|
| Autor |
Mensaje |
Anakin
Shadow

|
Publicado: 19 May 2005 7:44 pm Título del mensaje: Argumento KH CoM
|
|
|
Buenas, ne gustaría que alguien me dijera, si no le importa escribir mucho el argumento de KH CoM con todo tipo de detalles. No tengo tiempo para jugarlo y me gustaría conocer su guión antes de jugar KH2. Por cierto, KHCoM no equivale el periodo en que en la primera parte Sora se [spoiler] convierte en sombra, hasta que deja de serlo [/spoiler]? es que por lo de recuperar sus recuerdos y tal me recuerda a esa fase.
Bueno, lo dicho, a ver si alguien puede contarme la historia de KH CoM detalladamente, no se preocupen por los spoilers.
|
|
|
|
|
|
Mario_mb4
Shadow

|
Publicado: 20 May 2005 4:42 pm
|
|
|
Si, eso que yo empece con la rom de COM y menudo rollo, no por el juego, si no por que es un rollo jugarlo en el orde con la mierda del teclado...
Por favor, que alguien explique el argumento, con los finales, y que cuente la historia para que nos podamos enterar en kh2, que segun alguno,s COM es un puente entre KH y KH2, y si no saves el argumento te pierdes
|
|
|
|
|
|
Dark_Knarf
Shadow Soldier

Ubicación: Algeciras, Cádiz, Andalucía, España, Europa... podría seguir, pero creo que ya me he colado bastante
|
Publicado: 20 May 2005 4:51 pm
|
|
|
La historia empieza justo después de Kingdom Hearts, y el argumento completo... bueno aquí podéis verlo:
http://www.khmaniacs.com/khcom/sun_sora.php (SORA)
http://www.khmaniacs.com/khcom/sun_riku.php (RIKU)
Cortesía de Soy_Un_Negao  _________________ CuAnTo MáS tE aCeRqUeS a La LuZ, mAyOr SeRá Tu SoMbRa... HaY tAnTo QuE hAcEr, Y tAn PoCo TiEmPo... PeRo AhOrA sE aCeRcA uNa NuEvA aMeNaZa... Es...
Y rEcUeRdA: sI bEbEs No CoNdUzCaS...
|
|
|
|
|
|
Mario_mb4
Shadow

|
Publicado: 20 May 2005 5:50 pm
|
|
|
|
Joder, gracias por decirnoslo, pero yo pensaba en algo mas explicito, no leerme 40 paginas de dialogos!
|
|
|
|
|
|
Halfmaster
Shadow

|
Publicado: 24 May 2005 5:28 pm
|
|
|
LO tuyo es d plicula no t pasas el juego, kieres k t digan el argumento, t dicn dond lo encuentras y luego vas y t kjas al prsonal
encima ai otros (como yo) k para sabr eso an tnido k pasarse a jefes tan dificiles como dark rikku y a ansem:lol: ya podrias cortart un pco no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas