|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 12 Jan 2006 12:13 am Título del mensaje: Normas sobre el Sub-Foro FANZONE.
|
|
|
Bien, coloco aqui las normas a seguir para que la estancia en FANZONE sea agradable, todo quebrantamiento de estas normas, se discutira y si lo veo conveniente, no tendre mas remedio que el Amonestar.
1º Ortografia:
No pido que escribais como un catedratico, pero lo que si me gustaria pedir es correcion al escribir. Un fic sin entender lo que pone, no solo no se leeria, si no que pierde mucho a la hora de juzgar la obra completa. Y señores/as, es una lastima que muchas grandes obras, se pierdan porque su autor no es capaz de escribir como debe. Asi que por favor, a la hora de escribir, sean claros. (las opiniones me dan igual, como si lo quereis escribir en morse )
2º Tematica
La tematica es libre, uno puede escribir sobre lo que quiera, eso si, guardando de que lo que se escribe no moleste a los lectores o roce el absurdo.
3º Orden en los capitulos.
Un orden se requiere, para colocar cada capitulo de un fic, se debe utilizar el mismo post del principal. Asi se guarda un cierto orden al colocar los capitulos y deja espacio para las demas obras.
4º Fics interactivos
Los fics interactivos ESTAN COMPLETAMENTE PROHIBIDOS, sin mi consentimiento previo. Un fic interactivo es nido de Flood y a veces, de un flood descontrolado, en un fic interactivo, se permite un flood suave, pero como la cosa se desmadre, aquel que lo haya creado se llevara una buena.
Aquel que crea un fic interactivo, es el encargado de que la cosa no se desmadre, si no es capaz de llevar bien las cosas, quiere decir que no estava preparado para ello, por lo que no volvera a escribir un fic interactivo. Repito, un fic interactivo es una rresponsabilidad, con esto no quiero decir que los prohiba, un fic interactivo en buenas manos y con un buen realizador y Master, es extremadamente divertido, pero si la cosa se desmadra, la cosa cambia de castaño a oscuro.
5º Gore y Sexo.
El Gore, esta completamente prohibido, y mucho menos si es un gore "asi porque si", aquel que coloque un Fic de estas caracteristicas, se le va a caer el pelo. No me refiero a las escenas violentas, me refiero a aquellas escenas de mal gusto.
En cuanto al sexo, no se permite un Fic con ambito Sexual (independientemente de su tematica), si un fic contiene una escena sexual, no lo vere con malos ojos, pero que sea creado un fic para ello, no lo veo con buenos ojos y sera amonestado. Y con sexo me refiero a sexo "Light" no bestialidades ni nada por el estilo, con que se explique bien pero sin llegar a lo obsceno, es suficiente.
6ºArts
Los Arts independientemente de si estan bien hechos o no, para opinar se debe guardar el maximo respeto por aquel que lo ha hecho, cualquier falta de respeto sera sancionada, y no me refiero con sancion leve, sancion fuerte, yo mismo sere el verdugo del baneo, eso seguro.
Deben cumplir la tematica antes dicha, con que no sea Gore ni Sexual, me basta.
Solo se permite un tema por Autor, no quiero ver tropecientos temas para tropecientos arts, cuando sencillamente pueden caber todos en un mismo tema.
En los arts no se permiten Spoilers, y en el caso de que los haya, Deben ser colocados en forma de Link y se debe adbertir con letra negrita "Spoilers".
En el caso de que un usuario quiera mostrar arts que no le pertenecen, deben colocar el autor claramente y de donde fue descargado. En el caso de que se pille a personas que colocan Arts que no son suyos y los ponen como si lo fueran, les caera la espada de damocles en todo el cuello y aseguro que no es para nada placentero. (Baneo definitivo y directo, con un toblerone de regalo (caducado))
7º Politica de Spoilers
El uso de Spoilers está permitido ya, tanto en Fics como en Arts.
---------------------------------------------
Espero que hayais comprendido los puntos, puesto que desde este momento los pondre en marcha, los posts ya colocados no tendran sancion, pero de aqui en adelante, si se llevara a cabo, yo o cualquiera de los moderadores o Administradores.
Hasta mas ver  _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
Ultima edición por Locke_Artema el 17 Oct 2006 4:00 pm; editado 3 veces
|
|
|
|
|
|
shokie
Great Heartless

|
Publicado: 12 Jan 2006 12:55 am
|
|
|
Norma 1º: La cumplo y me parece bien, no es lo mismo leer un fic bien escrito que leer uno lleno de abreviaciones y mala ortografía.
Norma 2º: Me parece bien
Norma 3º: Ídem
Norma 4º: Nunca he participado en un Fic interactivo, pero todos los que he visto estaban llenos de Post chorras sin sentido.
Norma 5º: ¿¿Pero alguna escena sangrienta se puede no??, Por ejemplo, uno es herido por que le clavan una espada o algo, sin ser excesivamente exagerado ni nada ¿no?. _________________
COMIC KH "Nobody Report"
·En Fan Zone
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 12 Jan 2006 1:37 pm
|
|
|
| shokie escribió: | | Norma 5º: ¿¿Pero alguna escena sangrienta se puede no??, Por ejemplo, uno es herido por que le clavan una espada o algo, sin ser excesivamente exagerado ni nada ¿no?. |
| Diox escribió: | | El Gore, esta completamente prohibido, y mucho menos si es un gore "asi porque si", aquel que coloque un Fic de estas caracteristicas, se le va a caer el pelo. No me refiero a las escenas violentas, me refiero a aquellas escenas de mal gusto. |
Y tal xD. Me parece muy bien todo esto, este subforo es el más difícil de moderar y por eso creo que necesita unas reglas específicas.
Un 10 al bicho verde. _________________
| Sombra_, sobre ellios escribió: | | Y doy fe de que los conejos se mueven y hacen exactamente lo que ha hecho ese hombre con sus manos xD |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Gogetassj
Shadow

|
Publicado: 12 Jan 2006 2:36 pm
|
|
|
Ah,vale.Estonces nunca he participaxo en u nfic interactivo aqui pero ne otros ofros y he pensado ponerla aqui pero no la quiero poner. _________________
entrad para que leeis mi fic en khmaniacs http://khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=5770 Ya le he puesto el capi5 y tengo hacerla capi6.
|
|
|
|
|
|
rybu
Shadow Soldier

Ubicación: por el momento en una puñetera isla del maritimo proximamente bcn!
|
Publicado: 12 Jan 2006 5:06 pm
|
|
|
ummmmm lo veo todo muy bien en todos los sitios se requiere un orden y para eso estan las reglas...
ummm me parece q estan todas muy bien lo que la regla de la ortografía..XD jajaja muy buena jajajaja _________________
by:locke
|
|
|
|
|
|
Korinne
Shadow Soldier

|
Publicado: 24 Jan 2006 9:10 pm
|
|
|
Me parecen unas buenas reglas , basicas y fundamentales. _________________
|
|
|
|
|
|
FF-B-KH
Shadow

|
Publicado: 23 Feb 2006 7:57 am
|
|
|
|
Hola soy nuevo y me preguntaba.......Los fics deben de ser de Final fantasy y kingdom hearts; o de lo que tu quieras o inventes?.
|
|
|
|
|
|
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 23 Feb 2006 8:18 am
|
|
|
| Cita: | 2º Tematica
La tematica es libre, uno puede escribir sobre lo que quiera, eso si, guardando de que lo que se escribe no moleste a los lectores o roce el absurdo. |
esto responde a tu pregunta.
Espero ver fics tuyos prontos, hasta mas ver. _________________
|
|
|
|
|
|
Ivan-kit
Great Heartless

|
Publicado: 07 Mar 2006 11:04 pm
|
|
|
Preguntita (no soy nuevo pero soy muy despistado): ¿Qué es un fic interactivo? _________________
Sí, he vuelto.
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 08 Mar 2006 12:15 am
|
|
|
| Ivan-kit escribió: | | Preguntita (no soy nuevo pero soy muy despistado): ¿Qué es un fic interactivo? |
Si no me equivoco,es cuando hacen un fic descontrolado,donde la gente comenta sin control,o tambien puede ser,un fic que no tenga sentido para nada,como un flood.
Preguntale a Locke mandale un MP(Mensaje Privado).
Yo tambien tengo una pregunta,a que te refieres bien con el gore,¿con el tema de "asi por que si"?
De lo que yo entendi de lo que es gore,es cuando alla escenas sangrientas,pero no entiende a que te refieres con el "asi por que si"...
Xhauu. _________________
|
|
|
|
|
|
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 08 Mar 2006 12:26 am
|
|
|
| Nightmare escribió: | | Ivan-kit escribió: | | Preguntita (no soy nuevo pero soy muy despistado): ¿Qué es un fic interactivo? |
Si no me equivoco,es cuando hacen un fic descontrolado,donde la gente comenta sin control,o tambien puede ser,un fic que no tenga sentido para nada,como un flood.
Preguntale a Locke mandale un MP(Mensaje Privado).
Yo tambien tengo una pregunta,a que te refieres bien con el gore,¿con el tema de "asi por que si"?
De lo que yo entendi de lo que es gore,es cuando alla escenas sangrientas,pero no entiende a que te refieres con el "asi por que si"...
Xhauu. |
A la pregunta de Ivan:
Un fic intetractivo es aquel en que cada autor, toma el rol de un personaje concreto y cada autor hace una parte del fic, con su personaje como protagonista. Los fics interactivos dan muchos malentendidos, en manos inexpertas puede ser un total descontrol y un caos absoluto (con flood de regalo)
A la pregunta de Nightmare:
Gore es cualquier escena de violencia explicita sin sentido alguno y por el simple echo de que a ciertas personas, esto les gusta, ver sangre y violencia extrema porque si.
Me parece de mal gusto colocar fics con esta tematica, a parte de que el contenido es vomitivo, no tiene ningun sentido.
Hasta mas ver, espero haber resultos vuestras dudas. _________________
|
|
|
|
|
|
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 08 Jun 2006 2:32 pm
|
|
|
Hago un llamamiento, por lo que hace minutos acaba de ocurrir.
Todo aquel que tenga la ligera idea feliz de plagiar un fic de otra personas sera, BANEADO INMEDIATAMENTE _________________
Ultima edición por Locke_Artema el 08 Jun 2006 4:05 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 08 Jun 2006 3:02 pm
|
|
|
¿QUe ha pasado? ¿Ha habido un intento de plagio, o algo asi? _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
ZaNa
Great Heartless

|
Publicado: 08 Jun 2006 3:05 pm
|
|
|
| Dark Sefirot escribió: | | ¿QUe ha pasado? ¿Ha habido un intento de plagio, o algo asi? |
Si, alguien ha empezado a abrir topics nuevos con un fic de otra persona. Eso me ha dado tiempo a ver. _________________
|
|
|
|
|
|
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 08 Jun 2006 4:08 pm
|
|
|
Veamos, lo ocurrido es lo siguiente:
Reo ha creado 13 temas, con cada una de las obras de Gancel (saga Tronchant).
Para mas descaro el tio, lo puso exactamente con las palabras de Gancel.
Ya a sido baneado, pero que esto sirva de leccion a todo aquel que fuera a tener esa bonita idea. Toda persona que plagie un fic en este foro, sera mejor que le guste que lo perforen analmente, porque si no es asi, lo va a pasar realmente mal.
Hasta mas ver. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas