Voy por aquí. Lo primero, ¿cómo demonios se puede llegar a ese nivel en esa parte del juego? Yo con Vaan estoy a 37. ¡Y gracias!
Otra cosa. Soy pobre. Muy pobre. Me cuesta mucho conseguir equipamiento a medida que el juego avanza más. ¿Algún truquito para conseguir mucho dinero? Lo mismo para las licencias... Y conseguir muchas teleportitas no me vendría mal.
Es un poquito urgente. Agradecería una respuesta rápida. XD _________________ Los sabios acumulan el conocimiento. Los astutos lo utilizan.
Publicado: 07 Dec 2007 11:47 pm
Ufff, hace una eternidad que no juego...pero recuerdo muy bien tu problema: teleportitas, dinero y niveles, una pesadilla! Creo que por eso mismo dejé de jugar.
Es el primer enfrentamiento con Cid?
Recuerdo que yo me lo pasé tras media hora de ir cargándome poco a poco las mini máquinas que tenía a su alrededor.
Puse a Balthier más lejos para ir curando a todos y les equipé con las mejores armas que tenía.
Espero que alguien más experimentado que yo te ayude!
Ladyghost. _________________ Las sombras no existen...lo que tú llamas sombra es la luz que no ves.
-> gracias Narf!
-> Gracias Ilea!
Registrado: 07 Dec 2007 Mensajes: 60 Promedio por Día: 0.2 Hombre
Publicado: 07 Dec 2007 11:51 pm
Sí, es el primero.
El problema es que ando muy escaso tanto de Puntos de Magia como de éteres. Si se pudieran comprar en alguna parte... (o si supiera dónde). Una idea podría ser ir a saco con las sublimaciones, pero al quedarme sin PM, y disponer sólo de unas pocas Ultrapociones...
Los niveles del grupo son los siguientes:
Vaan: 37
Basch&Ashe: 34
Balthier: 31
Fran: 30
Penelo: 18 (como si no existiera. La utilizo para explorar el tablero de las licencias). _________________ Los sabios acumulan el conocimiento. Los astutos lo utilizan.
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 1001 Promedio por Día: 1.27 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 08 Dec 2007 12:42 am
Yo recuerdo que estaba sobre ese nivel que estas tu(o menos), y tenia las tres sublimaciones de todos, y con unos cuantos golpes y varias sublimaciones cayo en seguida. _________________ Solo Acaba de empezar...
Publicado: 08 Dec 2007 2:14 am
Er... ¿Cómo? ¿Tenías las tres sublimaciones de cada personaje? ¿De dónde sacaste los puntos de Licencia? _________________ Los sabios acumulan el conocimiento. Los astutos lo utilizan.
Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 358 Promedio por Día: 0.22 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 08 Dec 2007 11:20 am
peleando, peleando, peleando y
lo adivinaste peleando, que para eso es un juego de rol _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 1001 Promedio por Día: 1.27 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 08 Dec 2007 4:30 pm
¿Tienes el objeto que te dobla las licencias? Si no lo tienes intenta conseguirlo y te sera mas facil conseguir las tres sublimaciones. _________________ Solo Acaba de empezar...
Registrado: 17 Oct 2006 Mensajes: 520 Promedio por Día: 0.72 Ubicación: en la frontera del sueño y la realidad
Publicado: 08 Dec 2007 5:21 pm
Para conseguir subir de nivel y aumentar los puntos de licencia, tienes que usar un procedimiento sencillo.
Tienes seis personajes, bien, pos los tres que usas los equipas con el Mantón Bordado, que duplica la experiencia, y los tres que estén de relevos con el Anillo de Oro, y así se les dobla los puntos de licencia. El money lo consigues vendiendo botines de los enemigos, y te recomiendo que hagas laaaaargas cadenas de batallas si quieres buenos objetos.
Si estás a un buen nivel contra ese tío es fácil, bastante fácil, y lo único que tienes que hacer es entrenar con estos objetos equipados, conseguir las sublimaciones y entrenar a Penelo, que es bastante buena como Pronunciadora de hechizos.
También te aconsejo entrenarte a los 6 a la par, no tengas a uno a un nivel mucho más alto que el resto, porque entonces vas a tener bastantes problemas a medida que avances.
Espero que te sirva ^^ _________________
Publicado: 08 Dec 2007 6:41 pm
Bueno, ya me lo pasé tras subir un par de pares de niveles.
Respecto a los objetos, tengo el de la experiencia, pero no el de los puntos de Licencia. Se compraba en el bosque de las vieras, ¿verdad? Al moguri, digo.
Por otra parte... ¿En algún momento del juego, a partir de ahora, te ves obligado a combatir con personajes determinados? Lo digo porque no tengo pensado subir a Penelo... pero sí al resto. _________________ Los sabios acumulan el conocimiento. Los astutos lo utilizan.
Registrado: 17 Oct 2006 Mensajes: 520 Promedio por Día: 0.72 Ubicación: en la frontera del sueño y la realidad
Publicado: 08 Dec 2007 9:54 pm
Bueno, en alguna lucha contra alguna escoria (Ultros creo que era) y bueno, es fuerte estando a un nivel bajo. Por lo general, a Penelo no la vas a necesitar mucho, pero aun así es muy buena si la especializas en lo ya mencionado en mi otro post, y bueno, yo creo que es más recomendable tener a todos a buenos niveles por si te ves en la situación de cambiar a tus relevos para poder matar al jefe contra el que luches, o cualquie cosa parecida. En serio, pierde un poco de tiempo en igualar los niveles de tu equipo ^^ _________________
Publicado: 08 Dec 2007 9:56 pm
Si con el resto no tengo ningún problema. Simplemente Penelo no me gusta como personaje, nada más. _________________ Los sabios acumulan el conocimiento. Los astutos lo utilizan.
Publicado: 29 Dec 2007 3:58 pm
el anillo de oro lo puedes encontrar en varias partes del juego:
matando el enemigo enceladus
ayudando al paciente de dalmasca
y tb en los varios cofres k vas encontrando en el camino (bur-omisace, montes mosfora, ciudad baja...) _________________ salu2 desde la luz
Registrado: 29 Dec 2007 Mensajes: 2 Promedio por Día: 0.01 Hombre
Publicado: 29 Dec 2007 10:52 pm
Yo tengo un problema,se acuerdan en la nieve, bueno, despues de conseguir a matheus, de vencer a los jueces, tengo que ir a la ciudad del imperio(No me acuerdo, hace tiempo que no juego)Entonces, en la nieve solo hay un camino, que es una especie de bosque pero hay cuando entro me vencen rapido y lo extraño es que a matheus me lo cargué rapido y a los jueces ni lo sentí mirad mis niveles:
Vaan: 35
Basch:33
Ashe: 25
Balthier: 32
Fran: 27
Penelo: 24(No la uso mucho, pero igual la subo de vez en cuando)
Decirme con que me equipo para ese bosque esque me funden en nada...
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1286 Promedio por Día: 1.26 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 29 Dec 2007 10:59 pm
Que jefe, el Paleodragón?
Yo me cargué a Matheus de un solo ataque, una sublimación de esas bien hechas... y el dragón este me costó mucho, me estube un buen rato volviendo a probar todo el rato... _________________
No me cliquéis el nick, haced el favor.
Kero, en el msn escribió:
Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
que me esta tirando los tejos con su escote sepsual
El huequillo del rellano huele a nicho y sabe decir "te quiero" dice:
wut
Kero escribió:
Keroberus: ya eres un caso especial
Keroberus: como TD
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 867 Promedio por Día: 0.54 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 03 Jan 2008 2:07 pm
Varias preguntas.
- Acabo de cargarme a Yiazmat, y tengo mas de 3 millones d puntos del clan, porqué no me cambia el rango a "Todopoderoso"? me cargué a las 45 escorias T__T
- Tengo un problema para llegar hasta Zordiak, entre oculus y fantasmas ñordosos de esos, me es imposible, como puedo cruzar?
- Como encuentro a Omega?
- Como narices le doy un elixir a la tinaja mágica? xD
- Alguien podría ponerme como conseguir todos los personajes de la guarida de los piratas? xD En español, por favor.
Gracias adelantadas _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )