|
| Autor |
Mensaje |
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 22 Mar 2006 10:09 pm
|
|
|
Tonses tienes k tener el juego,a un 60 por ciento practicamente(o menos)
A mi se m gusta mucho un juego(como este)me lo intento pasar al 100%...  _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
-rX-
Shadow Soldier

|
Publicado: 22 Mar 2006 10:14 pm
|
|
|
Si ami kingdom hearts me fascino, me maravillo weno no se como decirlo me llego al corazon xddd me acuerdo que le dije ami tia k me komprase ''jack and daxter'' i no estaban asi k me kompro kingdom hearts, al principio me desanime pork keria ''jack and daxter'' pero namas empezar a jugar ja me llego al corazon xddd me lo e pasado unas 10 veces sin exagerar, le estoi muy agradecida ami tia ^^ fue mi primer juego de la PS2 xddd _________________
By-Narf
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 23 Mar 2006 7:46 am
|
|
|
Me falta un tronco que Kairi me pide xDDDDDDD.
Nah, no me falta nada, ni munny, ni Keychains, ni magias, ni nada. Mmm, tal vez ver hasta donde llega el tiempo de las horas que llevas jugando :dark05: . _________________
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 23 Mar 2006 1:50 pm
|
|
|
| -rX- escribió: | | Si ami kingdom hearts me fascino, me maravillo weno no se como decirlo me llego al corazon xddd me acuerdo que le dije ami tia k me komprase ''jack and daxter'' i no estaban asi k me kompro kingdom hearts, al principio me desanime pork keria ''jack and daxter'' pero namas empezar a jugar ja me llego al corazon xddd me lo e pasado unas 10 veces sin exagerar, le estoi muy agradecida ami tia ^^ fue mi primer juego de la PS2 xddd |
Jajaja,pos te paso algo parecido a mi xD.
Lo k me paso a mi fue k yo necesitaba pedirme un juego y no sabia cual,y hoy por la tele,en un programa hay(tipo megatrix)"el nuevo juego kingdom hearts,con su no se ke no se cuanto" y e dije a mi hermano sin haberlo visto el kingdom hearts"Yo kieor este juego pa navidad" Y al final me vino,pero dudaba si abrirlo pork la mayoria de la gente se habia comprado otro juego y estaban fascinaos,y esa noche no lo abri,incluso dije k lo descambiaran,y me dijeron..vamos mañana.
Pues al dia siguiente de navidad por la mañana,me decidi a abrirlo,y desde hay mi superjuego favorito(gracias a dios k no lo cambie )
PD:Creo k me e ido un pok del tema pero weno...  _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 23 Mar 2006 6:42 pm
|
|
|
| Cita: |
Nah, no me falta nada, ni munny, ni Keychains, ni magias, ni nada. Mmm, tal vez ver hasta donde llega el tiempo de las horas que llevas jugando .
|
cuando aces mas de 99 horas y 59 minutos, el reloj en vez de ser azul se vuelve amarillo verdoso _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 24 Mar 2006 8:43 pm
|