Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Unknown History

Página 1 de 3 | Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Fan Zone
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Unam
Shadow Ball
Shadow Ball
Unam

Promedio por Día: 0.17

MensajePublicado: 20 Jan 2006 6:25 pm    Título del mensaje: Unknown History Responder citando

Destati! Tendi la mano
E'giunta l'ora, destati
Le porte verranno schiuse
Su rimembra tu trepida
Su sveglia! Ehi ricorda
Destati, Destati
Forza, tendi la mano
Destati, Destati,
E'giunta l'ora
E ancora una volta
Apriranno le porte
Su rimembra tu trepida
Su sveglia! Ehi ricorda
Eh? Come? Non lo vuoi?
Tuttavia t'appartiene
Cio che hai perduto
Diventera uno!
No hace mucho tiempo,la puerta se abrió…y los oscuros corazones fueron liberados…
Incluso los que se creían cautivos para siempre,lograron encontrar la luz en la oscuridad…
…sin embargo,el viaje no ha hecho mas que comenzar…

Capítulo 1.Un cielo.Un destino.
Blaxion,el quinceañero de los cabellos dorado,refunfuñaba en su cuarto.De todas formas,el no había elegido el destino de ser mano de obra para una orden de encapuchados que tratan a sus inferiores como si fueran el bicho mas asqueroso del mundo: La decimotercera orden.Y lo peor es que su hermano mayor,estaba en esa élite tan maravillosa.A veces le daban ganas de volar el Bastión hueco,y que un libro de historia cuente que nunca se supo nada más…
Blaxion era un excelente guerrero.Al igual que su hermano,no necesita armas para combatir.Es un maestro en hechizos de gravedad.No por nada en cinco escasos años subió del puesto 1030 al 101.Pensativo,(Y dejando de refunfuñar) jugueteaba con su pelo,y miraba una carta retándole a un combate en la capilla.Y era una locura entrar.Los miembros de la Orden casi siempre estaban reunidos allí e interrumpirlos podía costar algo mas que una muerte dolorosa.Se les daba bien mantener el respeto de sus súbditos,aunque a veces Blaxion se preguntaba el sigmificado de respeto.Puede que mantenieran muy a raya a sus soldados,pero a la primera oportunidad no-suicida,no dudarían en demostrar la “lealtad” hacia sus líderes.Así es la vida..Pero volbamos de una vez a la historia.Blaxion estaba convencido de que esa carta era de algún graciosillo que creía que era lo bastante estúpido como para meterse en esa clase de líos.Seguramente,Darlxeus,o Mirlxiana.Blaxion salió de su cuarto,ya que en quince minutos recibirían torturas sin piedad con la excusa de que aprendan a soportar el dolor.Y no asistir era mucho peor que una tortura.

Espero que opinen,ya que diría que esta me la he currado un poco más...¿No?((¡Gracias!))
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.49

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 20 Jan 2006 6:31 pm     Responder citando

se ve interesante....continua Wink

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Unam
Shadow Ball
Shadow Ball
Unam

MensajePublicado: 21 Jan 2006 7:17 pm     Responder citando

El cuerpo de Blaxion se retorcía.Sentía como si unas garras penetraran en su carne y juguetearan con los tejidos de sus músculos.El dolor era insufrible.Quería gritar ¡Basta!,Quería morir ahí mismo,pero no tuvo valor ni fuerza suficiente.Tras una hora que le pareció un año entero,el dolor cesó.Blaxion estaba ya acostumbrado a las torturas,pero aún se preguntaba al acabar si se estaba muriendo.Se arrodilló en el suelo,sangrando abundantemente por la boca.Un soldado de segunda se acercó hacia él.Agarró a Blaxion por el cuello y lo levantó.
El dolor…es la forma más sutil del placer.El dolor y el placer son ambos la otra cara de la misma moneda.Decidme,¿Lo habéis pasado bien?Yo mismo debería aplastar a este gusano que no sabe apreciar el dolor.Algún dia seréis soldados,y alguno de vosotros,mentor…no espereis el más remoto sentimiento de felicidad Si no sabeis apreciar el dolor,jamás lo superaréis.
Un soldado de tercera se alzó desafiante al opresor de Blaxion.
Nadie os da derecho a tratar vidas ajenas como os plazca.Suelta a ese tío,él no tiene la culpa de ser debil.
Ese comentario indignó tanto a Blaxion como al mentor,pero el primero no estaba en situación de protestar.El mentor soltó a Blaxion,dejándolo caer al suelo.
Los débiles y los fuertes no nacen,se hacen,como bien deberías saber para ser tan gallito.Apuesto a que tu eras el típico niñato acomplejado.
No,no precisamente.Respondió el Unknown que no parecía estar incómodo.
Puedo oler el resentimiento en tu corazón.La ira,la envidia.Eres un simple perdedor,y no conforme con ello,un insolente.Sin embargo,has dicho una gran verdad.No tenemos ningún derecho a haceros esto,pero…¿Hay alguien que se oponga?
Nadio se atrevió a decir una palabra,nisiquiera a alzar la mano,pero el Unknown cruzó sus brazos y dijo:
Aquí me tienes.Soy un rebelde del sistema.Soy todo tuyo,cariño.
El hecho de que un soldado de tercera se mofara de un superior,pareció ser la gota que colmó el vaso.
Muy bien,rebelde del sistema;¡¡Doblégate!!
El mentor apuntó con un solo brazo a el “rebelde del sistema”.Un solo brazo bastaba para torturarnos a todos,y toda esa energía concentrada no tenía una definición humana.Pero se quedó quieto,con su asombrosa tranquilidad.Ni un rastro de movimiento,hasta que el mentor se dio cuenta de que estaba intacto.
Tengo mejores cosas que hacer como para que un eslabón juegue a lanzar electro máxima.No me vengas con esas,que ya so un poco mayorcito.Quédate con tus ideales absurdos del dolor,si es que sabes apreciar…¡Esto!
La ténue luz de la estancia desapareció.La presión parecía aumentar,Blaxion y todos los demás,estaba atónitos.Semejante poder no estaba al alcance de muchos.De repente,el mentor comenzó a gritar y a retorcerse,con mucha mas intensidad de la que se movían sus inferiores.Sus gritos entraban en el alma y la cortaban desde dentro,era el sufrimiento en sí.Su traje comenzó a arder,el metal de sus botas se derretía,y se desvaneció.De él solo quedó su vestimenta.El rebelde,solo dijo una última cosa antes de irse: Si os preguntan,decid que fuí yo.

Espero que opinéis,siendo objetivos: Lo que os gusta,lo que no,lo que debería cambiar...gracias de por adelantado.
Unam
Shadow Ball
Shadow Ball
Unam

MensajePublicado: 23 Jan 2006 10:22 pm     Responder citando

He de comunicar mi ausencia durante un período de tiempo que espero que se alargue lo menos posible.Disculpen las molestias
Hold_me
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Hold_me

Promedio por Día: 0.06
Ubicación: En algún punto del mundo, contemplando el horizonte tormentoso...

MensajePublicado: 10 Feb 2006 6:23 pm     Responder citando

Hi ^^
Sta muy bien, es algo diferente a Fic Unknown, pero sta bien ^^
Veo ke sigues skribiendo los diálogos d una forma un tanto liosa ^^, te recomiendo ke antes (o después) d las frases y los movimientos indikes d alguna forma el personaje ke los lleva a kabo ^^
De todas formas va muy bien, te animo a ke sigas skribiendo ^^
Un saludo ^^

Siento haber stado tanto tiempo fuera del foro y no postear ^^U

Posteo demasiado poco - -U

lol XDDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Unam
Shadow Ball
Shadow Ball
Unam

MensajePublicado: 12 Feb 2006 3:13 am     Responder citando

El argumento cambia radicalmente.En cuanto a los diálogos,siento mucho las molestias que pueda causar al leer.Cuando lo escribo,a MÍ parecer esta claro quien habla.Me he establecido un sistema de tercera persona con el que no tengo mucha experiencia.Mi ausencia no se extenderá mucho mas allá de una semana,diría yo.

¡Gracias por opinar,sigan haciéndolo!
Unam
Shadow Ball
Shadow Ball
Unam

MensajePublicado: 11 Mar 2006 1:50 am     Responder citando

Hace días que Blaxion no ve a su hermano,pero esta vez su record de no entrada en campo visual se ha vuelto a batir.Desde aquel día,con el entrenamiento,se rumorea que no salen de la capilla,y estan reunidos discutiendo sin tapujos sobre el culpable del crimen,considerado de traición de nivel medio.Por el momento,no voy a relatar la jerarquía de acto-consecuencia.Por ahora.Blaxion salió a darse un paseo por la entrada al salón del Bastión Hueco,por alguna razón hacía una semana que no salía…tienen prohibido el acceso a ciudad Hollow,aunque no es mas que un mero puñado de edificios sin demasiado interés.El antiguo sistema de cañerías de gas delataba la edad de el castillo.Se dice que es imposible llegar a la capilla sin que los sincorazón acaben contigo.No hay nadie fuera de la Orden lo suficientemente fuerte para eso.Blaxion vió a un par de Unknowns en la parte superior.Luchaban contra sincorazón,y podría ser un mero entrenamiento de no ser porque estaban perdiendo.Mas por curiosidad que por ánimo de ayudar(Que todo quede claro) decidió coger el teleférico.Dos defensores rodeaban a uno,mientras otro lanzaba hechizos gélidos a un wybern.Blaxion invocó a la gravedad sobre el wybern,que cayó en picado produciendo un efecto de onda de choque en las aguas trepadoras.El Unknown ocupado,congeló a un Defensor y lanzó un bumerán que impactó justo en la espalda del sincorazón superviviente.Ambos se desmaterializaron sin siquiera mirar a Blaxion.Este volbió a mirar hacia arriba y vió a los mismos Unkwnown.Esta vez,sin dudarlo,cogió el segundo teleférico,llegó a la parada,y cogió el de la derecha,que le llevó hasta ellos.Esta vez luchaban contra una simple sombra,que los dejó malheridos antes de encararse con Blaxion.Un defensor era una cosa,pero una sombra…Confiado,lanzó un hechizo de gravedad que hizo que disminuyera,con el fin de que hiciera de sombra en alguna nube.El sincorazón no solo cayó en picado justo donde estaba,si no que,corriendo(impropio de una sombra) dio una patada a Blaxion y puso la parte superior de su cuerpo asomando al vacío.El sincorazón se transformó en Zexión.
Hay cosas peores que morir,hermano,y una es que te roben el corazón sin el medio adecuado.No tienes ni por asomo la suficiente fuerza como para llegar hasta aquí ileso…¿ES QUE QUERÍAS MATARTE?
Blaxion,temeroso,dijo:
Seguí a los otros…creí que estaban en apuros…
Zexion respondió:
Me parece que quien estás en apuros eres tú.Debería empujarte al vacío,para que aprendas a conocer tus límites,un Defensor con su escudo no se lo hubiera pensado.
Blaxion estaba fuera de sí.Deseaba que fuera su hermano mayor quien cayera.Deseaba hacer que su cara pesara tanto que las aguas trepadoras tengan que corroerla.Lo odiaba,lo odiaba a muerte.
Así que yo tampoco lo haré…
Y lo hizo,Zexión empujó y soltó a su hermano.Blaxion caía,iba a ser su fin,pero no tenía miedo,porque no iba a ser tan facil…concentró toda su potencia en sí mismo y rebajó la velocidad de su caída.Alteró la gravedad del lugar y “voló” a una cornisa,a la que se asió,y desde la que voló hasta su hermano.Zexion no podía creer lo que veía.
Ha sucedido algo extraño.Cuando me soltaste,sentí como si en mí una fuerza se liberara…lo que son las cosas…apuesto a que ni tú podrias alterar la gravedad constantemente para volar…es sencillo,rebajo la de mi alrededor,aumento la mas lejana,y se crea una especie de campo magnético,que me permite usar la gravedad nula como si nada.
Zexion retrocedió asustado por el aura que recibía de su hermano.Era con creces superior a la suya.
Y ahora…veamos quien arroja a quién…
Todo ocurrió con rapidez.Blaxion hacía levitar a Zexión a su misma altura,y,simplemente,lo soltó…un Unknown se desmaterializó y le salvó de la muerte.Estaba claro que solo un miembro de la Orden podía haber echo eso.
Blaxion se preguntó como no le había ejecutado ya.Había intentado matar a un miembro de la Orden.Bueno,si le hubieran cogido,no le hubieran matado…aún…ahora Blaxion era temido y respetado.Así que decidió tener el atrevimiento de ir a la Capilla ,porque su mente estaba machacándole con preguntas.Para bien,o para mal,allí encontraría respuestas.El ascenso por los teleféricos no fue dificil,estuvo exactamente una hora en la puerta que le llevaba a la capilla aterrorizado,hasta que decidió entrar.En el interior,al fondo,había una gran mesa redonda,el símbolo de la Orden y una estatua de un Unknown,con una espada y un escudo con el citado símbolo.Daba grima,pero se acercó a la mesa.Pero una voz en su cabeza,hizo que no avanzara más.Le dolía terriblemente.
“Su voz ya no le llega.Su corazón ha vuelto a la oscuridad”
La siguiente voz no estaba en su cabeza,si no tras de sí.Fué un grito de batalla.Blaxion se giró justo a tiempo para hacer que aquella espada que le acometía se clavara en el suelo.Su ofensor se quedó quiero,riéndose en la oscuridad.
Hm,tu debes de ser Blaxión,aquel cuya aura huele a medio kilómetro…No te enfades,es una broma…quería comprobar si eres tú…
Blaxion le miró extrañado,como si tuviera delante a un pirado…(SOSPECHABA QUE TENÍA DELANTE A UN PIRADO)
Parece que al final me hiciste caso y viniste aquí…Sí,no me mires así,el resplandor de la mesa ilumina tu cara.Yo escribí esa carta.
(Deshincó la espada del suelo,demostrando su fuerza.El hechizo no había cesado)
Quise que vinieras aquí para pelear contigo…¿Por qué?Tengo mis propios motivos,que ya te contaré por el camino…
¿¿¡CAMINO??!-Replicó Blaxion…
¡Basta de charla,he venido a luchar,Blaxion!
El hombre (o el ser con voz masculina,en su defecto) arrojó lejos su espada.
No sería divertido si te derrotara al primer golpe,¿No crées?
Blaxion se subió a la mesa,e intentó lanzar un hechizo de gravedad,pero no fue suficiente.El hombre saltó golpeando fuertemente la mesa con ambos puños.Si eso hubiera dado a Blaxion,el siguiente capítulo iría sobre su funeral.
Vaya,parece que se me ha ido un poquitín la mano…¿Qué,te va bien?
Blaxion estaba lejos de reirse con la broma,ya que no entendía su humor…le parecía esa clase de personas de las que no puedes conocer sus intenciones.Este saltó hacia atrás,y decidió usar el combate cuerpo a cuerpo,aunque fuera un suicidio.El hombre,corrió hacia Blaxion e inmovilizó a su rival intermitentemente,dejandole muy dolorido.Acto seguido,una patada intentó rematar la jugada,pero Blaxion era facil de subestimar,por lo que cogió la pierna de su rival,y aplicó toda su fuerza en lanzarlo lejos,después,saltó hacia el,golpeando como un metrónomo a su oponente ya en el suelo.
Esta bién,tu has ganado…(dijo el hombre)…Volberemos a vernos,espero…ahora sal de aquí,antes de que ellos vuelban.(y desapareció).
¿Ellos?¿¡La Orden?!Blaxion no tenía tiempo para titubear.Si le pillaban ahí,sería su fín.Opto por volber por donde había venido.Los dos primeros telefércos iban bien,pero el tercero no funcionaba,así que decidió arriesgarse y llegar a la entrada volando.En ello,dos wyberns comenzaron a golpearle en cruz.Un bumerán conocido hizo descender a ambos,y Blaxion pudo llegar a las puertas del salón.No había duda.Eran los tios del otro dia,aunque por los sospechosos bultos de uno de ellos,uno era una mujer.
Ahora estamos en paz…adiós.
Esas fueron las únicas palabras que dijeron.

Diría que me he pasado un pelín con la longitud.Durante el tiempo que me he quedado sin internet me he puesto a escribir y ya llevo 60 páginas... n.n...espero que os guste la historia.(Lo de los diálogos liosos los voy solucionando a medida que pasa el tiempo Razz)
Hold_me
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Hold_me

Promedio por Día: 0.06
Ubicación: En algún punto del mundo, contemplando el horizonte tormentoso...

MensajePublicado: 11 Mar 2006 6:12 pm     Responder citando

Muy bueno, la nueva historia es muy buena y amena ^^
Cada vez se pone más interesante Mr. Green
Sigue scribiendo ^^
Saludos

Posteo demasiado poco - -U

lol XDDD
I LOVE KH
Shadow
Shadow
I LOVE KH

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 11 Mar 2006 10:34 pm     Responder citando

Esta muy bien ^^ ,siguelo que esta muy interesante Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Unam
Shadow Ball
Shadow Ball
Unam

MensajePublicado: 12 Mar 2006 8:03 pm     Responder citando

Sin embargo,Los Sincorazón son algo mas persistentes que eso.Blaxion no estaba seguro de que fueran refuerzos de los wyberns (Los sincorazón no suelen ser inteligentes),pero sí sabía con certeza que estaba rodeado,y como prueva,tres sombras detrás de él,cinco wyberns arriba,y dos defensores adelante.No lo dudó.Con ambas manos aputnando hacia los wyberns,los hizo caer en picado sobre los defensores,que solo uno aguantó el impacto intensificado por el poder progresivo de Blaxion.Rodó hacia el último defensor,pero las sombras le bloquearon el camino,arañándole.Con una voltereta hacia atrás,creó una especie de cañón de gravedad,usando la misma base de su poder de vuelo.Funcionó.Quedaba tan solo una sombra como rival.Sin embargo,otra oleada de wyberns,acompañada de brujos,llegó a la carga.Parecía que le estaban poniendo a prueva.Y su cañón de grvedad no sería muy efectvo contra los brujos.
Lejos de ese mismo lugar,unos encapuchados observaban a traves de una bola de cristal los movimientos de Blaxion.
Progresa con rapidez…(Dijo uno)
Se sale de los cálculos que había previsto….no es normal…puso en peligro a Zexion,y eso no lo haría cualquiera.(Dijo otro)
Opino que fue tan solo la imprudencia de nuestro compañero.No le gusta mancharse las manos.Y le atacó directamente.(Dijo el primero,con un tono desenfadado).Zexion entró en la sala,con una sonrisa sarcástica.
Vaya,parece que tengo vela en este entierro,dado que es mi funeral…
Lo que tu digas,pero tu hermano te ha superado con creces…
No me has dado datos nuevos,Axel…ademas,esto ya está discutido.Vexen ya está probando su fuerza.
(El segundo Unknown se desencapuchó)
Error,ESTOY probando su fuerza.Y parece que mas que estudiarle,le estoy ayudando a progresar.
¿Sugieres que lo detengamos?(Preguntó Axel)
No,para eso deberías garantizarme que podrá con todo nuestro poder.Sugiero que lo tengamos en nuestras manos,como una mosca que sabes que morirá sin duda cuando cierres el puño.
Sádico…¿Cuántas veces te habré dicho que con los niñatos no se juega?Dan problemas…(Respondió Axel ante el alarde metafórico de Vexen)

Otro brazo ayudó a Blaxion a acabar con los sincorazón.Sostenía una espada de un tono azul oscuro que rodeaba con bandas a los filos rojos como la sangre.La curvatura de su espalda era curiosa.Se notaba que era fuerte.El fuerte viento a su alrededor era denso.Despedía un poder asombroso.Blaxion recordaba aquella presión…y nunca había sentido un poder igual.Solo podía ser aquel rebelde que le salvó la vida.
Te debo dos…(Dijo el asombrado hermano de Zexion)
Ya,seguro que encuentro una manera de sacarte partido…¿Sabes?Puedo captar tu poder.Ha aumentado mucho desde la ultima vez que nos vimos…Apuesto a que eres aquel que desafió a Zexion…
Apuestas bien…me llamo Blaxion.(Y extendió una mano hacia su ya dos veces salvador)
A mí…me llaman Nigthmare…

Ambos se extrecharon la mano.Aunque cabe resaltar que la mano que tendió era un poco blanda,y que se notaba cierto tono de duda al pronuciar su nombre.
La noche caía en el Bastión Hueco.Una siniestra belleza recorría el aura de aquel castillo construido sobre agua y una ciudad,que gobernaban el equilibrio de tierra,agua y aire.Dos Unknowns familiares a nosotros (Blaxion y Nigthmare) Estaban sentados en un borde de aquellas altas torres del Basrión.
La Orden te está observando.Uno de ellos,en especial.Es un científico.Volaría el Castillo solo por un experimento.Esa es la vida del científico.Experimentar…
¿Cómo sabes tú todo eso,Nigthmare?
Es una larga historia…No me pidas que te la cuente.Hay recuerdos que es mejor guardar dentro del corazón…
Pero,¿Sabes? si que te contaré otra cosa…He perdido la cuenta de años que hace que toda esta locura empezó,pero yo anhelaba salir del lugar donde vivía…Soñaba con otros mundos,y con explorarlos junto a mis amigos…Ahora estoy aquí,solo,encerrado en este mundo de locos que te intimidan con su poder….y tu me recuerdas tanto a uno de mis amigos…siempre preguntando…tan hiperactivo,tan risueño,con su capacidad tocanomehablesquemeconozco para sorprender…
En cierto modo,tienes suerte,Ningthmare…yo nunca he podido salir de aquí,y nunca he tenido un amigo con quien compartir nada…el poder echarlos de menos es un lujo a tu alacance,porque al otro lado hay alguien que te aprecia…no te sientas solo,mientras sus corazones te amparen…
…Eso es lo que diría él…(Respondió Nigthmare,y se sorprendió a sí mismo llorando)
Shf-¡Eh!¡Seamos amigos!¡Así ninguno de los dos estará completamente solo!(Dijo él intentando contener aquella lágrima)
¡Claro!

(Que bonito,ahora nuestra preciosa cobaya se ha aliado con nuestra preciosa excobaya…
Está claro,busca un modo de salir de aquí…creo que ya es hora de cerrar la palma,Vexen…hemos tenido demasiado tiempo a esta mosca en nuestras manos…
¿Quién es el sádico ahora,eh?(Dijo el científico al pelirrojo Axel)Esperemos a que se confie,a que crea que no cerraremos la mano…)

Al dia siguiente,Nigthmare y Blaxion entrenaban con toda su fuerza.Cualquier aque lo vea,pensaría que era un combate a muerte.Sus auras desprendían una potencia que cada segundo,cada décima,se intensificaba;

Blaxion volaba.Nigthmare,desde el suelo,lanzaba hechizos de tipo rayo,ya que si acertaban a Blaxion,la caída era segura.Blaxion concentró poder y lanzó un disparo gravitón(como así bautizó a la técnica del cañon gravitatorio)bastante cargado.Nigthmare no estaba quieto y movía las manos sucesivamente apra invocar sus enérgicos rayos.Blaxion bajó al suelo,agarró a Nigthmare del cuello y lo lanzó lejos de un gravitonazo.Voló hasta él,Pero su rival le había echado cuento.Dió una patada en el estómago de Blaxion,y saltó girando peligrosamente con su espada.Blaxion anuló la gravedad de la posición de su oponente,lo que le desequilibró,sin embargo,Nigthmare aprobechó para lanzar electro a toda potencia y desestabilizar el campo magnético,con lo que se creó una gran bola de rayos con centro en Nigthmare,que estaba fuera de sí.Invocó la magia del fuego y creó un torbellino ayudado de su espada,que de haber alcanzado a Blaxion,que lo paró con el gravitón,que con una implosión como resultado,hubiera sido fatal…Nigthmare no se rindió,saltó atrás,y comenzó a invocar el poder de la oscuridad.Blaxion concentró la gravedad en un saliente encima de Nigthmare,con un resultado desastroso…Habían derribado una torre,se habían cargado tres paredes,y un suelo estaba inaccesible por medio terrestre.Nigthmare no pudo soportar aquella caída de toneladas,con lo que el ganador del duelo fue Blaxion.Ayudó a su amigo a salir de los escombros,y decidieron que debían entrenar duro,ya que estaban seguro de que los Unknown,en ese mismo castillo,planeaban una manera sutil de obtener sus cabezas.Además,el destrozo causado no haría más que empeorar las cosas,pero ambos estaban hartos.Harían frente a cualquiera que se itnerponga en sus caminos.y lo primero era hacerse una nave gumi,y derribar la flota del Bastión,por no hablar de sus bases cercanas.
Es imposible,Nigthmare…no se como no han ido ya a por nosotros…apuesto a que nos están dejando actuar…que gastemos energías,y ellos nos den el golpe de gracia…
Si nos quedamos aquí,ganarán igual…deberíamos probocar una revolución,nosotros solo somos dos…
Tienen demasiado miedo a la orden…si fuéramos heroes o algo así…puede que nos siguieran(Dijo Blaxion)
Si demostráramos que somos más fuertes que ellos…(A Nigthmare se le iluminaron los ojos)

Espero que os guste,ya que creo que esta partee s un poquito...floja.Pero en fín...Gracias por opinar!
I LOVE KH
Shadow
Shadow
I LOVE KH

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 12 Mar 2006 9:54 pm     Responder citando

Ya lo creo que me gusta Smile , esta muy bien redactado y sigue asi Wink
Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Unam
Shadow Ball
Shadow Ball
Unam

MensajePublicado: 12 Mar 2006 10:51 pm     Responder citando

Muchas gracias por opinar sobre el fic.Obtengo el doble de satisfacción sabiendo que os gusta,después del moderado éxito de la bersión beta de esta historia.Me gustaría dejar claro que todos los bocetos que hice sobre el otro fic han desaparecido.Nisiquiera Blaxion es el mismo personaje.Quizá penseis con razón que estoy invirtiendo demasiado en un personaje ficticio,pero en algunos puntos,pero,aunque Blaxion sea el protagonista,no acapara todo el protagonismo.La historia aún está en fase de desarrollo,pero ya hay puntos en los que el protagonismo es de Cloud,Sora,Goofy...(Por cierto,no estoy posteando solo para hacer adelantos,sino mas bien para aclarar cosas que quiero que esten presentes)
Unam
Shadow Ball
Shadow Ball
Unam

MensajePublicado: 13 Mar 2006 11:02 pm     Responder citando

Los saltos de Nigthmare eran enormes.Blaxion volaba.Ambos de dirigían a la capilla,donde se enfrentarían a sus destinos.Los sincorazón,atraidos por sus fuerzas,se arremolinaban delante de la puerta.Blaxion cargaba su gravitón,pero Nigthmare acabó con todos ellos de una estocada.Entraron.Zexión y otro encapuchado,cuyo nombre sonaba a Luxord,estaban allí.

Estábamos esperándoos.Sinceramente,habéis llegado demasiado lejos…que el mismísimo lider de la Orden venga a liquidaros,es un honor.Arrodillaos ante él.

No necesitan una orden para que se arrodillen.Tan solo un poco de motivación…de parte de Naminé,para Riku,el supuesto “Pesadilla”.

Como dijo Luxord,Uno de los Naipes que sostenía en la mano,se transformó en Ansem.

Y para el tete de Luxito,le dejo a su némesis.Zexión.O por lo menos,un arma para su adversario.

En las manos de Zexión apareció una lanza oscura,con la que se puso en guardia.El falso Ansem reía,ya que por muy falso que fuera,su poder con la oscuridad era el mismo.
Enfrentáos al juicio de vuestro corazón.Ellos son vuestras oscuridades.Si no las superáis,¡No os daré el honor de luchar conmigo!

Blaxion,lanzó una lluvia de gravitones sobre su hermano.Nigthmare,o Riku,Atravesaba a su rival con sus propias manos.Blaxion voló y dio una patada en el costado de Zexión,que aprobechó para clavarle su lanza oscura en la mano derecha de Blaxion.Dolorido,Retrocedió detrás de Zexión,cerca de Luxlord,y comenzó a liberar energía en la sala.El aire se hacía denso.Se había levantado una ligera presión.Blaxion liberaba su energía oculta en la sala.Ninguno de ellos,excepto Luxord,pudo evitar arrodillarse ante la gran potencia que liberaba.El calor era intensísimo a su lado.Sus músculos se nutrían de su poder.Crecía,se hacía más fuerte.De rrepente,el suelo de la estancia,se empezó a erosionar.La gruesa alfombra sobre la que reposaba sus piés,se fundía constantemente bombardeada por energía térmica e interna.Un gran guerrero nacía dentro de Blaxion,un poder desconocido…su pelo comenzaba a ondear,y a brillar con intensidad.Mantenía sus ojos cerrados,pero algo brillaba dentro de ellos.Toda la ira que había retenido durante años estaba saliendo a la vez.Veloz,con una fuerza descomunal,un rayito de gravitón atravesaba a Zexión a la altura de la mano donde había herido a su hermano pequeño.Toda la Orden había podido percibir esa fuerza,y se materializaron en la estancia.Zexión sangraba en el suelo,Ansem desaparecía,un Naipe se rompía,y la fuerza de Blaxion no dejaba de aumentar.Blaxion andó con lentitud hacia su aliado.Lo tomó de la mano,y ocurrió algo increible:¡¡Sus cuerpos se estaban uniendo!!En un solo cuerpo,dos corazones.Vexen no salía de su asombro.Axel parecía pensativo,y los demas miraban atónitos como ocurría.El pelo canoso de riku junto al dorado de Blaxion,formaban un rubio intensísimo.Sus músculos eran enormes.Había crecido hasta la talla de dejar a los más altos de la Orden con una cabeza de ventaja.

Bien,¿Quién es el siguiente?(Preguntó la unión de Riku y Blaxion)
Axel dio unos cuantos pasos adelante,con las manos tras la espalda.

Yo,yo quiero desafiar tu poder…Si es que no eres tu quien desafía el mío…

Una barrera de energía se creaba entre Axel,la fusión y todos los miembros de la Orden.

Axel sequedó quieto,y materializó sus cuchillas.El calor de la sala se incrementaba sumado al poder de Axel,con lo que se hizo aún mas dificil de soportar.Hasta Luxord ya empezaba a sudar.La fusión comenzó a dar patadas a Axel,que las esquivaba con difiicultad.Este se materializó encima de ellos,para golpear con las cuchillas.Pero la fusión era mucho más rauda,e hizo nula la gravedad,a la par de lanzarle un torrente de gravitones,que golpeaban al Unknown hasta el límite de sus fuerzas.El campo gravitatorio desapareció con una explosion ígea,que impactó de lleno en la fusión…Axel lanzó dos muros de llamas,que iban directos a la fusión.Hubo un gran destello,y parecía intacta,pero furiosa.Armó entre sus dedos gravitones,y golpeó a Axel con los nudillos.Era realmente doloroso.Se parecía mucho a la técnica de Larxene.Pero cuando Axel estaba en el suelo,este los disparó todos a la vez,haciendole varias heridas que penetraron su traje.Este apoyó las manos en el suelo,y se levantó propulsado como un cohete,golpeando a su rival con ambas piernas.Lo tenía en el suelo.Se sentó encima,y rasgó a su gusto con las cuchillas,sin embargo,una barrera repelió a un aturdido Axel.

¡El corazón de Blaxion ya ha probado su potencial en este cuerpo.Ahora le toca a Nigthmare!

Nigthmare,que así parecía llamarse a sí misma la fusión,invocó a una llama enorme y tenue,que se expandió en la sala,y persiguió a Axel,que,confiado con su habilidad,no la esquivó.Pero el daño fue causado…

Phlama Tenebrus.Lo había olvidado.No combates del todo mal,Nigthmare,pero me gustaría ver todo tu poder.Es un poco penoso que Blaxito y Riku peléen por turnos…¿No?

¡Ahora vas a ver quién es el penoso!

Nigthmare intensificó su energía.Axel tenía razon.Aún no luchaba con todo su potencial.Incluso alguien que temía el aura de su rival,se decepcionaba al luchar con él.Su aura empezaba a ser visible.Tomaba un tono oscuro,que alternaba entre oscurecerse y enclarecerse.Un grito,fue lo que creyó oír Axel,y estaba en lo cierto.Un grito de poder.Le había echado un par de metros atrás.Y justo detrás de él,Nigthmare sostenía una espada echa de oscuridad,y otra echa de luz.El pelirrojo,se materializó lejos de su alacance,y lanzó un aluvión de hechizos piro en un nivel que ni Riku ni Blaxion había visto nunca.Superaba al Piro Máxima,y recibía de nombre Piro Suprema.Ambas dos espadas dieron buena cuenta de las llamas,y fueron arrojadas hacia Axel.No pudo esquivarlas.Axel notó que su energía llegaba a su límite,así que hizo su último truco:Reunió toda la energía de las barreras que le rodeaban y la suya,y la lanzó en forma de rayo que ni el propio Nigthmare pudo esquivar.Ambos cayeron inconscientes al suelo,pero los cuerpos de Riku y Blaxion volbieron a separarse.

Capítulo 2.Aquel maravilloso atardecer…
Blaxion despertó.Su cabeza estaba llena de dolor,aunque no era capaz de pensar nada.Una voz masculina le asombró:

Ah,por fín despiertas…Tranquilo,no soy tu enemigo.Me llamo Laguna.Laguna Loire,a su servicio.Te encontré en una cápsula que chocó con mi nave Gumi.¿Como te llamas,chico?

…Blaxion…creo….ugg,no puedo recordar nada…mi cabeza parece que va a estallar cuando intento buscar en mi memoria…
Seguramente padeces amnsesia.Cuando el cerebro sufre mucho,algunas zonas d ela memoria se desactivan…tranquilo,dentro de un tiempo podrás escribir tus memorias con los piés.(Dijo Laguna)

…Em,sí,seguramente…¿Dónde estoy?(Respondió finalmente Blaxion,frunciendo el ceño aún más)
Estás en villa Crepúsculo,la pequeña ciudad del gran atardecer.

Capítulo dedicado a todos los fans de Dragon Ball,esa gran manga.En efecto.Blaxion se convierte en algo así como un super-guerrero.
Unam
Shadow Ball
Shadow Ball
Unam

MensajePublicado: 18 Mar 2006 10:31 pm     Responder citando

No te pongas así.Aquí no solo hay abuelitos,abuelitas,chocobos y chocobitas…también hay nenas…de echo la hija del alcald…
Gracias por la información,Laguna,pero creo que necesito dormir.
Ah…como quieras…
(Blaxon bostezó,y se desincorporó rendido,preparado para dormir unas horas hasta que pueda estar indignado porque toda esa mierda le traía sin cuidado.Pero en fin.Mañana sería otro día)

Despierta…¡Blaxion!Heyheyheyheyhey,¡Venga!
¿Hmm?
¡Levas dormido doce horas,pedazo de vago!¿¡Qué quieres,entrar en el guinees?!¡Nisiquiera has comprobado si puedes andar!
Blaxion accedió.Reconocía que ese tio pesado de pelo negro y ojos verdes llevaba razón.Podía estar herido,y ni saberlo.Se levantó con dificultad,pero aunque tenía las piernas dormidas,andaba perfectamente.Blaxion comprobó que,por su cuerpo,era un guerrero.Tenía cicatrices en el pecho,y en la mano derecho una herida ya curada,a la que le quedarían tres días para desaparecer.Dió un par de puñetazos al aire.Blaxion se preguntaba que clase de guerrero sería…¿De los buenos,de los malos?A quién le importa.Ahora tenía una vida nueva,con el pirado.
¿Puedes recordar algo,Blaxion?¿Tus padres?¿Tu ciudad?¿Tus amigos?
Absolutamente nada…solo mi nombre,y rasgos evidentes de buena forma física.
Eso puedo decírtelo yo.Cuando te recogí,desprendías una aura poderosísima…(Respondió Laguna)
¿Tu también eres un guerrero?(Preguntó Blaxion)
Podría decirse que sí…¿Te apetece salir un rato?Este sitio es muy aburrido si no conoces a nadie.Anda,toma unas cuantas monedas.Diviértete.
(Blaxion cogió al buelo una bolsita de Mythril).Parecía mas cara la bolsa que el contenido.
Emm,gracias,señor Loire…
Llámame Laguna…¡Espera!¡Olvidé entregarte una cosa más!
(Laguna entregó una espada a Blaxion)
Los sincorazón andan atacando a la gente como si nada.Supongo que te las arreglarás…ademas,los juegos de pelea son muy populares aquí.Anda,sal,y haz vida social.Y si conoces a una chica,pregúntale que si tiene alguna hermana veinte años mayor que ella.
(Blaxion empezaba a pensar que el hombre no estaba tan mál,pero con ese complemente lo estropeó.Por lo menos era simpático,no como…)
(¿Quién?¿Quién entraba en su mente?)
Ze…zex…
(Diciendo esto,Blaxion ya había salido a la calle.El sol cegaba sus ojos.La gente paseaba alegremente por allí.Vió un campanario a lo lejos.suponía que era el centro de la ciudad,y allí se dirigió.)
Los niños corrían por la calle,con espadas de madera en la mano.Los vendedores de los puestos charlaban animadamente con sus madres,sobre esos molestos sincorazón que no le dejaban a uno salir a la calle tranquilo.Un padre refunfuñaba tomandose una bebida de color oscuro y burbujeante que Blaxion no había visto nunca.A lo lejos,un hombre tiroteaba con dos pistolas a un sincorazón volador,mientras unos hombres de uniforme llegaban para comprobar que todo estaba en orden.Tres tios subidos a extraños vehículos casi arrollaron a Blaxion,mientras uno de ellos,que parecía el jefe,se detenía ante él.¿Pero es que no te das cuenta de que casi te matamos?¡A ver si miras por donde vas,pringao!
Blaxion estaba atónito.Ese tío era asqueroso,y se dirigía también al centro.Tubo un presentimiento.Blaxion corrió tras ellos,aunque los perdió de vista.Finalmente,llegó.Allí estaban.El jefe,era rubio y llevaba un gorro,gabardina,una camiseta azul con una cruz,que le llegaba por el ombligo,y pantalones mas o menos normales.Otro de ellos,era moreno y tenía un acento que había oido en alguna parte.Otro,era una chica,y llevaba un parche.Nada más que destacar.Parecían agresivos con otros dos,chico y chica.

¿Eh,Zeiféh,no ez ezhe el pringao que cazi atropella viento?
¡A mí no me eches la culpa!¡Era el el que no sabía por donde iba!
¡Basta los dos!¡Tu,niñato!¿Que quieres?

Que me repitas eso de pringao,que no lo he entendido bien,pero de paso besando el suelo.
Mira como tiemblo,nn,k m mt un kt k m dj ll.
¡Ja ja ja ja!
Blaxion no le veía la gracia.Eran tres chulitos,y a Blaxion no le daba nignún miedo esa clase de gente.Andó hacia él,y le agarró del cuello,apretando con fuerza.Le dio una patada en el estómago,y sacó su espada.Su rival,”Zeiféh”,hizo lo propio.Su sable tenía una curiosa onda al principio,lo que le haría dañino en caso de atraversarle.Recordó al instante que se llamaba efecto arpón.Blaxion bloqueó un ataque de mandoble,y giró su espada,agarrando la de su rival por el mango.Este le empujó,pero Zeifeh salió con un buen corte en el brazo.

¡Arrg!¡Mamón!¡Trueno,Viento!¡No intervengais!¡Este es mío a la una,a las dos,a las tres,y el resto del día lo poseo,como que me llamo Seifer!

Seifer,o Zeifeh,invocaba fuego en sus manos.Blaxion bloqueó el ataque con su espada,aunque se hizo una ligera quemadura.Curiosamente,el dolor que sentía,era muy ligero.

¿Eso es lo mejor que puedes hacer,Seifer?¿O es que te has traido la pluma a la calle?

Los dos a los que estaban acosando,cada vez estaban acojonados.Blaxion deducía que Seifer era el chulito del barrio,y que alguien se meta con el y se quede tan ancho no era normal.

¡No,pienso dejar la pluma para cuando te empalen!¡Voy a hacer pinchitos morunos contigo!(Dijo)
Muajajaj,si los haces con el palo que yo me imagino,la pluma la llevas hoy,mañana y el resto del año…
(Seifer había llegado a su límite de ira y humillación.Como un poseso,corrió hacia Blaxion,que rodó y cortó ambas botas de Seifer,y de paso se llevó un trocito de piel)
¡Aaag!¡Va a acabar con mi pacienciaaaaaa!!!!!!!!
Seifer levantó su espada,dispuesto a matar a Blaxion.Este rodó hacia atrás,e instintivamente lanzó un rayito de energía que impactó en la mano que su enemigo sostenía el arma.
¡¡AAGGGGGGGRR!!¡¡ME HA DISPARADO,JODER,ESTE MANÍACO ME HA DISPARADO!!
Blaxion no salía de su asombro.El no tenía ningun arma de fuego.Lo que había lanzado parecía un hechizo como el anterior de fuego de su rival.Pero tenía que aprobechar la situación.
Y te pienso dejar como un colador si no te largas pidiendonos disculpas a mi y a esos dos de ahí atrás.
¡Haber empezado por ahí,joder!¡Lo siento,lo siento,lo siento!
Me basta,aunque si te vuelbo a ver extorsionando o lo que quiera que estabas haciendo,te juro que te voy a hacer que te tengan que abrir las puertas con un atizador.
Esta no ha sido mi última palabra.¡Trueno!¡Viento!¡Llevadme a la clínica!

Los dos se acercaron a Blaxion.
¡Es increible!¡Has disparado a Seifer!¡Eres un aunténtico héroe!Muchas gracias por ayudarnos,yo soy Tidus y ella es Selphie.¿Como te llamas?
Yo soy Blaxion.Soy nuevo en la…ciudad.
¿Eres tú el tio que trajo Laguna?(Preguntó Shelpie).Esto es un pueblecito,aquí todos se enteran de todo.(Añadió)
Sí,el me trajo aquí,me dio una espada y esta ropa…no se si la tenía puesta antes.No puedo recordar nada.Excepto mi nombre,y alguna cosa suelta.
No te preocupes(Dijo Tidus)Aquí aprederás muy pronto.Esta “ciudad” se rige por la ley de la selva.Mucha política,mucha organización,pero si buscas tranquilidad,no te acerques a Seifer,ni a los Sincorazón.
(Shelpie suspiró resignada)Son ambos un peligro común,si no fuera porque el elemento a extermina en masa al elemento b.
(Sincorazón…esa palabra activaba la memoria subconsciente de Blaxion…esa palabra la había escuchado antes.Seguramente también exixtían en donde quiera que procediera)
Hablando del exterminiomán,¿Quiénes son sus dos perritos?
Ella se llama Viento,y el Trueno.Trueno es tonto perdido,y Viento tiene mas mala leche que Seifer.Ya es decir.
(La plática continuó sin mucho interés.Blaxion solo podía pensar en todo lo que estaba descubriendo.Una vida nueva,aunque se preguntaba como sería su antigua vida…se quedó embobado imaginandose a sí mismo pequeñito y cabezón Aquello que pasó por el cielo a una velocidad asombrosa,no fue un angel,si no algo que Tidus identificó como un caza gumi espía)
Ese no es un gumi cualquiera.para hacer uno como ese haría falta ahorrar con todo el presupuesto del pueblo durante un año,triplicando los impuestos.¡Esas piezas son carísimas,y de calidad excelente!
(Shelpie miró extrañada a Tidus)
¿Estas asombrado,enamorado,o tambien nos vas a hacer la ficha técnica de esa nave?¡Por diós,que solo ha sido uno!

Una gran explosión interrumpió a la chica
Unam
Shadow Ball
Shadow Ball
Unam

MensajePublicado: 23 Mar 2006 2:36 am     Responder citando

Me gustaría que opináseis(para bien o para mal) la gente que lee el Fic..no se,me siento solo al publicarlo y eso no me gusta...venga colaborad un poquito apra que lo siga moviendo xfa Wink
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas