|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 15 Mar 2006 10:22 pm
|
|
|
| GONZA SKELLETONG escribió: | | gracias por interesaro pero tengo ultimo recurso, (todas las llaves), todos los bastones y los escudos, y todas las copas en todos los modos. diego, me gusta jack por que a mi me interesa el mal y la oscuridad, y el se hace llamar "EL REY DEL MAL" |
¿REY DEL MAL?.....creo q es rey calabaza XD...¿donde se ase llamar el rey del mal? _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Cloud_4ever
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 11 Dec 2007 4:40 pm
|
|
|
| Diego_KH escribió: | | GONZA SKELLETONG escribió: | | gracias por interesaro pero tengo ultimo recurso, (todas las llaves), todos los bastones y los escudos, y todas las copas en todos los modos. diego, me gusta jack por que a mi me interesa el mal y la oscuridad, y el se hace llamar "EL REY DEL MAL" |
¿REY DEL MAL?.....creo q es rey calabaza XD...¿donde se ase llamar el rey del mal? |
En realidad en la canción "This is Halloween" dicen The Pumking King (para los que no sean mu diestros en inglés, rey calabaza) pero en "El lamento de Jack" dicen: yo, jack, el rey del mal... Jeje
Weno, para el final secreto que se necesita? Yo tengo los 99 dalmatas, y todas las cerraduras excepto la de los 100 acres y la copa hades. aparte de la cerradura del bosque, me hace falta algo mas? _________________
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 11 Dec 2007 4:45 pm
|
|
|
| Cloud_4ever escribió: | | Diego_KH escribió: | | GONZA SKELLETONG escribió: | | gracias por interesaro pero tengo ultimo recurso, (todas las llaves), todos los bastones y los escudos, y todas las copas en todos los modos. diego, me gusta jack por que a mi me interesa el mal y la oscuridad, y el se hace llamar "EL REY DEL MAL" |
¿REY DEL MAL?.....creo q es rey calabaza XD...¿donde se ase llamar el rey del mal? |
En realidad en la canción "This is Halloween" dicen The Pumking King (para los que no sean mu diestros en inglés, rey calabaza) pero en "El lamento de Jack" dicen: yo, jack, el rey del mal... Jeje
Weno, para el final secreto que se necesita? Yo tengo los 99 dalmatas, y todas las cerraduras excepto la de los 100 acres y la copa hades. aparte de la cerradura del bosque, me hace falta algo mas? |
Mirate las fechas de los mensajes.
El ultimo mensaje de aqui es del 15 de marzo de 2006.
No revivas topic antiguos. _________________
<By Saku-J (Gracias!)
| Cita: | Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder |
|
|
|
|
|
|