Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 1001 Promedio por Día: 1.27 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 27 Jun 2008 12:38 pm
Cita:
pregunto de qué va todo el tema de los Patriots, quienes son, etc.
Los patriots, son 12 sabios, que aparentemente estan muertos.
Pero realmente en el Metal Gear Solid 4, muchos de ellos estan vivos.
Todo comenzo despues del juego del MGS de la PSP. El mayor Zero, fundo la organizacion de los filosofos, que luego paso a llamarse the patriots, con zero tambien le acompañarón, Big Boss, EVA y ADAM (Ocelot). Estos fueron los principales fundadores de los patriots, pero tambien estaban, para medic y sigint(del mgs 3). Pero mas tarde, big boss no le gusta lo que hace zero con todo, y se va de la organizacion y funda outer haven, para poder destruir todo el sistema de los patriots, pero zero envió a uno de sus clones, solid snake para que le detuviera,2 veces, hasta que lo dejo muy herido.
Entonces zero recogio a big boss y lo guardo en un estado de coma, pero manteniendolo vivo. Solo podria salir de ese coma si todo el sistema de los patriots cayese. Y cuando Snake le fustra los planes a ocelot , destruyen todo el sistema de los patriots y big boss vuelve a la vida, que en el final del juego vemos a snake, hablando con big boss y zero que estaba en una silla de ruedas, pero en un estado vegetativo.
Bueno, creo que no me dejo nada, si tienes alguna duda mas, pregunta e intentare responderla. _________________ Solo Acaba de empezar...
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3691 Promedio por Día: 2.25 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 27 Jun 2008 4:57 pm
Muchas gracias Delber, eso es lo que quería, un resumen general del tema , supongo que en pocas semanas habrá más info por alguna web y podré meterme de lleno.
Saludos. _________________
Sombra_, sobre ellios escribió:
Y doy fe de que los conejos se mueven y hacen exactamente lo que ha hecho ese hombre con sus manos xD
Publicado: 27 Jun 2008 5:17 pm
¿Alguien sabe como dejar k.o o despistar a los escarabajos? Quiero conseguir el camuflaje óptico y dudo mucho que pueda pasar por Shadow Moses sin que me descubran en algún escenario.
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 1001 Promedio por Día: 1.27 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 28 Jun 2008 1:57 am
Respondiendo a lo tuyo jacobo, para que no te descubran tienes que descubrir su patron de movimiento, por que al final el movimiento lo repiten todo el rato, descubrelo y podras escibarlos sin que te vean.
Tendras que observarlos durante un buen rato, pero al menos lo conseguiras. _________________ Solo Acaba de empezar...
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1471 Promedio por Día: 1.13 Ubicación: FanZone
Publicado: 28 Jun 2008 2:22 am
^O unas granadas "chaff" de esas, de las que interfieren con las máquinas. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Publicado: 04 Jul 2008 12:36 am
¿Alguien sabe alguna forma de "desactivar" a los Gekkos sin destruirlos? Quería pasarme el juego sin que me descubriesen y sin matar a nadie (para conseguir la bandana y el camuflaje pero no lo he conseguido) durante la persecución con Drebin no sabía como librarme de ellos sin matarlos lo cual jode porque te cuenta como una muerte (creo que los robots también cuentan como muertos) y ahora estoy en la parte en la que debo proteger al MK. III del Gekko y no sé como hacerlo sin matarlo y sin que me descubran (Fase de Alerta).
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1471 Promedio por Día: 1.13 Ubicación: FanZone
Publicado: 04 Jul 2008 1:23 am
Tanto los Gekko como otras maquinas no cuentan para las muertes. Para la persecución en Sudamérica prueba con granadas chaff.
Y si ya te has pasado el juego, denerias tener la Rail Gun, que cargada al máximo destruye Gekkos de un golpe. Así que carga el arma debajo de la plataforma donde está al principio y cuando este baje, disparale a la cabeza. Así lo habrás fulminado sin fase de alerta. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Publicado: 11 Jul 2008 6:23 pm
No tiene mucho que ver con el MGS4 pero sí con otro MGS...
¿Alguien tiene el MGS Portable Ops Plus de la PSP? Pienso en comprármelo y según tengo entendido no viene con Modo Historia (osea que no es más allá del modo online).
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 3380 Promedio por Día: 2.98 Ubicación: .mx
Publicado: 11 Jul 2008 8:39 pm
Jacobo escribió:
No tiene mucho que ver con el MGS4 pero sí con otro MGS...
¿Alguien tiene el MGS Portable Ops Plus de la PSP? Pienso en comprármelo y según tengo entendido no viene con Modo Historia (osea que no es más allá del modo online).
MGS:PO tiene el modo historia y un online más o menos.
MGS:PO+ no tiene modo historia (creo que solo la revisa rapidamente), tiene más misiones y un mejor modo online.
Si lo quieres por la historia, consigue la versión original. _________________
Publicado: 20 Aug 2008 7:36 pm
Saludos! Tengo una duda por si alguien me puede responder. Cómo se consigue el camuflaje cadáver? He leído que es consiguiendo mas de 41 continuaciones durante el juego, y en otros sitios que es consiguiendo el emblema chicken. Alguien me confirma alguna de las 2 versiones?
Gracias por adeantado.
PD: He vuelto!
Ciao! _________________ <-----¡Gracias por las 2 Narf!
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1213 Promedio por Día: 1.32 Ubicación: en tu mente
Publicado: 20 Aug 2008 8:31 pm
Camuflaje facial cadaver? creo que es pasandote el juego en extremo the boss, sin usar camuflaje optico ni bandana, con 0 muertes, 0 alertas, 0 pausas (supongo que sera sin usar continuaciones o algo asi) y sin usar tallarines, regain o raciones....