Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1571 Promedio por Día: 1.16 Ubicación: FanZone
Publicado: 26 Oct 2006 10:17 pm
MePhIsTo escribió:
Soi nuevo, hola a todos ^^
Unos eggs de pato cojo! Si tu eres casi tan viejo como Wk xD _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 316 Promedio por Día: 0.34 Ubicación: Jerez de la frontera.
Publicado: 27 Oct 2006 10:35 pm
Nombre: Daniel
Nacionalidad: Jerezano hasta la muerte (español)
Hombre.
Personaje KH favorito: Sora!!!!!
Gustos: Todos los KH algunos FF ir al cine con mis amigos y el ordenador. _________________
Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 42 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: Vergel Radiante
Publicado: 27 Oct 2006 10:51 pm
Nombre (real):Alex Alises
Nacionalidad: Catalana (Española)
Personaje favorito de KH: Riku & Sora
Gustos (opcional):estudiar, leer i jugar a...... kingdom hearts!!, saber mas i mas sobre kingdom hearts k me ensenyen cosas sobre ello todo todo i todooooo i weno todos los final fantasy especialmente el IX _________________ There are many worlds, but they share the same sky, one sky, one destiny.....Kingdom hearts II....
Registrado: 11 Oct 2006 Mensajes: 16 Promedio por Día: 0.02 Ubicación: Mi casa
Mujer
Publicado: 27 Oct 2006 11:30 pm
Nombre (real): Tania
Nacionalidad: Canaria (Española)
Personaje favorito de KH: Sora, Kairi, Naminé, Roxas,...
Gustos (opcional): leer, internet, dibujar, escribir, el manga, el anime, los videojuegos, sobretodo RPGs, como Final Fantasy (¡Viva el IX! ^^), Kingdom Hearts o cualquiera que me guste XD. _________________
"No quiero dejar de ser yo misma" -Hikari Ameagari-
Registrado: 11 Mar 2006 Mensajes: 121 Promedio por Día: 0.12 Ubicación: Midgar
Publicado: 29 Oct 2006 5:41 pm
Nombre (real): Alvaro
Nacionalidad: español , concretamente vasco (algun problema? ¬¬)
Personaje favorito de KH: winni the pooh xD , nah , roxas
Gustos (opcional): baloncesto , kh2 , ps2 , salir con los amigos , pelearme con mi ermano , acer el tonto y pensar todo lo que va a tardar en llegar KH3 _________________
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 116 Promedio por Día: 0.15 Ubicación: Barcelona
Publicado: 01 Nov 2006 9:28 pm
Nombre (real): Jordi
Nacionalidad: Catalana
Personaje favorito de KH: Riku (el de KH2, el del 1 lo "odiaba" xD) y Sephiroth (¿k sería de KH sin los combates contra él? )
Gustos (opcional): Videojuegos (principalmente RPG's, aunque juegos del tipo Onimusha/DMC o de lucha no están mal), manga/anime, salir con los amigos o simplemente pegarnos alguna viciadilla al Marvel vs Capcom 2 o al Super Smash Bros Melee xD), internet, la música, vaguear... y bueno antes practicaba el basket, la natación y el ajedrez (xD) _________________ by Narf ^^
by Ilea ^^
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 86 Promedio por Día: 0.11 Ubicación: Alicante
Hombre
Publicado: 02 Nov 2006 8:19 pm
Nombre (real): Kevin estévez
Nacionalidad: Españaaaaaaaaaa !!OE!!
Personaje favorito de KH: ummm roxas y riku por igual.
Gustos (opcional): animales, leer (harry potter y tal), el cine, Salir con los amigos... _________________ A todo mis comentarios: Perdonad las faltas de ortografia :/
Registrado: 19 Oct 2006 Mensajes: 171 Promedio por Día: 0.22 Ubicación: No ubicada.
Publicado: 06 Nov 2006 2:17 pm
Nombre (real): Alejandro(Alex para los amigos)
Nacionalidad:Supongo,quizas,es posible que Español.
Personaje favorito de KH:Pepito Grillo
Gustos (opcional):Kingdom Hearts,consolas,leer,musica... _________________ 3,2,1 ¡¡¡MAKE SOME NOISE!!!
Registrado: 17 Oct 2006 Mensajes: 557 Promedio por Día: 0.73 Ubicación: en la frontera del sueño y la realidad
Publicado: 26 Jul 2007 11:58 pm
Nombre (real): Borja Alonso (Borjita más mejor)
Nacionalidad: Madrileño
Personaje favorito de KH: mmm...Riku...Sora...Roxas...alguno más
Gustos (opcional): leer (sobre todo fantasía (Memorias de Idhún, El Legado, Harry Potter...)), escuchar música y cantarla, escribir, dibujar, baloncesto, jugar (KH & FF 4ever!!)... _________________
Publicado: 27 Jul 2007 8:58 am
Nombre (real): Cristian De Maria
Nacionalidad: Argentino
Personaje favorito de KH: Sora y Cloud
Gustos (opcional): Videojuegos, leer, tocar el piano, escuchar musica
Nombre: Rodrigo García de Cortázar Gallegos
Nacionalidad: Chileno
Personaje Favorito de KH: ...no lo se xD, sería...Sora XD...no he jugado ningún KH >=D
Gustos(Opcional): Videojuegos(Tales of, Counter Strike, Baten Kaitos, Metal Gears, ...), jugar Basketball, ver peliculas, Anime/Manga, Dibujar
Nombre: Eli
Nacionalidad: Española
Personaje Favorito de KH: Donald
Gustos(Opcional):Puff, creo q aquí no cabrían , soy muy hiperactiva
_________________ Un foro de lo más completo, compruébalo por tí mismo !
Nombre (real): María
Nacionalidad: Española (Madrid)
Personaje favorito de KH: Roxas, Axel, Sephirot, los 2 Jacks.... y alguno más k no me acuerdo xD
Gustos (opcional): Manga, Anime, Leer (sobretodo de fantasía), jugar a la Play ( KH, Final Fantasy, Soul Calibur....), escuchar música, cine, internet ( k haria yo sin el xD), hacer firmas con el photoshop y pintar dibujos. _________________ Mahna Mahna turururu!
Publicado: 29 Jul 2007 6:54 pm
Nombre (real): Jacobo, pero para mi antigua clase era Jack
Nacionalidad: Española
Personaje favorito de KH: Roxas
Gustos: Leer, jugar a la play, tocar la guitarra, escuchar música, internet, las mujeres por decir algo