Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Memorias

Página 2 de 5 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Fan Zone
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.24

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 13 Oct 2005 3:03 pm     Responder citando

(Breve paréntesis: retírate una firma! Cambiamos las normas y solo de permiten 2 imgs por usuario y firma, si tienes tiempo miratelas, están en el foro "KHManiacs". Perdón por cortarte el rollo del fic XD)

Michael Scott escribió:
Do I need to be liked? Absolutely not. I like to be liked. I enjoy being liked. I have to be liked. But it's not like this, compulsive, need, to be liked. Like my need to be praised.

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM. ACT 29/12, especial "TiY y el jevi"!!! 31/12: Actualizado con el contenido de la llamada telefónica de TiY
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

Promedio por Día: 1.17

MensajePublicado: 13 Oct 2005 5:14 pm     Responder citando

esta genial el fic (aunk nu se de k va ^^U)

continua cuando puedas

¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
Sefirot
Great Heartless
Great Heartless
Sefirot

Promedio por Día: 0.24
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 17 Oct 2005 1:49 pm     Responder citando

Ellos desaparecieron como si nunaca hubieran estado en la habitación. Cog§i el teléfono y marqué el número de la chica de la otra noche. Lo cogió enseguida.

- Hola. Te acuerdas de mi. - pregunté y como dudaba la dije mi nombre y de que nos conocíamos.

- Ah, si. Claro. Hola. - contestó con mucha ilusión.

- Te apetece quedar para comer hoy. Voy con unos conocidos.
No, lo siento. Hoy no puedo. Tengo mucho trabajo. Pero quiero volver a verte uno de estos días. Besos. Adios.

- Adios.

El plan había cambiado: de una comido de parejas, ahora, se planteaba de otra forma: una pareja y yo de sujeta velas. Pero aún así decidí ir.
Y nunca me cansaré de repetir que nadie puede enfrentarse al poder del destino. Al llegar al restaurante donde habiamos quededo la encontré sola.

- Donde esta tu chica. - es lo primero que me dijo.

- Y tu novio. - dije como respuesta.

- No ha podido venir. Asuntos familiares.

- Ella tampoco. Trabajo.

Nos miramos y nos reimos. Luego nos saludamos dandonos un beso en cada mejilla. Y entramos al restaurante.
Al sentarnos me dijo:

- Parece como si el destino quisiera que estubieramos solos los dos.

- Nadie puede preveer lo que nos puede parar en la vida. - dije.

- si. Es cierto. Estoy de acuerdo. - y sonrió.

Llegó el camarero y pedimos. Inicié la conversación.

- Y se puede saber porque queriais que comieramos juntos. - pregunté.

- Para recompensarte por tu invitacion de ayer.

- Ayer era una cena de negocios. Así que no hay invitación que valga. Pago yo.

- Ni lo suenes. - dijo. - Pago yo.

- Soy un caballero y te invito. - se cruzó de brazo y dijo:

- En ese caso me voy.

- Bueno. Vale. - estaba cediendo. - Pagamos a medias. - se inclinó hacia mi y concluyó:

- Soy muy cabezota. Y no paro hasta conseguir lo que quiero. Pago yo y no se hable más.

En ese momento llegó el camarero con nuestra comida. Continuamos charlando. Empezó ella.

- Me puedes llamar cotilla. Pero que paso anoche. - preguntó.

- Y que hiciste tu con tu novio. - estaba a la defensiva.

- Pues estuvimos un rato mas en la discoteca y nos fuimos. Lo de siempre. Pero no fui yo quien ligo anoche.

- Vale. Estaba sentado y esa chica me sacó a bailar, luego nos fuimos al hotel y eso es todo.

- Así que hubo sexo en tu habitación.

- No voy a entrar en detalles. - repliqué. Ella dejo los cubiertos.

- Realmente lo hubo. Nunca me habia pasado algo así.

- El que. - ahora el cotilla era yo.

- Conocer a alguien una noche y acabar en la cama.

- Es mi primera vez. - dije encogiendo los hombros.

- Ya. - y me miró de reojo mientras se llevaba un pedacito de comida a la boca.

http://arcadiableach.foroes.net/index.htm
...así será mi vida en el infierno: contemplar a hombres así...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

MensajePublicado: 17 Oct 2005 3:33 pm     Responder citando

vaya detalles para una comida informal jeje

continua

FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Sefirot
Great Heartless
Great Heartless
Sefirot

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 18 Oct 2005 12:12 pm     Responder citando

El resto de la comida la pasamos bromeando sobre lo que me ocurrió la noche anterior. Y al final tuve que dejar que pagara ella, pero con una condición: la próxima vez pagaría yo. Salimos del restaurante y fuimos caminando. Al cruzar junto a un callejón de él salió un hombre encapuchado. Ella creía que era un hombre, pero no lo era. Era un Iniciado y si hubiera podido verle la cara hubiera sabido que no era humano. Yo ya los había visto, a millones. Y bajo esa sotana con capucha que les tapaba la cara se escondía el rostro de la muerte. Un rostro consumido y sin ojos, solo dos agujeros oscuros atraves de los que el Maestro lo veía todo.

- Perra. Hoy moriras. - gritó el Iniciado y sacó un cuchillo ritual. Se lanzó a por ella.

Me interpuse y desvié su ataque con las manos. Luego le di un punetazo en la cara que lo tumbó. Me volví hacia ella, la di la mano y salimos corriendo.
Llamé a un taxi , nos subimos y le dije al conductor la dirección de mi hotel. El Iniciado golpeó la ventanilla del taxi cuando este arrancaba. Nos alejamos y lo perdimos de vista. Pero volverá, siempre vuelven.
Durante el trayecto al hotel no hablamos. En la habitación se desmoronó. Me abrazó y lloró mientras me preguntaba:

- Quien era. Que quería.

- No lo sé. Tranquilizate. Ya estas a salvo. - intenté animarla con estas palabras. Siempre, aunque fuera en mitad de una guerra, aunque nos persiguiera la muerte, siempre estabamos a salvo el uno en los brazos del otro. Siempre. Ahora más que nunca ella necesitaba estar a salvo.

Cuando me soltó y dejaron de rodar lágrimas por sus mejillas dije:

- Voy a llamar a la policía, lo mismo se ha escapado un preso o un loco de un maniacomio. Enseguida vuelvo.

Sefirot
Great Heartless
Great Heartless
Sefirot

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 18 Oct 2005 12:50 pm     Responder citando

Abrí la puerta de la habitación y al cerrarla ya no estaba en el pasillo. No estaba en el hotel. En décimas de segundo había recorrido anos luz de distancia. Estaba en Central.
Central no es un planeta, aunque lo parece. Gira entorno a una gran estrella blanca de la que obtiene su energía. Es una base artificial desde la que se gestiona y registra absolutamente todo lo que ocurre en todas las dimensiones conocidas. Fue creada hace eones con un mineral único y que ya no se encuentra en ninguna parte. Resiste el frío del espacio. El calor de la estrella entorno a la que gira. Y ningún arma conocida lo destruye aunque si hay fuerzas que puede danarlo. Esa es su fisonomía exterior. El interior es un complejo sistema de pasillos y salas. Habitaciones para todos sus habitantes, salas de reuniones, comedores, salas de entrenamientos,... Tiene su propio ejercito , por desgracia. También es un espacio-puerto, donde miles de seres de miles de distintas razas están de paso. Por ello su elevada seguridad. La zona pública y la zona privada están separadas. Tiene cines, teatros, su ópera es aclamada en todo el Universo, bares, bancos. Posee areas que simulan exteriores: playas, montanas, desiertos, praderas y bosques. Tiene de todo, tal vez le falta un poco de humanidad.
A parte de la ópera, las salas más grandes son la de Intercomunicación Dimensional: una gran sala donde nunca hay descanso y en la que se mandan y reciben continuamente mensajes de todos los planetas de todas las diemnsiones conocidas. Y el Pabellón Central de Control, un nombre extrano para el luagr donde se rige el presente y futuro de todo lo que existe. Solo es usado durante las crisis, como la que parece ser que se avecina. allí me dirijo.
Para entrar a la sala no hace falta pasar ningún control, ni esta vigilada por guardias ni sistemas de seguridad. Pero solo unos pocos pueden entrar. La puerta reconoce el aura de lo que se acercan. Si la reconoce puedes pasar, sino te quedas fuera. solo una inscripción la diferencia de otras puertas: "Somos Inmortales. Somos Eternos. Los Elegidos para mantener el Equilibrio". Era una letanía, un castigo para mis oidos y ojos. Todos viven sin conocer su destino. Porque no me ocurre eso a mi.
El interior de la sala esta compuesta por un complejo sistema de comtutadoras. Y en su centro una mesa rectangular con veinte sillas, todas vacías. Pero ya han llegado otros:
Están los hermanos vestidos de negro y con rasgos asiáticos. A partir de ahora los llamaré: Ryu, a él, y Rei, a ella. Pero no son los únicos.
Ha llegado Samuel, el viejo Sam, con sus 2,50 metros de altura, su cuerpo musculoso, su piel oscura, es capaz de asustar a cualquiera que no lo conozca.
Veo a Zan al fondo. No tiene aspecto humano. cuerpo delgado, con cabeza grande, piel gris, grandes ojos, sin nariz ni orejas. La imagen del típico alienígena, según el criterio humano.
Krampok, si existiera la raza de los enanos, el sería su perfecto representante: bajito, barbudo, grunón,... Una vez al ano sonrrie.
Numa. Para resumir diré que ella tampoco tiene aspecto humano, sino el de un anfibio de 1,80 que anda sobre dos patas y tiene la figura de una mujer.
Karla, ella si tiene aspecto humano, pero a pasado tantisimo tiempo en un sistema con una estrella tan pequena que su piel ha adoptado un tono practicamente blanco, contrastado con el negro de sus ojos y su pelo le da un aspecto que hace a todo el mundo dudar si es ella o un espíritu.
Todos se fijaron en mi cuando entré. Fue Ryu el que me habló en nombre de todos:

- Creía que la reunión era para manana . Aún no estamos todos.

- Lo sé. - contesté. - Pero ha pasado algo. Un Iniciado ha atacado a alguien en la Tierra.

- Un Iniciado. - bramó Krampok. - Que se le ha perdido en ese planeta.

- Todos sabemos que clase de ser es un Iniciado. - dijo Zan mientras se acercaba a la mesa, parpadeando rápidamente.

- Van donde el Maestro quiere. - susurró Karla.

- Un Iniciado en la Tierra y el Mensajero está de camino. - anadió Numa.

- Pero que hay en la Tierra para que ocurran cosas así. - preguntó Sam.

- Que nos ocultas. - preguntó Rei.

Todos me miraron y yo me salí por la tangente:

- La pregunta es porque nadie a mandado a nadie para detener al Mensajero. - los miré a todos a los ojos sin encontrar respuesta. - Cuando llegará a la Tierra.

La respuesta fue el ruido de la puerta al abrirse. al volverme un remolino de sentimientos recorrió mi cuerpo.
Si fuera cualquier lugar de la Tierra, el ser que acaba ba de entrar seria una chica, de baja estatura, de cabello corto negro, bastante guapa y con unos hechizantes ojos castanos. Te preguntarías que hace aquí y cual es su nombre. Pero esto no es la Tierra, su nombre es Natalia y no se como se atreve a venir aquí.

- Hola Natalia. - dice amablemente Zan.

- Hola. - hace una pausa. - A todos.

Comienza los saludos, uno a uno. Pequenos comentarios. Acaba y se vuelve hacia mi. Sonríe y me tiende la mano. Yo retrocedo y noto las miradas de todos.

- Que ocurre. - pregunta Numa torciendo el cuello más allá del límite humano.

- Os habeis vuelto locos todos. - grito. - Si estamos en esta situación es por su culpa. - la senalo con el dedo. - Si no hubieras preferido salvarte a ti misma antes que al Universo las cosas serían de forma diferente.

- Eso son sentimientos. Pamplinas. - grita Krampok.

- Los humanos te han lavado el cerebro. - dice Karla.

- Somos pocos. Estamos en peligro. Necesitamos toda la ayuda posible y el pasado no importa. - dice Rei.

- No, no tengo escusa. solo pedri perdón. Decir que realmente y verdaderamente lo siemto. cometí un error y esta vez lo digo con sinceridad. - tras decir esto Natalia me mira fijamente. - Hablando de verdades y sincridad. Cuando piensas decirles lo de Natimar.

Cinty Helios
Fangirl of DOOM
Cinty Helios

Promedio por Día: 0.38

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 18 Oct 2005 2:27 pm     Responder citando

Oh tito muy interesante la historia xD seres extraños planetas locos con cuchillos la verdad es que no tiene nada que ver con lo que solias escribir pero me gusta! haber como sigue!

Un saludo Wink

Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

MensajePublicado: 18 Oct 2005 3:42 pm     Responder citando

jo, menudos lios mentales te aces (bueno, yo tambie, pero si los digo me llaman de todo)

esta mu interesante, tio, sigue

FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Sefirot
Great Heartless
Great Heartless
Sefirot

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 27 Oct 2005 11:27 am     Responder citando

Ella sonreia y yo fruncia el ceno.
Como cambian las cosas a traves de los milenios.
Cuando ni siquiera era consciente de lo que era. Cuando la vida, estrellas y planetas nacian a mi alrededor. En esa epoca cuando me dedicaba a viajar de planeta en planeta, observando, analizando que era la vida y que era la muerte, y cual era su funcionamiento. En ese momento encontre un lugar, un planeta, que podia ser el escenario de cualquier mitologia o relato fantastico. En el vivian hadas, duendesm unicornios, ninfas, sirenas y caballos alados. En ese planeta, en una pequena laguna encontre a dos chicas completamente opuestas, jugaban y se banaban desnudas, entonces no existia el pudor ni nada por el estilo. Yo me uni a ellas. Formamos un equipo. Eramos amigos. Juntos descubrimos que estabamos vivos, pero que no nos afectaba ni el paso del tiempo ni la muerte, es mas, podiamos controlar esas misteriosas fuerzas. Otros seres podian matar, pero no dar la vida. Nosotros si. Juntos aprendimos a hablar y a comunicarnos con otros seres. Juntos descubrimos los grandes y pequenos placeres de la vida. Comer, beber, banarse, dormir,... La curiosidad ante nuestras diferencias fisicas nos llevo al contacto y relacion sexual.
Ese planeta evoluciono y con el sus especies. Cuando los hombres-caballo que se hacian llmar centauros nos encontraron y preguntaron nuestros nombres tuvimos que buscar nombres para nosotros. A la chica baja de corto cabello negro y hechizantes ojos castanos la llame Natalia. Y a la chica de melena rubia y ojos azules la llame Natimar. Ellas buscaron un nombre para mi.
Eramos tres amigos. Pero tres son multitud, sobre todo cuando surge el amor. Pasaba mas tiempo con Natalia que con Natimar. Todos los dias, los dos juntos. De los nativos conocimos el concepto de pareja. Con los anos Natalia y yo haciamos nuestra vida, por un lado y Natimar, la suya, por otro. Eso dio lugar a nuestra separacion. Natalia y yo nos fuimos de ese planeta, ella queria recorrer el Universo. La despedida fue dura y triste, pero creimos que era lo mejor.
Viajamos a miles de mundos, conocimos y estudiamos sus civilizaciones. Encontramos a otros seres como nosotros. Y que ir desnudos no era muy bien visto. Por eso nos vestimos con extranas telas, extranas piedras, algo extrano entonces, normal ahora. La costumbre rompe tradiciones. Natalia disfrutaba viajando, yo echaba de menos el planeta donde nos conocimos. Tras cojer la rutina de visitar un millon de planetas en un mes, dije que ya no podia mas, que queria parar.
No me puso ninguna pega, deje de viajar, pero ella me avandono, se fue sin decir nada, como si no nos conocieramos, como si no llevaramos siglos juntos.
Con el corazon roto regrese al planeta donde nos habiamos conocido. Pero no era el paraiso que conoci un dia, era un infierno. Desde el espacio una esfera negra y roja de lava. En el solo habitaban unos seres horribles, retorcidos. Monstruos. Que al verme solo me atacaron, sin saludar, sin preguntar, sin hablar. Me defendia de ellos y los vencia, pero nunca se acababan, venian mas, no podia luchar eternamente. Asi que hui a las montanas y me oculte en las cuevas.
Alli encontre a Natimar. Tumbada en el suelo, temblado, se abrazaba las piernas. Al acercarme grito y me ataco hasta que me reconocio. Momento en el que me abrazo y lloro en mis hombros por primera vez.
Entre llantos me conto como un dia el cielo se oscurecio y esos seres llegaron y mataron a todos. Destruyeron toda forma de vida, pero con ella no pudieron, por eso se oculto en las montanas hasta ahora.
Juntos recordamos viejos tiempos, juntos nos quejamos por al situacion actual, juntos tomamos una decision: no permitir que continuaran controlando nuestro mundo.
Fue nuestra primera guerra. Fue cuando desci\ubrimos que nuestro poder no tenia limites y lo destructivo que podia llegar a ser. Matamos a esos seres y a sus lideres y a los lideres de estos hasta llegar a su jefe, con el que tambien acabamos. Pero nuestro mundo y sus alrededores no aguantaron. Todo estallo formando un gran agujero negro, que nosostros modificamos para ampliar el Universo.
Creamos una nueva diemnsion y escogimos un planeta para recrear nuestro paraiso. Lo bautizamos con el nombre de Tierra y con el paso de los anos se cponvirtio en nuestro hogar y en el lugar donde nacio nuestro amor. Un amor que queriamos que durara para siempre. Natimar no era como Natalia, era como yo.
Nuestro amor tuvo una recompensa> un hijo. Que al ser mayor dejamos al cuidado de la Tierra, de el descienden los humanos. Nosotros recorrie\mos el Universo y no fue como con Natalia, visitavamos planetas, viviamos en ellos, nos mezclavamos con ellos, no eramos simples observadores, eramos habitantes.
Encontramos un lugar, una estrella blanca gigante, a su alrededor una enorme piedra metalica amorfa, giraba. La moldeamos y con el paso de los siglos dio lugar a Central.
Visitamos la Tierra en distintas epocas, perdimos de vista a nuestro hijo pero sabiamos, sentiamos que vivia. Nos encontramos con otros seres como nosotros, algunos los conocia, a otros no. Peleamos en guerras, unas grandes, otras pequenas, pero todas tenian un origen, un ejecutor, que solo buscaba la destruccionde todo y todos: el Caos.
Tambien nos reencontramos con Natalia. Se alegro de vernos, pero menos de que estubieramos juntos. Lo supe desde le primer instante, lo que ella deseaba es que siguiera loco por ella, que quisiera volver con ella. Pero hacia tiempo que lo habia superado y que la habia olvidado. Nos despedimos y con cada reencuentro nos ibamos distanciando.
Hasta que llego la ultima guerra que duro millenios. El propio Caos se presento, diriguiendo sus ejercitos, pera destruirlo todo y a todos. Perdimos a muchos, incluso a nuestro hijo, pero las cosas giraron a nuestro favor. Los teniamos practicamente acorralados, un solo movimiento y abriamos venciado: las tropas de Natalia debian atacar, pero en lugar de eso nos encontramos con una nota de su puno y letra: 'Me retiro para sobrevivir'.
Por eso nos acorralaron, por eso luchamos hasta casi morir, por eso ella se sacrifico, por eso mi nina de ojos azules cristal y cabello dorado murio, por eso perdia Natimar. Y Ahora ella es humana.
Sigo en la sala, delante de Natalia. Sonrie.
Aun resuenan en mi cabeza sus ultimas palabras. Esa maldita pregunta:

- ?Cuando piensas decirles lo de Natimar?

Aura
Shadow
Shadow
Aura

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 27 Oct 2005 1:07 pm     Responder citando

Esta genial como siempre, no se porque me recuerda a 2001, pero no me hagas caso, eso ya son paranoias mias.
Sigue asi y te saldra una historia bien digna de leerse.

By WK, muchas gracias ^^
Fan del usuario conocido como Sefirot, autor del relato "Memorias"
Fangirl de Louis Cypher, en videojuegos y Mitologia judeocristiana en general el Numero Uno.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

MensajePublicado: 27 Oct 2005 7:57 pm     Responder citando

k istoria mas bonita Razz Razz Razz
continuala

FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Sefirot
Great Heartless
Great Heartless
Sefirot

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 28 Oct 2005 11:48 am     Responder citando

Todos me miraban sorprendidos ante las palabras de Natalia y debido a mi reacci'on. Krampok se exalta y suelta su tipica frase:

- !Por todos los soles del Universo! ?que es lo que no sabemos?

En cualquier otra situacion, en cualquier otro lugar una mentira habria servido. Pero aqui no y menos como Natalia lo sabe. ya me dejo hecho pedazos una vez. no la volveria a dar ese placer.

- Natimar vive. Esta en la Tierra. - dije.

- Esa es una buena noticia.- dijo Karla.

- Pero es humana.- anadi.

- Habra que Despertarla. - dijo Sam.

Despertar puede ser algo normal para cualquier ser. Pero para nosotros significa otra cosa: hacer que alguien recuerde quien era y que recupere su poder. Pero si has vuelto a la vida como humano ese proceso es doloroso, violento y destructivo.

- !Despertarla! ?Habeis olvidado el pasado? ?Habeis olvidado como desperte yo? - grito.

No me contestan. No hace falta. En sus ojos veo la misma respuesta de siempre: ´los humanos te han lavado el cerebro´. Pero cuando tienes toda la eternidad para vivir decides experimentar. Experimemtar lo que se siente al ser mortal, algunos lo prueban sabiendo que y quienes son. Otros se arriesgan mas y no quieren recordar nada de nada. Pero si en ese momento ocurre alguna crisis debes ser Despertado. Eso ocurrio conmigo:

Era un joven aristocrata del siglo XVIIIque al ser Despertado perdio la cabeza, se volvio loco, queme mis tierras, mate a mis seres queridos y a medida que recuperaba mi poder me volvi mas peligroso. Ellos y otros me tuvieron que detener y me encerraron durante 20 anos en una prision de la que no consegia salir. Tras esos anos me recupere y volvi a ser el de siempre.

No iba a permitir que ella pasara por eso.

- Va a perder la cabeza. Se va a volver peligrosa ?va a pasar 20 anos recuperandose cuando la necesitamos ya? - argumente. - Ademas quien de vosotros podria detenerla. - anadi.

- Lo mismo no pasas eso. Simplemente recupera su poder pero no se acuerda de quien era antes. Eso tambien ha pasado, ?no? - dijo Natalia.

Lo hacia aposta, estba intentado que me enfadara. Lo conseguia. Jugaba con fuego e iba a quemarse. ?Queria quemarse? Mis siguientes palabras fueron rotundas:

- Aquél que quiera intentar Despertar a Natimar tendrá que pasar por encima de mi cadaver.

No hubo respuesta. Me dirigí a la puerta.

- Llevas una hora aquí. - dijo Rei.

- Y el Mensajero llegará a la Tierra en otra hora. - dijo Ryu.

- Piensa en lo que haces. - terminó Rei.

Los miré a todos por última vez y crucé la puerta.

Sefirot
Great Heartless
Great Heartless
Sefirot

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 28 Oct 2005 12:12 pm     Responder citando

Estaba de nuevo en la Tierra, en el hotel, en el pasillo frente a la puerta de mi habitación. Ya había pensado que decirla.
Al entrar en la habitación la encontré sentada en una silla, junto a la ventana, sus pies estaban reposando sobre otra silla. Miraba al exterior. Esa imagen ya la habia visto miles de veces: en una casa en la Tierra con vistas a un lago, en un edificio medio en ruinas mientras en el exterior llovían bombas, en un árbol junto a una playa, o flotando en el aire, haciendo creer que se sentaba en las nubes o en la luna.
El viento cerró la puerta. ella se sobresaltó y miro asustada. Levanté una mano a modo de saludo y de disculpa, también sonreí. Ella se levantó y se acercó a mi.

- ?Que has averiguado? - preguntó.

Y la dije todo lo que me había inventado:

- No es ningún fugitivo y no tienen fichado a nadie con ese aspecto. Pero hay noticias de ataques del mismo estilo. Y no solo en esta ciudad. Al parečcer ese tio pertenece a alguna secta. Y aunque poco saben sobre ella tienen una cosa clara:Si alguno falla mandab a otro mucho mas peligroso. ?Porque a ti? Ni idea. Eligen mujeres jovenes.

- ?Eso es todo? - preguntó asustada. - ?No vna a hacer nada?

- No. - contesté. - No pueden proteger a todas las mujeres del mundo de lunaticos. Estas bien y eso es lo unico que les importa. Deberías irte un timepo de la ciudad. No tienes la empresa y hasta que todo el proceso termine pasaran unos meses. Vete con tu novio.

- Todos los que conocemos viven aqui. Y no creo que sea buena idea asustar a mis padres: ´Hola mama, hola papa. Vengo a veros por que un maniaco me persigue´. - se cruzo de brazos.

- Esta bien... Tengo una casa en las montanas y hace tiempo que no me cojo unas vacaciones. Veniros conmigo unos días.

- No lo siento. no puedo aceptar. - dijo y agachó la cabeza.

- ?Somos amigo o no? - dijecogiendola de los hombros.

Ella alzó la cabeza y me miró a los ojos. Desearía no ser quien soy, desearía no ser lo que soy, desearía no tener el don de poder leer en la mente de los demás a través de los ojos, desearía no haber mirado sus ojos, desearía no haber leído su mente. Pues, en primer lugar, no quería contarle nada a su novio para no preocuparle. y en segundo lugar,no quería ir a la montana conmigo, a sola. Pues algo se revolvía en su interior al estar conmigo, era un sentimiento que no podía ni quería controlar, quería dejerse llevar y saber que le deparaba la vida junto a mi. Pero, ?y si solo era una ilusión?

- Te dejo diez minutos para que lo pienses. - dije y me fui al bano.

Me senté. ?Como era posible? ?como sebtia ella eso? ?Un reflejo de su otra vida? ?Algo nuevo? Todo era osible. ?pero...? Si ella aceptaba y nos ibamos solos, quien sabe lo que podria pasar. Ademas solo sería una solucion temporal. Si el Mensajero llegaba a la Tierra sería cuestión de horas, como mucho de días, hasta que diera con ella. Pero si no aceptaba tendría que pasar al plan B. Siempre hay un plan B: en este caso consistía en usar mis capacidades sobrehumanas para convertirme en su sombra, de día y de noche.
Paseaba por el bano cuando escuché como se abría la puerta. Me giré y la vi a ella. Había llorado y aún caían lágrimas por sus mejillas.

- Voy contigo. Siempre Contigo, más allá de las estrellas, hasta el final de la existencia. - el mundo dejó de tener sentido, siempre lo dejaba cuando ella decía esas palabras. - Voy contigo Hijo de Crepúsculo.

Sefirot
Great Heartless
Great Heartless
Sefirot

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 28 Oct 2005 12:23 pm     Responder citando

Para que repetirme. Solo decir que hace mucho tiempo cuando aparecí no había nada ni nadie. La vida surgió, aparecieron los planetas y sus habitantes. Yo vagué por ellos hasta que di con Natalia y Natimar. Eso ya lo he contado. Como que yo les di sus nombres y ellas a mi uno. Pero ese no fue Hijo del Crepúsculo. Así solo me llamó una vez Nati,ar y así me llamaba en la intimidad.
Me detendré en un punto, en un momento:

Vivía en la Tierra con Natimar. Hacia días que no nos veíamos, estabamos en continentes distintos solucionando problemas muy graves. Habíamos quedado en una playa. Ella venía por tierra. Yo por mar.
Cuando llegaba estaba anocheciendo. Ella caminaba por la tierra. Para que me viera decidí salir del agua. No buceaba. No nadaba. Caminaba sobre el agua hasta ella.
Al alcanzar tierra, al alcanzarla a ella, se reía.

- ?Que pasa? - pregunté.

- No te has visto. No lo puedes saber. - pero me lo explico. - Cuando has salido del agua, el Sol estaba casi oculto. Parecía que salias del horizonte, del reino que se oculta más allá de esa delgada linea. Una criatura que escapaba de la oscuridad en la hora en la que el Sol muere. La luz rojo-anaranjada te ha cubierto formando tu piel. Nacido del crepuúsculo. - me abrazó. - Parecías el Hijo del Crepúsculo. y me alegra que seas tú el que porta ese título. - nos besamos y anocheció del todo.

Sefirot
Great Heartless
Great Heartless
Sefirot

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 28 Oct 2005 12:38 pm     Responder citando

Ahora vuelvo al presente, oigo de nuevo sus palabras. Ha dicho ese nombre que solo ella puede saber, solo ella puede recordar. Solo ella, solo Natimar. Por eso doy un paso adelante y realizo una pregunta:

- ?Natimar?

Solo deseo una respuesta. Solo deseo una afirmación. Su respuesta llega al instante, no como yo esperaba.
Dos lágrimas ruedan por sus mejillas. Sus ojos brillan de alegría y se lanza a mis brazos.
Nos abrazamos. Desearía parar el tiempo para siempre, pero no lo hago. aún no. Quiero besarla, quiero preguntarla como ha recordado, que ha pasado.
Se separa un poco y mira a mis ojos. Susurrá:

- Ahora soy humana.

Asiento aunque no se trataba de una pregunta. Tengo mis ojos clavados en los suyos, mis manos sobre sus hombros. No puedes imaginar cuanto te quiero.

El suelo, el techo, tiemblan. Las poredes tiemblan. No lo provoco yo. Algo se rompe. Algo cambia. Nada es como antes.

Me he estrellado contra una pared. Me separo de ella y caigo al suelo. no me duel nada. A mi alrededor escombros y polvo. no se ve bien. ?Que es ese sonido? ?De donde viene?
Me muevo despacio. El camino se despeja. Ese sonido es una respiración acelerada.
Eso que yace en el suelo es una muneca rota, avandonada en una postura antinatural. Ojala fuera una marioneta, un muneco de trapo, pero es un ser de carne y hueso. Reconozco la ropa, ojala que no fuera real. Por primera vez en mucho tiempo se me nubla la vista, todo me da vueltas.
Me arrodillo a su lado. Sus ojos se mueven asustados. Pero sonríe al reconocerme. Intenta hablar , pero poso mis dedos en su boca y sello sus labios. Mueve su brazo y una mano temblorosa se posa en mi mejilla. acaricio su pelo: oro y rubí: cabellos y sangre. no puedo resistirme, por muy estupido que parezca: la beso. sus labios saben a sangre, su lengua aún está caliente. Aparto la cara, miro a otro lado, pero su mano me obliga a mirarla. Estoy llorando. Niega con la cabeza y susurra:

- Te quiero.

- Yo también te quiero. - contesto.

Me mira fijamente y sonríe. Esta feliz, rebosa de felicidad.
Sus ojos se cierran lentamente, los rasgos de su cara se relajan lentamente. Su mano se desliza por mi mejilla hasta tocar el suelo.
Su corazón se ha parado.
Ha muerto.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA: Nu se Aura si se parece a 2001.... puede, en algo. Y sin que te moleste, pues me interesa saberlo ?Estas partes a que te recuerdan?
INFO: Aun quedan tres post para que acabe esta parte.

Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas