Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3804 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 13 May 2008 6:38 pm
Phantom Noodle escribió:
Y yo me pregunto, ¿nadie va a cambiar el nombre del topic?
EDIT: OMG WK
Eeeer, sigan posteando. _________________
Cita:
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1582 Promedio por Día: 1.16 Ubicación: FanZone
Publicado: 14 May 2008 5:13 pm
Supongo que ese OMG WK tendrá que ver con la intro, pero prefiero verla en su momento en mi tele.
Además, tendrá mas calidad.
Pd ¿Que tal está (la intro, digo)? _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 1058 Promedio por Día: 1.26 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 14 May 2008 5:52 pm
Aun no se sabe mucho como sera del todo la intro, solo os he dejado 2 minutos de los 17 que dura la intro, eso lo tendremos que ver cuando lo compremos. _________________ Solo Acaba de empezar...
Registrado: 11 May 2008 Mensajes: 87 Promedio por Día: 0.42 Hombre
Publicado: 18 May 2008 6:12 am
pues yo vi el trailer y me inpresiono la pelea del ninja con el otro feo no se su nombre por q no soy muy fanatico del juego tambien lo juge un poco la
graficas son buenas pero no me atrae como ya lo dije
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3804 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 10 Jun 2008 8:11 pm
Jacobo escribió:
Nos ha jodido que salga esta semana el Metal Gear y encima haya huelga de transportistas...
Yo hoy he ido a por tabaco y vino y me han jodido los dos... Peor que eso no hay nada . _________________
Cita:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 1058 Promedio por Día: 1.26 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 11 Jun 2008 10:07 pm
Vaya mierda de huelga, ahora me quedo sin mi copia del metal gear mañana . Espero que esto se solucione pronto y se venda cuanto antes, que la espera me mata. _________________ Solo Acaba de empezar...
Publicado: 12 Jun 2008 11:59 am
Bueno lo de la huelga al parecer se ha estabilizado un poco y puede que para el lunes 16 de nuio salga. Esperemos que sea asi xd. _________________ Solo Acaba de empezar...