Publicado: 25 Jul 2007 11:25 am
Sora quiere decir "cielo" (japones) - Ven quiere decir "viento"
Kairi es similar a umi (japones) que significa "mar" - Aqua quiere decir "agua"
Riku significa "terreno" - Terra significa "tierra"
Bueno esos son los caballeros del video secreto de KH II +
Nomura confirmó los nombres pero las relaciones entre sora riku y kairi son supocisiones mias y los significados con diccionario en la mano jajaja
Publicado: 25 Jul 2007 11:51 am
analice el video con mejor calidad y tengo otra teoría:
puede que KH III trate la historia de como el rey mickey obtuvo la keyblade dorada y q lo hace ser un maestro de la keyblade
al final del video aparece mickey con una keyblade mas "basica" que luego sora la obtiene mas adelante
los caballeros podrian ser "antepasados" de sora, riku y kairi y que estos ayuden al rey mickey
el viejo que parece brujo podria tambien ser el "antepasado" de ansem ya que en el video se ve que abre un portal a kingdom hearts
puede que mickey tambien haya sido un caballero anteriormente junto a Terra, Aqua, y Ven.
Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 182 Promedio por Día: 0.36 Ubicación: www.eresmaster.es www.xoborg.es
Hombre
Publicado: 25 Jul 2007 8:33 pm
Yo lei en una entrevista a nomura que pretendia contar 4 cosas que no habian quedado claras en KH una de ellas era el tiempo que paso mickey en el reino de la oscuridad, otra era sobre la keyblade war y las otras 2 no me acuerdo.Espero que les ayude en vuestras teorias _________________ >>>Tu comunidad de Call of Duty<<<<
Publicado: 26 Jul 2007 12:05 am
Yo creo que los tres caballeros están relacionados con Sora, Riku y Kairi pero no son ellos, ni sus padres ni sus antepasados. Me explico. Pueden ser sus equivalentes en el pasado.
Por otra parte, estoy casi convencido de que el moreno del final es Xenahort (véase el peinado y el color de sus ojos al final), o el tipo al que nosotros llamamos Xenahort...
Lo que creo es que Xenahort es el viejo ese, el malo malísimo, el que derrotó al caballero moreno y le robó la memoria (y de paso el color de su pelo ), dejándolo abandonado a su suerte frente a la puerta del señor Ansem. No recordaba nada, solo un nombre: Xenahort (porque era la persona a la que más odio le tenía en el mundo, como nos dice antes de luchar contra él en KH2:FM+), y desde que empezó a hacerse llamar así, estuvo condenado a seguir los pasos del que fuese su peor enemigo...
Así, la meta última de su sincorazón y su incorpóreo fue la de recuperar sus recuerdos, mediante Kingdom Hearts...
Creo que tiene sentido, ¿no?
Ciao! _________________ <-----¡Gracias por las 2 Narf!
Publicado: 26 Jul 2007 2:43 am
De hecho ven aqua y terra estan relacionados con sora riku y kairi
creo q KH III tratara sobre la historia de mickey antes de q se volviera un keyblade master ya que al final d "birth by sleep" mickey aparece con una keyblade de nivel mas bajo por lo tanto KH III podira explicarnos lo que sucedio con mickey antes de que la keyblade war comenzara.
Publicado: 06 Aug 2007 5:14 pm
Una pregunta sobre KH en General... es mi primera vez y espero que me podais ayudar----> Por que en kh2, en el final secreto, aparece las llaves de Sora, Rilu y Kairi , y por que Aqua, Terra y Ven las cogen
En el video de KH2 Final Mix no aparecen... Querra decir algo??
Publicado: 11 Aug 2007 10:41 am
He leido bastantes respuestas y seguro que os habeis dado cuenta de esto,no se si tengo razon o no :
Como muchos se habran dado cuenta ,el caballero que sale el ultimo ,se le cambian los ojos justo al final a naranja ,color de los ojos de Amsen sincorazon y de Xemnas hasta ahi bien pero si es verdad que Micky
lleva al caballero con Amsen y ha perdido la memoria ,solo recuerda el nombre de Xehanort porque es a lo que mas odia .Pero porque se le cambia el pelo ,el color sera a causa del viaje .Y si Micky se llevase tambien a Aqua ,creo que es en el tiempo en que Micky es aprendiz de
Yen Sid.
ha
Por eso lleva esa llave espada ,pero ¿Habra conseguido alli su cadena del reino?
Podia haber tenido un contacto con alguien o algo ,que le habria indicado el peligro que corrian los mundos .
Y otra cosa que me he puesto a pensar .Si en verdad el Xehanort de KH2 era el caballero ,que pasa con Xehanort ¿que hace mientras pasa lo ocurrido en los otros khs ?
En el video se le ve que va al reino de los corazones .
Y creo que el ser que lucha junto con Xehanort ,sea un Xenanort (o algo de eso)no decia en Hobby Consolas algo de eso ,o los sin alma .
Esta claro que este tercer juego se centrara en los desalmados porque
Amsen flaso y verdadero hacian siempre referencia a eso ,¿A donde va el cuerpo y el alma cuando no tiene corazon?
Son engullidos en mundos diferentes y se convierten en otras cosas .
Muchos habreis llegado a estas conjeturas ,pero quedan cabos por atar ,
el tercer cabalero Ven tiene el peinado y ojos de Roxas ,eso que significa .
Publicado: 03 Sep 2007 10:04 pm
[quote="dante car12"]He leido bastantes respuestas y seguro que os habeis dado cuenta de esto,no se si tengo razon o no :
Como muchos se habran dado cuenta ,el caballero que sale el ultimo ,se le cambian los ojos justo al final a naranja ,color de los ojos de Amsen sincorazon y de Xemnas hasta ahi bien pero si es verdad que Micky
weno aprovexo... el sora aparecera en el KH 3? i kien era el k moria congelao... el roxas? o el sora?
Registrado: 27 Aug 2006 Mensajes: 1529 Promedio por Día: 1.96 Ubicación: Sevilla
Hombre
Publicado: 04 Sep 2007 12:40 pm
[quote="daniel5600"]
dante car12 escribió:
He leido bastantes respuestas y seguro que os habeis dado cuenta de esto,no se si tengo razon o no :
weno aprovexo... el sora aparecera en el KH 3? i kien era el k moria congelao... el roxas? o el sora?
1.Bienvenido.
2. Mejora tu hortojrafia XD.
3. El que "muere" congelado no es ni sora ni roxas, es Ven. _________________
Publicado: 04 Sep 2007 11:12 pm
weno pos entonces resumiendo:
-los tres caballeros mas el fumanchu (el viejo con perilla k es el verdadero XEHANORT) son los electores(los k eligen a los k llevaran la llave-espada)
terra elige a riku
aqua eligiria(supongo) a kairi
ven elige a sora (por eso el parecido de ven con roxas)
fumanchu e pensado yo k elige a mickey
-el fumanchu se revela a los otros y elige el camino a la oscuridad y los otros tres(terra,aqua y ven) intentaran impedir k conquiste kigdom hearts
-en la batalla del video terra al contemplar kingdom hearts se transforma y se le ponen los ojos amarillos y el pelo blanco y keda incosciente
-llega mickey, lo rescata y lo lleva ante ansem el sabio
-ansem le pregunta k como se llama pero terra a perdido los recuerdos y lo unico k recuerda es el nombre de xehanort dado el odio hacia el y ansem decide ponerle ese nombre y a partir de ai terra estudia a los corazones y posteriormente lo unico k ace es intentar conseguir kingdom hearts para asi poder recordar kien fue.
¿k porke terra es el k elige a riku?
aparte del nombre recordad el afan del sincorazon de terra(el falso ansem) en KH1 por riku y por k cuando luxas con terra en final mix+ t dice antes del combate: me resultas familiar, no, no eres tu kien eleji. t pareces muxo a el, eres xehanort?? XEHANORT¡¡¡¡¡
y despues del combate dice: asi k eres tu joven elegido de la llave espada, no tengo nada lo unico k tengo es mi odio hacia xehanort
Publicado: 07 Oct 2007 10:28 pmTítulo del mensaje: como saco el final secreto de KH 2
porfa ayudenme, bueno hace poco rescate el KH II, pero quisiera sacarle todo ahora me estoy dedicando a los minijuegos y las copas, lo peor fue matar a sephiroth pero = ya lo logre , porfa ayudenme a saber como sacar el final secreto
Registrado: 14 Oct 2007 Mensajes: 18 Promedio por Día: 0.05 Ubicación: ammm, delante del ordenador
Publicado: 14 Oct 2007 10:37 pm
eso no va aqui creo pero te lo dire, te lo tienes que pasar en dificil completando al 100% el diario de grillo y completando los mundos, creo que era asi o no me acuerdo