|
| Autor |
Mensaje |
kagome
Shadow

|
Publicado: 24 Mar 2006 6:08 pm Título del mensaje: Hola
|
|
|
Weno simplemente me gustaria saber komo matar a HADES en el torneo, komo matar a los ke salen despues de cerrar la cerradura de Bastion Hueco ,en agraba y en la torre del relos eske no se pordonde pegarles necesito ayuda.
Una pregunta:¿ Alguien sabe kuando sale el kingdom heart 2 ?[/url]
|
|
|
|
|
|
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 24 Mar 2006 6:19 pm
|
|
|
No voy a contestarte a estas cosas. No sin antes no lo pones en el lugar adecuado, bueno, da igual, muevo esto. _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
|
|
|
|
|
|
Zaphira
Great Heartless

|
Publicado: 24 Mar 2006 6:38 pm
|
|
|
Antes de nada kagome tu avatar no es muy grande? si fuera tu lo cambiaria enseguida y a la pregunta de cuando sale KH2, en USA sale el 28 de este mes y aqui en españa pos toavia faltara un poco aunk no se la fecha exacta
saludos
|
|
|
|
|
|
-rX-
Shadow Soldier

|
Publicado: 24 Mar 2006 7:04 pm Título del mensaje: Re: Hola
|
|
|
| kagome escribió: | Weno simplemente me gustaria saber komo matar a HADES en el torneo, komo matar a los ke salen despues de cerrar la cerradura de Bastion Hueco ,en agraba y en la torre del relos eske no se pordonde pegarles necesito ayuda.
Una pregunta:¿ Alguien sabe kuando sale el kingdom heart 2 ?[/url] |
Que nivel tienes?
supongo k si as llegado a hades debes poder contra el:
Tu empieza a darle, cuando este normal i empiece a sakar fuego de las manos i va detras tuyo ves delante suyo sin k te toke i kuando las tenga abiertas le das. Cuando empiece a kejarse i se valla al centro ten cuidado que saka mogollon de fuego por los dos brazos i empieza a girar como una elice, es facil de eskivar kon voltereta o korriendo. Cuando tire las bolas esas raras lo uniko k puedes acer es eskivarla, jugar al beisbol con ellas o lo mas logiko, atakarle.
Por lo demas no es tan dificil.
Suerte
El de agrabah:
Lo mas xungo es cuando te bloquea con la magia(lleva elixirs encima) cuando deje de bloquear las magias empieza a atakarle en la cabeza.
Despues cuando se levanta te dejara usar magia pero no golpes, pero ai es muy dificil que mueras (cura a los aliados kaidos en la 1 parte) si no vas a usar ninguna habilidad como el trio, invoca a campanilla.
Cuando bloquee de nuevo la magia i empiece a girar sobre si mismo i empieza a tirarse sobre ti:
-Cuando se te tire rodando en horizontal, justo cuando viene ati az voltereta acia delante.
-Cuando se te tire rodando en vertikal, justo cuando viene ati az voltereta acia un lado.
El de la torre del reloj:
Aqui llevate elixirs o eters i alguna ultra pocion.
Antes de todo azle la magia paro al centro de las agujas del reloj de la torre.
El corazon de la sombra cambiara de color i talvez el color que tenga solo le afectara una cosa, cuando el color del corazon sea:
-Rojo- tirale piro,
-Azul- tirale hielo,
-Amarillo- tirale electro.
-Blanco- golpealo.
Vete fijando en la torre del reloj , cuando veas que se mueven las aguhas o los numeros de la persona k tiene el maleficio vaian restandose ves todo lo rapido posible ala torre i az paro otra vez al centro de las ajuhas.
Espero que te ayuden xddd
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 24 Mar 2006 8:37 pm
|
|
|
-rX- lo ha dicho todo xD. Te aconsejo que achiques tu avatar, sólo añadir que contra Hades te aconsejo que cuando haga el molino de fuego, te pegues a él, es pura ciencia, cuanto más cerca, menos tienes que correr para esquivar sus brazos  _________________
| VeroW escribió: | DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
khmaniaco
Shadow

|
Publicado: 24 Mar 2006 9:24 pm
|
|
|
es bastante dificil pero te lo acabaras pasando y respecto a lo del kh 2 sale en navidades  _________________
hola a todos
|
|
|
|
|
|
Ivan-kit
Great Heartless

|
Publicado: 24 Mar 2006 10:14 pm
|
|
|
| khmaniaco escribió: | respecto a lo del kh 2 sale en navidades  |
No sé si fiarme...
Bueno, el avatar es muy grande, ¡quítalo! (sin ánimo de ofender, que yo no tendría avatar si no fuese gracias a los de esta página), lo segundo, para el de la torre del reloj es fácil, usa Paro+ en las agujas, luego ataca dependiendo del color del corazón. Si esta en rojo, ataca con Piro, si esta en Azul, Hielo, Amarillo, Electro, y Blanco, ataques físicos.
Y cuando salé el kh2... Para mi es el mayor misterio del mundo.
PD: Hades cargatelo como si fuese cualquiera, que no se vea como le quitas vida no significa nada. _________________
Sí, he vuelto.
|
|
|
|
|
|
Unam
Shadow Ball

|
Publicado: 25 Mar 2006 1:16 am
|
|
|
|
No solo molesta a la vista,sino que creo saber que VA CONTRA LAS NORMAS.Te aconsejo retirar ese avatar.
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 25 Mar 2006 1:23 am
|
|
|
siii,mejor k kites el avatar pork es giganteeeeeeeee!!,Respecto a lo de los jefes,son facilitos,solo has de tener paciencia y cogerles su punto debil. _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 25 Mar 2006 2:12 pm
|
|
|
ojala fuera legal poner avatares gigantes... hades no puede darte problemas, es bastante mas facil que los otros 2.si usas mas magia que atakes fisicos, ve a por espectro y viceversa. _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
khmaniaco
Shadow

|
Publicado: 25 Mar 2006 4:52 pm Título del mensaje: yo creo
|
|
|
si en todas las revistas y todos lados lo e visto es seguro, y si no es en navidad, sera a principios de año
pero vamos yo creo y si no, avisame con cualquir cosa
|
|
|
|
|
|
sora-hearts
Shadow Soldier

|
Publicado: 25 Mar 2006 8:53 pm
|
|
|
las revistas ponen muchas burradas, si incluso dijeron k en KH2 podriamos controlar a donald y goofy cuando kisiesemos y no es verdad xk no se puede manejarlos.
En mi opinion k el juego salga en navidad m parece muy exagerado, la mayoria de la gente coincide en k sale este verano y los mas optimistas (como yo) creen k en mayo o junio podria estar aki.
De todas formas, tanto lo de navidades como lo del verano son solo suposiciones xk aun no han dado la fecha de salida en europa
|
|
|
|
|
|
khmaniaco
Shadow

|
Publicado: 25 Mar 2006 9:25 pm
|
|
|
|
tienes razon pero en la revista es la oficial de la playstatión 2 y aunk ponga muxas burradas me lo creo, porque si fuera en 1 vale pero es en todas las oficiales, y no va de broma a si que yo creo que es imposible en verano ya que ace poco que salio en japon, y no an dado la fecha pero sera entre diciembre y enero
|
|
|
|
|
|
sora-hearts
Shadow Soldier

|
Publicado: 25 Mar 2006 11:26 pm
|
|
|
|
pero si estamos con eso tb ha dicho una tienda inglesa (segun tengo entendido es como centro mail pero en inglaterra xD) dijo k el 26 de mayo o una cosa asi, no se tp toi mu enterao de todas las fechas k anda diciendo la gente, yo personalmente solo m fio de lo k diga square o disney
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
|
|
|