|
| Autor |
Mensaje |
_-Fas-_
Shadow

Ubicación: esto aqui, esque no me ves, si te lo digo a ti, que pasa, estas ciego?, mirame
|
Publicado: 05 Mar 2006 9:48 pm Título del mensaje: Proyecto RPG Maker - Kingdom Hearts: La decimotercera orden
|
|
|
Hola gente!
Quiero crear un juego con el RPG Maker 2003 con el argumento del famoso fic de Locke_Artema Kingdom Hearts: La decimotercera orden, pero necesito algo de ayuda y decidí recurrir a vosotros.
De momento necesito a alguien que me haga sprites y a alguien que me haga ilustraciones. Si os quereis apuntar mandadme un mp con vuestra dirección de correo para que os añada al msn.
Por favor, no os apunteis si sabeis que no vais a poder participar activamente, ya que solo conseguiriais retrasar el proyecto.
Gracias por leerme!
PD: Si no teneis ganas de mandadrme un mp, aqui teneis mi correo electronico: fasnitro@hotmail.com _________________
[quote="Throperwood"]os voi a matar a todos[/quote]
|
|
|
|
|
|
henryp
Shadow

|
Publicado: 05 Mar 2006 10:17 pm
|
|
|
Wa, weno, yo me apunto a ayudar ^^.... son una de las ventajas de tenerte por alguna razon en el messenger... _________________ I want more brains!
|
|
|
|
|
|
Sora,Riku y Kairi
Shadow

|
Publicado: 15 Jan 2007 9:28 pm
|
|
|
Oye lo teneis ya hecho quiero jugar y si no os puedo ayudar _________________
----->gracias a Neloangelo por la firma
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 15 Jan 2007 10:06 pm
|
|
|
| Sora,Riku y Kairi escribió: | | Oye lo teneis ya hecho quiero jugar y si no os puedo ayudar |
TIMELINE.
Se ve desde pekín que este proyecto está abandonado al igual que este topic. Además, estos usuarios ya no se pasan por aquí ._. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas