Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Sospechosas dimisiones en el seno de square-enix.

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Saga Final Fantasy
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fflover
Great Heartless
Great Heartless
fflover

Promedio por Día: 0.39

MensajePublicado: 09 Mar 2006 9:13 pm    Título del mensaje: Sospechosas dimisiones en el seno de square-enix. Responder citando

Os habeis dado cuenta de que desde que square y enix se fusionaron está dimitiendo (o algo parecido) mitad de la plantilla? (No será para tanto, pero bueno...). Sakaguchi, Uematsu... a donde vamos a llegar así? Perderán los ff su fama?

Yo la verdad ya me estoy temiendo algo malo... ultimamente los ff que salen son cada vez más raros... pueden ir a mejor pero... esperemos no sea lo contrario...

chibis de los del foro
ff7 lost materia(pelicula 3d)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

Promedio por Día: 1.46

MensajePublicado: 09 Mar 2006 11:48 pm     Responder citando

Eso pasa en todas las compañías. Sakaguchi quería independencia, Uematsu meterse en un proyecto musical -algo que siendo compositor tenía a huevo xD-, etcétera.

Sakaguchi no volverá a realizar FFs, pero Uematsu siempre ha declarado que está abierto a realizar las bandas sonoras de los próximos juegos, ya que le tiene cariño a la saga Razz.

Vamos, que no es tan trágico como lo pintas.

Vivi Ornitier // Final Fantasy IX

Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nightmare
Great Heartless
Great Heartless
Nightmare

Promedio por Día: 0.28

MensajePublicado: 10 Mar 2006 6:28 pm    Título del mensaje: Re: Sospechosas dimisiones en el seno de square-enix. Responder citando

fflover escribió:

... ultimamente los ff que salen son cada vez más raros...

XD,yo llamaria raro a un FF con espadas laser o un FF:Football(aunque ya hay un FF:sownboard XD para moviles).
No te preocupes,son cosas que pasan,al = que paso con el Metal Gear,Kojima se fue de Konami para hacer su propia compañia(aunque gracias a dios que el sigue haciendo metal gear).
Xhauu.
Great Heartless
Great Heartless
Minu

Promedio por Día: 0.46

MensajePublicado: 14 Mar 2006 7:03 pm     Responder citando

Ademas estoy seguro de que no afectara a la calidad de sus juegos es posible incluso que vaya a mejor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chalaweon
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Chalaweon

Promedio por Día: 0.06

MensajePublicado: 14 Mar 2006 11:15 pm     Responder citando

No digo que igual pierde encanto del que tenian el ff7 o ff9, pero tendra un encanto diferente que estoy seguro que gustara o lo mismo o mas. Sinceramente si el ff12 no es el mejor de la saga, sera uno de los memorables e inmortales, y sus proximos poco mas o menos.
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas