|
| Autor |
Mensaje |
evil_yuna
Shadow

|
Publicado: 22 May 2005 5:38 pm Título del mensaje: Wallpaper(Naruto vs sasuke)
|
|
|
Aqui dejo la url,porque puede ser bastante grande y desconfigurar la pag,asi que,bueno,mirad y opinad...
http://galeon.hispavista.com/ccosmo/img/Wallpaper2.jpg _________________
Ante ti aguarda algoque necesitas,mas habrás de perder algo querido para reclamarlo...
|
|
|
|
|
|
Sweet
Shadow Ball

|
Publicado: 22 May 2005 10:11 pm
|
|
|
pos es un poco pekeño pa ser un wall no' :S lo veo bastante simple y las imagenes tienen mala kalidad _________________
[quote="Bombi"]Wk: The Song is the same, in a relative way, but you're older... [www.KHMANIACS.com] dice:
en medio de la canción el tío para de cantar y dice "dedico... esta canción... a todos los jóvenes de España... para que se quiten de la droga!" y yo "WAJAJAJAJA XDDDD"[/quote]
|
|
|
|
|
|
evil_yuna
Shadow

|
Publicado: 23 May 2005 2:54 pm
|
|
|
No tiene muy buena calidad(de hecho,bastante mala)porque ees la "captura de un video"y no hay videos de naruto que tengan muxa calidad,sabiendo que viene del 134...comprendedlo,es el video y ademas intente agrandar la imagen...
(Es de 600x800)por lo cual,es un wallpaper por lo peque que parezca...tal vez no le hayas dado a agrandar la imagen... _________________
Ante ti aguarda algoque necesitas,mas habrás de perder algo querido para reclamarlo...
|
|
|
|
|
|
Sweet
Shadow Ball

|
Publicado: 23 May 2005 11:07 pm
|
|
|
en lo de la resolucion voy a tener ke kontradecirte xD 640x480 _________________
[quote="Bombi"]Wk: The Song is the same, in a relative way, but you're older... [www.KHMANIACS.com] dice:
en medio de la canción el tío para de cantar y dice "dedico... esta canción... a todos los jóvenes de España... para que se quiten de la droga!" y yo "WAJAJAJAJA XDDDD"[/quote]
|
|
|
|
|
|
Darky
Shadow Soldier

|
Publicado: 23 May 2005 11:43 pm
|
|
|
toy con cray  _________________
SoRa
|
|
|
|
|
|
evil_yuna
Shadow

|
Publicado: 24 May 2005 10:39 pm
|
|
|
Pos eso ya es raro...a mi me pone en el adobe photoshop que es de 600x800...de todos modos,me da igual...
He puesto el wallpaper por saber que opinabais...no soy experta ni nada,y puse una prueba de los primeros...al menos dais opinion...
(Saludos algo desanimaos) _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas