|
| Autor |
Mensaje |
Paopu
Shadow Soldier

|
Publicado: 28 Apr 2005 5:52 pm Título del mensaje: AYUDA! NECESITO UNA CARTA ! T-T
|
|
|
|
estoy en islas destino en el modo Riku y necesito una carta verde +7 para abrir la puerta con el emblema.... pero no la tengo!! he intentado conseguirla peleando con un monton de sincorazón, pero no me la han dado, y he llegado a un punto en el q ya no me dan mas cartas por mas que pelee T_T q debo hacer?
|
|
|
|
|
|
DiZ
Holy Shadow

|
Publicado: 28 Apr 2005 6:23 pm
|
|
|
vete al menú y quita cartas de world map, o algo así, porque seguro que tienes 99. Es un menú donde te salen todas las cartas de abrir puertas. Descarta unas cuantas, y sigue peleando hasta que te salga.... no se puede hacer otra cosa. _________________ DiZ=Walt DiZney
|
|
|
|
|
|
Paopu
Shadow Soldier

|
Publicado: 28 Apr 2005 6:33 pm
|
|
|
ah, es verdad! XD ya decia yo q era muy raro q no me dieran mas cartas, menuda tontería muchas gracias, seguiré probando, a ver si hay suerte ^^
|
|
|
|
|
|
unknown_kh2
Shadow Ball

|
Publicado: 30 Apr 2005 6:00 pm
|
|
|
pues yo po mas q lucho y hago eso no me salen ams cartas ni rojas ni azules ni verdes, azules y rojas aveces, pero verdes ni una y e hecho eso del world map y no tengo 99 _________________
frikis powa!!
|
|
|
|
|
|
unknown_kh2
Shadow Ball

|
Publicado: 30 Apr 2005 6:01 pm
|
|
|
aa, y queria preguntar si puedo conseguir las cartas de los sincorazones de otros mundos atrasados _________________
frikis powa!!
|
|
|
|
|
|
Another_beta
Baneado

|
Publicado: 30 Apr 2005 6:35 pm
|
|
|
por supuesto.solo tiees q cojer el ascensor xD.q es como una vola de cristal azul oscuro q se encuentran en las entradas de las fases.si estas en una fase sale de ella y ya esta xD _________________
Shokie, gracias por las firmas
Edwin, 9 Dias
11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^
KHM, CoN ReGaLaRMe La KHU EDICION LIMITADA Me CoNFoRMo JaJaJa
|
|
|
|
|
|
|
|