|
| Autor |
Mensaje |
fflover
Great Heartless

|
Publicado: 09 Mar 2006 9:13 pm Título del mensaje: Sospechosas dimisiones en el seno de square-enix.
|
|
|
Os habeis dado cuenta de que desde que square y enix se fusionaron está dimitiendo (o algo parecido) mitad de la plantilla? (No será para tanto, pero bueno...). Sakaguchi, Uematsu... a donde vamos a llegar así? Perderán los ff su fama?
Yo la verdad ya me estoy temiendo algo malo... ultimamente los ff que salen son cada vez más raros... pueden ir a mejor pero... esperemos no sea lo contrario... _________________
chibis de los del foro
ff7 lost materia(pelicula 3d)
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 09 Mar 2006 11:48 pm
|
|
|
Eso pasa en todas las compañías. Sakaguchi quería independencia, Uematsu meterse en un proyecto musical -algo que siendo compositor tenía a huevo xD-, etcétera.
Sakaguchi no volverá a realizar FFs, pero Uematsu siempre ha declarado que está abierto a realizar las bandas sonoras de los próximos juegos, ya que le tiene cariño a la saga .
Vamos, que no es tan trágico como lo pintas. _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 10 Mar 2006 6:28 pm Título del mensaje: Re: Sospechosas dimisiones en el seno de square-enix.
|
|
|
| fflover escribió: |
... ultimamente los ff que salen son cada vez más raros... |
XD,yo llamaria raro a un FF con espadas laser o un FF:Football(aunque ya hay un FF:sownboard XD para moviles).
No te preocupes,son cosas que pasan,al = que paso con el Metal Gear,Kojima se fue de Konami para hacer su propia compañia(aunque gracias a dios que el sigue haciendo metal gear).
Xhauu. _________________
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 14 Mar 2006 7:03 pm
|
|
|
|
Ademas estoy seguro de que no afectara a la calidad de sus juegos es posible incluso que vaya a mejor.
|
|
|
|
|
|
Chalaweon
Shadow Soldier

|
Publicado: 14 Mar 2006 11:15 pm
|
|
|
No digo que igual pierde encanto del que tenian el ff7 o ff9, pero tendra un encanto diferente que estoy seguro que gustara o lo mismo o mas. Sinceramente si el ff12 no es el mejor de la saga, sera uno de los memorables e inmortales, y sus proximos poco mas o menos. _________________ Hola troncos. No dejeis de visitar http://www.daltruim.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas