Registrado: 06 Aug 2005 Mensajes: 20 Promedio por Día: 0.02 Ubicación: ¡¡¡¡En el mundo de la oscuridad, donde tu no eres nadie y yo soy tu Dios!!!!
Publicado: 06 Jan 2006 7:58 pmTítulo del mensaje: Final y Final secreto de KH2
Aki poneis todos los datos sobre el final de KH2, asi teneis un post permanente en el ke podais explicar vuestras teorias sobre los tres caballeros esos y sobre el supuesto KH3, asi ke podeis poner las teorias y todo sobre los dos finales aki... aki no hace falta ke pongais lo de SPOILER ya ke kien kiera entrar a mirar pues ke entre pero ke se atente a las konsecuencias... _________________
Cita:
Pluto es Omnipotente, Pluto es Dios, nuestra religion, el nuevo Mesias canino que nos revela un camino lleno de Huesos, carne cruda y perritas prostitutas xD ¡¡¡ALABEMOS AL DIOS PLUTO!!!
Registrado: 06 Aug 2005 Mensajes: 20 Promedio por Día: 0.02 Ubicación: ¡¡¡¡En el mundo de la oscuridad, donde tu no eres nadie y yo soy tu Dios!!!!
Publicado: 09 Jan 2006 8:05 pm
este Post es para charlar sobre el final de KH2 -_- a ver si decimos algo xD (creo ke los caballeros esos son sora, riku y kairi en KH3 xD ala ya ta xD) _________________
Cita:
Pluto es Omnipotente, Pluto es Dios, nuestra religion, el nuevo Mesias canino que nos revela un camino lleno de Huesos, carne cruda y perritas prostitutas xD ¡¡¡ALABEMOS AL DIOS PLUTO!!!
Publicado: 09 Jan 2006 9:24 pm
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD o alomejor son los nuevos malos de KH3, KH3, pero antes secuestrare a Naminé y le pedire ke si kiere ke le viole o no y me dira ''Si God, Soy toda tuya'' xDDDDDDDDDDDDD _________________
Cita:
Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 285 Promedio por Día: 0.2 Ubicación: En La MaDrE dEl tOpO:TOPOTA MADRE
Publicado: 09 Jan 2006 11:23 pm
yo opino q son personajes totalmente nuevos, = q vimos a los unknown por primera vez xD
aora q taba pensando...las keiblades pueden tener "vida"?
si las keiblades eligen a su dueño lo mismo la voz del principio de KH1 q abla a sora es la keiblade(ablando al corazon de sora?).puede q las keiblades allan tomado u cuerpo o algo asi y ale...la guerra de las keiblade y los cazadores _________________ Shokie, gracias por las firmas
Edwin, 9 Dias 11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^ KHM, CoN ReGaLaRMe La KHU EDICION LIMITADA Me CoNFoRMo JaJaJa
Publicado: 10 Jan 2006 4:11 pm
quizas ahora todo ronde alrededor del poder de las keyblade,ya que han estado presente en los KH con un papel importante,pero siguen siendo un misterio en si... _________________
Publicado: 10 Jan 2006 6:54 pm
no,roxas(o como lo llamabamos antes,bhk) siempre tuvo la keyblade porque era el "nadie" de sora,pero era un nadie especial como namine,y tenia poder sobre la keyblade como sora _________________
Publicado: 10 Jan 2006 7:05 pm
yo pienso ke los cazadores son esos tipos con armadura ¿Cazadores de Keyblades? ¿Cazadores de Llaveros? la segunda opcion es la ke mas me ha gustado ¿esos tipos buscan Keyblades? ¿haran como en FFX-2, en vez de cazadores de esferas pues de llaveros o Keyblades? y la sombra del final del video secreto ¿Sora?¿Riku?¿Kairi?¿¿¿¿¿ROXAS?????? O_O ¿¿Ansem??¿El supuesto Xehanort?¿El tal Xenmas?¿¿Un Enemigo o amigo desconocido? quien diablos seran, si ke pueden ser personajes nuevos pero ¿¿¿kienes seran??? o mejor dicho ¿¿¿kien creeis ke podrian ser??? me gustaria ke fuesen esos cazadores ''De Keyblades o Llaveros'' los tios esos con armadura, y creo ke darian mucho de si en un futuro KH3 xD... _________________
Cita:
este es el video secreto de KH2, es la ostia y me encanta como empieza... _________________
Cita:
Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 285 Promedio por Día: 0.2 Ubicación: En La MaDrE dEl tOpO:TOPOTA MADRE
Publicado: 10 Jan 2006 11:41 pm
si uno de ellos es sora q lo dudo es imposible q otro de ellos sea roxas
ansem xemnas y xenahort va a ser q no...no se si t as pasao KH2 pero comprenderas el motivo del por q no xD. _________________ Shokie, gracias por las firmas
Edwin, 9 Dias 11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^ KHM, CoN ReGaLaRMe La KHU EDICION LIMITADA Me CoNFoRMo JaJaJa
Publicado: 11 Jan 2006 6:45 pm
pues sera un enemigo nuevo ¿no? xD ya ke nosotros pensabamos ke el Ansem de KH1 era solo el verdadero y ke era un psicomaniaco y ahora es un tio rubio (el ke tu dijiste Another, me lo dijiste hace tiempo por messenger) kon barba y weno, prefiero a DiZ (el verdadero Ansem) ke al falso Ansem (Ansem de KH1 ke poseyo a Riku = a Xehanort) asi ke nunca se sabe (porfavor, no digas Ansem, ke Ansem no es ningun enemigo xD) Xehanort Xenmas alomejor no estaran pero kreo ke podria haber un nuevo enemigo ¿No? supongo... _________________
Cita: