Digamos que es algo así como los reportajes de "Película tal en KH2", pero más fantasioso y más bestia. Todo lo que queráis comentar y hacer llegar a Eddieursa respecto a este proyecto, en este topic.
Saludos. _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Ultima edición por Caith_Sith el 20 Jun 2006 9:32 pm; editado 2 veces
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1319 Promedio por Día: 1.29 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 07 Feb 2006 10:12 pm
Parece interesante, pero lo pones como posible juego o como fan-fic?
si es como juego no creo, porque seria como meter dos historias en un juego, cuando por fin te pasas la tierra todavia te quedan diez mundos más. _________________ <----- Saku, dame un hijo.
No me cliquéis el nick, haced el favor.
Kero, en el msn escribió:
Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
que me esta tirando los tejos con su escote sepsual
El huequillo del rellano huele a nicho y sabe decir "te quiero" dice:
wut
Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 285 Promedio por Día: 0.2 Ubicación: En La MaDrE dEl tOpO:TOPOTA MADRE
Publicado: 07 Feb 2006 10:50 pm
aparecerá el famoso kindom hearts no? o los malos quieren apoderarse del kingdom hearts o algo ais no?
en KHcom no salia por q era un juego...pequeño? xD
pero los juego simportantes como KH1,2 y el futuro 3 aparecera de nuevo...no?(dichoso "no?" xD ) _________________ Shokie, gracias por las firmas
Edwin, 9 Dias 11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^ KHM, CoN ReGaLaRMe La KHU EDICION LIMITADA Me CoNFoRMo JaJaJa
Publicado: 07 Feb 2006 10:51 pm
Buen trabajo
Me encantan los análisis de posibles mundos, aunque sean completamente ficción, y este es uno de esos análisis pero a lo bestia xD _________________
Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra...
The heart may be weak, and sometimes, it may even give in. But deep down there's a light that never goes out!!!
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2621 Promedio por Día: 2.56 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 07 Feb 2006 11:25 pm
esta bueno...me gusta la idea de Lilo y Stich pero no mucho de las otras series...pero en fin buen trabajo
PD: en verdad tiene pinta de fanfics al principio XD _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Publicado: 08 Feb 2006 1:26 am
Para que comprendais mejor esto, pensad en KH:CoM.
En KH:CoM, Sora y los demas visitaron de nuevo todos los mundos que habían visitado en su primera aventura. (Bueno, todos menos la "Selva Profunda" de Tarzan). Pero aunque estuvieron por distintos "mundos", en realidad todo aquello se desarrollo en el interior del Castillo del Olvido. En cada piso habia una reproduccion de los mundos que el trio de Sora recordaban de su primera aventura.
Bueno, pues esta aventura mia es algo parecida. Aunque Sora y compañia conoceran a más personajes Disney de diversos "mundos" (por decirlo de alguna manera), en realidad todo esto se desarrolla en un solo mundo: el nuestro.
Y al igual que en KH:CoM, sintiendolo mucho, no aparecera "El Reino de los Corazones".
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 3435 Promedio por Día: 3 Ubicación: .mx
Publicado: 08 Feb 2006 7:12 am
Pinta para muy bueno, y se ve que te estas esforzando en ello. Hay algunas cosas, que iré viendo según siga la historia, que me llaman mucho la atención. Muy buena idea . _________________
Cita:
Wk: Como un burro amarrado en la puerta del baile dice:
yo me veo reflejado en Michael Scott en mi papel de administrador de KHM
Publicado: 08 Feb 2006 4:54 pm
me a gustado mucho stoi deseando de ke crees nuevos capitulos eddieursa
P.D: x cierto soi nuevo i m gustaria saber ke es un fan-fic? _________________ POST TENEBRAS LUX (despues de la luz viene la oscuridad)
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2621 Promedio por Día: 2.56 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 08 Feb 2006 5:52 pm
mmm no se como decirtelo exactamente pero es una historia creada por internet por algun mimbro del foro...por ejemplo, si te metes al foro fanzone veras muchas fanart (dibujos) y fanfics (historias) deberias hecharles un vistazo Wini (te recomiendo el fan fics "el regreso de Ansem" ) _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 26 Jan 2006 Mensajes: 419 Promedio por Día: 0.42 Ubicación: ["OmNiPrEsEnTe"]
Publicado: 08 Feb 2006 6:22 pm
esta muy logrado caith....me gusta esa idea del nuevo mundo... _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
Publicado: 09 Feb 2006 4:31 pm
muy muy muy original, espero que te "bases" en mis historias para hacer más capítulos, espero que me lo agradezcas, te envio la dirección
http://www.khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=6275 _________________ Dominar la oscuridad no te convierte en alguien malvado, ni dominar la luz te convierte en alguien bondadoso. Ser bondadoso u oscuro es lo que hacer con ello
Registrado: 31 Dec 2005 Mensajes: 431 Promedio por Día: 0.42 Ubicación: Buscando...
Publicado: 10 Feb 2006 10:18 pm
Un poco... impresionado. Siempre me he imaginado a Sora y cia con Jake Long, pero algunos mundos de series, aunque sea gracioso, no pintaría nada bien. Por ejemplo, la Banda del Patio. ¿Quienes serían los malos? ¿La profesora anciana esa? ¿Y el ayudante? A esto último, hay de sobra, y de secundarios ni te cuento. :dark01: Y deberias pensar también en la clase de Sincorazón que aparece en cada parte. Por ejemplo, en el mundo de Kim Possible, no se... ¿Sincorazón Genio Malvado? Haría gracia. _________________