|
| Autor |
Mensaje |
virus_20036
Shadow

|
Publicado: 13 May 2005 9:25 pm Título del mensaje: Partida salvada Kingdom Hearts CoM
|
|
|
hola me presento aqui soy virus_20036 llamadme virusa o virus que el otro nombre es muy largo , bueno esque cuando me pase la partida con sora y empieza con riku vences el malo final (ansem que esta to jodio) y ves el video de micky y riku que se van , bueno e formateado mi pc y no pude salvar nada por un virus que no me dejaba salvar nada ni utilizar nada porque decia algo de que le faltaban archivos a windows bueno necesito una partida salvada de Kingdom Hearts CoM con el juego pasado de sora y riku.
PD- Se me olvidaba llevo jugando a Kingdom Hearts 3 años.
|
|
|
|
|
|
DiZ
Holy Shadow

|
Publicado: 13 May 2005 10:59 pm
|
|
|
Hay tres versiones diferentes de la ROM, tienes que decir cual tienes o el save podría no funcionar. La inglesa y la traducida son la misma, se llaman V-Hearts.gba, la española es ety-king y de la japonesa no me acuerdo, pero no creo que sea, verdad? Si nos dices cual tienes te podremos ayudar. _________________ DiZ=Walt DiZney
|
|
|
|
|
|
Glorok
Shadow

|
Publicado: 14 May 2005 8:34 am
|
|
|
|
Ya que estamos, una pregunta, e leido en Hobby Consolas que puedes conseguir el Arma Artema de Sora una vez te allas pasado el juego con Riku, se puede guardar la partida de Riku encima o en el otro hueco para guardar, gracias
|
|
|
|
|
|
virus_20036
Shadow

|
Publicado: 14 May 2005 1:59 pm
|
|
|
|
La que yo tengo es la de V-Hearts.gba. Y la partida de riku se guarda aparte de la de sora hay dos para sora y dos para riku.
|
|
|
|
|
|
virus_20036
Shadow

|
Publicado: 14 May 2005 3:38 pm
|
|
|
Por cierto se me olvidaba la que tengo haora es ety-king.gba.
Si conseguis la partida os lo agradeceria.
Gracias
|
|
|
|
|
|
DiZ
Holy Shadow

|
Publicado: 14 May 2005 4:59 pm
|
|
|
Yo tengo la de V-hearts, y estoy en ello con la otra, pero aún no lo he conseguido por falta de tiempo... quizá lo haga pronto, eso sí. _________________ DiZ=Walt DiZney
|
|
|
|
|
|
virus_20036
Shadow

|
Publicado: 14 May 2005 8:11 pm
|
|
|
Pues pasame la de que tu tienes.
|
|
|
|
|
|
virus_20036
Shadow

|
Publicado: 26 May 2005 8:04 am
|
|
|
porfavor una sav con riku terminado o contra ansem me da igual el idioma o el juego en el que sea que se me borro al formatear mi pc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas