|
| Autor |
Mensaje |
Cinty Helios
Fangirl of DOOM

Mujer

|
Publicado: 07 Sep 2005 7:39 pm
|
|
|
| wakka_keitaro escribió: | | Aeris no existe |
Cómo? ke Aeris no existe ? :¬_¬ XDD cawentoo XD ya sabemos ke no existe xD pero no creo ke sea malo tener cariño a un personaje ke llevas viendo desde ke eras "relativamente pekeño" XD por lo menos en mi caso... _________________
Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
|
|
|
|
|
|
ephraim
Shadow Ball

|
Publicado: 07 Sep 2005 8:29 pm
|
|
|
pos la verdad aeris no existira y ni con un milagro se salvaria de eso MUJAJAJA
pero si algun pj de ff8 se muriese solo me kedaria con la boca abierta no lloraria(y digo de pjs buenos, y zell invierne ya se poden morir k a esos no los kiero,jiji) _________________
No hecho por mi la firma -D
http://animecastle.foros.ws/
|
|
|
|
|
|
henryp
Shadow

|
Publicado: 10 Sep 2005 10:05 pm
|
|
|
Sons entimientos, cosa ke al creadora del tema no tiene xDD es broma. solo he jugao al FF7 y al X y llore en los dos (tb llore en kingdom hearts al final y mira ek es dificil xDD) siempre fui muy sensible..... Un minuto por Aeris. _________________ I want more brains!
|
|
|
|
|
|
Garnet
Shadow

|
Publicado: 11 Sep 2005 2:43 pm
|
|
|
No he jugado a FF VII (aun), toy liailla con el VIII. Kiero decri q se me encogio el corazon con el final de FF X cuando (SPOILER!!!!!!!: yuna se abraza a tidus y este tya se esta devaneciendo y lo traspasa cayendose al suelo /SPOILER!!!!!!!!!!!!), asi q si tan emotiva es la escena comod ecis llorare seguro . X cierto, a todos los q ven esto una pamplina: no es malo sentir pena x estas cosas, es igual q cuando uno ve una peli o serie q le emociona, cuando una historia t gusta y es triste es loigica q se sienta pq pa eso somos humanos y tenemos emociones  _________________
EsTo Es UnA PaRoDiA, pErO eS lA hIsToRiA dE mI vIdA, dEjAmE eScRiBiR lA cOnTiNuAcIoN
-Dareka no negai ga kanau koro, Parody, Addicted to you, Another Chance, Colors - Hikaru Utada
-Morphine - Shena Ringo
-M - Ayumi Hamasaki
-Koi Gokoro - Nanase Aikawa
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 12 Sep 2005 2:14 pm
|
|
|
Yo no he llorao en ningun juego XDDD ah si...cuando taba en la Nes jugando al Super mario bros 3 con 11 vidas en el ultimo nivel y me mataron XDDD
En fin...
(Yuna sale al lado de Wk)
Ni aeris ni ningun tio weno desos k me gustaria tner a mi XDD _________________
<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
|
|
|
|
|
|
riku_are_the_best
WoW, me han baneado!

Hombre

|
Publicado: 12 Sep 2005 4:29 pm
|
|
|
Tio mabeis joio el juego mi amigo frank ara esta en madrid por vacaciones m lo iba a dejar antes del dia 15 . mu bien por garnet k al menos a puesto SPOILER _________________
| Cita: | Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras |
|
|
|
|
|
|
ephraim
Shadow Ball

|
Publicado: 12 Sep 2005 5:05 pm
|
|
|
joete y no haberlo leido ¬¬ oye sobre los sentimientos si tenemos,pero para llorar en un juego ¬¬ solo en animes seria normal si señó Ò_Ó _________________
No hecho por mi la firma -D
http://animecastle.foros.ws/
|
|
|
|
|
|
Lady Helios
Shadow

|
Publicado: 12 Sep 2005 8:13 pm
|
|
|
Yuny es un sincorazón sin sentimientos... XDDD ara, veo que la cosa se ha desviao un pokito:
1. viva Garnet! tiene toda la razón, ¿quién no ha llorado en las películas dramáticas CUYOS PERSONAJES NO MUEREN REALMENTE? (si, son actores, y Aeris un puñao de píxeles )
2. es malo llorar por la escena? ¬¬
3. se le puede tener cariño a un personaje, ya sea de videojuego o de un libro, de una pelicula de dibujos animados o un anime (no digo peliculas por ke el cariño, en todo caso, se le cogería al actor/actriz). Una cosa muy distinta es encapricharse con él, es decir, imitarlo, vestirse igual que el, peinarse igual que el, pedir que le llamen por el nombre de ese mismo personaje XDD y eso no es ser super friki, eso es ke se necesita inmediatamente una pekeña visita al psiquiátrico XDDD
4. esto ya es la gota que colma el vaso: he visto situaciones de gente que le reprochaban a los demás el exceso cariño que le tenían a un personaje que SIMPLEMENTE NO EXISTE, y luego esas mismas personas estaban lokitas por otro, así que pediría, que los que vayan a reprocharle algo a alguien, que se lo piensen bien (perdón si ofendo, pero esos son el tipo de personas que francamente me caen absolutamente fatal n_n)
5. Aeris, te queremos...
6. No lloréis, que sale en Kingdom Hearts!!! xDDD
7. Nu sé que más decir, así que, hasta otra ^^ _________________
|
|
|
|
|
|
Yuny-chan
Shadow Ball

Mujer

|
|
|
|
|
|
keyblader_CIELO
Great Heartless

|
Publicado: 14 Sep 2005 7:14 pm
|
|
|
yo soy como cloud..para mi aeris siempre vivira _________________
VIVA DISNEY!
|
|
|
|
|
|
Yuny-chan
Shadow Ball

Mujer

|
|
|
|
|
|
keyblader_CIELO
Great Heartless

|
Publicado: 16 Sep 2005 10:04 am
|
|
|
cloud y aeris..ke escenas mas bonitas en el ac :zana: _________________
VIVA DISNEY!
|
|
|
|
|
|
winnie the pooh
Shadow

|
Publicado: 17 Sep 2005 3:53 pm
|
|
|
Hombre, la ecena es triste, no tanto como para llorar, pero es triste.
Aun asi solo es un monton de pixels, le clavan el espadon ese de Sephiroth y nisikiera sagna... o___o
Sabias q en esa ecena ay una curiosidad?
cuando sephiroth cae para matar a aeris no lleva guantes, pero cuando la atraviesa los lleva!
en fin eso es todo
saludos _________________ Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro