|
| Autor |
Mensaje |
Leopoldo Pla
Baneado

|
Publicado: 21 Jul 2005 5:34 pm Título del mensaje: ¡Quiero hacer un mini-torneo!
|
|
|
Hola a todos, me gustaría a todos los de la província de Alicante, cerca de Santa Pola, que me dijerais una fecha para hacer un mini-torneo de Kingdom Hearts: Chain of Memories. El sitio sería la glorieta de Santa Pola. Solo me tendríais, los que quisieais ir, que decir la hora que quisierais para ponernos de acuerdo todos con el día y la hora. Si quereis estar en contacto conmigo, mi correo es leopoldoplasempere@hotmail.com (no me agregueis, enviadme mensajes con hotmail)
Gracias. _________________ Leopoldo Pla
|
|
|
|
|
|
Leopoldo Pla
Baneado

|
Publicado: 04 Aug 2005 5:48 pm
|
|
|
Como veo que no se apunta nadie, habrá un pacto. Cada uno lleva 1€ y el ganador se lleva el bote de todo el dinero. ¿De acuerdo? _________________ Leopoldo Pla
|
|
|
|
|
|
Ocelote
Great Heartless

|
Publicado: 05 Aug 2005 12:41 am
|
|
|
¿Santa Pola? , yo voy a veranear alli , pero esa zona creo que me pilla un poco lejos  _________________
Reviews de Manga y Anime
|
|
|
|
|
|
Leopoldo Pla
Baneado

|
Publicado: 08 Aug 2005 1:19 pm
|
|
|
Pues mira, los que pasen por Santa Pola, que me envien un mensaje a leopoldoplasempere@hotmail.com, yo los apunto y entre todos quedamos en un sitio y a una hora. El día tiene que ser de agosto, así que daros prisa. _________________ Leopoldo Pla
|
|
|
|
|
|
Leopoldo Pla
Baneado

|
Publicado: 07 Sep 2005 1:32 pm
|
|
|
Se cierra el plazo por ahora hasta nuevo aviso. _________________ Leopoldo Pla
|
|
|
|
|
|
auron_kh2
Shadow

|
Publicado: 11 Sep 2005 3:52 pm
|
|
|
ok entendido _________________ auron protege a sora hasta el fin del mundo
|
|
|
|
|
|
,Cloud
Shadow

|
Publicado: 08 Oct 2005 9:57 pm
|
|
|
Yo soy de barcelona pero me gustaria tambien hacer un minitorneo, la idea de yevar un euro o medio es buena, pero eso ya lo decidiremos s lo acemos, contactad conmigo:
Javi_ketchup1991@hotmail.com _________________ OpEn YoUr HeArT iNtO tHe DaRkNeSs
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas