|
| Autor |
Mensaje |
Gogetassj
Shadow

|
Publicado: 07 Jan 2006 4:19 pm Título del mensaje: Ayudaen monstruo!!
|
|
|
Hola a todos.Tengo Kingdom hearts Chain of memories.Ayuda!!Estoy en mundo monstruo y No puedo subir el medido de la ballena que eestaba luchando contra sombras.Me Podeis decirm4e como se sube cada vez estaba punto de conseguir se baja muy rapido.Por favor como se sube la he intentado de matarla de la sombras y tenia que recargarla pero esos sombras me atacan y se baja. _________________
entrad para que leeis mi fic en khmaniacs http://khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=5770 Ya le he puesto el capi5 y tengo hacerla capi6.
|
|
|
|
|
|
Lord Knight
Shadow

|
Publicado: 07 Jan 2006 5:51 pm
|
|
|
pozz yo si no recuerdo mal , me puse en un bloke new , una baraja cn todo naipes de atake de tal manera d poder hacer combos , asi los matas rapido i a mitad de la batalla ya tienes la barra completa y ya no baja,ponte cartas de atake k agan combos,alguna magia si puede ser electro + por ej. vendria bien i alguna invocacion como simba no vendria mal. espero k te sirva xD suerte
|
|
|
|
|
|
unknown_of_light
Shadow Soldier

|
Publicado: 07 Jan 2006 7:25 pm
|
|
|
yo lo unico que hice es ponerme TODAS las cartas de ataque y un par para recuperarlas. nada mas.  _________________
TE PROTEJO, NO ME VES, PERO ESTOY CONTIGO...
|
|
|
|
|
|
Gogetassj
Shadow

|
Publicado: 07 Jan 2006 8:13 pm
|
|
|
Gracias a los dos!la probare.Por icerto La del carta invocaicon la tengo Simba,Genio y Cloud.Los tres le basta de subirlo con combos¿no?? _________________
entrad para que leeis mi fic en khmaniacs http://khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=5770 Ya le he puesto el capi5 y tengo hacerla capi6.
|
|
|
|
|
|
unknown_of_light
Shadow Soldier

|
Publicado: 07 Jan 2006 10:42 pm
|
|
|
yo no pondria las invocaciones... cuesta el doble de puntos y te las bloquean.
lo que yo haria es usar combos normales de cartas de ataque, asi es como me lo pasé la ultima vez... y no se gastan practicamente... _________________
TE PROTEJO, NO ME VES, PERO ESTOY CONTIGO...
|
|
|
|
|
|
magner_sensei
Shadow

|
Publicado: 12 Feb 2006 9:53 pm
|
|
|
yo lo k ice es hacer una baraja con naipes de atake y un objeto para recuperarlos. a mi me costo un monton de veces, pero al final se llenó. un consejo, si vas a por un monstruo, ve a por el. no lo dejes a medias y te subirá la barra.
|
|
|
|
|
|
GONZA SKELLETONG
Shadow

|
Publicado: 14 Mar 2006 11:23 pm
|
|
|
lo unico que tienes que acer es empezar con los combos a lo loco  _________________ Recuerda, tu serás el que abrirá la puerta a la luz. Open your heart to the darkness.
|
|
|
|
|
|
GinnyN
Shadow

|
Publicado: 15 Mar 2006 7:16 pm
|
|
|
Solo ataca con golpes normales a todo lo que puedas y ya... esop
No hagas combos, la barra baja durante las cinemáticas. Y esop
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 15 Mar 2006 9:09 pm
|
|
|
¿Os habeis fijado en la fecha del topic? Seguramente Gogetassj ya no tendrá este problema. _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas