Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Unknown History

Página 3 de 3 | Ir a página Anterior  1, 2, 3

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Fan Zone
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Unam
Shadow Ball
Shadow Ball
Unam

Promedio por Día: 0.17

MensajePublicado: 30 Aug 2006 10:17 pm     Responder citando

Pues me alegro muchisimo de que te guste, porque ahí va eso:

¡Mira lo que le hicieron a Lexaeus!¡Aún está en la cúpula,entrenando a muerte!(Dijo Zexion,realmente traumatizado)
No me gusta ese sitio.Marluxia pasó allí desde que era Vexen llevaba flequillo.
Sí,desde que Demix usaba aquella guitarra de juguete.(Contestó).

¡¡Lo que te decía!!¡Mis sensores son infalibles!
¡Cid Highwind,si llegamos a esa maldita ciudad retro,y no encontramos a Sora,voy a afilar mi espada con un collar echo con tus dientes!(Dijo León)
¡Aeris estaba echando chispas!¡Cuando se enteró de que se había ido,se puso como un basilisco!¡El radar lleva una hora indicando que nos sigue un caza que yo mismo modelé!¡Si no son Aeris y Cloud,estamos volando sobre una tarta de queso!

Capítulo 4.La llamada de las armas.
Blaxion volaba.Solo quería desconectar un poco.Vió su reflejo que cruzaba con rapidez el agua,y cruzó los brazos.Seguramente Sora y los otros entrenarían en la isla,con esos tipos tan raros y que caían tan mal a Seifer.No sabía por qué un lugar en el que le evitarían la mirada,sería su punto de descanso,pero una parte de él quería ir allí.Bajó unos cuantos metros,y sintió como rozaba el líquido.Se introdució en él,y nadó propulsado,con los ojos abiertos.La sensacion de cómo el aire se aglomeraba y se liberaba en el punto de mázima gravedad era mucho mayor en el agua.Salió,y avistó las islas.No había explorado las otras.Quizá allí encontrara un buen sitio para descansar.Pasó de largo a Sora levitando,a aquel hombre del pelo largo,con su espada larga,pero no dejó indiferente a Kairi,que le siguió con la mirada.Llegó a una isla rodeada de árboles de paopu.Se adentró en el curioso bosque,hasta que un repentino sueño le invadió.Se acomodó en el mullido suelo de arena,y durmió hasta que la luna estaba alta y llena.Ese lugar le llenaba de tranquilidad,por lo que siguió caminando,hasta que encontró marcas en el suelo,y en los árboles.Estaban cortados por la mitad,como una especie de garra.Las marcas del suelo eran como si hubieran arrastrado a alguien,pero ni rastro de la fuerza que arrastraba.Siguió caminando hasta que llegó a un claro que poco tenía de natural,donde los árboles estaban arrancados de cuajo.Encontró unas rocas a modo de altar,sobre las que había una pluma oscura.Debía morar un tipo de bestia por los alredores.Seguro.Pero Blaxion sabía que hasta las bestias de cierta fuerza,desprendían aura en lugar de energía,así que,o no era nada peligroso,o no era nada vivo.Comprobó que el moho se había almacenado en los huecos de garra,así que no había motivo para estar alerta.De repente,notó una energía conocida no muy lejos de él.
Kairi,puedo sentirte.¿Por qué me has seguido?
“Guarde la distancia de seguridad”.Es un consejo de la D.G.T.(Bromeó ella,saliendo,a la luz de la luna).
Kairi,¿Qué haces aquí?
Te ví volar,y supe que vendrías.
¿Qué es este lugar?(Preguntó Blaxion)
Este era el lugar secreto de Riku.Él entrenaba aquí.Todas las noches lanzaba desde su terraza el bote al agua,y entrenaba hasta el amanecer.(Dijo ella)
Tengo la sensación de que me ocultas algo(Dijo él)
¿Por qué te atrae tanto este lugar?¿Por qué eres tan misterioso?¿Por qué ese odio a Sora?(Contrapreguntó ella)
No lo sé.Es instintivo.Como si algo me llamara aquí.(Dijo Blaxion,mirando la bella luna)
Es exactamente lo mismo que respondía Riku.Nisiquiera cuando me enteré quiso que Sora supiera que venía aquí.Ni su rivalidad con él.Ni su personalidad reservada.(Dijo Kairi)
Yo no soy Riku.(Dijo Blaxion).A veces,añoramos a las personas,pero su luz sigue latente.Se intensifica.La nostalgia es cercanía.No pretendas acercarte mucho a la “luz”,Kairi…(Reflexionó Blaxion)
…O mi sombra será la que crezca…(Dijo Kairi,con lágrimas en las mejillas)
…Pero eres tán parecido a él…tú…tu modo de hablar…tu estilo…(Siguió)…
¡No es casualidad que hallas llegado justo al lugar que él tanto aprecia,al altar donde cayó aquel boligrafo...
¿Su pluma?!(Dijo Blaxion,atónito)

Está bien.Él te pidió que le guardaras el secreto,y tu no quieres traicionar a tu amigo.Déjalo ya,no has hecho nada malo. (Dijo Blaxion, rodeando a Kairi con sus brazos, aunque algo inseguro de ello)
…Yo… (Contestó ella)
Vete a casa ,Kairi. Si hace falta,yo te llevaré.

Goofy alzó su copa y bebió un poco más.Cenaba en solitario,no era el típico rey que apreciaba los banquetes.De echo solo cumplía con su deber en honor a su amigo.Y no tenía noticias de Sora ni de Donald.Sabía perfectamente que el castillo era inasediable por el enemigo,pero cada vez recibía más informes de los sensores rastreadores.Pero ya ni Cid parecía estar en Ciudad de Paso para informarle.El último informe trataba de tres naves a una velocidad asombrosa.
Se detuvo un momento.Si Cid hubiera echo caso de los informes,hubiera ido a Villa crepúsculo.Si Sora persiguiera al nuevo elegido de la llave espada,ya tendría alguna razón para buscar.No lo pensó más.Enviaría esa misma noche mensajeros,y al amanecer tendría respuesta,si no había problemas.
Goofy no durmió aquella noche.Donald y Sora estarían allí en unas pocas horas.Además,se había enterado de lo de los Unknown.No podía permitirse quedar de brazos cruzados.Lucharía con sus amigos,aunque tuviera que abandonar el castillo.Enviaría a tres cuartas partes de sus hombres a defender Villa Crepúsculo,formaría una alianza con ellos,y recibiría refuerzos de parte de ciudad de Paso.Si esos monstruos estaban preparando una ofensiva,no se encontrarán sin resistencia.
Al cabo de unas horas,como estaba previsto,El crucero aterrizaba.Un hombre a caballo esperaba abajo.Sora y Donald bajaban por la escalerilla hasta suelo firme.La luz del día brillaba en sus cabezas,tras un viaje de sueño.Nada más ver a Goofy y a Daisy,corrieron hacia ellos,pero el hombre a caballo detuvo a Sora a punta de lanza.
¿Qué demonios estás haciendo?(Dijo sora,apartando el arma con su brazo)
¿Dónde te crees que vás con esas pintas,mocoso?(Preguntó el hombre)
Sora se miró a sí mismo.No iba manchado,ni nada por el estilo.Su ropa negra desentonaba un poco,pero no era razón para detenerlo de esa manera.
¡He de ver al rey!¡Nos ha enviado él!(Contestó,muy furioso)
No me refiero a eso.Mamá te matará como vea que te has vuelto heavy.(Contestó el hombre,levantanzo su arma)
¡¿Qué es todo esto?!¿Eres un traidor?(Preguntaba Daisy,detrás de su esposo)
Sion…¿Cómo puedes…?(Dijo Goofy)…¡Eres uno de los más leales,después del general Pete!
El hombre bajó del caballo,y le dio una palmada en el trasero.Se quitó el yelmo,dejando al descubierto su cabellera marrón,y de punta.Unas botas negras le llegaban por las rodillas,con unos pantalones azules metidos dentro.Tenía cadenas en el cuello,y los pantalones.Llevaba una chaqueta sin mangas que le cubría solo medio torso,y una camiseta oscura cuyas mangas no dejaban ver del todo sus guantes oscuros.
Vaya,Sora.Ya eres CASI tan alto como yo.Recuerdo que te valía mi antigua ropa.
Sora abrazó a su hermano mayor.Hacía muchos años que no lo veía,dos antes de que tuviera la llave espada,aunque el momento no fue especialmente emocionante.Su hermano seguía exactamente igual,excepto por la ropa y la voz,que ya casi no recordaba.Veía a su hermano como aquel que levantaba a Riku y a Wakka con las manos,y que se pasaba el dia peleado con sus padres,hasta que se fue a una academia se soldados por decisión propia.Al despedirse le dio a sora el colgante de corona que aún lleva,y que en su día intentó usar como llavero con vano resultado.
¡Pues tu sigues siendo ese niñato vacilón que se largó de casa porque papá le castigó sin irse a “yugar” con sus amigos,los delincuentes!(Dijo Sora,dandole un puñetazo en el pecho)

Blaxion veía a lo lejos como León y Seifer se enfrentaban sin piedad,acaparando toda la meseta.Laguna,Viento,Trueno y él mismo miraban con resignación algo que para los demás era de esperar.El tal Cid había apostado por su amigo con Trueno,y ambos llevaban un buen fajo de billetes en la mano.León apenas tocaba el suelo con su espada,(muy similar a la de Seifer)envuelta en llamas azules,intentando aplastarlo a saltos de gigante.Seifer disparaba cuando su oponente saltaba,y le lanzó una bola de fuego en recibimiento a su toque con la tierra.León la bloqueó con la espada y le lanzó otra bola en contestación.Chocaron aceros,y Seifer dio un raudo puñetazo en su enemigo.La sangre había llegado al rio,porque maldiciendo,León lo acribilló a golpes de espada tirándolo al suelo.
¡¡Te voy a hacer pagar los tres dias de castigo,los seis de aislamiento,y la charla de Quistis.hijo de perra!!(Dijo,dándole el último mandoble en la cara)
¡¡¡Sí!!!¡¡¡Ese es mi chico!!!¡Trueno,desafloja!(Gritó Cid,eufórico)
Seifer lanzó un último mandoble a traición,cayendo los dos al suelo,sin fuerzas.
¿Dezíah?¡Zeifeh eh el mah mehó luchadó!(Dijo Trueno)
…Quien acuchilla por la espalda no merece mi respeto…León es el claro ganador(Dijo Viento,agachando la cabeza)
En una pelea,hay que estar preparado para todo.León ha caido en un gran error confiándose,y Seifer en uno comparable que dice mucho de su honor.Quedáos cada uno con vuestro dinero,si no quereis tener una discursión de besugos.(Dijo Blaxion,cruzando los brazos,y alzando el vuelo)
¿Dónde vas?(Preguntó Laguna a Blaxion)La pelea aún no ha acabado.
No me interesa ver el segundo Round.Me voy a dar una vuelta.Adiós(Respondió,despegando velozmente)
Voló con gran rapidez hacia la ciudad,viendo una nave gumi verde despegar de allí.Vió a lo lejos pedalear con calma a Kairi,y se preguntó si su poder llegaría allí.Extendió su mano,y creó el mismo campo gravito-magnético que utilizaba para volar.Kairi,con el corazón en la boca,se elevaba con lentitud,y Blaxion aterrizó allí.La hizo aterrizar con suavidad.Cuando recuperó el aliento,Kairi se puso histérica.
¿¡Pero quién te has creido que eres para probar tus artimañas como si fuera tu cobaya?!
Perdona,Kairi.Pensaba que Sora vendría para hacerte aterrizar y partirme los huesos con saña.(Contestó Blaxion medio en broma,medio en serio)
Ni soy tu instrumento de diversión,ni el de buscar líos.¿Está claro?Además,Sora se ha ido.(Dijo,apartándole y retomando su marcha)
…(No pensé que se tomaría así la broma.Despues de todo,anoche estaba llorando en mis brazos)…
Tch…tch…thc…No es así como se trata a las tías.Si te vuelbo a ver con ella,te arrepentirás.¿Está claro?(Dijo Wakka, muy rojo,y dudoso de aplicarle la coraza a su balón inseparable)
Si la calle ya estaba vacía,parecían haberse vaciado las demás,por el silencio crucial.
Desde que llegó Sora todos parecéis haberos vuelto subnormales.No tengo ni idea de que haces tu amenazándome.
No pienso pelear contigo.Sería malgastar mi energía.Piensa un poco eso de que nos hemos vuelto subnormales.Ya es demasiada casualidad que Shelpie no quiera ni verte.Y no intentes comprobarlo por tu cuenta,o Tidus te va a enseñar modales.
Tienes razón,os habéis vuelto unos chulos,no unos idiotas.
Wakka no respondió.Continuó su camino,siguiendo a Kairi.Seguramente irían a algún partido de Blitz,por lo que,si no habían pasado ya,Blaxion tendría mas encuentros desagradables.Volbió al aire,donde un jinete en Wybern fue preciso con un lanzazo en el hombro.Se aplicó poción,y miró a su agresor.ERA un Unknown,o por lo menos llevaba su ropa.Tres más le rodearon,y Wakka abatió a uno,dejándole una vía de salida.Blaxion los eliminó a gravitones.No podían ser los de la otra vez.Eran simples soldados.Pero no había tiempo para agradecimientos a Wakka.Tenía que avisar a los demás,pero la guardia comenzaba a disparar al aluvión de jinetes que oscurecerían el sol.Los demás estarían alertados de sobra,si no luchando por sus vidas.Un jinete cayó a las vías del tren que pasaba bordeando la ciudad,cuando uno de ellos iba a pasar por el lugar.Creó una barrera de gravedad que repelió a la máquina hasta que el conductor pudo parar,y creó un gran rayo hacia el pelotón de ginetes que le atacaban.Vió a lo lejos como naves enormes desplegaban en esa ocasión dragones acorazados.La flota de la ciudad también se desplegó y entraron en una guerra los cazadores gumi y los ginetes dragón.Dos enormes cruceros lanzaban precisos rayos que derribaban sin diferencia aliados y enemigos.Blaxion se acercó,y siendo aún un objetivo dificil,concentró toda la gravedad que pudo en la nave más cercana,desestabilizándola,y dando una oportunidad a los cazas defensores,cuyas armas fueron paradas por barreras enérgicas.Un enorme león que nada tenía que ver con el que invocó Laguna apareció en el cielo partiendo en dos una de las naves.Blaxion atravesó a un dragón por el cuello,que cayó justo en el campanario.El muchacho tuvo una idea,se posó en el no muy afectado campanario,y se impulsó todo lo que pudo,derribando de una patada cargada de gravedad a un jinete en wybern.Vió como un par de dragones se aferraban a una nave,y la mordisquearon,pero una descarga de campo de energía los despachó.La nave pasó por debajo de Blaxion,abriendo una compuerta,y entendió la señal.Entró,y Laguna estaba a los mandos,con Viento y Cid al soporte de fuego.La sub-cabina de Viento se movió,y la agresiva chica disparó con fuerza el cañón vulcan sobre uno de los cazas enemigos recién desplegados.Otro crucero llegó para apoyar al último,algo afectado,y desplegó los mencionados cazadores y cruceros de un tamaño más acostumbrado de ver.Dispuestos a que los refuerzos cesaran,Laguna cargó la nave contra el crucero de apoyo.Lanzó un cañonazo,y todos vieron como una enorme bola azul probocaba una explosión en el cielo.

Reunidos en círculo,Algunos miembros de La Orden debatían la situación,mirando un orbe,dentro de una nave de dimensiones colosales.
¡Ja!¡Si creían que esos paletos iban a salirse con la suya,que contemplen una muestra de lo que podemos hacer!(Dijo Zexión)
Esa nave roja esta causándonos demasiados problemas.Aquel crucero no estaba preparado para recibir una descarga de plasma.(Dijo Luxord,con los brazos cruzados)
Se quedarán helados,cuando entremos en combate.Lástima que esta nave sea tan lenta.(Dijo Vexen,riendo)
Nadie pidió tu opinión cuando subimos a la estrella de la muerte.Si quieres pelear como los demás,en cazas gumi,quisiera ver cuanto duras contra ese maldito chiquillo.(Dijo Axel,enfadado,algo fuera de lo común)
¿Qué te preocupa,Axel?(Dijo uno de los encapuchados)
…Tiene miedo a volar…(Dijo Marluxia,muy serio)
¡Desgraciado!¡Yo no…!
Haya paz,Axel.(Cortó Luxord) Pronto la infantería derribará a sus pobres soldados. Pero hemos empezado a detectar movimiento en un castillo cercano. Si son amigos suyos,sus naves llegarán en un plazo de tres a diez horas.
Es justo lo que le queda a la infantería para llegar. Cinco horas. (Dijo Lexaeus)
Seis horas después, el panorama de la ciudad era devastador. La mayoría de los edificios estaban derribados, aunque nada quedaba de los cazas ni de los enormes cruceros. La estrella de la muerte dejó caer media hora atrás a los Unknown, y a la infantería. La nave de Laguna tampoco había sobrevivido, aunque si sus ocupantes.

Infantería…(Gritaba Goofy a sus tropas,desplegadas en la extensa meseta)…Vosotros,sois los que lucháis y morís en esta cruel y cobarde guerra de disparos entre naves gumi. Y ahora,ha llegado la hora de combatir contra un enemigo superior en número…fuerza…y habilidad…Pero no temáis. Tenemos de nuestro lados al aliado más poderoso.
¡¡¡El coraje!!!
(Los soldados,de alta moral,alzaron sus armas)
Nosotros, los vulgares humanos y humanoides, luchamos y morimos en esta guerra contra seres superiores,más inteligentes,y más malvados.¿Por qué?
¡¡Porque nuestros amigos nos necesitan!!
El rey Mickey murió por la causa.Muchos reyes murieron luchando contra los sincorazón.Pero estos son una amenaza mayor.Pueden empuñar un arma,y lo harán contra todo lo que sea más debil que ellos.
¡¡Pero les superamos en valor!!
Y derrotaremos a esos cobardes,con la luz de la verdad,que vence a la mentira¡Que se engañen ellos solos creyendo que no lo lograremos!¡¡Somos los soldados del Rey,al que aún guardo lealtad!!¡¡El Rey Mickey vive en nuestros corazones,y nosotros lucharemos para honrar su memoria!!¡¡¡Volberemos con nuestros escudos…
…o sobre ellos!!!

Y e aquí el comienzo de lo que marcará al resto del fic. Más concretamente a Blaxion. Espero que os guste, y procuraré postearlo mas. Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Unam
Shadow Ball
Shadow Ball
Unam

Promedio por Día: 0.17

MensajePublicado: 26 Sep 2006 12:25 am     Responder citando

Los soldados se dirigieron en masa al urbano campo de batalla.Los líderes, (Los generales Pete y Sion,Lord Donald,Lord Sora,y el propio Goofy iban a caballo)
¡Por el rey! (Gritó Sora,alzando su llave-espada)
¡¡¡Por el rey!!! (Contestaron todos,galopando al campo de batalla)
Blaxion despertó entre escombros.La cabeza le dolía terriblemente.Sintió el aura de Zexion andando hacia él,y se levantó como pudo.Esta vez(Gritó el Unknown). Esta vez no habrá un heroe que te salve.Mano a mano.Dos hermanos que se enfrentan por su vida. Que pena. ¿Verdad?.
¡Sí,una AUNTÉNTICA lástima! (Dijo Sion,clavando su lanza en la cabeza de Zexión,cuando saltaba sobre él.O por lo menos,intentándolo,ya que nisiquiera le había penetrado.)
Patético intento. ¡Y menuda coincidencia! Ninguno de nosotros dos somos soldados cualquiera.
El rey tenía razón. Sois unos cobardes. Os he visto acabar con soldados y civiles sin distinción, y este chico es un ejemplo. Arrodíllate y habrá clemencia. Seréis juzgado por el propio Rey. (Dijo Sion,aún en el corcel)
Si tuvieras dos dedos de frente, incluso te respetaría.Pero veo que no te enteras.Somos los malos. Aunque nos arrepintiéramos de nuestros actos,jamás nos dejaráimos perdonar. Y ahora,disponte a morir.(Dijo Zexion,alzando las manos)
Yo…no dejaré que muera. ¡Lucha conmigo como hermano,y como hombre!(Dijo Blaxion,interponiéndose)
Apenas puedes andar. Acabaré contigo de un solo golpe. (Contestó el Unknown)
Hace apenas unos segundos, no te lo hubieras pensado. No solo eres un cobarde. También un hipocrita. (Dijo Sion,recogiendo a Blaxion,a lomos del caballo). No pienso dejar que mi acero se bañe con tu sangre. Algún dia te darás cuenta del error que cometes. Eres debil.
¡Eso es mentira! ¡Todo es mentira!¡¡Cobarde!!¡¡Soy Zexion,un miembro de La Orden!! ¡¡No me des la espalda!! ¡¡¡Suplicad por vuestras vidas!!!¡Soy tu némesis! ¡Tu némesis!(Dijo Zexion ,derrumbándose al suelo envuelto en lágrimas,mientras Sion cabalgaba lejos)
Ese es el precio que hay que pagar por utilizar tu propia mente como arma. Pobre chiquitín. Zexito está confuso. Tiene miedo. Le harán daño por dejar escapar una presa facil. Por ser debil. Incluso puede que te echen de La Orden.
¡Eso es mentira! ¡Son mis amigos! (Contestó Zexion a la voz que sonaba en su cabeza)
No te engañes a ti mismo. Axel acabó con tu réplica en el castillo del olvido. No le dio ningun valor a tu vida entonces. ¿Por qué iba a hacerlo ahora? ¡Eres un gusano para ellos! ¡Solo Luxord confió en ti, y ahora se arrepiente!... y pensar que casi matas a tu propio hermano…
¡Cállate!¡Cállate!¡¡Cállate!!
Soy tu conciencia. No puedes callarme. Aunque no quieras escucharme, soy omnipresente en tu mente.¿De verdad quieres seguir sintiendo miedo?Adelante, vuelbe con tus “amigos”.
¡Noooooooooo!

Blaxion se tomaba una ultrapoción para sanar sus heridas internas,que no eran pocas por la caída.Se preguntaba si los demás,estaban bien.Aunque todos saltaron en jetpack,Blaxion recordaba lentamente como el suyo se averiaba.La explosión de la nave le había aturdido demasiado como para poder volar.
Así que…¿Habéis venido a ayudar?(Preguntó Blaxion,dejando el frasco vacío en el suelo)
Sí,pero no parece que hagamos mucha cosa contra esos.Incluso el rey está al frente.En fín.Lo siento,pero he de partir al combate.¿Podrás arreglartelas?(Preguntó Sion,subiendo a su caballo)
He de buscar a mis amigos.No perdemos nada separándonos,se luchar.(Dijo Blaxion,muy seguro de sí mismo)
En ese caso,sube.(Dijo Sion,haciendo en los lomos del corcel)
No,te seguiré por mis propios medios.No te preocupes.(Contestó Blaxion,levitando un poco para comprobar su estado)
Sion azotó las riendas de la bestia,y partió raudo saltando una barrera de escombros.Blaxion le siguió volando raso,a un par de metros de distancia.Blaxion se elevó unos metros para comprobar el terreno,e indicó a Sion a voces que se dirigiera al oeste,donde una orda de soldados Unknown machacaba sin piedad a caballeros del reino.Sion sacó su lanza,y embistió a dos Unknowns que le lanzaron sendos hechizos piro.Blaxion los remató a ambos de una limpia patada en el costado.Un caballero (de los tres que quedaban en pie) lanzó una flecha directa a un Unknown que partió en dos de un disparo de ametralladora.Otro se le lanzó al cuello,y le cortó con una daga.Blaxion lanzó una bola de gravedad sobre un Unknown sin capucha,cuya juventud no era mucho mayor que la del chico.El indefenso soldado,creó una barrera de hielo como última defensa,y Blaxion recordó que en cierta ocasión le ayudó a acabar a él y a otro con varios sincorazón.Era una aunténtica crueldad.Hasta los más inexpertos se curtían en esa guerra de mundos.El soldado vió el brillo de los ojos de Blaxion,y comprendió su tristeza,tomando su última decisión antes de morir por un gravitón de Blaxion:matar o morir.Eligió la primera.
Blaxion se derrumbó.No lo pudo soportar.Un montón de muertes a causa de la ambición de catorce hombres.Catorce malditos hombres.Se arrodilló ante su recién derrotado rival,en señal de arrepentimiento.Otro Unknown llorabacerca,lleno de pánico y desesperación.Dejó caer un bumerán.El llanto de aquella muchacha profanaba el alma de Blaxion.Blaxion se golpeó a si mismo,en señal de enfado por no poder recordar nada más que como ayudó a aquellos jovenes,lo que quería decir que fue uno de ellos.Sion había continuado sin él.¿Como se llamaba aquél lugar?¿Blaxion?¿Bastón?¿Blastón vacío?Era algo así.Blaxion fue un Unknown,compartiendo el destino de su hermano.¡¡Era uno de ellos,y estaría condenado a morir como ellos de no ser por aquél borrón en su memoria!!Enloqueció loco de impotencia y se puso a dar puñetazos en el suelo,como cuando entrenaba con Seifer.La Unknown también gritaba.El cielo lloraba lágrimas de sangre.Sangre y fuego derramados,derramados por una causa inútil y perdida,en la que no había vencedores,solo vencidos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas