|
| Autor |
Mensaje |
casco oscuro
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 18 Jun 2005 2:51 pm Título del mensaje: mejores escenas de video de los FF
|
|
|
bueno voy a comentar los del VII al X, que son a los que he jugado.
VII: la intro cuando aparece aeris y la imagen se eleva mostrando midgar y sale el logo de final fantasy VII se me pone la carne de gallina solo de recordarlo.
cuando cloud recuerda como sephirot destruye nibblenhein y se le ve la cara de cabronazo sin escrupulos y desaparece entre las llamas :zana:
cuando cloud deja caer al fondo del lago a aeris sonando de fondo el tema de aeris (sigo con la piel de gallina)
el ataque de arma esmeralda a junon y el despertar de las armas
VIII:practicamente me encantan todos los videos y no sabria decir cual me gusta mas (la intro, el ending, el ataque del jardin de galbadia al de balamb,etc...)
IX:cuando escapan del bosque perseguidos por esa especie de arañas antes de que se petrifique, cuando el vals negro mata a los magos negros que protegen a vivi, la lucha de bahamut y alejandro, kuja pirao destruyendo terra
X: cuando sinh destruye zanarkand en medio del partido de blitzboll de tidus, la destruccion de kilika por parte de sinh y cuando yuna hace el ritual para enviar las almas de los muertos al etereo, la huida del barco volador del hogar albhed _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-

|
|
|
|
|
|
Rau
Shadow Soldier

|
Publicado: 18 Jun 2005 3:47 pm
|
|
|
mis preferidos son de final fantasy 10 cuando tidus llora porque jecht se muere,de final fantasy 8 el video del final,de final fantasy 7 cuando cloud entierra a aeris y de final fantasy x-2 cuando yuna canta en la llanura de los rayos _________________
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 18 Jun 2005 5:11 pm
|
|
|
Mis preferidas son:
Del VII:
Cuando Sefirot destruye Nibelheim y se le ve la cara entre las llamas,
Cuando Sefirot mata a Aeris,
Cuando Cloud deja el cuerpo de Aeris en el lago.
Del VIII:
El baile de Squall y Rinoa.
Del X:
Cuando Yuna envia a los muertos al Etereo, en Kilika. _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
Sweet
Shadow Ball

|
Publicado: 18 Jun 2005 5:28 pm
|
|
|
weno, sin saber si tienen ke ser CG (videos) o solo escenas voy a poner las escenas ke mas me gustan de todos los FF ke he jugao xD
FFIV:
cuando Cecil y Kain destruyen la ciudad de los invocadores sin querer
FFV:
la escena de introduccion
FFVI:
introduccion rulz!
FFVII:
cuando se cargan a rufus ^^
FFVIII:
ninguna? XD ke no!! aer... cuando seifer se carga a odin!
FFIX:
la escena de athomos en lindblum
FFX:
cuando sihn destroza a los legionarios y los albhed en el camino de miihen ^^ _________________
[quote="Bombi"]Wk: The Song is the same, in a relative way, but you're older... [www.KHMANIACS.com] dice:
en medio de la canción el tío para de cantar y dice "dedico... esta canción... a todos los jóvenes de España... para que se quiten de la droga!" y yo "WAJAJAJAJA XDDDD"[/quote]
|
|
|
|
|
|
kingdomhearts_2
Great Heartless

|
Publicado: 20 Jun 2005 1:59 am
|
|
|
del 9 casi todas la mas es cuanto casi pelean bahamut y alexander
del 10 es cuando sin se va y pasa la nave voladoras y cuando yuan se esta x casar (pero tb muchas mas) _________________ salu2 desde la luz
todas las noticias de la nueva generacion de consolas
http://khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=6547
"septem reges septem collibus, oppidum iovi"
"remember remember the 5 of november"
|
|
|
|
|
|
TheDarkSephirot
Shadow

|
Publicado: 22 Jun 2005 12:51 am
|
|
|
Para mi aki le van de todos los FF
I: El video de inicio de la version de Origins cuando esta Garland cuando era bueno peleando contra un dragon
II:Tambien de Origins cuantos el grupo al principio esta escapando del pueblo siendo atakando por el imperio
III: aun no hay remake ni videos de ese bueno la parte favorita seria cuando uno de los sabios o antiguos k te acompaño hasta una torre donde esta la medusa se sacrifica y se kema el mismo para k el poder del fuego no se apague y el continente flotante no se caiga
IV:Cuando Cecil rescata a Rosa de la guillotina en la fortaleza de Golbez y se dan un beso y unas parte de suicidios.
V:Cuando Barts o Butz recuerdad cuando era niño y recuerda a sus padres y cuando casi al final este XDeath se traga casi a todo mundo en el Void.
VI:Cuando Kefka envenena un castillo y cuando este Ultros de cagalero kiere aplastar a Celes con una pesa.
VII:Cuando escapan en una moto de Midgar y cuando se muere Aeris
VIII:Cuando van a atakar a Balamb
IX:Cuando Yitan salva a garnet y a la otra niña(ya se me olvido su nombre)
X:El video final de FFX
X-2:cuando Yuna sueña k esta con Tidus y estan escapando de unos guardias de bevelle
|
|
|
|
|
|
tillberman
Shadow

|
Publicado: 22 Jun 2005 2:18 am
|
|
|
Los videos que mas me gustan son del X por ejemplo el escape del hogar al-bhed o antes de la boda cuando todos salen reliando por los cables sobre todo Wakka que solo trae unos huaraches de hoja de platano oo en los que sale yunalesca :zana: oooo sabrosa, bueno entre otros como cuando sin utiliza la giga gravitacion hacia 5 lados y pasa por debajo del avion, se ven de fabula maestro _________________ EN EL MUNDO TENDREIS TRIBULACIONES. PERO ¡ANIMO! YO HE VENCIDO AL MUNDO
Jn 16,33
|
|
|
|
|
|
Lokys
Shadow

|
Publicado: 22 Jun 2005 9:45 pm
|
|
|
|
Del FFVII me kedo kon el de kuando Sefirot se va entre las llamas. Del FFVIII el video del principio, la lucha entre Seifer y Squall. Del FFIX kuando Eiko y Daga invokan a Alejandro. Del FFX me gustan kasi todos, si me tengo ke kedar kon alguno me kedo con el final kuando los eones desaparecen y el del rito del envio, weno y el Yuna y Tidus en el lago xDD y del FFX-2 el video final completo al 100% kuando sale Tidus xDDD es el ke me hizo mas ilusion.
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 22 Jun 2005 9:51 pm
|
|
|
VII: cuando Aeris muere y Nibelheim sta en llamas
VIII: la del principio
IX: no e jugao
X: cuando yuna manda las almas al etereo con su danza
X-2: los conciertos de yuna _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Tilan
Escopeta de feria

Hombre

|
Publicado: 23 Jun 2005 12:27 am
|
|
|
Os habeis fijado que tais haciendo Spoliers mu flipantes! _________________
Comando Vodka
| Nicolas-Sora escribió: | | si solo era una broma hombre como me va a bannear por bromear hombre? |
|
|
|
|
|
|
Sweet
Shadow Ball

|
Publicado: 23 Jun 2005 9:47 am
|
|
|
hombre, cualkiera con dos dedos de frente ke lea el titulo se puede imaginar ke klase de posts va a encontrar aki no? _________________
[quote="Bombi"]Wk: The Song is the same, in a relative way, but you're older... [www.KHMANIACS.com] dice:
en medio de la canción el tío para de cantar y dice "dedico... esta canción... a todos los jóvenes de España... para que se quiten de la droga!" y yo "WAJAJAJAJA XDDDD"[/quote]
|
|
|
|
|
|
Yugol
Shadow

|
Publicado: 23 Jun 2005 9:17 pm
|
|
|
| TheDarkSephirot escribió: | Para mi aki le van de todos los FF
I: El video de inicio de la version de Origins cuando esta Garland cuando era bueno peleando contra un dragon
|
otia, no me habia fijado en k ese era garland, al no tener personajes "con nombre" este juego, pues me pensaba k era un tio cualkiera luchando contra un dragon, pero ahora k lo dices si k parece Garland de joven
muchas las tengo muy vistas, pero pongo unas cuantas.
VI:pues la introduccion en la ida a narche, con esa melodia antologica de fondo.luego en la version de ps1, el video k te dan al pasarte el juego, con partes de todo el juego, es una maravilla, la musica......
VII: son las cgs k peor estan hechas, pero por decir alguna, cuando presuntamente muere Rufus.
VIII:el final, es fantastica.
IX:cuando kuja en el arbol lifa invoca a bahamut estando sobre su dragon argentus(creo k se llamaba asi).
X:el final, y tambien cuando irrumpen en la boda de yuna deslizandose por railes.
|
|
|
|
|
|
kingdomhearts_2
Great Heartless

|
Publicado: 23 Jun 2005 9:38 pm
|
|
|
xq dicen q es un flood? estamos solo expresando nuestros gustos a alguien q lo quiere saber no es un flood _________________ salu2 desde la luz
todas las noticias de la nueva generacion de consolas
http://khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=6547
"septem reges septem collibus, oppidum iovi"
"remember remember the 5 of november"
|
|
|
|
|
|
Yuny-chan
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 25 Jun 2005 3:57 pm
|
|
|
FF VIII: todos estan tan xulos
FF IX : todos sobre todo el del final me arte de llorar
FF X: todos sobre todo el del final
FF X-2 : los dos conciertos
|
|
|
|
|
|
Sweet
Shadow Ball

|
Publicado: 25 Jun 2005 4:01 pm
|
|
|
| kingdomhearts_2 escribió: | | xq dicen q es un flood? estamos solo expresando nuestros gustos a alguien q lo quiere saber no es un flood |
pregunta, kien ha dicho nada de flood? ke yo sepa eres la primera persona ke menciona eso en todo el topic ._." _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas