|
| Autor |
Mensaje |
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 27 Mar 2006 3:48 pm Título del mensaje: Nuevo sistema de penalizacion de Usuarios.
|
|
|
Si, como lo habeis observado (con los ojos). Dese el momento en que estoy colocando estas lineas, se pone en funcionamiento un nuevo sistema de Amonestacion (bautizado por mi como "Rebienta-anos-ajenos 3000")
Es muy sencillo.
Ahora hay dos nuevos rangos, estos rangos no son en absoluto beneficiosos, mas bien todo lo contrario.
Amonestacion: con este gif sobre el avatar, se dara a conocer que este usuario esta pendiente de un Hilo, mas bien que ha sido "amonestado". Ya sea por floodear, hacer Spam o cualquier derivado. Con el tiempo la amonestacion se quitara, si se ve en el usuario portador un cambio de actitud favorable. La reincidencia en estos actos, acarrearia el siguiente punto de este nuevo sistema.
Baneado: Con estas estrellitas (rojas, como la verguenza que deberia pasar el usuario portador), se indicara a el resto de el foro (porque el usuario no podra entrar a verlo XD) que el usuario a sido un chico malo... y hemos tenido que castigarle... Estas estrellas indican la expulsion del foro de dicho usuario. Las causas son variadas, desde poner un spoiler (si es pequeño y no te has dado cuenta, se hara un poco la vista gorda, solo se amonestaria seriamente) hasta reincidir en un "acto delictivo foril". Al ser baneado, se le puede dar una segunda oportunidad, si el staff lo ve conveniente, en caso de vuelta, sera partiendo del rango "amonestado", y se le tardara mucho en quitar, puesto que si alguien a sido baneado una vez, es porque algo a echo mal, y si lo ha hecho una vez, puede hacerlo dos.
En estos dos casos, se indicaria a los usuarios sus nuevos rangos, y el porque de ello (el baneado se le mandara un mensaje de correo (si se ve oportuno)).
Ser amonestado solo significa que se debe andar con pies de plomo, pero no empeoreis las cosas poniendo posts por todos lados exigiendo explicaciones de dicho rango en la cuenta. Para ser "Des-baneado", deben ponerse en contacto con cualquier mienbro del staff. Con un poco de educacion y buenas maneras, se hace mucho, os lo aseguro.
Dejo este post para que se comente sobre el nuevo sistema, asi como "pedir" explicaciones si no quedaron claras (tanto del sistema, como de el porque se les coloca a el usuario los rangos (mas bien el porque son amonestados))
Hasta mas ver. _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
|
|
|
|
|
|
KHSora90
Shadow

|
Publicado: 27 Mar 2006 4:25 pm
|
|
|
Cuando un usuario es amonestado,¿el tiempo que se tarda en quitarse gif va a ser siempre el mismo,o sera eleccion del staff?Sino,¿se le informaria al usuaria amonestado el tiempo que transcurrira hasta que se le quite?
saludos _________________
"El humano cuyo nombre este escrito en este cuaderno morira..."
|
|
|
|
|
|
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 27 Mar 2006 4:33 pm
|
|
|
| KHSora90 escribió: | Cuando un usuario es amonestado,¿el tiempo que se tarda en quitarse gif va a ser siempre el mismo,o sera eleccion del staff?Sino,¿se le informaria al usuaria amonestado el tiempo que transcurrira hasta que se le quite?
saludos |
Cuando un usuario es amonestado, la desicion de quitarle la amonestacion recae en el staff, pero se suele dar un margen, dependiendo de la gravedad de los actos. _________________
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 27 Mar 2006 6:01 pm
|
|
|
Me parece una buena idea. Al menos quiza a esos malvados delincuentes serán vistos a la legua y (puede que) repudiados. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
|
|
|
|
|
Cinty Helios
Fangirl of DOOM

Mujer

|
Publicado: 27 Mar 2006 8:45 pm
|
|
|
A mi también me parece muy acertada esta medida contra los que se pasan =_= es una buena manera de mantenerlos a raya _________________
Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 27 Mar 2006 9:28 pm
|
|
|
pos casi tol mundo ace flood y no estan amonestaos... _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 27 Mar 2006 9:30 pm
|
|
|
| EL CHILI escribió: | | pos casi tol mundo ace flood y no estan amonestaos... |
| Diox escribió: | | Desde el momento en que estoy colocando estas lineas, se pone en funcionamiento un nuevo sistema de Amonestacion |
|
|
|
|
Black_Sora
Great Heartless

|
Publicado: 27 Mar 2006 11:08 pm
|
|
|
Me parece adecuada esta normativa....el "Rebenta-anos-ajenos 3000" xD
Bueno creo que es lo más adecuado así la gente aprendera la lección (o no) pero me parece lo más acertado.
Pero de momento quedan pocos usuarios busca problemas, sis e controlan no pasra nada y nos e tendría que utilizar este método, eso sería lo mejor, todos tranquilitos como los Pitufos  _________________
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 27 Mar 2006 11:13 pm
|
|
|
Ya sabéis, tendremos un ojito puesto en vosotros. Entonces sacaremos a K' de su jaula y él hará el resto.
| Black_Sora escribió: | todos tranquilitos como los Pitufos  |
Búa nen, de subidón pero del bueno, nen. _________________
| Cita: | Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono? |
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 28 Mar 2006 12:38 am
|
|
|
Me encanta, es una gran idea. Aunque las estrellitas, no sé, no pudo haber sido otra cosa? _________________
Destiny is bringing together those who use power for good.
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 28 Mar 2006 12:51 am
|
|
|
| Phantom Moogle escribió: | | Me encanta, es una gran idea. Aunque las estrellitas, no sé, no pudo haber sido otra cosa? |
Qué quieres, sabes lo chungo que es encontrar por internet imágenes de patadas en el culo?
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono? |
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 28 Mar 2006 10:56 am
|
|
|
Me parece buena idea pero no creo que tenga que ser usado no hay muchos que se pongan a decir spoilers pero no entiendo porque se ha tomado esta medida(aunque no me parece mala) _________________
|
|
|
|
|
|
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 28 Mar 2006 11:14 am
|
|
|
| Minu escribió: | | Me parece buena idea pero no creo que tenga que ser usado no hay muchos que se pongan a decir spoilers pero no entiendo porque se ha tomado esta medida(aunque no me parece mala) |
No es tanto la situacion actual, como la que se nos viene encima. _________________
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 28 Mar 2006 1:00 pm
|
|
|
Es por la salida americana del KH2¿verdad?No creo que traiga muchos problemas. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas