|
| Autor |
Mensaje |
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 11 Mar 2006 4:47 pm Título del mensaje: PARA QUE SIRVEN
|
|
|
ola a todos! kiero saber si las cjas k ai a lo largo dl juego sirven para algo.se ke la d la ensenada d islas destino te da un collar coraza, y k n monstruo sirven para subir a sitios altos, pero la otra k ai n islas destini, las d ciudad d paso, etc, ¿sirven para algo, estan d adorno o es pa tirarselas a ls sincorazon?explicadmelo anda _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 11 Mar 2006 5:44 pm
|
|
|
Weno...me parece una pregunta un tanto....weno t explico:
Por ejemplo..las cajas de ciudad del paso...las k estan cerca de la casa de gepetto..sirven para cojer una postal en el tejado de la tienda de cid...otras cajas serviran para tirarlas..otras de adornos..otras para alcanzar cosas etc..
Yo pienso k en todos los juegos sirven para lo mismo
Saludos  _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
-Axel-Alex-
Shadow Ball

|
Publicado: 11 Mar 2006 6:34 pm
|
|
|
jajaja me parece una pregunta inutil  _________________
<--- Gracias Narf O.ó
Fugarse es sólo el principio... ¡Prison Break!
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 13 Mar 2006 11:02 pm
|
|
|
entonces solo estan para estorbar o para k sean los graficos mas detallados? _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 14 Mar 2006 1:18 am
|
|
|
mmmmmm...una caja esta para lo k esta..para ayudarte a subir a algun lado..para destrozarla y adkirir un objeto,para moverla a algun lado...(esta pregunta no la entiendo chili es lo mas logivo k existe ) _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 14 Mar 2006 5:24 pm
|
|
|
Buena pregunta, jeje.En Ciudad del Paso sirven para llegar al tejado de la Orfebrería, y las demás, pues para llegar a sitios altos o de adorno, o para aportarte un par de platines. Por rellenar escenarios, vaya. _________________
| VeroW escribió: | DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
Korinne
Shadow Soldier

|
Publicado: 14 Mar 2006 6:20 pm
|
|
|
la moyoría son para lanzarselas a los sincorazón , para coger objetos o para llegar a ciertos sitios. lo mismo pasa con los barriles. No tienen mayor utilidad _________________
|
|
|
|
|
|
neo shadow G.
Shadow Soldier

|
Publicado: 16 Mar 2006 1:50 am
|
|
|
los barriles y las cajas sol sirven como plataformas para llegar a un lugar elevado y tirarsela alos heartless... tambien estan oara rellenar, por que quedaria muy soso un paisaje solo con el asfalto no??  _________________ Soy solo parte de tu imaginación... mira a tu derecha, ¿ lo ves? no, claro q no. Estamos atrapados por "Ellos"... Ellos nos controlan, nos vigilan, acechan detrás de la siguiente eskina, y te observan desde la anterior... No puedes escapar de Ellos... solo puedes correr y correr antes de k t alcancen... ha llegado la guerra y alguien deberá hacerles frente, pero, ¿ eres lo suficientemente fuerte, tu k crees?
|
|
|
|
|
|
-Axel-Alex-
Shadow Ball

|
Publicado: 16 Mar 2006 4:46 pm
|
|
|
en muchos juegos salen cajas oo...otras cosas bien de adorno bien para subirse o para romperlas...no entiendo a ke viene esta pregunta  _________________
<--- Gracias Narf O.ó
Fugarse es sólo el principio... ¡Prison Break!
|
|
|
|
|
|
javitxu
Shadow

|
Publicado: 20 Mar 2006 1:40 pm
|
|
|
no tien uso cncreto (yo s ls tiro a gufi )
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 21 Mar 2006 9:48 pm
|
|
|
como os pasais con goofy eee!! ablandop d el, alguien se dio cuanta k cuando dice fil k solo dira una palabra: ataca!!, sale detras goffy contando x detras!!? juaja _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas