Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Memorias

Página 3 de 5 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Fan Zone
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Locke_Artema
Lost Writer
Lost Writer
Locke_Artema

Promedio por Día: 0.53

MensajePublicado: 28 Oct 2005 1:38 pm     Responder citando

No se que decir, tu calidad esta demostrada asi que simplmente te digo que sigas puesto que seguiremos leyendo. "escribe que nosotros seguiremos leyendo"

Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aura
Shadow
Shadow
Aura

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 28 Oct 2005 3:14 pm     Responder citando

No se, si te digo la verdad, me recuerda a 2001, a los creadores de los Monolitos, a David Bowman al final del relato y que al leer tu historia siento lo mismo que senti cuando lei 2001 y que no he vuelto a sentir con otro libro.
Te he dicho ya que son paranoias mias. Escribes de putisima madre, eres grande, aqui una fan tuya por siempre y para siempre.

EDIT: Ahora que lo he leido mejor y sin padres que molesten, no voy a decir nada que no haya dicho ya, tienes magia en los dedos ¿has leido a Ursula K Le Guin? tu historia me recuerda a sus historias cortas, capaz de hacer real un mundo en pocas palabras.

By WK, muchas gracias ^^
Fan del usuario conocido como Sefirot, autor del relato "Memorias"
Fangirl de Louis Cypher, en videojuegos y Mitologia judeocristiana en general el Numero Uno.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sefirot
Great Heartless
Great Heartless
Sefirot

Promedio por Día: 0.25
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Nov 2005 11:51 am     Responder citando

Ha muerto y yo me revelo. La cojo, apoyo su cabeza en mis rodillas. La abrazo y la mezo. Lloro desconsolado y grito de dolor.
A mis gritos se une otro sonido que va cojiendo fuerza. Es una risa. Se rie de mi, se rie de mi situacion.
Busco con la vista el origen hasta que lo veo. Donde deberia estar la puerta de la habitacion, hay una figura. La reconozco.
Limpio mis lagrimas con la manga de mi camisa. Con sumo cuidado vuelvo a colocarla en el suelo. Y voy hacia donde estaba la puerta.
El ser de la puerta tiene aspecto humano, unos dos metros de estatura, me saca la cabeza. Va rapado, sus ojos estan inyectados en sangre, sus dientes podridos. Viste de cuero negro. Casi nadie conoce su nombre, pero todos le llaman el Mensajero. Al llegar hasta él me hace un gesto con la mano y dice:

- Jamás creí que te vería así. Pagaría todo el oro del mundo por volver a verlo. - asiente con la cabeya. - He disfrutado.

- Tienes algo más que decir o hacer. - digo, sin prestar atención a sus palabras.

- Ahora que lo dices...si. ?Te ha gustado el mensaje del Maestro? - estalla en carcajadas y aplaude. Cuando acaba digo:

- Yo también tengo un mensaje para el Maestro. - él paroadea.

Mi respuesta va acompanada de un punetayo en el estómago. Si fueramos seres humanos normales, tal vey, mi golpe nop le hubiera hecho nada. Pero al no serlo, el Mensajero salió disparado atravesando varias paredes hasta que se acabó el hotel, es decir, que atravesó el edificio de punta a punta. Habría acabado estampado en el suelo y yo me habría alegrado. Pero sabe mantenerse en el aire, sabe volar y me esta esperando flotando en el aire.
Salí a toda velocidad, tras él. También puedo volar. El se apartó al verme llegar y yo seguí ascendiendo. Ver algo así no es bueno en la Tierra. Me elevé hasta la última capa de la atmósfera. El Mensaje me siguió.
Peleamos. Estabamos muz igualados, por lo que decidió pasar al juego sucio con su puno de hierro con pinchos en los nudillos. Con ese arma pretendía cegarme. Pero también tengo mis propios trucos: emití una vibracvión acusticaque destruzo su puno de hierro, luego use las barras de luz: un arma creada con luz azul metalica, cuando impactan en el cuerpo del oponente la luz penetra en el cuerpo del oponente y se mueve pos su organismo segun la voluntad de aquel que porta las armas y esa luz se puede cristalizar tambien a voluntad del portador del arma. Por eso cuando le golpee en el pecho y en la cabeza, mis objetivos estaban claros: destruir su corazon y su cerebro, pero lo hice lentamente para que sufriera, pero no grito. Le dio por hablar:

- Has ganado esta batalla. Enhorabuena. Pero has perdido. Cuando destroces este cuerpo mi alma sera libre. Y no volvera con el Maestro inmediatamente, antes pasare por la Tierra. Para recogerla, ella es humana y su alma trardara en liberarse y cuando lo haga estare esperandola. La llevare conmigo y... sufrira eternamente. Ni tu puedes impedirlo.

El odio me quemaba ?que no podia hacer nada? Estaba equivocado. Estire mi brazo derecho hacia arriba.

- ?Que? ?No lo iras a hacer? - dijo con los ojos muy abiertos. - La guerra no ha sido declarada. Son las Reglas.

Las Reglas. Tras una de las primeras guerras se establecieron las Reglas. Un conjunto estupido de normas que nosotros, los que no ibamos con el Caos, decidimos aceptar. Consistian en una serie de limitaciones al uso de nuestro poder, pues al usarlo al maximo es increiblemente destructivo. Una de las Reglas consiste en no matar por completo a ningun oponente, lo que significa, no destruir su alma, su esencia o como quiera ser llamado. Las Reglas permanecen cuando la guerra no es declarada oficialmente, asi que ellos siempren atacan y nosotros nos defendemos. Ellos se saltan las Reglas, hacen lo que quieren y nosotros esperamos a la declaracion de guerra. Nunca damos el paso adelante por el bien de la Existencia, por el bien del Equilibrio. Pero ya no. Yo no.

- Sabes. - dije. - Creo que voy a darle directamente el mansaje al Maestro. - estire el brazo hacia el.

En mi brazo aparecio el Primer Fuego, una llama blanca capaz de devorar y destruir todo, incluso espiritus y almas. Pocos saben usarla, invocarla, pocos saben defenderse de ella, repelerla. Yo conozco ambas cosas, el Mensajero ninguna de las dos.

- Despidete de la vida. - dije.

Abro los dedos de la mano y la llama choca contra el Mensajero. Le envuelve, le quema, le consume. Desaparece para siempre.
En ese momento lo siento, como debe sentirlo muchos otros. En un lugar mas alla de toda dimension habitada, mas alla de toda dimension conocida; un ser, mas antiguo que la vida, se retuerce de dolor. Acaba de perder una parte de si mismo, sabe donde, pero no por que o por quien. Desea saberlo.

- Pronto nos veremos. - susurro. - La guerra ha empezado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA: Pues no, creo que no he leido a Ursula K Le Guin. Y creo que sea para tanto lo de la magia en los dedos y todo eso, aunque gracias, creo que ahora necesito un poco de animo por otros motivos no literarios XD

http://arcadiableach.foroes.net/index.htm
...así será mi vida en el infierno: contemplar a hombres así...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sefirot
Great Heartless
Great Heartless
Sefirot

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Nov 2005 12:09 pm     Responder citando

Regreso a la Tierra. Al hotel. Solo una habitacion ha sido afectada por una extrana explosion.
En todo el pasillo hay un gran revuelo: Policia, bomberos, personal sanitario, personal del hotel, huespedes del hotel... todos corren de un lado ha otro. Es un caos. en medio de todo eso estoy yo. Me dirijo a la habitacion ignorando a todos y ignorando sus advertencias u ordenes.
La puerta de la habitacion, en ese momento, solo esta vigilada por un botones. Me dice que no se puede entrar mientras lo aparto de mi camino. Todo esta destrozado, pero hay menos polvo. Lo veo todo perfectamente, la veo a ella, veo su cuerpo sin vida.
La recojo y me dirijo a una ventana. Oigo gritos a mi espalda. Es la policia. Ignoro sus advertencias, sus: "quieto o abrimos fuego". Estoy en la ventana, ella en mis brazos y las balas clavandose en mi espalda.
Caemos al vacio desde la ventana, pero nadie encontrara nuestros cuerpos en la calle. Estan muz lejos de la Tierra, en otro planeta. En una colina, en una fortaleya sagrada, en una gran sala en cuyo centro se encuentra una fuente: la Fuente de la Vida. Cuando aparecio el planeta sus habitantes encontraron un manatial con agua milagrosa, su poder en increible z nadie sabe cual es su origen ni a que o a quien se debe.
Yo recurro a ella para que Natimar reviva, pero no como humana, eso podria hacerlo yo, sino como era antes, como era cuando la conoci.
Dejo su cuerpo sobre el agua, no se hunde, flota. Veo algo que solo alguien como yo puede ver: su alma sale de su cuerpo y se sumerge en el agua. El cuerpo desaparece. Hay un resplandor y un cuerpo emerge del agua. Es ella y ya no es mortal.
Sale de la fuente. Me acerco a ella y algo pasa. Me mira con miedo. No me reconoce. Se asusta y se oculta.
Ella ha vuelto. Su memoria no.

FINAL DE LA PRIMERA PARTE.

Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

Promedio por Día: 1.16

MensajePublicado: 03 Nov 2005 4:17 pm     Responder citando

k bonito. y mola bastante.

xfavor, continualo

¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aura
Shadow
Shadow
Aura

MensajePublicado: 03 Nov 2005 5:21 pm     Responder citando

Bueno, solo suelo exagerar cuando me emociono mucho, y creeme, eso no sucede muy amenudo.

Ps: animos de tipo no literario... ¡arg!, una pena que este tan apartada del mundo Embarassed si no te echaba un cable.

By WK, muchas gracias ^^
Fangirl de Louis Cypher, en videojuegos y Mitologia judeocristiana en general el Numero Uno.
Sefirot
Great Heartless
Great Heartless
Sefirot

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 07 Nov 2005 2:46 pm     Responder citando

PARTE 2: EDUCACIÓN

Por más que yo me acercaba ella se alejaba, y la sala era lo suficientemente grande como para que estubiera huyendo eternamente. Por eso cambie de técnica.
Me senté sin hacer nada. La curiosidad hizo que poco a poco ella se acercara a mí. Hasta que estubo frente a mí. Olfateaba como un animal. Me tocó la cara y por mucho que desee abrazarla no hice nada. Ella se sentó junto a mí. Cuando pude tocarla sin que se asustara di el siguiente paso.
Comenzamos a comunicarnos por gestos y sonidos. Había perdido la memoria, pero el resto de sus capacidades intelectuales estaban intactas. Así que comencé a hablar. Usaba una jerga sin pies ni cabeza, sin sentido. Mi intención era que ella pudiera repetirlo y a partir de ahí ensenarla un idioma. A los dos días repetía lo que yo decía sin dificultad. A la semana fue capaz de hacer frases simples. A las dos semanas usaba perfectamente el idoma que yo utilizaba. Al mes ninguna lengua conocida se le resistia.
Pero aún quedaba lo mas dificil: hacerla consciente de que era aunque no recordara quien era. Decirla: "Eres inmortal, eterna y poderosa", solo la hacía reir. Sabía el significado de las palabras, pero aplicarlas a ella misma no cabía en su mente. En si mente era una nina, cuando había vivido más de un millón de anos. Eso aún no lo recordaba.
Decidí que lo mejor era tratarla como una adulta. Y lo primero era vastirla. Fue la mayor odisea. Ella no entendía para que necesitaba la ropa. Fue una pelea, en la que descubrió que realmente era poderosa. Y cuando yo ya me había dado por vencido, ella aceptó.

- Dijidte que era poderosa. Lo soy. Tenías razón. También la llevaras con la ropa. - me dijo.

En esta sala no había tiendas de ropa. Pero para los que crean la vida no es un problema crear ropa. En el planeta que nos encontrabamos el estilo era algo distinto al de la Tierra. Pretendía sacarla fuera de la sala y de la fortaleza. Ver mundo es lo que haría que despertara su s secuerdos, o eso esperaba. Pero con la ropa también me dio problemas, nada de lo que confeccionaba era de su agrado, pero esta vez no pensaba ceder: no iba a sacar a una mujer hecha y derecha con un vestido lleno de lazos rosas.
Lavarla también fue dificil. Conocía la diferencia entre hombre y mujer y no iba a permitir que la tocara, pero protestaba por no saber lavarse. Tras un par de pataleos, aprendió.
Tras un par de días para acostumbrarse a lavarse y vestirse, le conté mis intenciones. La idea la entusiasmó y se preparó para ese momento.

Cinty Helios
Fangirl of DOOM
Cinty Helios

Promedio por Día: 0.37

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 07 Nov 2005 5:20 pm     Responder citando

Está muy interesante y es bonita la historia sigue asi tito me gusta mucho Wink

Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
Sefirot
Great Heartless
Great Heartless
Sefirot

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 15 Nov 2005 3:41 pm     Responder citando

La Fuente de la Vida se encuentra en la Sala de la Creaccion, en la Fortaleza Blanca, en la ciudad de Lakoz, en el Reino de Kran. El planeta se llama Ekno. Es el tercer planeta de la quinta estrella de la constelacion de Namon, muy lejos del universo conocido por los humanos.
Es un mundo que muchos considerarian de leyende, extraido de algun libro fantastico o de la mismisima Edad Media de la Tierra. Pero mezcla lo medieval con la alta tecnologia. Con sus propias leyendas: dicen que si el Caos llegara a la Fuente de la Vida, todo desapareceria. Nunca ha llegado a ocurrir eso, ya que son muchos los poderes que protegen la Fuente de la Vida.
Para empezar nuestros paseos solo recorrimos la Fortaleza Blanca. No se trata del centro de gobierno de la ciudad, ni del hogar del senor de estas tierras. La única función de la Fortaleza Blanca es proteger la Fuente de la Vida. En la Fortaleza Blanca viven los monjes y monjas de la Fuente. un ejercito religioso cuya única misión en la vida es salvaguardar la Fuente de la Vida. Sabios, espirituales y violentos guerreros.
La Fortaleza Blanca es un tosco y enorme rectangulo de piedra blanca en lo alto de una colina sobre el resto de la ciudad. En su centro una gran torre marca el lugar de la Sala de la Creacción.
En sus cuatro plantas se distribuyen las celdas de los monjes y monjas, la habitaciones para los visitantes, bibliotecas, salas de entrenamiento, salas de meditacion, cocinas y comedores, banos, establos, almacenas, un mercado y un patio interior.
En nuestro primer paseo quise llevarla al mercado, donde habría mucha gente, pocos nos reconocerian y ninguno preguntaría.
El mercado ocupaba gran parte de la primera parte, estaba abierto al exterior y a él llegaban gentes y productos de todo ese planeta. Cada día parecía carnaval allí.
La gusto todo, la gente, las mercancias. Revolvió en los puestos, aplaudió los espectaculos. Disfrutaba como una nina. Comimos en un puesto como el resto de la gente. Pero por la tarde, y apesar de sus protestas, volvimos a la fortaleza. Tenía que seguir adelante, quería recuperarla.
En los días siguientes visitamos las bibliotecas, los comedores, el patio y el resto de la fortaleza. No todo le gusto, siempre quería ir al mercado y siempre me convencía para pasar por allí.
Y llegó el gran día. el día en el que salimos a la ciudad. La ciudad es enorme, tiene un sistema de transporte de vapor. Tiene puerto y playa. Sus murallas han resisitido mil batallas y están intactas. Su centro es completamente hermoso, con estatuas, fuentes, escalinatas, el teatro, la ópera y la Torre del Fénix, donde una vez al ano los fenix ponen sus huevos y nacen sus polluelos. En verano los dragones marinos de alimentan en las aguas de sus mares. En otono sus campos y cielos son visitados por dragones dorados. en invierno se pueden ver ciervos blancos y unicornios junto a las murallas. Y, ahora, en primavera, las calles se llenan del plateado de las hojas de los arboles de la luz.
Las calles estan llenas de luz y color. abre la boca y los ojos de asombro, como una nina ?Siempre será una nina? Paseamos por las calles sin rumbo, vamos a la Plaza Central, viajamos en el transporte de vapor. Vemos el anochecer en lo alto de las murallas. Bosteza, tiene sueno, quiere volver a lo que ahora llama hogar.Partimos hacia allí.
Cojo un camino, realmente no se por que elijo ese. Esta oscuro, no es uno de los mejores barrios de la ciudad. al girar una esquina nos encontramos con un espectáculo lamentable.
Es solo una imagen, solo un segundo. Un hombre apunala a otro. Y ella a mi lado grita y me agarra, hundiendo su cabeza en mi pecho. El asaltante huye corriendo, el otro se desploma en el suelo. Yo paso mi mano sobre sus hombros, cambio de rumbo y acelero el paso.
Al llegar a la Sala de la Creacción me suelta y se enfrenta a mi. Ha llorado, pero hay algo más en sus ojos. También falta algo, ?donde esta su inocencia ? Ya no es una nina. Ha madurado de golpe.

- ?Porqué hay gente que mata? - me pregunta.

- Es dificil de explicar. - esas palabras no son suficientes, quiere mas. - En el mundo existe el bien y el mal, al igual que existe la vida y la muerte. La gente que hace el bien protege la vida. Los que hacen el mal matan a la gente, acaban con la vida. Luego hay otros que matan para que otros puedan seguir viviendo.

Se queda un rato pensando, me mira de arriba a abajo y dice:

- Tú eres de los terceros. - es una rtunda afirmación.

Tras esto se retira a un rincón de la sala y duerme sentada, abrazando sus piernas y con la cabeza apoyada en sus rodillas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota: Con el paso del tiempo se me hace mas dificil escribir correctamente en espanol, sorry.
Y si he tardado ha sido por problemas tecnicos en la sala de internet. No por falta de ideas, realmente, en el cuaderno, voy por la cuarta parte, y la tercera no es que sea mu larga, pero si mu curiosa XD.

Aura
Shadow
Shadow
Aura

MensajePublicado: 15 Nov 2005 5:36 pm     Responder citando

Es una historia muy bonita, mejora cada vez mas, no se porque pero los unicos relatos en español que merecen la pena son los tuyos, Sigue tu Destino y Erase(aunque tenga un Stu).
Lo del idioma en si es un problemilla, siempre nos quedara el ingles ¿verdad?

pd:lo digo en broma, no te enfades conmigo.

By WK, muchas gracias ^^
Sefirot
Great Heartless
Great Heartless
Sefirot

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 16 Nov 2005 1:15 pm     Responder citando

Los dias siguientes apenas hablamos. Al principio se limitaba a caminar por la sala, luego empezo a salir, sola, a la ciudad. No se lo impedia, creia que era mejor. A veces coincidiamos en alguna calle de la ciudad, nos saludabamos, nos contabamos cosas, nos separabamos. Pero luego en la sala no hablabamos.
Al final, un dia, se acerco, se sento a mi lado y comenzo a preguntar:

- Dime, ?Sabes quien soy?

- Si. - conteste. - Pero no puedo decirtelo, debes recordarlo sola. - anadi.

- Entonces, dime, ?quien eres tu?

Repeti la historia: apareci cuando nada ni nadei existia. Natalia y Natimar. Todo o casi todo lo que habia ocurridop hasta ahora.
A ella la intereso mi vida con Natimar. Me pidio que hablara de ella. Y lo hice. Aunque no la desquibri, habria dicho: "Es como yo", y no podria haber ocultado la verdad.

- Era dulce y fuerte. - comence. - Podria ser increiblemente guapa, pero su autentica belleza estaba en el interior. Estaba llena de contrastes: joven y sabia, inocente y peligrosa, nada ni nadie podia cambiar ni su forma de actuar ni su forma de pensar. Mientras otros grutaban de dolor, ella reia de alegria. Mantenia la calma y la frialdad en mitad de una crisis. Jamas desesperaba ante la adversidad. Tenia madera de lider. Asi era ante todos, ante el mundo. Solo yo la conocia de verdad. Tras esa fachada ocultaba un corazon inmenso, mas grande que todos los universos existentes. con eso no quiero decir que fuera debil, no lo era. Solo dudaba mucho, era indecisa, pensaba en las consecuencias antes de plantearse el acto que iba a realizar. Pero una vez que decidia algo lo llevaba hasta el final de sus consecuencias. Y yo la queria. Sin ella estaba incompleto. Era mi otra mitad. Puedo ser miles de cosas, pero para nada soy perfecto. De lo que uno carecia, el otro lo poseia. Todo lo que digo es poco cuando has amado a una misma persona durante una eternidad.

Pero no fue suficiente para satisfacer su curiosidad. Queria saber cuando me habia dado cuenta que la amaba, cuanto y como la habia amado, con detalles.

- Creia haber amado a otra persona y que esa persiona me amaba a mi. Pero no era asi. Por eso regrese al unico lugar que podia llamar hogar. Ella vivia alli, yo habia vivido alli. Pero ese lugar no era como antes y ella vivia oculta y asustada. No puedo decir que me diera pena encontrarla casi desecha. Tampoco senti odio hacia los que habian provocado eso. Fue otra cosa: senti la necesidad de protegerla, de estar siempre junto a ella, de abrazarla para siempre. Pero hasta que no acabo la primera guerra, hasta que no vivimos en la Tierra, no fui capaz de decirselo, no fui capaz de entender mis propios sentimientos, ni pude explicarlos. Y casi no me hizo falta. Pues ella sentia lo mismo y sabia que un gesto vale mas que mil palabras. Ese gesto fue un beso, un beso que jamas olvidare: nuestro primer beso. Fue en una pradera. Una predera en la que nos sentamos, nos tumbamos, nos desnudamos e hicimos el amor. Recuerdo que la gustaba que le susurrara que la queria al oido. La excitaba que la besara tras las orejas. La hacia cosquillas si acariciaba la piel de su costado, desde el hombro a la cintura. La encantaba que recorriera su cuerpo dandola pequenos besitos. Cuando pasabamos la noche juntos nos mirabamos fijamente a los ojos y nos abrazabamos con fuerza para que el otro no se escapara. Nunca hemnos huido el uno del otro, nunca nos hemos dejado de amar, aunque rompieramos y pasaramos el tiempo con otra persona. Nunca la vi mas feliz que al nacer nuestro hijo, rebosaba de vida. Cuando el murio, algo murio en nuestro interior, solo estando juntos lo superamos. No se como pude seguir adelante cuando ella... - me detuve a pensar un momento. - desaparecio. - conclui.

No se porque use esas palabras. ?Por que no habioa dicho la verdad? ?Por que no habia dicho que habia muerto? Tal vez, inconscientemente, habia calculado los pasos a seguir.

- ?Desaparecio? - preguto.

- Si. - fue mi respuesta.

- En un lugar muy lejos de aqui. Es ademas un buen momento para ensenarte a viajar por los mundos. ?Quieres ver donde desaparecio?

Se limito a asentir y la explique el complejo metodo para viajar por los mundos. Si conociera o recordara, la Tierra, solo tendria que concentrarse y localizarla. Al no ser este el caso solo desde concentrarse en seguirme.

En la Tierra solo ha pasado un dia, mientras que en Enko hemos estado un siglo, 100 anos. El tiempo no pasa igual en todos los lugares de este basto universo.
Vamos al hotel, a la habitacion. La digo que hubo una expolosion. Entyramos dentro. Ella se tiene que apoyar para no perder el equilibrio, se lleva una mano a la cabeza.

- ?Que me pasa? - pregunta.

Yo continuo avanazando. Ella, despacio, me sigue. Llegamos a lo que queda del bano, en el suelo hay dibujada la silueta de un cuerpo.

- ?Que ha pasado aqui? - pregunta.

- Aqui murio una chica humana. - contesto.

- No. - dice. - Aqui... aqui... aqui mori yo.

Mi plan ha funcionado, pero aunqueda lo peor. Tiembla, se sacude su cabeza, se esta llenando de flashes, de imagenes, de recuerdos. Llegan de la nada y estallan en su cabeza. Se tambalea, cae al suelo, se sienta. Se lleva las manos a la cabeza y grita. Abre los ojos como si estubiera psicotica. Baja la cabeza y respira profundamente.
Me acerco a ella mientras se incorpora. La ayudo. Alza la cabeza hacia mi. Su rosdtro esta fruncido: enfado e incluso odio. Sus labios se separan y sueltan:

- ?Por que me has devuelto la vida?

Hay un momento de silencio. Todo se ha parado, incluso mi corazon. La miro asustado y su rostro poco a poco cambia, hasta que estalla en carcajadas. Se abraza a mi cuello mientras sigue riendo, noto sus lkagrimas en mi piel.
Se separa de mi y me mira a los ojos. Si, esta llorando, pero susu ojos no me pueden enganar, es de felicidad.
Me acerco a ella, nuestros labios se unen, nuestras lenguias se acarician. La beso una y otro vez. Vuelvo a mirarla, seco las lagrimas de sus mejillas con la palma de mi mano. Se rie e inclina la cabeza hacia un lado. No hay duda, reconozco ese gesto, es de Natimar.
Nos sentamos, paso mi brazo sobre sus hombros, ella pasa el suyo por mi cintura y apoya su cabeza en mi hombro. Estamos asi un rato y luego rompe el silencio con una pregunta:

- ?Que me he perdido?

La cuento todo lo que ha ocurrido mientras era humana, las conversaciones que se ha perdido. Otras cosas las sabe, recuerda su vida humana.

- Entonces hay dos cosas que hacer. - dice mientras se deshace de mi y se levanta. - Acabar con el Iniciado e ir a Central. - me tiende una mano para ayudarme a levantarme. - Y alli les vamos a poner las cosas claras a todos. - me levanto y me abraza. - Luchare a tu lado en esta guerra que si sera declarada. - me besa. - Cuando acabe espero tener la eternidad para pasarla junto a ti. - nos dirigimos a la puerta, o lo que queda de ella, de la habitacion. - Y pobre de aquel que se atreva a molestarnos entonces.

Es ella, la he recuperado. Es tal y como la recordaba. Dulce y fuerte. Hoy ha vuelto a la vida, pero tiene un mal dia, tiene mal genio. Tiembla Tierra, tiembla Central, tiembla Caos; Natimar a vuelto y mas segura de si misma que nunca.

FINAL PARTE 2

Hold_me
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Hold_me

Promedio por Día: 0.06
Ubicación: En algún punto del mundo, contemplando el horizonte tormentoso...

MensajePublicado: 17 Nov 2005 10:09 pm     Responder citando

Tú Fic es buenísimo, es de lo mejor q he leído, tiene una dimensión q no soy kapaz d describir, es una obra d arte, kombina los sentimientos a la perfección... diox, no encuentro palabras XD Aura tiene razón kon los elogios ^^ sq hay algunos Fics ke podrían star en las librerías d todo el mundo komo obras reconocidas (ste es uno d ellos) en kuanto a lo del idioma no hay problema, se te entiende kon toda claridad ^^
Bueno, pues es un gran fic, supongo y espero ke lo continúes Wink
Sankiou x scribir ^^

Cita:

Hoy ha vuelto a la vida, pero tiene un mal dia, tiene mal genio. Tiembla Tierra, tiembla Central, tiembla Caos; Natimar a vuelto y mas segura de si misma que nunca.

PD: Gran final para la 2ª parte

Posteo demasiado poco - -U

lol XDDD
Sefirot
Great Heartless
Great Heartless
Sefirot

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 18 Nov 2005 12:13 pm     Responder citando

PARTE 3: JUNTOS

Podria limitarme a decir que buscamos al Iniciado y lo matamos, pero me saltaria muchas cosas, muchos descubrimientos. Tampoco contaria como Natimar , siendo humana, recordo quien era sin ser Despertada.
Los habitos de los Iniciados son muy simples: suelen dormir durante el dia, en algun lugar frio y apartado. En la Tierra prefieren edificios casi en ruinas o abandomados. Y por la noche salen a cumplir las misiones del Maestro. El que intento matar a Natimar cuando era humana debio de hacer un esfuerzo increible para mantenerse despierto durante el dia o recibio mas ayuda por parte del Maestro.
Localizamos enseguida el lugar. Era una calle centrica, un solar con un edificio a punto de ser demolido. Por la noche lo vimos salir.
Caminaba sin rumbo aparente por la ciudad, le seguimos. Caminabamos por las azoteas de los edificios, cada uno por un lado de la calle. Saltabamos de edificio en edificio. Estabamos de caza.
Nuestro paseo turistico, nuestro guia, nos llevo a los muelles. ?Que buscaba alli? ?Que lo habia llevado alli? Claro que lo descubrimos y provoco una reaccion en cadena inesperada.

Sefirot
Great Heartless
Great Heartless
Sefirot

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 18 Nov 2005 1:11 pm     Responder citando

Pero antes de todo eso, antes de planear nuestra forma de actuar, en esa casa que tenia en las montanas ella me conto como habia recordado quien era:

"Al mirarme a los ojos senti algo. Vi algo en ti y cuando te fuiste al bano, vi algo en mi. Me vi a mi misma como tu me veias. Era grande, antigua, poderosa. Pero algo no cuadraba, era una chica joven sin nada especial o eso creia. Un minuto despues la cabeza me daba vueltas. La tenia llena de imagenes de lugares y hechos que jamas podia haber vivido, y aun asi eran tan familiares... Me vino a la cabeza un nombre que no era el mio, pero si me llamaban asi, alguien especial me llamaba asi. Ese alguien eras tu. Luego lo recorde todo. Me invadio la alegria, me invadio la tristeza. Por lo que era en ese momento, por lo que habia sido antes. Por lo que habia vivido, [por haber muerto y vivir como humana. El resto lo sabes. Lo que me pregunto es: ?Que hizo que recordara? Tu mirada. El azar. El destino... Ya no importa."

Tras esa noche en la que volvimos a amarnos como si fuera la primera vez, decidimos ir a por el Iniciado y luego...

Aura
Shadow
Shadow
Aura

MensajePublicado: 19 Nov 2005 2:37 am     Responder citando

Dos post cortitos pero intensos, me encanta como sabes mantenernos intrigados Wink

By WK, muchas gracias ^^
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas