Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Los Viajes del Trío

Página 13 de 13 | Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Fan Zone
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mago
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.07
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 19 May 2008 12:26 am     Responder citando

Si hombre si, sique escribiendo que estan muy bien Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Delber
Holy Shadow
Holy Shadow
Delber

Promedio por Día: 1.29
Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.

MensajePublicado: 19 May 2008 12:30 pm     Responder citando

He estado leyendo los últimos que has puesto y son muy buenos, sigue poniendo mas Wink .

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visita mi juego del KH2-HOTH:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=11754
Visita la Trailer de Delber y Sasori en:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=12205
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
kingdom 2
Shadow Ball
Shadow Ball
kingdom 2

Promedio por Día: 0.29

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 01 Jun 2008 7:17 pm     Responder citando

Hacia tiempo que no me pasaba por el post, acabo de ller todo lo atrasado que llevaba y me encanta
Quiero que lo sigas ^^

Está super interesante y quiero saber que pasa con Kairi =D
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

Promedio por Día: 1.12

MensajePublicado: 08 Aug 2008 1:53 am     Responder citando

LXI

Los tres nos pusimos en movimiento, corriendo a poca velocidad, debido a que a mi me dolía todo después de la descarga de energía de Shego. ¿Acaso Kairi le había dicho que yo estaba allí cuando movió la cabeza? ¿Sabría que estaba allí espiándolas? ¿Y de qué querría hablar Kairi con Shego? Recuerdo que dijo algo de su que su hermana estaba muerta. ¿Podría Kairi haberse encontrado con su hermana y haberla matado? Y de ser así, ¿dónde podría haber sido? Volví a centrarme en seguir a Illyara y a Sareena, que corrían más rápido que yo.
-Vamos, tortuga –dijo Sareena-. Si ves que no puedes te llevamos a caballito.
-Puedo ir perfectamente a pie, gracias –dije de mala gana. Ella estaba muy fresca por que no la habían disparado un rayo de plasma a la cara.
Saltamos un pequeño abismo y llegamos a una especie de laberinto de arbustos con tres entradas.
-Separémonos –dije-. Así cubriremos más el laberinto.
-¿Y dejarte solo? –repuso Illyara-. Estás todavía débil, no podrás correr mucho.
-Tiene razón –dijo Sareena-. Además, siempre podremos hacernos señales o crear un atajo con las armas.
-De acuerdo –dijo Illyara, y se metió por el camino de la derecha.
Yo me metí por el central, el cual se dividía en más caminos una vez me adentré. Me giré para ver la salida y los muros de hojas se cerraron sobre si mismo. Debería haber caído antes; el laberinto era otra prueba-trampa. Corrí todo lo que el cuerpo me permitía, mientras oía extraños sonidos a mi alrededor. Entonces oí un grito que me desgarró el alma. Corrí por los pasillos buscando la persona que había gritado y encontré a Sareena totalmente sujeta por enredaderas; la tenían tan fuertemente cogida que no podía respirar. Cogí el sable que me habían dado y corté unas cuantas ligaduras, para que pudiera respirar, pero en cuanto lo hice algunas enredaderas se lanzaron hacia mi para agarrárme. Corrí tanto como pude, esquivando cualquier planta que se moviera. Entonces el pasillo empezó a cerrarse sobre si mismo y tuve que esprintar como nunca lo había hecho; la salida que tenia delante de mi se había bloqueado, pero entonces me rodee de un hechizo de fuego y salté hacia el muro de hojas, atravesándolo aunque extrañamente sin quemar nada. Miré a mi alrededor y busqué a Illyara, pero no la encontré por ninguna parte. Seguí corriendo hacía delante, sin preocuparme mucho por ella, pues sabia de lo que era capaz.
Llegué a otra cúpula , en la que todo era un desierto de rocas de extrañas formas. Anduve de forma un poco más precavida, pero sin bajar el ritmo. Corrí junto a un desfiladero cuando me topé con una figura encapuchada que llevaba una guadaña oxidada y me daba la espalda. No parecía un Sincuerpo, pero no me acerqué mucho por si acaso.
-¿Por qué me temes? –dijo una voz femenina que surgía de la capucha.
Entonces sentí un pinchazo agudo en la cabeza y me la agarré con fuerza. La figura se volvió hacia mi, pero seguía sin verle el rostro. El dolor en mi cabeza aumentó.
-¿Por qué me temes? –repitió.
Me dolía tanto la cabeza que cerré los ojos por instinto, sin saber muy bien que hacer. Cuando los abrí me hallé ante algo que me quitó el habla, algo que casi hizo que vomitara y que se me saltaran lagrimas de los ojos. Me eché hacia atrás horrorizado, contemplando el cadáver ensangrentado de Aeris. En mis intentos por retroceder me choqué con algo más. Me giré y me encontré, para mi horror, con los cuerpos de mis padres. Intenté salir corriendo, solo para ver los cadáveres de Wakka, Tidus y Selphie, mis amigos en Islas del Destino. Todos ellos muertos. La figura de la guadaña avanzó hacia mi y me señaló con una mano esquelética.
-Temes a la muerte –dijo.
Entonces se retiró con la otra mano la capucha y pude ver su rostro, el de Kairi.
-Temes perderme –dijo con su voz a la vez que desaparecía.
Me volví para intentar huir y me di de bruces con un Sincuerpo que tenia mi rostro.
-Y temes en lo que te estás convirtiendo –dijo con mi voz.
-¡No! –grité desesperado. Me había olvidado que estaba en una prueba y que esto también lo podía ser. Saqué mi llave espada e intenté golpear a esa copia de mi, golpeando solo al aire-. ¡Dejadme en paz! ¡¡Dejadme en paz!!
En uno de los golpes tropecé y caí al suelo, pero el ver a tantos seres queridos muertos… allí me quedé, tirado sobre la arena, llorando, viendo como las olas golpeaban las costas de mis islas. Entonces sentí una mano en mi hombro, una mano cálida. Por su olor deduje que era Kairi, pero quizá también estaría muerta. Quizá yo también estaba muerto.
-¡Sora, despierta! –oía en la lejanía
No hice caso y seguí intentando evadirme de todo, hasta que noté un golpe en la mejilla. Abrí los ojos y me encontré con la cara de Kairi a pocos centímetros de mi cara; me debía haber dado una bofetada. Parecía pálida y preocupada.
-Al fin despiertas –dijo-. Me tenias preocupada.
-¿Dónde estoy?
-En los jardines. Pero en una especie de bosque extraño. Es como si se te metieran en tu mente. Debe ser otra prueba.
-¿Entonces como es que no te ha afectado?
-A mi las ilusiones mentales no me afectan.
-¿Igual que disparen a tu amigo de la infancia?
-¿Cómo? –dijo perpleja.
-Te vi pelear contra Shego y como os poníais a hablar. Entonces vi como movías la cabeza en mi dirección y Shego me lanzó uno de sus rayos.
-No, es que tenia un pelo en la cara –se disculpó Kairi de forma poco convincente, a mi parecer-. Una vez Shego te disparó, me enojé con ella y volvimos a pelear, pero escapó.
-¿Y que pasó con su hermana muerta?
-¿Qué hermana?
-¡No te hagas la lista, Kairi! Dijiste ‘Tenemos que hablar’ nada más mencionar a su hermana.
En ese momento sentimos un viento frío a nuestra espalda. Era Illyara, que parecía generar una corriente de aire desde su propio cuerpo. A ella tampoco parecían afectarle las ilusiones mentales.
-Hola, Sora –me saludó-. Tu debes de ser Kairi.
-Así es –dijo Kairi. Parecía que no le caía muy bien la joven.
-Deberíamos llegar hasta el final, ¿no creéis? –dijo sonriendo Illyara. Que raro; su sonrisa me era familiar.
En ese momento apareció Shujinko caminando tranquilamente por la lejanía. ¿Qué demonios haría aquí? Para descubrirlo, corrimos hacia él, lo cual demostraba que esto no era una visión.
-Vaya, veo que habéis soportado vuestros mayores miedos; os felicito –dijo al vernos-. Y ya no hace falta que lleguéis a la meta. Ya dos alumnos han llegado hace un buen rato. Yo solo voy a recoger a los caídos.
-¿Quiénes han llegado? –preguntó Kairi con interés.
-Vuestros amigos, los llamados Donald y Goofy.

Ya en los dormitorios, en el suelo, Donald y Goofy non contaban como habían recorrido el camino separados y que cuando se encontraron no pudieron pelear, ya que temían herir al otro, así que decidieron avanzar juntos.
-Nosotros nos lo hemos pasado francamente bien –decía muy feliz Goofy.
-Nosotros también –dije mirando enfadado a Kairi. Sin embargo, sabia que mañana no tendría ese enfado ya que cada vez que la miraba a la cara me entraba un hormigueo en el estomago que me gritaba que la besara cuanto pudiera.
-Mañana habrá entrenamiento personalizado –dijo Donald despertándome de mis divagaciones.
-¿Qué? –pregunté aun medio atontado.
-Dijeron que iban a hacer entrenamientos individuales basados en armas, así que supongo que a mi me enseñarán a manejar mi báculo, a Goofy su escudo y a Kairi su katana.
-¿Más todavía? –preguntó extrañado Goofy respecto a Kairi.
-¿Eso quiere decir que sabrán manejar una llave espada? –dije.
-Quien sabe. Son expertos en artes marciales.
Entonces las luces se apagaron, indicándonos que debíamos dormir ya, aunque fuera en el sucio y frío suelo.
-Buenas noches –nos dijimos todos.

Oh, capitulo nuevo... tras un par de meses. En fin, que tengo que acabarlo antes de morir.

¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious