|
| Autor |
Mensaje |
Squally
Shadow

|
Publicado: 11 May 2005 1:17 pm Título del mensaje: una cosa tonta xDD ayudarme plz
|
|
|
wenas hace poco q estoy por aki y me encanta la pagina, me baje el KH CoM y esta muy bien, es una cosa absurda lo q voy a deciros a ver si me podeis ayudar...ç
weno me meto al menu de las cartas, de kitar y poner cartas en la baraja para atacar y eso, y no se salir de esa pantalla xDDDD weno a ver si me podeis ayudar , gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 11 May 2005 3:12 pm
|
|
|
Solo tienes que apretar el botón B de la GBA (para saber cual es, en el emulador ve a "options-joypad-configure-1". _________________
| Cita: | Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono? |
|
|
|
|
|
|
Dark_Knarf
Shadow Soldier

Ubicación: Algeciras, Cádiz, Andalucía, España, Europa... podría seguir, pero creo que ya me he colado bastante
|
Publicado: 11 May 2005 5:13 pm
|
|
|
Si no te deja salir será porque seguramente tienes más ptos de naipe de los permitidos en la baraja, así que intenta quitarte algunos naipes y luego dale a B  _________________ CuAnTo MáS tE aCeRqUeS a La LuZ, mAyOr SeRá Tu SoMbRa... HaY tAnTo QuE hAcEr, Y tAn PoCo TiEmPo... PeRo AhOrA sE aCeRcA uNa NuEvA aMeNaZa... Es...
Y rEcUeRdA: sI bEbEs No CoNdUzCaS...
|
|
|
|
|
|
Squally
Shadow

|
Publicado: 11 May 2005 11:33 pm
|
|
|
|
gracias gente, ya lo resolvi, eske no sabia eso de los Pn's de los naipes, no sabia manejarlo bien jajaja, por cierto me podeis dar un consejo de como hacer q MONSTRO me escupa dentro de el? hay q matar a todos los bixos antes de q salgan mas o algo asin no ? a ver si me podeis ayudar ^^ thx
|
|
|
|
|
|
Dark_Knarf
Shadow Soldier

Ubicación: Algeciras, Cádiz, Andalucía, España, Europa... podría seguir, pero creo que ya me he colado bastante
|
Publicado: 11 May 2005 11:41 pm
|
|
|
Hay que ir matando sombras lo más rápido posible para que la barra se rellene al máximo. Yo lo hice con una baraja que tenía exclusivamente cartas de ataque, pero no sé si habrá alguna estrategia  _________________ CuAnTo MáS tE aCeRqUeS a La LuZ, mAyOr SeRá Tu SoMbRa... HaY tAnTo QuE hAcEr, Y tAn PoCo TiEmPo... PeRo AhOrA sE aCeRcA uNa NuEvA aMeNaZa... Es...
Y rEcUeRdA: sI bEbEs No CoNdUzCaS...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas