|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Maleficient
Shadow

|
Publicado: 18 Feb 2006 10:39 pm
|
|
|
aprovecho este post para preguntaros una cosa.
me falta por pasar el jefe extra del mundo de peter pan, lo que pasa es que cuando viajo alli, solo me salen dos puntos, la bodega y el camarote, pero no me sale la torre del reloj, alguien me puede decir como llegar alli, gracias. _________________ Solo te dire dos cosas chico:
PELEA!
|
|
|
|
|
|
Maleficient
Shadow

|
Publicado: 18 Feb 2006 10:46 pm
|
|
|
| Ivan-kit escribió: | A mi, lo único que me falta, que no lo logro ni a la de tres (billones), aun que este al nivel máximo, es cargarme al (censurado) titán de hielo... Lo odio, lo odio, lo odio!!!!!!!!!!  |
Pues es facil, si sabes como derrotarlo. supongo que ya sabras que tienes que tener equipados la habilidad de guardia y la de absorver pm, para que cuando te ataque suba tu pm, y asi puedas curarte las veces que quieras, y despues con la guardia irle devolviendo las estalactitas que te lance, da igual que te alcance con alguna, porque esta subiendo tu pm y podras curarte luego, cuando caiga desmayado, si tienes el super planeador, vuela lo mas rapido que puedas hacia el y golpeale con todas tus fuerzas, yo le llegue a hacer dos combos y medio. otra cosa que has de tener es un buen nivel, (mas o menos 67) para que no te quite la mitad de la vida con sus devastadores ataques, tambien te recomiendo que te equipes la lionheart y un (o dos) brazales de angel. asi tendras mucha vida y mucha defensa, que contra titan de hielo es lo mejor. aqui tienes mi consejo espero que te sirva de ayuda. _________________ Solo te dire dos cosas chico:
PELEA!
|
|
|
|
|
|
Maleficient
Shadow

|
Publicado: 18 Feb 2006 11:14 pm
|
|
|
no os molesteis ya encontre al jefe de peter pan, ya se que hay uqe hablar con camanilla para ir. _________________ Solo te dire dos cosas chico:
PELEA!
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 18 Feb 2006 11:34 pm
|
|
|
oie ... yo creo k en el nivel 67 ya podrias tener facilmente el arma artema...o sea k la mejor es esa sin duda...
Otra cosa...as exo doblepost....una cosa k no esta permitida en el foro(leete las reglas y lo entenderar todo....pero t explico..es mu sencillo)
Doblepost:Escribir 2 veces seguidas sin k alguien t conteste en medio ...(mas o menos para k lo entiendas)
Para evitar hacer esto...en la eskina superior derexa de tu mensaje..tienes un cuadradito en el k pone editar...pinxas sobre el y pones lo k se t alla olvidao poner en el mensaje anterior..sin necesidad de hacer doblepost.Te Lo Digo para k lo recuerdes...no con mala intencion ni nada  _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
Maleficient
Shadow

|
Publicado: 19 Feb 2006 12:44 am
|
|
|
pues no se, yo no tengo la arma artema, y me da igual porque ya la he visto, y como es un fastidio conseguirla.
por otra parte, ni me he enterado que he hecho doble post, porque a mi solo me aparece uno. _________________ Solo te dire dos cosas chico:
PELEA!
|
|
|
|
|
|
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 19 Feb 2006 12:54 am
|
|
|
| Maleficient escribió: | aprovecho este post para preguntaros una cosa.
me falta por pasar el jefe extra del mundo de peter pan, lo que pasa es que cuando viajo alli, solo me salen dos puntos, la bodega y el camarote, pero no me sale la torre del reloj, alguien me puede decir como llegar alli, gracias. |
| Cita: | | Cita: | Ivan-kit escribió:
A mi, lo único que me falta, que no lo logro ni a la de tres (billones), aun que este al nivel máximo, es cargarme al (censurado) titán de hielo... Lo odio, lo odio, lo odio!!!!!!!!!! Evil or Very Mad |
Pues es facil, si sabes como derrotarlo. supongo que ya sabras que tienes que tener equipados la habilidad de guardia y la de absorver pm, para que cuando te ataque suba tu pm, y asi puedas curarte las veces que quieras, y despues con la guardia irle devolviendo las estalactitas que te lance, da igual que te alcance con alguna, porque esta subiendo tu pm y podras curarte luego, cuando caiga desmayado, si tienes el super planeador, vuela lo mas rapido que puedas hacia el y golpeale con todas tus fuerzas, yo le llegue a hacer dos combos y medio. otra cosa que has de tener es un buen nivel, (mas o menos 67) para que no te quite la mitad de la vida con sus devastadores ataques, tambien te recomiendo que te equipes la lionheart y un (o dos) brazales de angel. asi tendras mucha vida y mucha defensa, que contra titan de hielo es lo mejor. aqui tienes mi consejo espero que te sirva de ayuda. |
| Cita: | | no os molesteis ya encontre al jefe de peter pan, ya se que hay uqe hablar con camanilla para ir. |
Pues yo cuento 3 veces y si contamos el primer post, hjacen 4 post simultaneos. ¿que tal si nos moderamos un poco, eh?
Que vale que seas newbie, pero estos es pasarse ¿no crees?
Moderate de ahora en adelante.
Hasta mas ver. _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
|
|
|
|
|
|
keyblader_CIELO
Great Heartless

|
Publicado: 19 Feb 2006 11:22 am
|
|
|
YO LO DE LAS SETAS/TRUFAS..sigo sin pillar ke es lo hay ke hacer xD _________________
VIVA DISNEY!
|
|
|
|
|
|
Hold_me
Shadow Soldier

Ubicación: En algún punto del mundo, contemplando el horizonte tormentoso...
|
Publicado: 19 Feb 2006 1:43 pm
|
|
|
Bueno, a mi me falta Sephirot y el fantasma del Big-ben - -U, Kurt Zisa mordió el polvo, kostó pero me lo kargé... me falta el arma Artema... mataria x gotas pletorikas T^T...
Para los golpes a las trufas raras soy un matao, no paso d darles tres seguidos - -U komo podréis suponer no tengo ni un solo diploma - -U, me falta un trio azul, y el rojo d la torre d Oggie Boggie (kreo ke lo he skrito bien - -U)...
Por lo demás lo terminé todo... todas las otras armas, todos los mini-juegos, todos los modos del coliseo del Olimpo, todos los dálmatas, todos al nivel 100, etc...
D lo único ke puedo star medianamente orgulloso (no es para tanto) es ke nunca he utilizado una guía, todo sin ayuda
Aun así tengo lagunas - -U (mencionadas antes)
Un saludo a todos ^^ _________________
Posteo demasiado poco - -U
lol XDDD
|
|
|
|
|
|
Ivan-kit
Great Heartless

|
Publicado: 19 Feb 2006 8:12 pm
|
|
|
| Maleficient escribió: | | Ivan-kit escribió: | A mi, lo único que me falta, que no lo logro ni a la de tres (billones), aun que este al nivel máximo, es cargarme al (censurado) titán de hielo... Lo odio, lo odio, lo odio!!!!!!!!!!  |
Pues es facil, si sabes como derrotarlo. supongo que ya sabras que tienes que tener equipados la habilidad de guardia y la de absorver pm, para que cuando te ataque suba tu pm, y asi puedas curarte las veces que quieras, y despues con la guardia irle devolviendo las estalactitas que te lance, da igual que te alcance con alguna, porque esta subiendo tu pm y podras curarte luego, cuando caiga desmayado, si tienes el super planeador, vuela lo mas rapido que puedas hacia el y golpeale con todas tus fuerzas, yo le llegue a hacer dos combos y medio. otra cosa que has de tener es un buen nivel, (mas o menos 67) para que no te quite la mitad de la vida con sus devastadores ataques, tambien te recomiendo que te equipes la lionheart y un (o dos) brazales de angel. asi tendras mucha vida y mucha defensa, que contra titan de hielo es lo mejor. aqui tienes mi consejo espero que te sirva de ayuda. |
Te digo que no lo logro, es lo más dificil del universo!!!!!!!!! Ni así lo logro!!!!!!!!!!! Buf, me gustaría acabar con él para fardar de que he acabado el Kingdom Hearts I al 100%!!!!!
Posdata: También me falta lo de la Trufa rara, pero que hay que hacer, acabar con 1 de ellos totalmente o a 100 de ellos???? Se como matarlos (solo se necesita tiempo y no despiestarse) _________________
Sí, he vuelto.
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 05 Mar 2006 12:15 am
|
|
|
Ahora no estoy muy seguro de a cual era al k le tenias k dar muchos tokes en el aire...si era a la trufa rara o al hongo negro..
Pero ivan...creo k para matar a una trufa rara tienes k darle 10 tokes en el aire sin k caiga al suelo....(creo,no estoy seguro)  _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 05 Mar 2006 12:19 am
|
|
|
A mi me falta vencer a Sefirot una marca trio armas de Donald y Goofy y un par de cosillas mas pero es que hace tiempo que no juego. _________________
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 11 Mar 2006 11:40 am
|
|
|
yo tengo todo menosel diploma maestro, fuerza y defensa 100, y una putada: os acordais dl trio rojo k ai a la ntrada d la mansion d oogie boogie?pos me lo salte, y como no ai mansion, no ai trio, tocate los pies k putada _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
keyblader_CIELO
Great Heartless

|
Publicado: 11 Mar 2006 12:02 pm
|
|
|
| -D.a.R.k-A.n.G.e.L- escribió: | Ahora no estoy muy seguro de a cual era al k le tenias k dar muchos tokes en el aire...si era a la trufa rara o al hongo negro..
Pero ivan...creo k para matar a una trufa rara tienes k darle 10 tokes en el aire sin k caiga al suelo....(creo,no estoy seguro)  |
yo creo ke para el titan de hielo solo hace falta paciencia..
y asi se hace facil..bueno no tan dificl jeje _________________
VIVA DISNEY!
|
|
|
|
|
|
rikku-sora-roxas
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 22 Mar 2006 9:39 pm
|
|
|
ya e pasado todo pero aun me falta tener defensa y fuerza al 100% y tambien tener al 100% a todos los peronajes de cada mundo despues lo tengo todo pasado :zana: _________________
di NO a las drogas somos muchos y queda poca.
|
|
|
|
|
|
-rX-
Shadow Soldier

|
Publicado: 22 Mar 2006 10:01 pm
|
|
|
ami me faltan 3 trios k no ai ganas de buskar (uno el de la mansion de oogie boogie) tener defensa i fuerza 100 i los diplomas siempre los vendia xdddd
lo k mas me kosto fue acer la batalla cronometrada de hades por dioos siempre llegaba al titan a 1 minuto i le faltaba menos de 1/4 de barra i se me akababa el tiempo i una vez como aveces te lo kargas pero sigue el tiempo lo mate a tiempo pero no paro :gr :ggr hasta k una vez lo ice sobrao xddd
ice todo esto ace poko, nunka me dio por matar a sephirot ni buskar todos los dalmatas ni tener la llave artema xddd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas