay muchas otras cosas interesantes….Como que no pagamos luz, ni agua…
Hikari: O.o ¿Y eso? ¿Hacéis como los gitanos?
Axel: ¡NO! Demyx se encarga de llenar el depósito cada día y Larxene se encarga de la electricidad…No somos tan cutres XD
Hikari: Yo de vosotros ya me espero cualquier cosa…
Axel: ñiiiii….Que maja la niña…En fin…Sigamos.
Caminamos hacia el fondo del pasillo hasta llegar a una bonita puerta con grabados florales.
Axel: Un piso más arriba se encuentra la terraza ¿te gustaría verla?
Me encogí de hombros con cierto aire de indiferencia
Axel: ¿Si o no?
Hikari: Venga si
Axel entonces sonrió.
Axel: has firmado tu sentencia.
El pelirrojo empujó la puerta. Ante mis ojos se extendía una inmensa escalera de caracol
Hikari: ¿Por qué hay tantas escaleras? T_T
Axel: para que los intrusos desfallezcan al intentar subirlas
Subimos las escaleras a paso ligero. Cuando llegamos arriba, yo casi a rastras y sin aliento, me senté sobre el último escalón para tomar aire. Apuesto a que el subía los escalones de dos en dos aposta T_T
Ante nosotros aun quedaba una puerta que Axel no abrió.
Axel: Venga hombre que no es para tanto….Yo subo estas escaleras por lo menos tres veces al día
Hikari: Tu….Pero creo que esta es la última vez que subo aquí…
Axel: Ya verás como pronto cambias tus pensamientos. Mira tonta
Axel abrió la última puerta. Miré boquiabierta lo que se extendía ante mis ojos.
El sol iluminaba a lo lejos el verde campo lleno de caminos. Todo estaba lleno de color y vitalidad. No tenía nada que ver con el interior del castillo.
Hikari: Oh, es…Precioso.
Axel: Pues si te gusta ahora espera a que anochezca.
Hikari: ¿Por?
Al pelirrojo se le iluminó la mirada.
Axel: La luna brilla intensamente, la vegetación de los prados se mueve al compás de la brisa nocturna creando un pequeño baile de luces y sombras…Es tan bonito…
Axel se acercó a la barandilla y luego me miró.
Axel: este lugar es mi escondite. Donde huyo durante un rato de todos los problemas de mi mente…A nadie le gusta subir aquí y la verdad es que no se porque.
Hikari: ¿Por las escaleras infernales quizá?
Axel: quizá….mejor para mí
Axel se encogió de hombros, miró otra vez el paisaje y después se dirigió a la puerta de salida.
Axel: vamos que aún quedan muchísimas cosas que ver y muchas otras formas de torturarte
Hikari: O_o
Axel bajó las escaleras a toda velocidad lo que me hizo saltar los escalones de tres en tres para seguirle el paso.
Hikari: ¡Eh! no tan rápido pati-largo
Axel: ¿pati-largo? Lo que pasa es que tú tienes las piernas cortas
Hikari: no me provoques…
Axel murmuró algo antes de aterrizar sobre el último escalón. Acto seguido, y poniendo voz de azafata, anunció:
Axel: Axeltour company les anuncia que a partir de ahora su visita será altamente peligrosa, por lo cual les recomendamos que se pongan el casco antes de visitar el resto de las instalaciones.
El pelirrojo entonces de acercó hacia la siguiente puerta la cual tenía grabado el dibujo de un libro en la parte superior. Entonces ante mis ojos apareció una inmensa biblioteca. Las estanterías tenían la altura aproximada de un edificio de dos plantas. Había libros, montañas de libros por todas partes.
Hikari: ahhhhh….libros…muchos libros….libros para leer….*_*
Axel: ¿mola eh?
Me quedé sin palabras. Era el paraíso de los lectores.
Sentado en uno de los divanes que había esparcidos al pie de las estanterías se encontraba un hombre que reconocí en el acto. Este alzó la vista al vernos entrar.
Xigbar: Oh Axel, ¿Qué tal? ¿Te has replanteado eso de aprender a leer?
Axel: ¬¬ anda y que te den por donde amargan los pepinos
Xigbar: XD
Entonces el canoso me miró.
Xigbar: Oh, pero si es Hikari a secas, ¿a que deslumbra la preciosa caligrafía que tengo?
Axel: Si, creo que es lo único bonito que hay en ti
Xigbar: ja, ja, ja, me parto y me mondo tío ¬¬
Axel: Vamonos Hika, antes de que se te pegue algo de este personajillo….
Hikari: ¡pero he visto a Edgar Allan Poe y a Julio Verne!
Axel me tiró del brazo y me llevó casi a rastras hacia la salida.
Axel: ¿es que ya no quieres ver a tu amiguita Naminé?
Me paré en seco.
Hikari: ¿Naminé está aquí?
Axel: Claro. Vive aquí.
Hikari: ¿Donde? ¿Dónde está?
Axel: tranquila. No te ansies.
Axel entonces dio unos golpecitos a una puerta cercana a la biblioteca. Entonces abrió la puerta.
Era una sala en la cual en el centro había una gran mesa. Pintando sobre ella estaba Naminé
Hikari: ¡Naminé!
Ella alzó la vista y se levantó. La cogí de las manos y ambas nos pusimos a dar saltitos mientras girábamos en círculo. Paramos cuando nos percatamos de que Axel había retrocedido unos pasos hacia la puerta.
Naminé: ya te daba por muerta.
Hikari: la mala hierba nunca muere.
Naminé: ¿Cómo estás?
Hikari: Pues...
Axel entonces me enganchó del brazo.
Axel: Ya tendrás tiempo de hablar con Naminé. Ahora hay que terminar de ver el castillo.
Hikari: pero yo quiero hablar con ella T_T
Pero mis súplicas fueron completamente ignoradas. Me despedí de Naminé con la manita y salimos de la habitación.
Axel: bueno, las otras plantas supongo que las conoces así que vamos a lo esencial.
Tras él se abrió un portal.
Hikari: ¿para ir por el castillo usas eso? ¡Qué vago eres!
Axel me lanzó una mirada asesina
Axel: ¿prefieres las escaleras?
Hikari: no, no, no, no, no….Mola, Mola…Los portales oscuros molan…
Axel: ¬¬
Al instante aparecimos en un sitio mucho menos iluminado que las plantas anteriores
Axel: Y este es el gimnasio de los sótanos.
Había un hombre al que no había visto antes haciendo pesas en una esquina. Pelo largo y negro con rastas, recogido en una coleta alta con algunos mechones suelos. Tenía unas patillas enormes que le abarcaban casi media cara. Lexaeus estaba en otra parte, moliendo a palos a un enorme saco de entrenamiento mientras que tarareaba una siniestra cancioncilla que dejaba muy claro cual era su estado mental…
Lexaeus: Coño, coño, coño, coño que mamón, coño que mamona, mierda, mierda va por el ojete, 1 2, 2 3 4, noins, noins, noins… Hierba guay, hierba guay, pilla coca, pilla birra, birra, birra, pilla trompas, fuma mais, ¿quien fuma mais? ¡YO FUMO MAIS! Lio mais y fumo...
Axel: vamonos de aquí antes de que…
Lexaeus alzó la vista hacia nosotros.
Lexaeus: Hol…
Axel: ¡Corre!
Axel me agarró del brazo y salió corriendo del gimnasio. Subimos un par de pisos rápidamente pero a trompicones hasta que Axel me soltó.
Axel: Uf salvados…
Hikari: ¿¡Pero por qué demonios me has hecho correr!?
Axel: es que cada vez que bajo al gimnasio tengo la mala pata de toparme con Xaldin…
Hikari: ¿Quién?
Axel: El moreno cara mono que estaba detrás de Lexaeus…Si este se hubiera percatado de nuestra presencia nos hubiera hecho sudar la gota gorda a base de abdominales, levantamiento de pesas, correr en la cinta hasta morir… O en su defecto hasta conseguir el sudor suficiente para regar el jardín de Marluxia….
Hikari: ¿Y eso?
Axel: la culpa la tiene la sauna y mi fibrosa constitución sin músculos aparentes…
Hikari: O.o
Axel: dejemos el tema….Aun nos quedan el salón comedor, la cocina y la sala de ocio.
Hikari: ¿sala de ocio?
Axel: comprenderás que estar aquí las veinticuatro horas del día sin hacer nada es un poco aburrido…pero primero vamos a ver lo otro.
Avanzamos hasta llegar a una enorme habitación en el centro de la cual había una descomunal mesa con muchas sillas alrededor.
Axel: y este es el comedor. Un poco más adelante está la cocina
El pelirrojo señaló una habitación un poco más adelante.
Axel: Es una cocina normal…Con seis frigoríficos pero por lo demás es normal XD
Tras salir de la cocina, a la izquierda, había una puerta por la que entramos.
Era una sala enorme y cuando digo enorme me refiero a colosal. Había una pantalla plana de Dios-sabe-cuantas- pulgadas que tenían poco menos de la altura de la pared. Cerca estaba el reproductor de VHS y DVD, unas cuantas consolas y otros aparatitos que no me fijé en lo que eran. Al lado de la tele había un armario lleno hasta reventar de videojuegos y otros chismes. Frente a la TV había un gran sofá en el que dos adultos podían estar tumbados a sus anchas sin problemas. En el otro extremo de la sala estaban Demyx y otro rubio con pelo corto y con las orejas llenas de piercings que jugaban al futbolín. Había una mesa de billar, una mesa de pocker, unas cuantas máquinas de recreativos y una par de máquinas expendedoras, que aún no me explico que pintan ahí. Me fijé en que sentados en súper sofá frente a la tele estaban Maluxia y Thessla. Axel se puso serio mientras que miraba a los dos. Avanzó lentamente hacia el sofá y con un susurro gélido dijo:
Axel: Thess, tenemos que hablar
La barbie dejó de coquetear con Marluxia y en silencio le miró. Acto seguido se incorporó del sofá, avanzando en dirección a nosotros y sonrió.
Thessla: Reunión familiar ¿eh?
Hikari: ¿?
Axel: Hi.... ¿Recuerdas algo que tenía que decirte?
Hikari: Aja…
Axel: Bien
Ya casi se me había olvidado ese tema.
Axel: esto es tuyo.
El pelirrojo se metió la mano en el bolsillo y de este sacó un objeto plateado que me colocó en las manos. Un precioso y brillante medallón con un corazoncito de plata.
En ese momento más de mil cosas pasaron por mi mente a una velocidad de vértigo.
Así que definitivamente yo soy esa chica…Los sueños…Todo…Me quedé embobada mirando el pequeño corazoncito.
Antes me negaba a creerlo pero esto…Esto significa que definitivamente todo lo de mis sueños era real…esto significa que mi verdadero mundo fue destruido por el mismo bando del que ahora yo formo parte, esto significa que mis padres…
Thessla: ¿y bien? ¿No hay preguntas? ¿Ni siquiera un “oh que bonito Axel, gracias”?
Hikari: no hay preguntas, Se que es. Se quien soy…
La cara de pasmo de Axel tan pálida como la leche en se momento no tenía precio.
Axel: ¿¡Lo sabes!?
Hikari: En cierto modo…
Me quedé embobada mirando el pequeño corazoncito.
Hikari: me falta saber quien eres tú
Miré a la rubia. Tenía unos preciosísimos ojos azules. En ese momento se echó a reír.
Axel: No le veo la gracia Thess…
Thessla: ¿Se lo dices tu o se lo digo yo?
Axel: Bueno…
El pelirrojo se rascó la nuca y suspiró.
Axel: eso es otra cosa que quería decirte….Verás, esta es…
Thessla: Soy tu hermana.
Me quedé unos instantes en silencio mirando a los dos adultos.
Hikari: Ya… ¿Y donde decís que está escondida la cámara?
Axel: no hay cámara.
Entonces Thessla me estrujó de golpe, por decirlo de alguna forma, entre sus brazos.
Thessla: ¡Oh! Hikari, ¡tenía tantas ganas de volver a verte! T^T
Entonces al notar lo estática que yo estaba dejó de estrujarme y me miró a los ojos.
Thessla: ¿No te a legras?
Hikari: Es que…estoy confusa….Es…Extraño…
Axel: mucho de golpe diría yo.
Thessla: ¡Ay! ¡Tu que vas a entender! ¡Eres hombre!
Axel arqueó la ceja
Axel: ¿Y eso que tiene que ver?
Thessla ignoró completamente las últimas palabras de Axel y me estrujó de nuevo
Thessla: Tú no te preocupes Hika, ya verás como somos muy buenas amigas
Hikari: Eso espero…
Frixen: ¡Mi Hika!
Sufrí otro brusco estrujamiento por otra parte más fuerte que el anterior mientras que alguien me zarandeaba.
Frixen: ¡oh! ¡Que bien! ¡Que mona estás! ¿Te duele todavía? ¿Has comido algo? ¿Ya te han enseñado el castillo? ¿Ya has visto a todos? ¿Han sido amables contigo? ¿Has visto a Zexy? ¿A que es muy sexy?...
Axel: Frixen, tranquila
Thessla carraspeó con el ceño un tanto fruncido. Frixen me miró y luego aflojó la fuerza con la que me sujetaba.
Frixen: Oh vale pero… ¡es que es tan guay! ¡Otra fémina con la que hablar! haremos días de shopping, nos maquillaremos juntas, nos dejaremos la ropa, haremos fiestas de pijamas, ¡Y nos pasaremos noches enteras hablando de chicos!
Me contuve el impulso de salir corriendo. Frixen se parecía a una de esas jóvenes americanas tan súper-ultra-mega-guays-de-la-muerte como repelentes…Que miedo O_o
Thessla: Ni hablar, yo llevo catorce años sin verla y la que hará eso soy yo.
Thessla tiró de mí y me arrancó de los brazos de FR
Frixen: ¡pero yo me he pedido antes estar con ella!
Thessla: ¡pero es mi hermana!
Frixen: ¡pero tu vas a tenerla todos los días!
Thessla: ¡y tu también!
Me sentía como un juguete entre dos niñas pequeñas. Yo iba pasando de un lado para otro hasta que Axel tiró de mí hacia atrás y me separó de las dos aunque como estaban tan liadas en su conversación no se dieron cuenta de que yo ya no estaba a su lado.
Hikari: Dios… ¿Y todos están igual de…?
Axel: me temo que si
Hikari: que triste…Que pena de Organización…Esperaba que fuerais un poco más serios en general.
Axel: a mi me lo vas a decir…y espera que no te hemos enseñado el himno…
Hikari: ¿Qué himno?
Axel: A Xigbar se le ocurrió un día la brillante idea de tomar como himno de nuestra Organización la canción de “Men In Black”
Hikari: O_o’
Entonces las tripas de Axel emitieron una especie de rugido.
Hikari: O_o ¿Qué es eso?
Axel: Tengo hambre
Hikari: ¡Si apenas ha pasado una hora desde las doce!
Axel: pero yo como mucho
Hikari: Eso no me lo creo
Axel: tengo la tenia XD
Hikari: ¿En serio? O_o
Axel: Nah
Axel acababa de joder lo que parecía la única explicación lógica….
Axel: En fin ¿te apetece tomar un piscolabis?
Hikari: pues…
Thessla: ¡No!
Thessla se me enganchó de golpe y miró a Axel con el ceño fruncido.
Thessla: Hemos quedado en que yo me la quedo hoy y FR mañana así que fuera.
Axel miró a Thessla aturdido.
Axel: Se que estás contenta y tal, pero deja de acaparar a la pobre que no es un juguete.
Thessla: Claro, habló el que se tiraba mimándola todo el día.
Axel: Tú tenías que estudiar
Thessla: Con Atlas… ¿Y qué? Me obligaban
Axel suspiró
Axel: No tienes remedio.
Thessla: No lo necesito.
Axel suspiró de nuevo
Axel: Eres incorregible…Bien, divertíos, yo me desentiendo del tema.
Acto seguido el pelirrojo se giró en dirección a la sala de ocio y se puso a jugar al futbolín junto a Demyx. Mientras Thessla me llevaba escaleras arriba hacia mi habitación.
Sip…Lo se, es un capítulo un poco pobre y triste….
Tomadlo como un calentamiento previo…
Llevo mucho tiempo sin escribir y no se me ocurría nada =_=
La culpa la tienen DA y Yuffie-Chan XD
Para los que sean muy ansiosos y no puedan esperar a que postee la próxima parte les dejo que miren este borrador con gran parte de la historia escrita:
http://www.deviantart.com/deviation/58034353/
El ser mortal y humano que sea capaz de descifrar todo lo que pone en la hoja y decirme el orden cronológico de los sucesos se lleva como premio todos mis bienes materiales incluida mi alma XD
Aviso importante: El 23 o por hay posiblemente deje cualquier forma de vida civilizada para irme a la playa y luego a un campamento por lo cual no podré publicar nada…Intentaré hacer algo hasta entonces para la gente que no entienda mi caligrafía XD, pero no garantizo nada.
Besitos
Gracias por leer
Dew _________________
"...Bien, el primer paso es admitir que tienes un problema..."
"¿Y el segundo?"
"El segundo meterte en el manicomio"
"O_o"
|
|
|
|
|
|
Yuffie-chan
Holy Shadow

|
Publicado: 18 Jul 2007 7:34 pm
|
|
|
¿Me echas la culpa a mi? Que rostro XDDD. En general esta bien (que no es soso mujer), pero a Lexaesus le podias dar un calmante y un parche antitabaco XDDD _________________
<- Thanks Darkalv :3
| Un amante del fuego escribió: | | Procedamos a la quema de bienes ajenos |
| WK, experto en convencer a padres escribió: | "Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
|
|
|
|
|
|
|
hikari
Shadow Ball

|
Publicado: 18 Jul 2007 8:06 pm
|
|
|
(La culpa es tuya por pedirme que pinte los dibujos, eso kita tiempo)
No es asunto mío si Lexaeus se dopa en sus ratos libres XD _________________
"¿Y el segundo?"
"O_o"
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 19 Jul 2007 12:04 am
|
|
|
Mary Sue! Ande tas, Mary Sue!? Anda, si estas aquí, con Hika ^_^.
xDD
BtW, he de presumir que tienes alguien más dando el coñazo con el cacharro este? A mi no me mencionas T_T Solo a Yuffie-C y ese/esa DA (deviantart? O_o?) Se lo diré a Chapis T_T _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Hold_me
Shadow Soldier

Ubicación: En algún punto del mundo, contemplando el horizonte tormentoso...
|
Publicado: 19 Jul 2007 3:41 pm
|
|
|
Definitivamente, aquí falto yo…
OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!
Que cosa más kawaii de capítulooooooooooooooooooooooooooo!!!
¿Cómo puedes decir que es soso? Llevaba mucho tiempo esperando leerlo y me ha encantado O.o! ¿Sabes lo que cuesta encontrar un Fic de esta calidad hoy en día? Lo más que he encontrado han sido… bueno, mejor ni mencionarlos XD
(Que no se ofendan los escritores de este foro, que no lo digo por ellos)
Pues eso, me ha gustado mucho el capi, aunque puede ser que al final flojease un poco, o eso o yo tenía mucho calor XD
Ale, espero impaciente los siguientes capis =3
Gracias por escribiiiiiiir n.n
Pd: No hago alusión a todas las paridas del capi con las que me he descojonado porque sería muy largo, simplemente hagamos un quote imaginario a todo el capi y añadamos un “XD” _________________
Posteo demasiado poco - -U
lol XDDD
|
|
|
|
|
|
Lunnaris
Great Heartless

Mujer

|
Publicado: 19 Jul 2007 5:19 pm
|
|
|
Que miedo el gimnasio ·_·...xdddd
Wah, ha molado mucho el capi, a ver si continuas más seguido en cuanto puedas ^^ _________________
|
|
|
|
|
|
weee-man
Shadow

|
Publicado: 23 Jul 2007 12:01 am
|
|
|
(Modificado por moderacion)
Lexaeus es mi ídolo!!
Aunque el resto tampoco son "normalitos"
|
|
|
|
|
|
hikari
Shadow Ball

|
Publicado: 17 Sep 2007 5:29 pm
|
|
|
I'm back
And better than ever
Got a knack
For making things better!
…
Esto…si…ejem XD
Hola holita florecillas del campo!
¿Qué tal ese veranito? A mi me fue todo de perlas hasta que vine a Madrid y abrí el Microsoft Word y me di cuenta para mi desgracia que no tenía nada pensado para continuar con esta serie de catastróficas desdichas, lo cual me supuso un trauma y una sobredosis de chocolate… Y por si fuera poco hace nada me caí por las escaleras, si, si, rodando como una croqueta XD pero estoy bien, no he perdido movilidad en los dedos (aunque sigo teniendo la rodilla con un bulto enorme) por lo cual puedo rascarme el trasero mientras juego a la play, dibujo y paso de vosotros digo…Mientras que me encierro en una habitación con una libretita de cuadros y un boli para escribir (si, eso)
Em…Antes de que la siga cagando…nada, que ya os dejo con el próximo capi ala, ala, a leer que lo estáis deseando pillines X3
Capítulo 2
Miss consumismo compulsivo
Thessla me acompañó a mi habitación y lo primero que hizo fue abrir el armario y pegar un grito de terror llevándose las manos a la cabeza.
Hikari: ¿Qué pasa?
Thessla: ¡No tienes ropa!
Hikari: Normal…
Thessla: ¡No, no es normal! ¡Una mujer ha de tener el armario lleno de ropa!
Thessla parecía estar al borde de un ataque de nervios cuando dijo esas palabras...Sin embargo después respiró hondo y se medio-tranquilizó un poco.
Thessla: Sabía que tenías que venirte conmigo…Ahora mismo nos vamos
Hikari: ¿A donde?
Thessla: ¡De compras! ¿A dónde va a ser?
Thessla tiró de mí y salimos de mi habitación en dirección a lo que parecía la suya. Comienzo a sospechar que esta tía y yo nos parecemos como un huevo a una castaña…
Thessla: ir con la gabardina de mucho el cante ¿No te parece?
La mujer entonces se aproximó a un armario colosal y lo abrió de par en par. Había cientos de prendas ahí metidas y ordenadas por tamaños y colores. Si esto fuera una serie de dibujos se me hubieran salido los ojos de las órbitas.
Thessla: ten, pruébatelo. Supongo que te valdrá, a mi me queda pequeño. El baño lo tienes detrás.
Thessla me tendió unos vaqueros y una camiseta negra con un corazón rojo roto en el centro mientras que ella seguía mirando en su armario.
En efecto. Me quedaba perfecta. Al poco tiempo, y después de estar hablando sola un rato, Thessla entró en el baño con una minifalda de colegiala y una camisa blanca. Rebuscó en un neceser que estaba al lado del espejo y sacó una barra de labios rosa.
Thessla: Perfecto.
Me miró y sonrió
Thessla: ji, ji, ji que mona…Y pensar que antes eras un pequeño bebé llorón.
Pues como todos, no te jode XD
Thessla: Lo gracioso era que la única forma de hacerte callar era dejar el pelo de Axel a tu merced…Pobre… si por ti fuera el ahora estaría calvo como una bola de billar
Por un instante le puse a Don limpio la cara del pelirrojo…O_O’…Que triste…Se me puso hasta la carne de gallina…
Thessla: Si, Atilita te llamábamos, pero con cariño.
Thessla dijo esto dándome unos golpecitos en la cabeza.
Hikari: Ya veo…
Thessla: Y ahora…
Thessla se pintó los labios con la barra que había cogido.
Thessla: De compras.
Después de esto bajamos hasta el hall. Miré hacia la cocina. Allí estaba Axel comiéndose una especie de bocadillo de tres plantas mientras que hablaba con Demyx, el cual se disponía a comerse otro igual.
Hikari: ¿no comemos?
Thessla miró su reloj.
Thessla. No, aquí no.
Hikari: ¿por qué?
Thessla: Porque se come mejor fuera.
Esa respuesta no me llenó pero preferí no insistir por el modo en el que lo dijo.
Tras abrir un portal aparecimos en un callejón. No muy lejos se oía el bullicio de la gente.
Thessla: Bueno, esta es la zona más “chic” de Villa Crepúsculo. Ideal para encontrar tiendas caras, no tan caras y buenos sitios para comer.
Hikari: ¿Con buenos sitios para comer te refieres a sitios donde sirvan una buena hamburguesa?
Thessla: ¿Comida basura? De esos abundan en todos lados, si es donde quieres comer adelante pues.
Hikari: Estupendo.
Thessla echó a andar por las bulliciosas calles con paso ligero. Cruzamos la calle hasta la acera de enfrente para entrar en un pequeño local pero con aire acogedor.
Thessla: Si quieres comida rápida de calidad te recomiendo este sitio, es el mejor de toda la ciudad.
Apenas había gente dentro. El aire acondicionado y la suave música de fondo hacían que el lugar fuera un sitio agradable
Tras repasar un cartoncito con lo que servían unas cuantas veces, elegir y pedir Thessla me cogió las manos.
Thessla: Oh, Hi, tenemos tantas cosas de las que hablar, tanto que contarnos, ¿Qué fue de ti? ¿Dónde estuviste tanto tiemp…?
Dependienta: Su pedido señora.
Leches…Estos usan pilitas duracel…Thessla entonces me miró sonriente.
Thessla: Invito yo
Esas palabras fueron un alivio porque estaba sin blanca.
Hikari: Gracias
Thessla: No hay que darlas.
Thessla cogió la bandeja con nuestra “comida basura” y la llevó a un rincón del local
Cuando ya nos sentamos y antes de que me avasallara con preguntas me atreví a hablar antes.
Hikari: Cuéntame tu que fue de ti.
La rubia desvió su atención de la comida y me miró.
Thessla: ¿de mi? Bueno, no hay mucho que contar. Me quedé con un hombre un tanto repelente llamado Atlas, hasta mas o menos los dieciséis. Dios, me ponía histérica ese hombre… se escandalizó cuando le dije que ya no quería saber nada más de el. No se porqué le extrañó… En fin…
Hikari: ¿Y luego que pasó?
Thessla: ¿Luego? Luego me busqué la vida sola y tras trabajar en unos cuantos sitios monté mi propio negocio y… ¿no comes?
Hikari: Uhm? Ah, si.
Thessla: En fin, creo que lo mejor es que todo eso se lo preguntes a Axel…Al menos el será más imparcial que yo en algunas partes.
Hikari: ¿Imparcial?
Thessla: Solo veo las cosas bajo mi punto de vista y eso no es demasiado bueno a la hora de contar historias.
Hikari: Thess… ¿Puedo llamarte Thess?
Thessla: Claro
Hikari: ¿Qué pasó exactamente el día que nos separamos?
Thessla se quedó unos instantes en silencio mientras que bebía un poco de su vaso.
Thessla: puedo contarte parte de la historia…
Thessla pegó otro sorbo de su refresco
Thessla: pero…
Hikari: ¿pero?
Thessla: Que como ya he dicho antes es mejor que te lo cuente Axel
Hikari: ¿por qué?
Thessla Se encogió de hombros
Thessla: Por que el sabe más que yo.
Hikari: Solo una cosa más sobre el tema.
Thessla: ¿Qué?
Hikari: ¿Quién es Atlas?
Se hizo un pequeño silencio.
Thessla: Atlas era un tipo encargado de mi educación y cuidado hasta que alcanzara la mayoría de edad... Era un hombre, si a eso se le puede considerar hombre, que llevaba sirviendo a la familia desde varias generaciones, unas ocho o por ahí si mal no creo recordar…
Hikari: Espera, para el carro ¿Ocho generaciones? ¿De una persona de cuantos años estamos hablando?
Thessla: Unos 800 o más…
Hikari: estás de coña O_o
Thessla: No, es que no es humano.
Hikari: ¿entonces que es? O_o
Thessla: Algo generalmente conocido como…Un vampiro.
Hikari: ¿¡Qué!?
¿Un vampiro? ¿Se puede ser más surrealista? Visualicé a Drácula pululando por ahí…
Thessla. No te asustes XD
Hikari: Ya es tarde =_=
Thessla: no son como los pintan, no son unos terribles chupasangre, eso solo son pamplinas. Son…Digamos… “Normales”
Hikari: No se
Hikari: O_o Oh…Oye… Por curiosidad… Antes has mencionado que tienes tu propio negocio… ¿A qué te dedicas?
Thessla se quedó en silencio otra vez. Miró un par de veces a izquierda y derecha y luego me susurró
Thessla: Tráfico de armas.
Hikari: ¡No me jodas!
Thessla: Shhhh
Thessla pronunció esas palabras con cierto orgullo… Tengo una supuesta hermana terrorista…Esto si que no me lo esperaba…
Thessla: si te sorprende eso mejor que no sepas que otras cosas me dedicaba antes…
Hikari: ¿Algo honrado?
Thessla: No
Hikari: Mejor que no lo sepa
Thessla sonrió.
Thessla: Confió en que seas mas sensata que yo y no sigas mi camino XD
Me encogí de hombros
Hikari: ¿Y si lo heredo de ti?
Thessla: No creo, yo soy demasiado única como para que te parezcas a mí.
Acto seguido Thessla hizo con su pelo un movimiento “pantene”
Thessla: Porque yo lo valgo.
Hikari: XD
Thessla: Y ahora… ¡Que aproveche!
Miré hacia el cielo por la ventana. Las nubes surcaban el cielo de color naranja y salmón, algo me decía que iba a ser una tarde muy larga.
Llegué extenuada al Castillo del Olvido. Tras ir toda la tarde cargada con doscientas bolsas de ropa necesitaba un respiro. Thessla afortunadamente se dio cuenta de mi situación y amablemente me prestó su ayuda.
Thessla: yo me encargo de subir las bolsas. Te dejo la ropa sobre la cama. Tu…vete a la sala de ocio. Seguro que los tontos esos están jugando a la consolita.
No hizo falta decir nada más. Descargué las bolsas en el suelo y me acerqué, libre como un pájaro, a esa sala.
Encontré a Zexion y Lexaeus jugando una partida al futbolín mientras que dúo mortífero de Demyx y Axel estaban sentados a sus anchas en el sofá jugando al grand thef Gumi murder city. Me senté discretamente en el sofá mientras que miraba a la pantalla.
Axel: ¿Qué tal con Miss consumismo compulsivo?
Hikari: estoy hecha polvo…Nunca me había probado tanta ropa en mi vida…
Demyx: pues acostúmbrate…Thessla suele ir a comprar todas las semanas y hacer derroches de dinero a lo bestia…Creo que todo lo que hay en esta sala lo compró ella ¿No?
Axel: los juegos los compramos nosotros.
Demyx: Bueno, casi todo…
Axel: Y las máquinas expendedoras las mangó Xigbar.
Demyx: las mangamos Xigbar y yo.
Hikari: O_o ¿y de donde saca Thessla tanto dinero?
Axel: ¿No te ha dicho en que trabaja?
Hikari: ¿el tráfico de armas da tantísimo dinero?
Axel: De vez en cuando también hace cosillas con el ordenad…
Demyx: ¡JODER! Axel deja de mirar a las musarañas y céntrate en el juego. Cárgate a ese madero, que me quedan tres balas.
El pelirrojo suspiró. Entonces pulsó una serie de botones. Miré a la pantalla. El arma del personaje que el controlaba ahora estaba equipado con un lanzallamas O_o
Axel: Sayonara baby
El “madero” murió calcinado en pocos instantes.
Hikari: tanta violencia os acabará volviendo insensibles…
En ese momento Demyx le cercenó la cabeza un peatón con una motosierra. El personaje de Demyx quedó entonces bañado en sangre…
Demyx: Ji, ji, ji, me encanta este juego, es tan realista.
Hikari: O_O…Recuérdame que nunca te de una motosierra…
Axel. Je, je, oye Dem, ¿te acuerdas del truco del lanzamisiles?
Demyx: Lo tengo apuntado en mi libreta…te puedo dejar un tanque
Axel: ¿El normal o el especial?
Xigbar: ¡Eh!
Xigbar apareció de golpe a mi lado dándome un ataque al corazón.
Xigbar: ¿por qué no me dijisteis que ibais a jugar a esto?
Axel: creíamos que ibas a seguir haciéndole honor a tu mote de ratón de biblioteca.
Xigbar: ja, ja, me parto y me mondo.
El canoso se sentó a mi lado de un salto. Con lo mayor que parece y lo ágil que es, lo que hay que ver.
Xigbar: Anda, carga nuestra partida que me apetece volar unas cuantas cabezas.
Axel: si insistes…
Demyx se levantó a enchufar otro mando mientras que Axel cargaba otra partida.
Demyx: Hika ¿tu no juegas?
Hikari: paso, seguro que ese juego tiene efectos secundarios
Demyx: Como quieras.
Me fijé en los motes de los personajes: Flaming Phoenix, God Neptuno y The Shooter…No es demasiado difícil adivinar quien es quien ¬¬…
Demyx: Oh mierda…
Xigbar: ¿Qué?
Demyx: Pues que ahora nos toca cargarnos al tipo ese de las cicatrices en la cara…
Axel: Mierda, es verdad, el sargento “Don pompis”
Xigbar: ¿Por qué no lo dejamos en “ese subnormal” y empezamos de una vez?
Axel: Me parece bien, pero antes hay que ir a la armería.
Demyx: ¿No había un vendedor ambulante por aquí?
Xigbar: Nos lo cargamos porque vendía todo muy caro.
Demyx: Oh, es verdad
Hikari: O_o salvajes
Xigbar: esto es la guerra, o comes o te comen.
Entonces apareció el hombre de antes en la sala, ese del gimnasio, se llamaba… ¿Xaldin?
Xaldin: Apagad eso que va a empezad cambio radical.
Xigbar: Si hombre. Que te lo has creído.
El hombre se sentó pesadamente sobre el sofá al lado de Xigbar y le miró fríamente.
Xaldin: tenéis dos opciones. O apagáis la maquinita ahora o la apago yo de un lanzazo.
Los tres hombres se le quedaron mirándole con los ojos como platos.
Demyx: Vale, vale, vale…
Demyx fue el primero en sucumbir ante las amenazas de Xaldin. Al instante el rubio se levantó y la desconectó. Es increíble el poder de los objetos punzantes XD
Xaldin: ¿veis como no era tan difícil?
Entonces se apropió del mando de la TV y puso el dichoso programa.
Presentadora: Y hoy vamos a cambiar la vida de…
Xaldin miraba a la tele completamente absorto. Realmente lo sentía O_o
Al final del programa, y de un largo rato de dolor y suplicio para los demás por ver como le hacían la estética y las cosas a la tía, Xaldin, con los ojos llorosos preguntó
Xaldin: ¿Creéis que aún hay esperanza?
Xigbar le miró de arriba abajo con un aire de desaprobación
Xigbar: Quizá si te afeitas las patillas, te arreglas las cejas y te cortas esas greñas…
Xaldin se quedó en silencio unos instantes, luego miró a la tele y susurró mientras que negaba suavemente con la cabeza.
Xaldin: No hay esperanza…
Oh, pobre Xaldin…
Entonces el hombre se giró hacia mí de golpe.
Xaldin: Por cierto ¿quién eres tú?
Oh bien, ¿he sido invisible para el hasta ahora? Guay…
Xigbar: La repartidora de comida a domicilio que la hemos invitado a quedarse.
Xaldin: ¿En tu cuarto?
Xigbar: No, en la casa del perro
Hikari: ¬¬
Xaldin: ¿En serio? O_o
Hikari: ¡No!
Xigbar: Cierto, la casa del perro ya la ocupa Saïx
Xaldin: Am…
Demyx: ¿¡Tenemos perro!?
Los ojos del rubio brillaban de manera especial.
Axel: No.
Demyx: Ouch T_T
Xigbar: Ay, Xaldin, corre, cambia de canal ¡que empieza la película de la semana!
Xaldin: ¿Y a mí que?
Xigbar: Porfaaaa que echan Shooter T_T
No se si Xaldin cambió de canal por que le apetecía ver la peli también o por repulsión ante un intento desesperado de Xigbar de imitar al gato con botas en la segunda peli de Shrek.
Entonces un mal presentimiento se apoderó de mí. Había una nueva presencia en la sala y no me equivocaba….
Frixen: ¡Hika!
Hikari: ¡Arggg!
Fr se lanzó sobre mí desde el respaldo del sofá y casi tirándome de este mientras que me ahorcaba con sus brazos…Yo creo que a estos desde pequeñitos les decían “Y si veis a alguien tiraos a su yugular”….
Frixen: Ay, Ay, Ay, que envidia, tu de compras con todo pagado y yo aquí aburrida toda la tarde encerada en este castillo y rodeada de descerebrados…T_T
Hikari: Frixen, me ahogo, no respiro…
Frixen: Ups
Fr dejó de asfixiarme para comenzar a zarandearme bajo la enojada mirada de Xaldin por el hecho de no dejarle ver tranquilo la TV
Xaldin: Frixen, pequeña bolita de pelo, ¿seria demasiada molestia para ti irte a tomar viento y a dar la brasa a otro sitio?
Frixen se le quedó mirando con mala cara. Entonces me cogió del brazo y me llevó casi en bolandas a la cocina.
Frixen: Ala, ala, aquí podremos hablar tranquilas sin molestar a su alteza “Mister Cara Mono”
Fr cogió un enorme paquete de pan de molde un armario y tres o cuatro latas de atún en conserva con aceite de oliva virgen (cuidao!). Con todo ello se hizo un total de cuatro sándwiches que adornó con un palillo y una aceituna. Luego me miró con el ceño fruncido.
Frixen: ¿No cenas?
Hikari: ¿Qué? Oh, em… ¿Qué hay?
Frixen: Es verdad que tú no eres paisana…
Entonces Fr abrió todos los armarios dejando ver paquetes de diversas marcas de cereales, botes y botes de conservas, pasta, galletas, azúcar, arroz, dios-sabe-cuantos tarros de cacao en polvo, café y demás cosas que se encuentran en una cocina normal.
Luego paró a señalar a los seis frigoríficos.
Frixen: Bien, atenta a lo que voy a decir.
Se aproximó hacia el que estaba más cerca de nosotras y apoyándose en el añadió.
Frixen: Este está prohibido para ti
Hikari: ¿Y eso por qué?
Frixen: Porque aquí se guardan las bebidas alcohólicas XD
Hikari: Oh
Frixen: Misteriosamente este es el que se bacía más rápidamente...No se por qué
Frixen: En el siguiente están las bebidas no alcohólicas, es decir, los refrescos, zumos, batidos, etc.…Luego van la carne, el pescado y por último las frutas y verduras…Aunque no te aconsejo tomar de estas ultimas…
Hikari: ¿Por qué?
Frixen: porque por lo general suelen estar putrefactas…
Hikari: O_o’
Frixen: Em…si, En el cuarto tenemos otras de las cosas que suelen acabarse enseguida…Los embutidos, salsas como el ketchup y otras mierdas y lo más rico de todo, el chocolate, ideal pera curar cualquier depresión y subir la moral…Uhm…
Frixen se quedó unos instantes mirando al cuarto frigorífico. Entonces abrió la puerta y sacó una tableta de chocolate con leche.
Frixen: Bien…Como iba diciendo…En el siguiente están los productos lácteos y en el otro cosas tipo helados y cosas de esas frías… Esto… ¿Quieres?
Hikari: No gracias, creo que con un vaso de leche voy servida.
Frixen: Oh, claro, los vasos están sobre el fregadero, pero no toques las tazas con el nombre puesto que luego sus dueños se mosquean…
Los únicos vasos que no tenían nombre eran lo que parecían unos botes de cristal de Nocilla… Los amigos de la infancia de cada niño XD
Tras pillar vaso me aproximé hacia el cuarto frigorífico.
FR me miró y sonrió.
Frixen. Je, je que rica.
Hikari: Ay, deja de reírte de mí.
Frixen: Es que me hace gracia la timidez con la que haces las cosas. Ni que fuera a comerte el coco.
Hikari: ¿Y que quieres que le haga? No acabo de asimilar que esta sea mi nueva casa…
Frixen: Al principio es todo nuevo pero luego te acostumbras a vivir con una panda de salvajes descerebrados mientras que mueles a palos a los que te tocan las narices ^^
Hikari: Wow visto así no parece tan terrible, sobretodo con el adjetivo que has usado para definir a los seres que habitan este lugar XD
Frixen: Hablando de este lugar, te recomiendo que si no quieres comer sobras y cosas en mal estado te recomiendo que te levantes pronto por las mañanas.
Hikari: ¿Temprano? ¿A que consideras tú temprano? ¿Por qué?
Frixen: Porque quien se adelanta canta y te recomiendo que a las ocho ya estés desayunado si no es antes.
Hikari: O_o omg…
Frixen: Tampoco es preciso que bajes arreglada, aquí la mayoría de la gente baja en calzoncillos o en pijama….que a veces es lo mismo XD
Sucias imágenes cruzaron mi mente en ese preciso instante.
Fr se meció sobre las patas traseras de su silla repetidas veces mientras que masticaba con parsimonia un mordisco de su tercer bocadillo. Por mi parte yo apuraba en silencio lo que me quedaba en el vaso, cuando irrumpieron en la sala ruidosamente y a empujones los cuatro hombres que antes estaban sentados en el sofá más el rubio de los piercings que había visto antes. Al igual que bestias salvajes, corrieron en estampida empujándose y poniéndose la zancadilla unos a otros hasta llegar hasta uno de los frigoríficos, para ser más concretos, al de las bebidas alcohólicas.
Al instante Xigbar se separó del grupo corriendo en dirección contraria a este y gritando con aire triunfal
Xigbar: ¡Muajajaja! ¡Yo tengo las últimas birras!
Xaldin: No por mucho tiempo.
Xaldin fue medio “volando” a toda velocidad hacia Xigbar y tras pegarle un sornavirón le arrebató el pack de seis cervezas que este llevaba en la mano. Tras esto Xaldin se dio la vuelta y…Se encontró con las más terribles miradas que los tres hombres restantes podrían ofrecerle a alguien en la vida. Xaldin hizo un amago de retroceder pero entonces se lanzaron sobre el.
Frixen: Bendito sea Dios por hacerme mujer en vez de hombre…
Hikari: Amén
Iba a añadir algo más cuando se oyó un pequeño estallido y noté mojados los bajos de mis pantalones.
Frixen: ¿Pero qué…?
Cuando dirigimos de nuevo la vista hacia el grupo masculino tenían todos algunas partes del cuerpo un tanto rojas, especialmente por la zona de la cara…
A los pies de lo hombres había una lata reventada y todo estaba lleno de espuma y cerveza Por su manos chorreaba más espuma procedente de las latas que dada uno tenía.
Lerdos...
Habían agitado tanto las latas que gran parte de su contenido ahora era espuma…
Que triste. No obstante, y tras terminarse lo que a cada uno le quedaba de líquido en la lata volvieron a pelearse…
Demyx: Esto es culpa de Xigbar, si el hubiera cambiado de canal durante los anuncios no hubiéramos visto ese anuncios, ni hubiéramos pensado en cerveza ni hubiéramos pensado en ir a por una.
Axel: Eso, eso ¡linchemos a Xigbar!
Resonó en la sala un coro de gritos tipo “Si, eso” “A matarle” “A por Xigbar”… definitivamente esto ya había perdido todo el sentido…
Xigbar, como el chico listo que es, se desvaneció antes de que intentaran desmembrarle.
Finalmente, y con aire de derrota, los hombres volvieron a la sala de ocio.
Hikari: Oye Frixen… ¿Quién es el rubito de los piercings? O_o
Frixen: ¿Luxord? El ludópata de la Organización XD
Hikari: ¿Y eso? O_o
Frixen: Con decirte que su arma es una baraja de catas…
Hikari: Bien…
Demyx: ¡YAY! ¡SINGSTAR!
Fr y yo giramos la cabeza casi al unísono.
Frixen: Oh, mierda…
Hikari: ¿Singstar?
Frixen: prepárate para que te sangren los oídos
Frixen: Hombre, he de reconocer que es divertido verles desafinar a lo bestia…pero es mucho más divertido cuando están borrachos XD
Hikari: Miedo me dan…
Frixen. Espera, espera, que parece que ya empiezan.
En efecto, una musiquilla que parecía ser de una canción de Miguel Bosé comenzó a sonar en la sala de ocio.
Axel y Xaldin: Parece queee… el miedo ha conquistado… tus ojos negros… profundos y templados. ¿Qué va a ser de ti? ¿Qué va a ser de ti?
Frixen: ¡Por Dios! pero que horteras son…
Horteras y todo lo que quieras, pero yo me moría de ganas por ir a hacerles un video XD
Luxord y Demyx: Panteras son, vigilan mi destierro…me condenaron y en ellos yo me encierro ¿que va a ser de mí? ¿Que va a ser de ti? ¿Que va a ser de mi? ¿Que va a ser de ti?
Todos: MIÉNTEME Y DÍ… QUE NO ESTOY LOCO, MIÉNTEME Y DÍ…QUE SÓLO UN POCO, QUIÉN TEME... QUIÉN TEME DÍ... SI YO ME
PIERDO, OH!, QUIÉN TEME... QUIÉN TEME DÍÍÍ...
Frixen se tapó los ojos con la mano mientras que yo estaba al borde de un ataque de risa XD
Hikari: Oh, frixen, esto es demasiado bueno XD
Frixen: Tranquila, suelen repetir el numerito varias veces a la semana…
Axel: Mi corazón, salvaje y estepario…
Xaldin: lamió poemas caídos de tus labios
Axel y Xaldin: ¿Que va a ser de mí? ¿Que va a ser de ti? ¿Que va a ser de mí? ¿Que va a ser de ti?
Demyx: Tu pecho es…tan cruel como bendito
Luxord: tu cuerpo en fin…Babel y laberinto
Demyx y Luxord: ¿Qué va a ser de mí? ¿Qué va a ser de ti? ¿Qué va a ser de mí? ¿Qué va a ser de ti?
No solo era por la canción que cantaban, sino por lo mal que cantaba y el enorme sentimiento que le ponían a la canción XD
Hikari: Recuérdame que lleve siempre una cámara encima XD
Frixen: Si Miguel Bosé te parece divertido espérate a que lleguen a Alaska XD
Todos: MIÉNTEME Y DÍ QUE NO ESTOY LOCO, MIÉNTEME Y DÍ QUE SÓLO UN POCO, MIÉNTEME Y DÍ QUE NO ESTOY LOCO, MIÉNTEME Y DÍ...
Hikari. No creo que haya algo más gracioso que esto XD
Todos: Mil años pasarán
y el duende de tu nombre
de luna en luna irá
aullando fuerte woh! woh! woh!
Esa fue la gota que colmó el vaso. Apenas pude aguantarme una risotada al oír ese Woh! XD
A Fr le pasó lo mismo. Las lágrimas Caín por su mejillas mientras que se iba poniendo roja XD
Axel: Miénteme y di
Xaldin: que no estoy loco
Demyx: Miénteme y di
Luxord: que sólo un poco
Axel y Xaldin: Y como un lobo voy detrás de ti, paso a paso tu huella he de seguir
Luxord y Demyx: y como un lobo voy detrás de ti, paso a paso... paso a paso
Fr se secó las lágrimas y miró el reloj.
Frixen: Uy, que tarde
Hikari: ¿tarde? Solo son las doce…
Frixen: Si, pero mañana hay que madrugar
Hikari: =_= no me deprimas…
Frixen: ala, ala, recoge tus cositas y ayúdame a fregar.
Hikari: Si mamá ¬¬
Frixen: esa es mi niña XD
Tras fregar y reírnos un poco más de los chicos, Fr tuvo a amabilidad de abrir un portal hasta las habitaciones y tras despedirnos me desplomé sobre la cama.
No os preguntéis de donde saco las ideas, por favor…
Mi vida cambió completamente en el momento en el que supe que el “Bom Chicka Wah Wah” de axe es en realidad el nombre de una canción XD
…
Tenéis que escucharla, es escalofriantemente adictiva XD…Hasta que la traduces claro…
En fin…Thessla es horrible, lo se XD
Que engendro de hermana me ha tocado =_=
Thessla es…Como decirlo…
Es como la china/ japonesa/ lo-que-sea que sale en “Hotel dulce hotel” (por si alguien lo ve o por el contrario, como yo, se lo tiene que tragar cuando está con sus primos…)
Grand theft Gumi? GTG? Dios…
En serio, imaginaos a Xaldin viendo emocionado cambio radical XD
Y no nos olvidemos del cuarteto de la muerte XD…Jo, quería hacer un dibujo para que lo visualizarais…pero vuestras frágiles mentes no podrían soportarlo así que...XD
En fin, tras ponerme una bolsa de papel en la cabeza y marginarme en algún lugar…
Me voy, que lastima pero adiós, me despido de vosotros y me voyyyy….
…
Un lapsus, no me peguéis en la cara!
“Gasias” por leer
PD: Deesito voy a acabar Emo por tu culpa *Trauma* _________________
"¿Y el segundo?"
"O_o"
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 17 Sep 2007 9:01 pm
|
|
|
omg! OMG! TU! PONIENDO ALGO AQUÍ!! OMFG! No puedo creerlo, debo estar quejandome mas de lo habitual xDD
Pd:¿Trauma? ¿Que trauma?.... ¿Cual de ellos? _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
hikari
Shadow Ball

|
Publicado: 17 Sep 2007 9:18 pm
|
|
|
C*brón! XD
No de des tantos aires que no eres tu el único que se da por saco…también está una tal Virgi… (besito desde aquí wapa XD ) que esa si que da la brasa…Pero con cariño XD
PD: el trauma que me creaste por msn y con el cual te amenacé con volverme Emo…XD _________________
"¿Y el segundo?"
"O_o"
|
|
|
|
|
|
Yuffie-chan
Holy Shadow

|
Publicado: 17 Sep 2007 11:29 pm
|
|
|
| Hikari escribió: | El pelirrojo suspiró. Entonces pulsó una serie de botones. Miré a la pantalla. El arma del personaje que el controlaba ahora estaba equipado con un lanzallamas O_o
Axel: Sayonara baby
El “madero” murió calcinado en pocos instantes. |
Lanzallamas bonito -D
Como ha molado XDDDDD, ya me empece a descojonar con don limpio XDDDDD
Que grande hika _________________
<- Thanks Darkalv :3
| Un amante del fuego escribió: | | Procedamos a la quema de bienes ajenos |
| WK, experto en convencer a padres escribió: | "Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
|
|
|
|
|
|
|
hikari
Shadow Ball

|
Publicado: 23 Sep 2007 6:10 pm
|
|
|
Wow! Tiempo record! He hecho un capi en menos de un mes! *fiesta! fiesta! * XD
Quería meter esto pero no se donde…. Solo para que os enteréis de cómo van las cosas en otro lado del mundo y ya de paso para introducir a unos cuantos personajes XD
Capitulo 3
Informes de un mundo perdido
Atardecía.
La enorme bola de fuego rojiza iba bajando lentamente por el horizonte.
Un hombre trajeado y con sombrero paseaba por una playa desierta mientras que contemplaba el mar. Su precioso mar, antaño plateado ahora se veía verde y desolado. Era inhóspito para los peces, nadie se atrevía a bañarse ya en aquellas aguas que habían sido siempre tan claras y apacibles.
Se sentó y acarició suavemente la arena con tristeza.
Ya no era…Su preciosa playa.
El hombre se incorporó de nuevo a cabo de unos minutos y se encaminó hacia el enorme castillo que se divisaba en el horizonte, castillo cuya majestuosidad ahora solo podía verse en la memoria de unos pocos afortunados.
Ando pues por el camino hacia el castillo. Un camino que surcaba un inmenso campo. Oh, si. el lo recordaba perfectamente...Las hierbas altas que llegaban hasta donde ya no alcazaba la vista, una pradera color oro salpicada con pequeños toques de color de algunas flores y de los árboles, unos enormes y fuertes árboles de madera negra y hojas color sangre...Pero ya de eso apenas quedaba nada. Toda la vegetación estaba mustia y seca. Muerta, como el mundo en si.
Entró en el castillo y avanzó por los pasillos de mármol. Sus pasos resonaban en toda la estancia. La reconstrucción de ese lugar había progresado mucho desde la última vez que estuvo allí aunque no se hallaba completamente satisfecho. La mayoría de los preciosos tapices habían desaparecido, al igual que las alfombras y muchos objetos de decoración. Sin embargo lo que el más añoraba eran esas cortinas blancas moradas lilas y doradas que adornaban cada ventana, cada balcón…Con mariposas bordadas escapándose de ellas…
Entonces un poco más delante de donde el estaba, frente a una gran puesta había un hombre solitario apoyado en la pared y mirando hacia la puerta. Su pelo corto, azul y plateado, combinaba perfectamente con sus ojos grises como una nube de tormenta. Su indumentaria era de diseño un tanto recargado. Estaba constituida por una chaleco largo, una camiseta y nos pantalones, y cada una de sus prendas representaba una parte de un paisaje.
¿Cuál era su nombre? Le recordaba de algo ¿De qué? ¿Era uno de los cinco? ¡Claro! ¡Dónde! Llevaba años sin verle…
Dónde: Atlas, hermano mío.
Atlas: me alegro de verte ¿Han empezado ya la reunión?
Dónde: Si, esos cerdos hipócritas…
Atlas: tranquilo, yo me encargo de controlar sus insolentes actos…Por cierto ¿Te importaría llamar al quinto de tus hermanos? Tengo ciertos problemillas con mi nave últimamente y…
Dónde: ¿Pero? Descuida, el siempre está interesado en ayudar…Sobre todo si se trata de maquinaria.
Atlas: Gracias.
Entonces unos acelerados pasos sobre el mármol resonaron por la estancia. Altas reconoció a este hombre antes que al anterior. Era rubio Con el pelo corto pero con un largo flequillo que le tapaba media cara la cual era tan pálida como la leche. Pero lo que le delató fueron sus ropas negras y extravagantes y su tatuaje alrededor del ojo derecho. Por qué…Otro de los cinco hermanos. Desde luego este era en un principio es más desagradable de todos, aunque cuando le conoces de verdad te das cuenta de que su aspecto y su aparente personalidad fría y distante era en realidad una barrera para ocultar su sensibilidad.
El hombre les alcanzó, entonces paró su carrera y se apoyó sobre sus rodillas.
Por qué: ¿H-Han…. Empezado….ya… la…la…?
Dónde: Tranquilo hermano, respira.
Por qué: quería llegar a tiempo…Uf…Que desastre
El hombre se incorporó y se frotó sus labios de un color azul pálido, casi blancos, teniendo cuidado de no llevarse por delante sus piercings.
Atlas: Bueno, si ya llegabas tarde no tiene sentido hacerte una maratón para llegar hasta aquí.
Por qué: Al contrario que a ti a mi me gusta ser puntual…
Los ojos de Por qué se posaron sobre los de Atlas. Sus ojos eran casi iguales, de color azul eléctrico solo que los de Atlas quizá eran más claros.
Por qué siempre había tenido un poco de envida de Atlas pero en secreto, le daba demasiada vergüenza mostrar signos visibles de ello. Atlas siempre estaba majestuoso y elegante, no importaba en la situación en la que se encontrase, llegara tarde, pronto, estuviera enfadado, contento, triste o apunto de morir…Atlas siempre tenía ese talante tan especial que hacía que en su interior ardieran deseos de ser como el. A veces se avergonzaba de que su orgullo no le dejara llamarle maestro como los demás hacían a menudo.
Atlas: Hacía tiempo que no venía por aquí…
Dónde: No se porqué sigues viviendo en ese raquítico sitio, tu lugar está aquí, con el resto de la gente de…
Atlas: “Au contraire mon ami”… Mi lugar está donde más me necesitan
Por qué: ¿Por qué no les dejáis ese espacio y os venís aquí?
Atlas: ¡JA! ¿Y dejar que las banshees se apoderen de NUESTRO territorio original? Antes muerto… A cada especie se nos asignó un lugar para vivir y YO no pienso tolerar que nos quieten ese lugar.
Donde: ¡Pero esto está vacío! ¡Necesitamos gente! ¿Y si ocurre algo?
Atlas: Tsk ese no es mi problema, lo es de esa chusma que se ha agenciado el castillo como hogar…Bastardos.
Por qué: Deberías controlar tu lengua hermano, como te oigan…
Atlas: lo se, bastante tensas están ya las cosas aquí como para liarlas más.
Un silbido de oyó por el fondo del pasillo. Acercándose tranquilamente venía un hombre vestido con un mono arremangado de color azul marino. Tenía la piel un tanto más morena que los otros tres y manchada con lo que parecía ser aceite de motor. Pelo encrespado y anaranjado con una coletilla adornada con cuentas de colores y alejado de la cara con unas gafas a modo de diadema. Sus ojos eran de un brillante color azul celeste aunque hoy estaban un poco apagados.
Atlas: me alegro de verte, Pero.
Pero: Hola, holita.
Atlas. Tengo que pedirte un favor, es sobre mi nave…
Pero: ¡Oh! ¿Enserio? Entonces seguro que puedo ayudarte
Atlas: Hay un problema al…
Pero: Deja, deja, deja, mejor lo adivino sobre la marcha y así tengo excusa para pegarle un repaso a esa preciosidad.
Atlas se encogió de hombros.
Atlas: Como quieras.
Pero: Justo lo que quería oír
Pero se despidió con la mano y salió corriendo si ni siquiera escuchar donde estaba la nave…Bueno, donde siempre. No sería difícil de encontrar, pensó Atlas.
Por qué: Si vas a entrar en la asamblea creo que deberías de hacerlo antes de que acaben
Atlas: no sería mala idea.
Por qué ¿Vas a volver a ponerte en contra de todo el pueblo?
Atlas: Si
Por qué: ¿Por qué?
Atlas se encogió de hombros
Atlas: Porque es lo que hay que hacer para meter en cintura a esos hipócritas y…Porque me gusta el riesgo =3
Por qué: ya ¬¬…
Atlas: ¿Acaso tú no vienes?
Por qué: No. Tampoco es que tuviera un excesivo interés en entrar, solo quería enterarme de lo que iban a hablar esta vez…Ya sabes que yo no tengo ni voz ni voto en estos asuntos.
Atlas: Si lo tienes, cualquiera lo tiene, pero son idiotas.
Por qué:…
Atlas: En fin…Seguiré tu consejo de entrar en ese gallinero cuanto antes, hasta la próxima.
Dicho esto y tras una exagerada reverencia se despidieron y Atlas se aproximó hacia la enorme puerta. Respiró hondo y la abrió, dispuesto a encontrarse cualquier locura.
En cuanto abrió las puertas toda la sala se quedó en silencio. Cientos de representantes de las diversas razas de ese mundo se quedaron mirando al hombre trajeado que acababa de hacer acto de presencia.
Zaynah: Llevábamos mucho tiempo esperándote…Atlas
Atlas sintió un cosquilleo en el estomago al tener la fría mirada de Zaynah sobre el. Esos ojos traicioneros y fríos…
Altas: Perdón por el retraso pero más vale tarde que nunca.
Zaynah: Por supuesto.
El hombre avanzó hacia su asiento habitual con la cabeza bien alta mientras que cientos de voces susurraban a sus espaldas. Atlas entonces se dirigió hacia la persona sentada junto al el entre susurros.
Atlas: Es un placer volver a verte Cuándo.
Cuándo: Lo mismo digo compañero.
Este le dedicó a Atlas una amistosa sonrisa mientras que le estrechaba la mano. Su largo y lacio pelo morado caía sobre sus hombros y su espalda como un suave manto de terciopelo. Tras esto, sus ojos, rojos como la sangre, volvieron a mirar hacia la persona que presidía en esos momentos la reunión.
Zaynah: Bien…Volviendo al tema sobre la monarquía en este mundo…
Atlas suspiró. Hubiera sido mejor hacer lo mismo que los otros…Quedarse fuera. El hombre se puso tenso aunque como siempre lo disimuló sin problemas. ¿Otra vez la misma historia? ¿Tendría que ponerse en contra de todos otra vez?
Atlas: creía que ya habíamos abordado ese tema…
La brusca interrupción de Atlas trastocó a Zaynah la cual le dedicó una gélida mirada asesina.
Zaynah: Al parecer no. Lo otros miembros del consejo no se mostraron muy…como decirlo…Complacidos con tus repuestas…
Zaynah dijo eso regodeándose en sus palabras.
Atlas: Mis respuestas serán las mismas que las de la otra vez. No pienso cambiar de opinión.
El murmullo de las voces volvió mientras que Atlas se sentía cada vez más incómodo.
El murmullo rápidamente acabó cuando alguien se puso en pie solicitando el permiso para hablar.
Zaynah: Tiene la palabra el representante de los hombres pez
Hombres pez… Estúpida, dijo para si Atlas. El sabía que ellos odiaban que les llamaran así.
Un ser situado al fondo de la sala carraspeó su garganta en tono de disgusto. Donovan, antiguo compañero de Atlas… ¿Se habría levantado para apoyar sus ideas o las del resto del consejo? Un extraño nerviosismo surgió en su interior y rogó a los dioses para que no se pusiera en su contra.
Donovan: Este tema, como ya ha dicho Atlas, quedó hablado y zanjado en la última reunión ¿Para qué nos hacen venir a perder el tiempo?
Una minoría de voces se alzó apoyando al “hombre pez” mientras que el resto hacía lo contrario.
Atlas decidió entonces tomar cartas en el asunto. Se incorporó. Al instante toda la muchedumbre se quedó en silencio. Atlas alzó los brazos hacia la gente que presidía la asamblea.
Atlas: ¿Cual es el propósito de esta reunión? ¿Crear caos, miedo e inseguridad entre las distintas razas? Por no hablar de los múltiples conflictos que se pueden provocar…El tema se zanjó hace tiempo, mientras que la autentica aristocracia no muera el trono le pertenece por derecho.
La muchedumbre entonces se alzó en su contra como una ola devastadora sobre un castillo de arena.
Entonces la potencia de las voces disminuyó un poco, alguien estaba hablando. Era un tal Erwing. Atlas le odiaba, a él y a los de su calaña….Despreciables ratas rastreras que siempre se arrimaban al sol que más calienta y que se movían de bando por interés. Por suerte o por desgracia a Atlas solo le llegó la mitas de lo que estaba diciendo, pero eso fue suficiente para crisparle los nervios.
Erwing: …Además ¿La aristocracia está aquí ahora? ¿Se interesa por nosotros? ¡Nah! ¡A esos bastardos les importamos una mierda!
Atlas se quedó petrificado sin acabar de dar crédito a sus oídos ¿Había oído de veras lo que había oído?
Erwing: A esa zorra de mierda, a esa Thessla le importamos un caraj…
No le dio tiempo a terminar. Atlas desapareció de su puesto para reaparecer en un segundo al lado de Erwing. El hombre tenía las alas desplegadas, sus ojos ahora rojos e inyectados en sangre, perforaban los de Erwing. Atlas le miró fríamente, apretando con fuerza los dientes, dejando ver sus intimidadores colmillos que rondaban el cuello del ahora asustado representante de aquella raza miserable.
Atlas: Atrévete a repetirlo, Erwing ¡ATRÉVETE!
Zaynah: ¡ATLAS! ¡YA ES SUFICIENTE!
Erwing: No tienes narices para…
Atlas sacó entonces un puñal de su chaqueta y acarició con ella el cuello de su victima.
Atlas: Nunca hables así de la familia real…
Zaynah: ¡¡¡ATLAS!!!
Atlas se le quedó mirando unos instantes antes de recuperar la compostura.
Atlas: Lo siento de veras, ha sido… Un pequeño ataque emocional.
Erwing: ¡Este hombre es inestable! ¡Es un peligro p…!
La cara sumida en las sombras y los brillantes ojos nuevamente rojos del vampiro le silenciaron.
Atlas: No tientes más tu suerte por hoy, Erwing. Puede que acabe cortándote la lengua para que dejes de…
Zaynah: ¡Atlas! ¡Vuelve a tu sitio!
El hombre se giró hacia ella y con un tono insolente dijo.
Atlas: Como desees querida mía. Me vuelvo a mi sitio, al lugar que me corresponde, donde está mi familia y mi hogar y no una panda de hipócritas que se creen dioses y no son nada.
Atlas se dispuso a abandonar la sala abrió la puerta y entonces se giró para decir unas últimas palabras.
Atlas: Ojala que os maten.
Dicho esto la puesta se cerró tras el de un portazo. Al otro lado comenzó a formarse un gran revuelo, Atlas podía oírlo.
Donde: ¡Hey! Pero si apenas llevas un cuarto de hora dentro ¿Qué ha pasado?
Atlas: problemas, problemas, muchos problemas.
Entonces Atlas reparó en un tercer hombre junto a Dónde y Por qué, era Cómo, un hombre de pelo negro y ojos marrón miel que solía ir descamisado por la vida, con una bufanda y un enorme abrigo. También llevaba la mitad de los dos brazos vendados aunque no se sabe el por qué…
Cómo: ¿De qué tipo?
Atlas: Es complicado…
Atlas se masajeó las sienes ante la triste mirada de los otros tres. Si el se veía tan afectado era por que las cosas habían llegado a un punto crítico.
Zaynah: ¡Atlas!
El hombre se sobresaltó al verla a sus espaldas
Atlas: ¿Que?
Los tres hermanos retrocedieron un poco ante el tono de en fado con el que Atlas dijo esa palabra. Ante esto Zaynah suavizó su tono de voz.
Zaynah: Tendrías la amabilidad de acompañarme a mi despacho.
Atlas no dijo palabra alguna, tan solo la siguió de mala gana.
Atravesaron un par de pasillos hasta llegar a una puerta de madera lujosamente adornada. Entraron en la sala. Atlas ya conocía esa habitación. Esa antaño era una de las múltiples habitaciones de invitados, ahora era el despacho de Zaynah.
Zaynah: ¿te apetece una copa?
Atlas: Me serviré yo mismo.
Atlas sin dudar cogió la botella de cristal y prescindió del vaso.
Zaynah: Como quiera... Toma asiento por favor.
Ella le ofreció sentarse en una butaca color carmín de tacto aterciopelado. Cuando los dos se acomodaron Zaynah comenzó a hablar.
Zaynah: me gustaría hablar contigo íntimamente sobre el tema que emos avordado antes si no te importa.
Atlas: Me importa
Zaynah: Por favor.
Atlas: Como quieras pero al igual qu | | | | |