Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Memorias

Página 4 de 5 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Fan Zone
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

Promedio por Día: 1.16

MensajePublicado: 19 Nov 2005 2:12 pm     Responder citando

Perdona el llegar tarde, xD. Me encanta, tio. esto esta genial continualo

¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sefirot
Great Heartless
Great Heartless
Sefirot

Promedio por Día: 0.25
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 21 Nov 2005 12:15 pm     Responder citando

El Iniciado salto el muro del muelle y se diriguio a un barco, subio la pasarela y entro en el interior. Le seguiamos a bastante distancia, cuando el entraba en el barco, nosotros saltabmos el muro del muelle. En completo silencio, aunque a bastante velocidad, subimos al barco y buscamos un lugar desde el que observar el interior sin ser detectados.
En la proa encontramos una ventana, al mirar por ella descubrimos que el barco era mas profundo de lo que parecia. Desde esa ventana veiamos parte de una sala que debia estar a unos diez metros bajo nuestros pies. en ella habia cuatro sillas y dos sillones, todos los asientos estaban vacios. Frente a ellos, de pie, habia diez Iniciados. El que nosotros buscabamos estaba entre ellos.
Se escucho el ruido de una puerta al abrirse, unos pasos. Una figura vestida como un Iniciado entro en la sala, se sento en una de las sillas y comenzo a gritar. Otra voz le contesto:

- Al menos ha desaparecido.

Reconoci la voz encuanto la oi, cuando aparecio su figura en nuestro campo de vision senti como Natimar apretaba mi brazo, me gire, la mire, vi sus ojos confusos y me encongi de hombros como respuesta. Tampoco yo sabia, ni entendia, que hacia Natalia alli abajo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA: Aqui los problemas aumentan, nada importantes pero si que dan mucho que pensar y para intentar a partarlos de la mente me da por revisar y reescribir la historia, asi que en unos dias un poco de paciencia, pues tardare en postear algo mas.

http://arcadiableach.foroes.net/index.htm
...así será mi vida en el infierno: contemplar a hombres así...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aura
Shadow
Shadow
Aura

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 21 Nov 2005 5:14 pm     Responder citando

tarda lo que necesites, que te esperaremos, o al menos eso intentare yo Wink
mientras no sienta la llamada de la frikinaturaleza(DDS2).

By WK, muchas gracias ^^
Fan del usuario conocido como Sefirot, autor del relato "Memorias"
Fangirl de Louis Cypher, en videojuegos y Mitologia judeocristiana en general el Numero Uno.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tilan
Escopeta de feria
Escopeta de feria

Promedio por Día: 0.6

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 21 Nov 2005 5:18 pm     Responder citando

Muy bueno sefi...Sigue así!

Comando Vodka
Nicolas-Sora escribió:
si solo era una broma hombre como me va a bannear por bromear hombre?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sefirot
Great Heartless
Great Heartless
Sefirot

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 29 Nov 2005 11:51 am     Responder citando

Ante las palabras de Natalia, el otro ser que había entrado en la sala antes que ella, saltó de la silla hacia ella, la agarró por el cuello y la lenvantó del suelo.

- Hemos perdido al mensajero. !Entiendes eso!

Natalia no podía contestar, pero si cerrar la mano, mover el brazo y dar a ese ser un punetazo en la cara que lo tiró al suelo. Natalia recuperaba el aliento y una risa se escuchaba, provenía del otro individuo, que se incorporó, que se descubrrió la cara. Eso provoco una exclamación en Natimar y que yo entrara en razón: las cosas estaban peor de lo que pensaba.
Ese ser tenía un nombre, Sunadri, y era un Jintede del Caos, uno de sus lugartenientes. Iba rapado al cero y tenían unos ojos azul claro que eran la perfecta fachada para ocultar al monstruo que realmente es.

- Tus actos te has costado la vida. - dijo Sunadri, mientras se incorporaba y se acercaba a Natalia.

- Dejate de tonterías. - dijo otra voz.

Su dueno se acercó a ellos. era un hombre con pantalones y camisa negra, chaqueta de cuero, pelo rubio recogido en una coleta, ojos castanos y respondía al nombre de Tume, era otro Jinete del Caos.

- Se atreve a ofender al Mensajero y al Maestro, y tú la defiendes. - dijo Sunadri.

- No ha hablado del Maestro y al Mensajero no le ha insultado. Ha dicho que tras acabar con Natimar como humana, debió de meter la pata y murió. - dijo Tume.

- ?Y eso no es un insulto? !Nadie puede acabar con el Mensajero! - anadió Sunadri.

- !Todos sentimos el hueco que dejo el Mensajero al morir! - contestó Tume.

- !Basta ya! - gritó otra persona que acababa de entrar en la sala.

Era una mujer pelirroja. Iba, literalmente, medio desnuda, solo llevaba puestas unas bragas. Su nombre: Nesa, la pareja de Tume y el tercer Jinete del Caos que se encontraba en la sala.

- Dejar de discutir, siempre igual. Y a ella no la mates. - se refería a Natalia. - Las cosas están así: El Mensajero mató a Natimar y luego murió. Y, para nuestro bien, él ha desaparecido. Así que nadie se interpondrá en nuestro camino esta vez. - luego se acercó a Tume y mirandole a los ojos dijo. - Ahora tú y yo tenemos algo pendiente en la cama.

- Lo que tenemos es una reunión. - no fue la respuesta de Tume, ni una protesta por parte de Sunadri, fuero las palabras de otro.

Las palabras del cuarto Jinete del Caos, que había aparecido de la nada y estaba sentado en una de las sillas. Era, si cabe, más alto que los demás. Más ancho de espaldas y hombros, más musculoso, lo que se traduce en más fuerza, y no solo física. Más oscuro y retorcido, más peligroso. Su nombre en Licapo, General de los Jinetes del Caos.

Sefirot
Great Heartless
Great Heartless
Sefirot

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 29 Dec 2005 12:25 am     Responder citando

Sunadri ayudó a Natimar a levantarse. Tume y Nesa se malpararon y un vestido negro cubrió el cuerpo de Nesa. Los cuatro inclinaron la cabeza ante Licapo.
En ese momento alguien llamó a la puerta de esa sala, la abrió y se sentó en un sillón. Tenía el aspecto de un hombre, llevaba una armadura que había perdido su brillo, cabello negro largo, barba descuidada y una cicatriz en su mejilla derecha. Su nombre era Gregor, Comandante de la Guardia del palacio Esmeralda, no es que fuera un palacio de color verde, ni estaba hecho con esmeraldas, su nombre se debía al color verde de los ojos de su dueña, Ilena.
Ese palacio se encontraba en el Extremo Norte, una dimensión que limita con las dimensiones dominadas por el Caos. Está dividida en cuatro partes y en el centro, entorno a una estrella azul, gira el planeta donde se encuentra el Palacio Esmeralda.

- Ya estamos todos, así que empecemos la reunión. – dijo Licapo. – Gregor nos facilitará el acceso al Palacio Esmeralda, una vez conquistada esa fortaleza y esa dimensión, la cosa será más fácil, gracias a Natalia que no permitirá que nada se sepa en Central. Esta vez las cosas serán más simples y rápidas.

- Lo que me pregunto es que ha hecho a un gran guerrero como Gregor cambiar de bando. – dijo Sunadri.

- Esta vez no hay esperanza para nosotros. Los dos mejores guerreros no están. No pienso como Ilena, no veo nada positivo. Hace tiempo que perdí todo lo que quería. Soy inmortal, solo si vence el Caos podré descansar en paz para siempre. – esas fueron las palabras de Gregor.

- ¡Qué conmovedor! – dijo Nesa. – Aunque prefiero el motivo de Natalia: el odio. Aunque aquellos que odias, Natalia y compañía, ya no están aquí, ¿no cambiaras de opinión?

- ¡Jamás! – vi el fuego del odio arder en los ojos de Natalia al contestar.

- Bien. Vamos a celebrarlo. – dijo Tume. - ¡Tú! – gritó a un Iniciado. – Trae vino.

Uno de los Iniciados salió de la sala. En ese momento me retiré de la ventana, retrocedí unos pasos e intenté aclararme. ¿Hasta donde llegaba la traición? ¿Era solo Natalia o todo Central? Gregor había sufrido a lo largo de los siglos, como todos, ¿si llegaba a enterarse que nosotros aún vivíamos cambiaría de opinión o era demasiado tarde? ¿Y como era posible que Ryu y Rei me dijeran que solo había tres Jinetes cuando acaba de ver cuatro? Las cosas iban muy rápido o Natalia ya había ocultado información o algo más iba mal.
Me volví hacia Natimar con una pregunta en los ojos, su respuesta fue encogerse de hombros y se acercó a mí.

- Creo que acabar con el Iniciado no es algo prioritario. – dijo y yo asentí.

- Hoy tengo demasiadas cosas en la cabeza como para presentarme en Central. Necesito pensar. – la dije.

Ella sabía lo que significaban esas palabras. Me abrazó, me besó y desapareció, estaría esa noche en algún lugar, en algún planeta, pero fuera donde fuera iba a estar en completa tranquilidad. Yo también me fui de allí, a una de esas pocas islas desiertas que quedan en los mares de la Tierra. Me senté en la playa y repasé todo lo que sabía, todo lo que había escuchado esa noche, saqué mis conclusiones y tracé mis planes para el futuro inmediato.
Mi única consejera, mi única inspiración, mi única compañera fue la luna llena que brillaba en el cielo.

Tilan
Escopeta de feria
Escopeta de feria

Promedio por Día: 0.6

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 29 Dec 2005 12:28 am     Responder citando

Obra colosal en como quien dice unas pocas lineas Wink

Comando Vodka
Nicolas-Sora escribió:
si solo era una broma hombre como me va a bannear por bromear hombre?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sefirot
Great Heartless
Great Heartless
Sefirot

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 29 Dec 2005 12:29 am     Responder citando

Un nuevo día comienza en Central a las ocho de la mañana. El Pabellón Central de Control está completamente a oscuras, solo una pequeña pantalla está iluminada. La puerta se abre, las luces se encienden, toda la sala se ilumina.

- ¡Por todos los soles del Universo! ¿Dónde te habías metido? – dijo Krampok. - ¡La reunión era ayer y que haces con ese ordenador!

Tras Krampok entraron Karla, Sam, Zan, Rei, Ryu, Numa, Iagok, Lomehin y por último Natalia.
Iagok se podía definir como un mono grande que anda sobre dos patas. Todo su cuerpo está recubierto de pelo anaranjado. Su cara es simiesca y parece que siempre esta enfadado, rabioso y a punto de saltar a atacarte. Solo es su aspecto. Nadie, nunca, en ningún mundo ha sido más pacífico que él y nadie toca música más melodiosa.
Lomehin es un sujeto con largos cabellos negros, orejas puntiagudas y profundos ojos brillantes que miran al horizonte. Un solitario cuya única compañía son los cuervos. Parece un ser siniestro, el perfecto aliado del Caos. Una vez lo fue, hasta que conoció a la que fue su compañera durante siglos, hasta que las tropas del Caos acabaron con ella para siempre. Antes y después de su muerte juró luchar a nuestro lado. Nadie ni nada ha podido resucitar a su amada. Sueña con el día en que eso sea posible, hasta entonces solo busca venganza.

- Creo que faltan datos por introducir en el ordenador y hay algo que no sabéis. – contesté a Krampok.

Todos ocuparon sus asientos en la mesa, yo fui hacia ellos, pero no me senté.

- Explícate. – dijo Iagok.

- Hay cuatro Jinetes listos para atacar. Los tres que debíais saber que estaban preparados son Sunadri, Tume y Nesa. Pero, Licapo, el general también esta listo. Ayer se reunieron en la Tierra. Allí también pude comprobar que Gregor, Comandante de la guardia del Palacio Esmeralda, ha cambiado de bando, y que aquí, en esta sala, hay un traidor.

- Y ese eres tú. – dijo rotundamente Natalia.

Se montó un murmullo de afirmación.
- Faltas a una reunión. – dijo Sam. – Y vienes a contarnos disparates. Ocultaste información sobre Natimar. Te niegas a Despertarla. ¿Y donde está? ¿Quién sabe? Por no decir nada sobre la muerte del Mensajero. ¿Qué casualidad que fuera en la atmósfera de la Tierra? ¿No le servía ya al Maestro?

Zan posó su mano sobre el hombro de Sam, este dejó de hablar y cruzó los brazos.

- Lo que quiere decir. – comenzó Zan. – Es que han ocurrido cosas y tú estás involucrado en todas ellas. Además llegas contando cosas increíbles, ¿tienes pruebas o testigos? – preguntó Zan.

- Si, tiene un testigo.

De una parte poco iluminada, a mi espalda, apareció Natimar. Hasta que no se puso a mi altura ninguno pudo reconocerla. Todos reaccionaron de distinta manera. Todas sus caras eran poemas.

- Es más. – continuó Natimar. – Me voy a atrever a decir el nombre de quien nos ha traicionado.

- ¡Impostora! – gritó Natalia.

- Esa persona eres tú, Natalia. – dijo Natimar con absoluta calma.

Todos se miraron, murmuraron entre ellos y se rieron.

- La vuelta te ha sentado mal. – se burló Karla.

- Ordenador. Establece comunicación abierta con el Sector Negro. – dijo Natimar.

Todas las computadoras de la sala se pusieron en marcha.

- ¡Pero que haces! – gritó Numa, se levantó de la silla y dijo. – Ordenador, cancela el proceso.

Las computadoras se pararon.

- Ordenador. – dije. – Rutina uno punto uno. Código rojo treinta y dos barra nueve siete dos.

Una voz artificial contestó:

- Rutina primaria activada. Modo privado. Acceso restringido.

- Ordenador. Cancela la orden. – dijo Lomehin.

- Rutina primaria. Acceso restringido al sujeto Lomehin. – dijo la voz artificial.

- ¿Qué? – dijo Ryu.

- Nosotros creamos Central, nos encargamos de cubrirnos las espaldas. – dije.

- Ordenador. Establece comunicación abierta con el Sector Negro. – volvió a decir Natimar.

- ¿Qué pretendéis con esto? – preguntó Rei.

- Dejar las cosas claras. – contesté.

A parte de ponerse en marcha todas las computadoras, en medio de la mesa apareció una pantalla virtual que conectó con el Sector Negro, es decir, con el centro de las dimensiones dominadas por el Caos, con el Maestro, con el mismísimo Caos.

Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

MensajePublicado: 29 Dec 2005 12:33 am     Responder citando

De nuevo, una obra perfecta.

Continualo Wink

FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Sefirot
Great Heartless
Great Heartless
Sefirot

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 29 Dec 2005 12:37 am     Responder citando

En la pantalla no aparecía más que oscuridad, luego se dibujó lo que pretendía ser una cara humana y comenzó a hablar:

- Hola, chicos, ¿a qué se debe este honor? – la cara se giró. - ¡Vaya! ¡Natimar! ¿Estás viva? ¡Que bien! Y él está a tu lado, el Primero. ¡Ja, ja! Bueno, ¿qué queréis?

- Sabemos cuales son tus intenciones. – comenzó Natimar. – Diles a tus chicos que la próxima vez se reúnan en otro lado, y que sabemos con quien has contactado: Gregor y Natimar.

- Gracias por la información. ¿Pero a que viene lo de Gregor y Natalia? ¿Los consideráis traidores? Bueno pues vosotros habéis contactado conmigo, luego todos vosotros sois traidores.

- Apaga ya eso. – dijo Zan. – No demuestras nada de lo que has dicho, aumentas los cargos contra ti.

No había funcionado, lo sabía, lo sabía desde que se habían reído de Natimar, pero aún quedaba algo por decir. Miré a Natimar, ella me miró. Asentimos.

- Solo una cosa más. – me dirigí a todos, luego miré fijamente a la pantalla. – Solo quería decirte que te declaro la guerra.

- Ordenador. Corta la comunicación. – dijo Natimar.

La pantalla desapareció y las computadoras se apagaron.

- Ordenador. Anula mi orden. – dije.

- Rutina primaria desactivada. Modo normal, acceso permitido. – dijo la voz artificial.

- ¡Os habéis vuelto locos! – gritó Sam.

- ¿Quién está más loco aquí? – preguntó Natimar. – Siempre hemos confiado los unos en los otros. Siempre nos hemos escuchado. Siempre hemos contrastado la información.

- ¡Nunca hemos acusado a nadie de traición! – dijo Krampok, que desde hacia un buen rato estaba de pie sobre una silla.

- Esto no va ha llegar a buen puerto. – comencé. – Y no necesitamos un enfrentamiento entre nosotros. Solo queda una solución.

Saqué una tarjeta que solo tenía valor simbólico. En ella había una foto, mi nombre y me servía como identificación, con ella me reconocían como miembro del Consejo del Pabellón Central de Control. La rompí. Natimar me imitó.

- Donde somos considerados traidores sin contrastar nuestra información. Donde no somos escuchados ni se comprueba lo que decimos. Es decir, aquí, no necesitamos estar, ni formar parte de esto. – dije.

Nos marchamos de la sala andando, por la puerta. Nadie dijo nada, nadie sabía que decir. Pero antes de salir volví a ver el fuego del odio arder en los ojos de Natimar, esta vez con más intensidad.

Aura
Shadow
Shadow
Aura

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 29 Dec 2005 12:38 am     Responder citando

Me encata Sefirot, es genial, en menudo momento has cortado ¿eh?, es genial, ¡¡sigue asi!!

By WK, muchas gracias ^^
Fan del usuario conocido como Sefirot, autor del relato "Memorias"
Fangirl de Louis Cypher, en videojuegos y Mitologia judeocristiana en general el Numero Uno.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

MensajePublicado: 29 Dec 2005 12:44 am     Responder citando

Ole con tu historia!!! K buena inspiración eres!!!

Continualo Wink

FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Sefirot
Great Heartless
Great Heartless
Sefirot

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 01 Jan 2006 1:59 pm     Responder citando

Tras la reunión en Central, aunque más bien fue una discusión, teníamos otros asuntos pendientes en la Tierra, supuestamente éramos dos simples seres humanos que tenían sus vidas. Yo, simplemente, tenía que renunciar a un trabajo y dejar a una chica con la que solo había pasado una noche. Natimar lo tenía más complicado, tenía un novio formal, padres, amigos: una vida completa.
Siendo quienes éramos, supongo que podríamos haber usado uno de nuestros ‘trucos’ y haber borrado la mente de todos y no tendrían ningún recuerdo sobre nosotros. Pero también necesitábamos tiempo para relajarnos y reflexionar, no podíamos precipitarnos con nuestros actos y menos ahora que las cosas se habían complicado tanto.
Fuimos a esa ciudad donde nos habíamos reencontrado. Allí nos separamos. Ella se dirigió a la casa de se novio. Yo saqué mi teléfono y llamé a la otra chica, quedamos en una cafetería del centro.
Pelirroja, ojos miel, llevaba unos vaqueros negros y un jersey de cuello ancho, también negro. Cuando llegué a la mesa se levantó y me abrazó. Permanecí frío y distante. La pedí que se sentara, pero mi actitud no provocó ningún cambio en ella.
Comenzó a preguntarme que había echo en esos días, que me había echado de menos, que lamentaba no haber podido comer conmigo y que a que se debía el no haber tenido noticias mías es esos días.

- He estado ocupado. Y si he quedado contigo es para decirte algo que no te va a gustar. – comencé. – No es que no quiera volverte a ver. Ni quiero que pienses que solo quería acostarme contigo o aprovecharme de ti. Pero no podemos estar juntos. Ahora no. Mi vida es muy compleja. Viajo mucho por culpa de mi trabajo. Un día aquí, otro allí. Se lo que significa una relación a distancia y mi experiencia me dice que no dura, no funciona. No quiero estar meses sin verte, sin saber nada de ti y luego enterarme que no soy el único que pasa las noches contigo. No es que no confié en ti, tal vez tengo muchos prejuicios sobre este tema. Y esto no es un discurso preparado, no lo he memorizado, me sale así del corazón y también me duele cada palabra que digo. Espero que lo comprendas, aunque no tienes que aceptarlo. Lo siento.

Esperaba cualquier reacción. Ella se levantó, se sentó a mi lado, me dio un beso en la frente y me dijo:

- ¿Quieres tomar algo y hablamos de otras cosas?, como amigos.

Pasé tres horas hablando sobre como iba el mundo, literatura, cine, nuestra infancia. Prometí llamarla y verla cada vez que pasara por la ciudad. Cuando nos despedimos en la puerta de la cafetería supe que dejaba una gran amiga. Si las cosas fueran diferentes podríamos haber sido algo más.
Según cruzaba una calle me encontré, de frente, a Natimar. Seguimos paseando y me contó como había sido su experiencia con su novio:
“Llegué a la casa en la que vivíamos. Estaba preparado para irse a trabajar, con el traje puesto y el maletín en la mano. En la otra mano tenía una taza de café que acabó en el suelo cuando él me vio.

- ¿Dónde has estado? – me preguntó.

No supe que responderle, no quería responderle sin mentirle y tampoco me dio tiempo a contestarle pues me abrazó con fuerza, yo no fui tan efusiva, luego volvió a hacerme la misma pregunta, le conté la misma historia que me habías contado tú: que salimos del restaurante y un loco intentó matarme, que hablaste con la policía y que he pasado esos días en comisaría identificando al sujeto. Por supuesto si lo hubiera dejado así no habría conseguido nada. Por eso fui rotunda con él:

- Si, lo han encontrado, pero al salir de la comisaría intentaron atacarme de nuevo, la única solución e entrar en un programa de protección de testigos y desaparecer de aquí. Por eso he venido a decirte que tenemos que terminar.

No espere respuesta, no le di tiempo. Me fui cerrando la puerta, y aunque el corrió y abrió la puerta, no me encontró en ninguna parte del pasillo. Se que en ese momento se rompió su corazón. A mi también me dolió y en mi mente se formó una pregunta: ¿si las cosas hubieran sido diferentes, habríamos sido algo más?”

Cuando llegamos al final de la calle hicimos un pequeño viaje: de la ciudad a un pueblo de la costa. Mientras ella me guiaba por las calles, yo cogí, otra vez, el teléfono y marqué un número.

- ¡Hola, J! ¿Qué tal? – era mi jefe, me llamaba J por que era la inicial del nombre que él conocía. - ¿Dónde has estado? ¡Felicidades por la absorción de la última empresa! Una pena que hubiera retraso por culpa de los errores de la secretaria. Bueno, ¿qué quieres?

- Solo una cosa. – comencé. – He tomado una decisión y es irrevocable. - hice una pausa. – Dimito y no intentes localizarme.

Colgué, apagué el teléfono y lo tiré al mar, pues paseábamos por la playa. En ese momento Natimar me pasó el brazo por la cadera y apoyo su cabeza en mi hombro.

- El camino hasta su casa es largo y si vamos andando se debe a que tengo que explicarte como son ellos: Me tienen en un pedestal como la niña de sus ojos, la hija perfecta con una vida perfecta. Explicarles que de un día para otro todo ha cambiado no va a ser fácil. Se lo que piensas, pero si estamos haciendo esto vamos a hacerlo bien. Los recuerdos son recientes y son buena gente. Ya llegamos. – dijo Natimar.

El camino no había sido tan largo o no me lo había parecido a mí. Ante nosotros se alzaba una casa grande, de madera, y muy cerca de la playa. Natimar se adelantó, abrió la puerta y entró. Cuando yo llegué las risas y saludos habían acabado.

- ¿A qué se debe esta visita? – preguntó una mujer, su madre, a pesar de tener cincuenta años tenía los ojos y el cabello de su supuesta hija, y casi la misma figura.

- ¡Sorpresa! – dijo Natimar. Solo yo lo notaba, pero en su interior crecía la tristeza. – Ahora la empresa ha cambiado de manos y hasta que la vuelvan a poner en marcha tengo tiempo libre.

- ¿Dónde esta el muchacho? – preguntó el padre. No dio tiempo a contestar a nadie. Alzó la voz. - ¡Entra muchacho, estás en tu casa! – así que obedecí.

Al entrar en el salón, donde se encontraban, el ambiente cambió: la madre abrió los ojos como platos. El padre apretó los dientes, su cara se llenó de confusión y rabia.

- ¿Qué es esto? – preguntó mirando a Natimar y con un tono despectivo.

- Las cosas han cambiado. – dijo Natimar. – Tengo mucho que contaros.

- ¿Cuando? ¿Por qué? – gritó el padre. – Tú no eres así. ¿Quién es ese?

- Pertenece a la compañía que nos ha absorbido. – dijo Natimar.

- Aliándote con el enemigo. – dijo el padre burlándose.

- Ella tiene su propia vida. – intervine.

- ¿Quién te ha dado vela en este entierro? – me dijo el padre, fulminándome con al mirada.

- Yo mismo. – contesté de la misma manera.

- Creo que deberíamos calmarnos. – intervino la madre, pero el padre continuó atacando:

- Vale. ¿Qué tiene este para que abandones una relación de tres años?

Natimar me miró a los ojos pidiendo calma, luego se volvió hacia su padre y contestó:

- Él tiene razón: es mi vida y tomo mis decisiones pensando en lo que me conviene y no en el bien del resto del mundo, ni siquiera en el tuyo.

- Pues haz tu vida fuera de esta casa. – concluyó el padre.

- Si eso es lo que quieres. – añadió Natimar, me cogió del brazo y salimos de la casa.

Fuera, en la puerta, nos alcanzó la madre.

- Perdona a tu padre. Ya lo conoces, no les gustan los cambios bruscos. Ya sabes cuanto protestó y se enfadó cuando te dejamos la empresa y nos retiramos a esta casa. Ahora está encantado.

- Ya lo se. Debería haber llamado primero, pero él insistió en venir directamente.

Me encogí de hombros, sonreí y dije:

- Lo siento.

- Tú no tienes la culpa. – dijo la madre, luego de dirigió a Natimar. – Seguro que en un par de días te llama tu padre pidiéndote disculpas y que vengáis de visita.

Tras esto suspiró y nos dio un par de besos en la mejilla como despedida. Entró en la casa y nosotros ajamos hasta la playa y andamos un rato.

- Bueno ya hemos terminado. – dijo Natimar.

- Si. – fue lo único que dije.

- Vamos a ocuparnos de ese Iniciado. – añadió Natimar.

En ese momento el cielo se oscureció. No anocheció, no habíamos pasado tanto tiempo en esa casa. Vimos que algo oscuro se acercaba a nosotros: cuervos. Se posaron en el suelo a cien metros de nosotros, se fundieron y formaron la figura de Lomehin.

- No vamos a volver a Central. – dije.

- Yo tampoco. – dijo Lomehin.

Se acercó a nosotros, se paró delante de nosotros y añadió:

- Lo que pasó en Central fue muy extraño, así que decidí comprobar por mi mismo las cosas. Comprobé el ordenador y descubrí unos mensajes borrador, eran del palacio Esmeralda, de Ilena. No sé si ha sido Natalia, aunque tras su huida en la última guerra, tal vez, lo que decís sea cierto. Así que vine a la Tierra y lo sentí, y lo siento: hay Iniciados y Jinetes, aún están aquí. Por eso os he buscado. Una vez, vosotros y otra persona que ya no esta entre nosotros, hicisteis que entrara en razón y me diera cuenta de mi error. Ahora también me he dado cuenta de mi error y vuelvo a ponerme de vuestro lado. Así que, ¿cuál es el plan?

Anochecía y estábamos en un balcón de un edificio abandonado. Habíamos contado a Lomehin cuales eran nuestros planes. Lo primero era acabar con un Iniciado en particular por venganza, el había aportado una idea que ahora se ponía en marcha.
Anochecía y el Iniciado se levantaba. No estaba solo en el edificio. Vio a Lomehin, sacó su cuchillo e intentó atacarle, pero Lomehin esquivaba todos sus ataques.

- He venido a hablar. – dijo Lomehin. – Si no ya te habría matado.

El Iniciado descubrió su rostro cadavérico, sus ojos se volvieron más oscuros, eso ocurría cuando el Maestro usaba a los Iniciados para hablar.

- ¿Qué es lo que quieres? – dijo.

- Volver a servirte. – contestó Lomehin.

El Iniciado estalló en carcajadas estridentes y dijo:

- Cuéntame otra.

- Tú me enseñaste todo lo que sé. Todo te lo debo a ti: mi vida, mi poder. Ahora no queda esperanza si no es a tu lado. Gregor y Natalia lo saben, por eso están a tu lado. – argumentó Lomehin.

- Si. Gregor piensa como tú. Natalia actúa por el odio hacia vuestros ‘jefes’.

- Además hay algo que me enseñaste que no sabes… - dijo Lomehin.

Era la señal. Saltamos al interior rompiendo el cristal. Rodeamos al Iniciado, lo golpeamos. Natimar se hizo con su cuchillo y se lo clavó varias veces. Lo que manchó el suelo y las paredes no era sangre, al menos no de color rojo.
Antes de que el Iniciado muriera, Lomehin terminó lo que quería decirle:

- Lo que me enseñaste es a mentir.

Resonó un gritó que se fue apagando según la vida abandonaba al Iniciado, en otro lugar seguro que continuó. Por primera vez en mucho tiempo alguien engañaba al Maestro.

- ¿Y ahora qué? – preguntó Lomehin.

- Al Palacio Esmeralda. – dijo Natimar.

- ¿Cómo nos recibirán? No han tenido noticias de Central. – dijo Lomehin.

- Ya conoces a Ilena, nunca pierde la esperanza y seremos bienvenidos, dirá: ‘Sabía que vendríais’. Aunque creo que no podremos salvar el Palacio esta vez. En breve lo sabremos. – dije y abandonamos la Tierra.

Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

MensajePublicado: 01 Jan 2006 2:29 pm     Responder citando

K emotivo Crying or Very sad . En fin, continualo, k ya sabes k nos encanta

Wink

FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Sefirot
Great Heartless
Great Heartless
Sefirot

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 21 Sep 2006 12:37 am     Responder citando

El planeta en el que se encuentra el Palacio Esmeralda recibe el nombre de Aqua. Se debe a que el noventa por ciento del planeta esta cubierto de agua. La gente vive en las pocas islas que tiene el planeta. Podrían haber construido estructuras y plataformas artificiales para tener una mayor población, pero hace mucho tiempo desecharon esa opción y nadie les hace cambiar de opinión.
A parte del Palacio Esmeralda, en Aqua, repartido por las islas hay una seria de pilares, estos pilares tienen de particular que no son naturales, fueron construidos, pero sin romper la armonía de la arquitectura de los edificios de las islas, para crear una serie de barreras para impedir el paso de los enemigos, aunque el Caos y los suyos saben como destruirlas.
La primera barrera engloba toda la dimensión. La segunda llega hasta los principales planetas de las cuatro zonas en las que se divide la dimensión. La tercera rodea Aqua. Y la última rodea el Palacio Esmeralda.
En este momento las dos primeras han desaparecido, ya que dos de estas zonas están ocupadas por las Cuadrillas.

El Palacio Esmeralda, como ya he dicho, no es que sea verde ni nada por el estilo. Se encuentra situado en una isla que se puede decir que se encuentra en el centro de Aqua. Es de color plateado, echo con una especie de ladrillo. Tiene cuatro torreones circularas en cada una de las esquinas de su planta cuadrada. En su centro se alza una torre triangular. Tiene poca decoración exterior, la que hay es con motivos vegetales y florares. Simplemente con mirarlo a medianoche con la luz de la luna reflejándose en sus paredes, sabes que has encontrado el lugar más pacifico y tranquilo de todo el universo. Es una lastima que se encuentre situado en un lugar tan conflictivo.
Llegamos al palacio como cualquier otro habitante del planeta. Cruzando el mar en una barca de cristal. Paramos en el embarcadero y subimos la pequeña escalinata hasta la puerta, estaba abierta y nadie nos dicho nada al vernos pasar, tal vez algunos comentarios. ‘Al fin llegan los refuerzos de Central’, pensaban muchos.
Entramos al interior del palacio, subimos un par de plantas, giramos a la derecha y abrimos la primera puerta, se suponía que estábamos en el salón del trono. Pero no es como se puede imaginar mucha gente. No es una rica y gran sala con unas escaleras al fondo que dan a una majestuosa silla donde se encuentra sentado el gobernante. En el Palacio Esmeralda la sala del trono tiene una mesa circular con todas las sillas iguales, una hoguera arde en el centro de la mesa. En ese momento todas las sillas están vacías. Una mujer mira a través de la ventana. Se gira al oír abrirse la puerta.

- Sabía que vendríais.

La mujer es Ilena, señora del Palacio Esmeralda, por que así lo han decidido los que la rodean. Lleva un vestido algo complejo: volantes en el cuello y en las mangas, larga falda que no deja ver sus pies, pues la encanta ir descalza; todo es de color blanco, menos sus ojos verdes, menos su cabello, corto, negro.

- Tal vez lo sabías. Pero las cosas no están como tú puedes llegar a pensar. – dije.

- No venimos en nombre de Central. – dijo Lomehin.

- Es más Central no vendrá, ni sabe que estamos aquí. – añadió Natimar.

- Somos tú única ayuda. Por eso hay que actuar rápido y evacuar el Palacio, Aqua y toda la dimensión. – dije.

Todos exclamaron y me miraron.

- ¿Las cosas están tan mal? – dijo Ilena. – Jamás te habías rendido antes de una batalla. Al fin has madurado.

Ilena era una de las pocas personas del Universo que podía decir algo así. Hace mucho tiempo en una batalla en la que no nos quedaba oportunidad para vencer insistí una y otra vez en atacar con todo lo que teníamos, Ilena y otros se opusieron, se voto y el resultado fue irse de allí. Pero no escuché la decisión de todos y me lancé yo solo al ataque. Ganamos pero estuve bastante tiempo dolido por mis heridas, Ilena, en aquella ocasión dijo: ‘Nunca maduraras’. Ahora decía todo lo contrario, tal vez solo se debía a que hacía lo que ella esperaba.

- Está bien. – añadió Ilena. – Pondré a todo el mundo en marcha.

Ilena iba a salir pero Natimar la cogió del brazo.

- No le hagas caso. Este mundo no esta perdido, no así sin más. Somos pocos pero tenemos una oportunidad. Ellos no saben que estamos aquí. – dijo Natimar.

- ¿Para eso hemos venido? ¿Así vamos a ayudar? ¿Huyendo? – dijo Lomehin.

En ese momento hubo un temblor en el palacio y dije:

- Hay tienes una razón más para hacer lo que he dicho: la tercera barrera ha caído, en breve llegaran al planeta. ¿Qué planes de ataque tenéis? – pregunté mirando a Lomehin y luego a Natimar.

Natimar soltó el brazo de Ilena y dijo:

- Date prisa Ilena.

Pero mientras que Ilena se dirigía a la puerta esta se abrió. Era Gregor. Primero vio a Ilena pero repasó el contenido del resto de la sala. Vio a Lomehin y se sobresaltó. Al vernos a nosotros cayó de rodillas al suelo, se llevó las manos a la cara y dijo:

- !Que he hecho¡ – Ilena se acercó a él. – Perdóname. Perdonarme todos. No veía salida esta vez, por eso pacté con el Caos y acabo de desactivar la cuarta barrera. Su entrada en el palacio es inminente.

- Desde hace tiempo sabía que las cosas no te iban bien, Gregor. Me conoces y jamás me he metido en tus asuntos. Me dolió la muerte de tu mujer y tus hijas tanto como a ti. No puedo decirte que jamás te perdonare esta traición, pero si puedo decirte que ahí tirado en el suelo no me sirves de nada. – dijo Ilena.

Gregor alzó la cabeza, miro a Ilena como si mirara a alguien de otro mundo. Se levantó, desenfundó su espada y la apoyó en su pecho, luego se dio la vuelta y salió de la sala, listo para pelear.
Ilena se giró hacia nosotros y dijo:

- Él se encargará de preparar a la guardia del castillo. Yo insisto en evacuar, es muy precipitado y voy a dar la orden.

En ese momento el cielo se oscureció, eso solo quería decir que las tropas del Caos habían rodeado el planeta sin dejar que la luz se filtrara. Esa teoría fue confirmada cuando empezaron a bombardear con poco acierto, pero no eran bombas, ni misiles, ni siquiera ondas de energía; lo que tiraban desde la atmósfera eran soldados, seres listos para atacar, puede que Iniciados.

- ¿Qué vais a hacer vosotros? – preguntó Ilena.

- Darte tiempo. – contestó Natimar.

Esas palabras no era la primera vez que las escuchaba en una situación así. Por eso cuando me giré y la vi subida encima de la mesa, con el pelo suelto y moviéndose como si el viento soplara con fuerza en esa sala, con su piel más blanca y brillante y su cabeza alzada hacia el techo de la sala, sabía lo que iba a hacer. Alzó sus brazos y abrió sus manos, de ellas salieron hilos de luz blanca, directos al cielo. Donde impactaron, que fue en esos seres que habían rodeado el planeta, la oscuridad desapareció.

- Lomehin. – dije. – Sal fuera y ponte al mando de los soldados de este castillo que tengan la capacidad de poder sobrevivir en el espacio sin ayuda de ningún equipo. Partir y acabar con ellos.

- ¿Y tú que harás? – preguntó Lomehin.

- Lo sabes de sobra. – dije mientras desaparecía de la sala.

P.D.: Tras jugar al divertido juego de quien es quien y autirevelar mi identidad he decidido volver a las andadas. Mañana acabaré el fic de mi otro yo y para la semana que viene acabare una vieja historia y retomare esta.
Ahora si que no me va a parar nadie.

Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas