Registrado: 18 Jan 2005 Mensajes: 342 Promedio por Día: 0.25 Ubicación: con orlando bloom!!no molestar!! ;D
Publicado: 24 Jan 2008 6:52 pm
Ains >_< pobre hombre... me enamoré de él en "Destino de caballero" y "Cassanova" u.u
Junper, yo creo que se suicidó porque ya lo intentó cortándose las venas hace dos semanas... _________________
by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)
Cinty,alias bruja escribió:
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
os vais a enterar muahahahahhaaa
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 752 Promedio por Día: 0.89 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 24 Jan 2008 7:59 pm
Lar Helios escribió:
Ains >_< pobre hombre... me enamoré de él en "Destino de caballero" y "Cassanova" u.u
Junper, yo creo que se suicidó porque ya lo intentó cortándose las venas hace dos semanas...
Cierto. Yo había leído lo mismo... lo más probable es que se haya suicidado, aunque tampoco hay que descartar nada todavía. _________________ By Vermilion
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1947 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 25 Jan 2008 2:42 am
Bueno, lo ultimo que escuche es que al parecer alguien lo obligo a tomarse las pastillas.
En cuanto a la pelicula, dejaran todo como esta, solo cambiaran los posters en donde parecia un espiritu. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<By
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Registrado: 29 Jan 2008 Mensajes: 16 Promedio por Día: 0.06 Hombre
Publicado: 03 Feb 2008 9:01 am
uff de la que nos salvamos todos
en mtv anunciaron que jhonny deep reemplazaria en los momentos finales a heath ledger pero no uff!, en la que lo reemplazara sera en la del "The_Imaginarium_of_Doctor_Parnassus" en la ultima hora de pelicula XP .
omg que cosas con este hombre , yo siempre recuerdo la maravillosa escena de la peli de batman con el joker pintando todo el museo .
Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 182 Promedio por Día: 0.36 Ubicación: www.eresmaster.es www.xoborg.es
Hombre
Publicado: 06 Feb 2008 7:59 pm
Según terra:
HEATH LEDGER MURIÓ ACCIDENTALMENTE POR EL ABUSO DE MEDICAMENTOS
El actor australiano Heath Ledger hallado muerto en su apartamento de Nueva York el 22 de enero, falleció a causa de 'abuso de medicamentos', anunciaron los médicos forenses este miércoles.
'Hemos concluido que la causa de la muerte fue accidental, resultante del abuso de medicamentos prescritos', dijo Ellen Borakove, portavoz del servicio de médicos forenses de Nueva York.
Según la portavoz, 'Ledger falleció por intoxicación aguda a causa del efecto combinado de oxycodona, hidrocodona, diazepam, temazepam, alprazolam y doxylamina'.
El actor de 28 años, uno de los dos protagonistas del 'western' centrado en una historia de amor homosexual 'Brokeback Mountain', fue hallado muerto en el apartamento donde vivía desde hacía varios meses en el exclusivo barrio del Soho neoyorquino. _________________ >>>Tu comunidad de Call of Duty<<<<
Amo que no tenga una linea perfecta que separe la cara, es más realista asi.
Y se rumorea que en Marzo saldrá un nuevo trailer, esta vez centrado en el personaje del político Harvey Dent (quien luego se transformaria en Two-Faces) y posiblemente nos mostraran el diseño final del bipolar villano. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1947 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 14 Apr 2008 1:30 pm
En la pagina de IMDb mire las fechas de estreno, y me encuentro con la sorpresa de que se estrena un dia antes en Argentina que en USA .
La simple razon de esto, es que en Argentina los dias de estreno son los jueves, mientras que en USA son los viernes.
En España se estrena el 13 de agosto.
En USA el 18 de julio. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<By
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder