Registrado: 18 Nov 2007 Mensajes: 152 Promedio por Día: 0.47 Ubicación: Merendando galletas <3
Mujer
Publicado: 07 Dec 2007 11:30 pm
Para wii? _sata
No puede serrr! Si asi fuese no tendría ninguna posibilidad de jugarlo! T__T
Recemos todos, para que sea multiplataforma (incluyendo la PS2)
Aunque.. puede que para la fecha que lo saquen, ya todos tengamos PS3 o__o _________________
El pato escribió:
creo que he sentido un pequeño hálito de vida en mi veterano de guerra de los pantalones. Mi soldadito es apenas un soldado raso a dia de hoy! lleno de vigor y expectativas, pero falto de experiencia en combate!
Para wii? _sata
No puede serrr! Si asi fuese no tendría ninguna posibilidad de jugarlo! T__T
Recemos todos, para que sea multiplataforma (incluyendo la PS2)
Aunque.. puede que para la fecha que lo saquen, ya todos tengamos PS3 o__o
No creo que lo saquen para PS2. Y en cuanto a lo de la Wii... me parecería un error desaprovechar el potencial gráfico que ofrece Playstation 3 (o Xbox 360) pues uno de los puntos fuertes de los KH es para mi, su apartado visual
Registrado: 03 Jan 2008 Mensajes: 54 Promedio por Día: 0.19 Hombre
Publicado: 03 Jan 2008 11:06 pm
Viste carcasa de un juego que no se ha empezado a desarrollar/esta muy poco? Porque el Secret Ending del KH2/FM+ como dijeron por arriba, es el BbS (quizá el 3 tenga algo que ver, ta claro, pero no se centra). Almenos eso dijo Nomura si mal no recuerdo, a parte de saber que el BbS va enteramente de los 3 del trailer =)
PD: Porcierto Sleep of Riku, pasate por el post que creaste en la sección BbS sobre la fecha de lanzamiento, que te han preguntando las fuentes, espero que no sean las mismas que las de la carcasa xD
Registrado: 24 Jan 2008 Mensajes: 34 Promedio por Día: 0.13 Hombre
Publicado: 31 Jan 2008 9:35 pm
me e leido todo los mensages i no me aclaro
cuando sale?
y para ke sale?Para ps2 o ps3 o ps4 o ps5000
para ke? _________________ La puerta de kindom hears es luz!
Pero me encanta la oscuridad.
Arriva malefica!Fuera a la organizacion XIII
Publicado: 31 Jan 2008 10:13 pm
oigan ustedes. tngo una suposicion de nuevos enemigos en KH3. Las prsonas se componen de cuerpo,corazon y de alma.Si ya tenemos sincorazones e incorporeos, algo como desalmados toca...
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1286 Promedio por Día: 1.26 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 31 Jan 2008 11:13 pm
^^Todavia no se sabe.
^Seh, ya lo habiamos dichos en algun topic. _________________
No me cliquéis el nick, haced el favor.
Kero, en el msn escribió:
Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
que me esta tirando los tejos con su escote sepsual
El huequillo del rellano huele a nicho y sabe decir "te quiero" dice:
wut
Kero escribió:
Keroberus: ya eres un caso especial
Keroberus: como TD
Registrado: 15 Jan 2005 Mensajes: 124 Promedio por Día: 0.09 Ubicación: Alicante (sol y playa).
Hombre
Publicado: 01 Feb 2008 11:35 am
Los "desalmanos" no pueden existir porque el cuerpo no puede vivir sin el alma, leed los informes de Ansem que ahí lo dice todo bien clarito, cuando el alma abandona el cuerpo se produce la muerte, pero cuando el corazón abandona el cuerpo es algo distinto y es cuando se crea un sincorazón (que vive gracias a la oscuridad y el corazón) y un incorporeo (que vive gracias a el alma y el cuerpo). _________________ Behold the supreme darkness.