Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Batman: The Dark Knight
Ya en todos los cines de España!

Página 10 de 13 | Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Cine / Manga / Anime / Literatura
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.5

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 07 Jul 2008 11:41 pm     Responder citando

^Pedazo de hombre.

Cuarto trailer:

La revista Rolling Stones dice que la película es increible, que actuación de Ledger es magistral y que es muy probable que sea un posible nominado al Oscar 2008 (eso ya es una gran declaración) y que lo único malo de la película, es su duración, muy larga (lo cual, para mí, es algo positivo Very Happy entre más duración tenga la película, mejor)

Y portada nueva:

No puedo esperar al 16

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas

Ultima edición por Diego_KH el 12 Jul 2008 11:40 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kh2guy
Shadow Ball
Shadow Ball
Kh2guy

Promedio por Día: 0.12

MensajePublicado: 11 Jul 2008 12:52 am     Responder citando

Si definitivamente aki heath ledger es el mejor actor de la peli pq ahh! me revienta Christian Bale, no me gusta para nada un tipo muy creido de mejor actor, muy comemier**,...d todos modos la ire ver xD

PD: http://forums.superherohype.com/showthread.php?t=282507 esta es una pagina que contiene spoilers de la pelicula, esta en ingles la pag, los que quieran saber spoilers les va a gustar la pagina pq contiene hasta el final de la pelicula.

este es uno de muchos: el joker no muere, lo arrestan al final, que inventaran en la 3 ya que heath ledger murio??? no sabemos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 12 Jul 2008 11:27 pm     Responder citando

6 Posters manipulados por el Joker.

Quiero que sea 16.
Quiero que sea 16.
Quiero que sea 16.
Quiero que sea 16.
Quiero que sea 16.
Quiero que sea 16.
Quiero que sea 16.
Quiero que sea 16.
Quiero que sea 16.
Quiero que sea 16.
Quiero que sea 16.
Quiero que sea 16.
Quiero que sea 16.
Quiero que sea 16.

"Burtonismo puro"

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

Promedio por Día: 1.46

MensajePublicado: 14 Jul 2008 2:28 pm     Responder citando

100 en Rottentomatoes: http://www.rottentomatoes.com/m/the_dark_knight/

This is not a Batman movie -- this is a 2008 version of The Untouchables with The Batman as Elliot Ness, The Joker as Al Capone, and much better toys.

The Dark Knight is not only the best film I have seen this year, but quite possibly the best superhero movie ever made.

Martin Scorsese's The Departed. Michael Mann's Heat. Brian de Palma's The Untouchables. And now, Christopher Nolan's The Dark Knight can join the list of one of the most absorbing and intense crime dramas in modern movie milestones.

Vivi Ornitier // Final Fantasy IX

Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Eddieursa
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.17

MensajePublicado: 14 Jul 2008 6:01 pm     Responder citando

Dos cosas:

1º) La aparición de Harvey Dent en esta pelicula es una señal evidente de que Dos Caras no puede estar muy lejos, ya sea en esta peli o en una futura. Y en el cuarto trailer mostrado anteriormente ya tenemos una prueba de que este segundo villano va a aparecer en la peli.

2º) Personalmente, pueden decir lo que les de la gana, pero apuesto lo que querais a que este nuevo Joker no va a estar ni de lejos a la altura del interpretado por Jack Nicholson en la primera pelicula de Batman de la pasada saga.
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 14 Jul 2008 7:29 pm     Responder citando

^He leido muchas críticas de gente que ya vio la película que dice que Nicholson ya es cosa del pasado Rolling Eyes, pero vamos, que son Jokers distintos, el otro iba muy acorde con el Batman fantástico de Burton, haciendo chistes pero sin perder su lado sombrio y este va como anillo en el dedo para el universo de Nolan, un asesino serial que no se anda con chistes que y es totalmente macabro, mucho más realista.

El de Nicholson estaba muy bien para finales de los 80, pero hoy en día la gente quiere ver un Joker como el de Ledger. Aun asi no importa que tan bien lo haga Heath, nunca olvidaré al gran Joker de Jack. He dicho.

"Burtonismo puro"

Nicolas-Sora escribió:
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 18 Jul 2008 5:56 am     Responder citando

La vi anoche en pre-estreno y... ¡DIOS MÍO! ¿CÓMO NOLAN PUEDE SER TAAAAN BUENO? y no sólo Nolan, todos los actores son brutalmente geniales.

Sin duda esta es la mejor película de superheroes hecha hasta la fecha. El Joker es un jodido cabrón maestro... la historia se desarrola de manera tan tensa que todo llega a parecer una pesadilla en un momento. La peli es muy fuerte emocionalmente hablando.

Realmente aun no estoy en condiciones para hacer una buena crítica, necesito volver a verla... por ahora sólo les puedo decir: ¡JOKER y TWO-FACE rlz!

"Burtonismo puro"

Nicolas-Sora escribió:
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

MensajePublicado: 18 Jul 2008 2:00 pm     Responder citando

Diego_KH escribió:
La vi anoche en pre-estreno y... ¡DIOS MÍO! ¿CÓMO NOLAN PUEDE SER TAAAAN BUENO? y no sólo Nolan, todos los actores son brutalmente geniales.

Sin duda esta es la mejor película de superheroes hecha hasta la fecha. El Joker es un jodido cabrón maestro... la historia se desarrola de manera tan tensa que todo llega a parecer una pesadilla en un momento. La peli es muy fuerte emocionalmente hablando.

Realmente aun no estoy en condiciones para hacer una buena crítica, necesito volver a verla... por ahora sólo les puedo decir: ¡JOKER y TWO-FACE rlz!

Me cuestra creer que la película vaya a ser tan brillante como...

Cita:
Cray rima con Gay
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 20 Jul 2008 6:42 pm     Responder citando

^Yo que tú empezaría a hacerme la idea, ya que la película a demostrado su grandeza más alla del simple género de superhéroes, por darte un ejemplo...

Por supuesto que la película va a bajar algunos puestos, ya que aun faltan muchos votos, pero el Padrino habia estado en primer lugar desde mediados de los 90, nunca ninguna película la había logrado destronar y ahora The Dark Knight va y la desplaza. Obviamente el valor a una película se lo da uno, pero esto claramente quiere decir algo, y más aun si estamos hablando de una película de superheroes.

"Burtonismo puro"

Nicolas-Sora escribió:
Junper
Hijo de Putin
Hijo de Putin
Junper

Promedio por Día: 2.59

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 21 Jul 2008 3:31 am     Responder citando

Hoy casi la voy a ver, pero no me acompaño el factor dinero xD.

El Joker es mi villano favorito y espero que esta version sea la version que quiero ver, un verdadero payaso psicopata que es tan listo como Batman, pero que a veces no distingue lo que es realidad.

En los comics hay dos Jokers bien definidos:

1) El psicopata que a veces ni siquiera roba, sino que solo causa el caos por diversion.

2) El que hace bromas y solo roba, aunque no le importa que tenga que hacer para conseguir lo que quiere.

Sin duda, mi favorito es el primero. Y creo que un personaje asi, deberia tener su propia pelicula.

Cita:
Junper            Blow My Whistle Bitch...        [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

MensajePublicado: 21 Jul 2008 10:58 am     Responder citando

Imagen aleatoria que mola un huevo. No es de la peli, sólo de Batman.

Cita:
Cray rima con Gay
Kh2guy
Shadow Ball
Shadow Ball
Kh2guy

Promedio por Día: 0.12

MensajePublicado: 21 Jul 2008 11:51 pm     Responder citando

Bueno ya la vi, y d vdd q muy buena la peli pero no es para tanto, ya estan diciendo q es d las mejores peliculas q se han hecho, la mejor d superheroes pero no creo q llegue a tanto, lo que a hecho q esta pelicula haga un record en su primera noche a sido el factor Heath Ledger no hay duda alguna, la muerte d este tipo a conmovido a muchos y su papel en esta pelicula es excelente,.. no soy muy fanatico d batman por eso no la vi una pelicula tan completa y obramaestra como la quieren llamar, sigo diciendo q Michael Keaton es el mejor batman y Heath Ledger supero a Nicholson con el papel del joker, no mas comentarios para no dar spoilers, c-ya!

PD: No quieren esperar a ver la peli, entren a www.watch-movies.net

Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 24 Jul 2008 5:44 am     Responder citando

Increible como esta película esta bat-iendo (ja ja, entienden? por batman... seh... ja ja) todos los records en el mundo:

Cita:
1.- Mayor recaudación en un fin de semana: The Dark Knight sobrepasa a Spiderman 3 (155.3M v/s 151.1M)
2.- Mayor recaudación en un sólo día: The Dark Knight sobrepasa a Spiderman 3 (67.9M v/s 59.8M)
3.- Mayor recaudación en su 1er día: The Dark Knight sobrepasa a Spiderman 3 (67.9M v/s 59.8M)
4.- Mayor recaudación en un fin de semana del mes de Julio: The Dark Knight sobrepasa a Dead Man's Chest (155.3M v/s 135.6M)
5.- Mayor cantidad de cines donde se exhibe: The Dark Knight sobrepasa a At Worl'd End (4.366 v/s 4.362 número de cines)
6.- Mayor recaudación promedio por cine en primer fin de semana ($ total/Número de cines): The Dark Knight sobrepasa a Spiderman 3 (U$S35.579 v/s U$S35.540)
7.- Mayor recaudación en primer fin de semana para una película basada en comics: The Dark Knight sobrepasa a Spiderman 3 (155.3M v/s 151.1M)
8.- Mayor recaudación total en un fin de semana cualquiera (se incluye sólo el Top 12): El fin de semana del 18 al 20 de Julio de 2008 sobrepasa al fin de semana del 7 al 9 de Julio de 2006 cuando se estrenó Dead Man's Chest (249.7M v/s 209.9M). Como sólo tenemos las cifras estimadas, existe la posibibilidad tbn de que éste sea el primer fin de semana de la historia en que se recauden más de 250 millones en total!

Y se vienen más, como mayor recaudación en los primeros 4,5,6 días y primera semana de estreno (Dead Man's Chest tiene el récord con 196M en sus primeros 7 días), la película más rápida en sobrepasar los 200 millones de dólares (Dead Man's Chest tiene el récord con 8 días) y los 300 (Nuevamente Dead Man's Chest tiene el récord con 16 días) y más ...

En resumen:

Es una lástima que un buen porcentaje de esto es debido al morbo de unas personas, pero bueno... Ledger y Bale Ownearon a Maguire de todas formas x)

"Burtonismo puro"

Nicolas-Sora escribió:
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.03

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 10 Aug 2008 10:46 pm     Responder citando

Vengo de verla, y esta de putisima madre, el Joker hace un PAPELON, realmente asusta y parece un autentico psycho.

Espero verla otra vez en ingles y alguna que otra mas en español para enterarme de todo. En fin, que es un MUST SEE.

VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
trajan
Baneadme por favor
Baneadme por favor
trajan

Promedio por Día: 1.82
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 11 Aug 2008 12:54 pm     Responder citando

Se estrena el dia 13 en España no? Habra que ir a verla.

YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas