|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 29 Mar 2006 5:09 pm Título del mensaje: Terminator Salvation: The Future Begins
|
|
|
| Cita: | The universe of the cinematographic production is full with bounces. Whereas everyone agreed to saying that one would not seeArnold Schwarzenegger in Terminator 4 due to political career, and well it is all the reverse who seems to occur. Indeed, after an election as a governor now 3 years ago of that, the people of California does not seem more to carry in odor of holiness the ex-Mister Univers who is highly likely very to leave his station as of next spring, dates from the new elections.
Here is thus that Mario Kassar, producer of the first three shutters of the saga proudly announces the return of the famous actor for Terminator 4, film whose script would be ready right now and the very advanced negotiations which would not any more consist in but seeing the dates of availabilities with Mister the governor. An advertisement which has what to satisfy the fans. Remain to know which will be its role in the nuclear war who will be in the center of film.
Though it is, He' ll Be (surely) back! |
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 29 Mar 2006 6:44 pm
|
|
|
de lo poco k me e enterado...pensava que swatzeneger iva a dejar el cine(si esk no pone k no l es ya k mi ingles es malillo)
aun k me encatnta terminator,abra que esperar a k la saquen,aun k supongo k keda bastante. _________________
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 29 Mar 2006 8:10 pm
|
|
|
caith, sabes de ke ira la peli?sera de k terminator va a salvar a alguien dl pasado, como la 3, o otra historia nueva? _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 29 Mar 2006 8:29 pm
|
|
|
| EL CHILI escribió: | | caith, sabes de ke ira la peli?sera de k terminator va a salvar a alguien dl pasado, como la 3, o otra historia nueva? | Por lógica, ahora vendria la guerra contra las máquinas. Y si un caso, ver como se envian al pasado al padre del prota y los dos terminators. _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 29 Mar 2006 9:33 pm
|
|
|
Sería una competi por ver quién mata a mas peña en la silla eléctrica... _________________
| Dark Selphie escribió: | Đąяĸ ŜêLρhıê It used to be so nice, it used to be so good. dice:
estaba bostezando y de repente noto algo que se mete y se mueve T____________T |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
aggelos
Shadow Ball

|
Publicado: 30 Mar 2006 12:57 pm
|
|
|
| wakka_keitaro escribió: | | Sería una competi por ver quién mata a mas peña en la silla eléctrica... |
¿Será por eso que nunca jamás veré peliculas de esa masa de musculos? _________________
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 04 Dec 2007 7:00 pm
|
|
|
| Cita: | Está previsto que la estrella de "Batman Begins" Christian Bale interprete un John Connor adulto en "Terminator Salvation: The Future Begins", la cuarta película tan esperada de la saga, según informaron los medios de comunicación el lunes.
Se prevee que la película reinice la saga con una historia que ocurre en el futuro. Connor, ahora en sus 30, dirigirá el resto de la raza humana en su batalla en contra de las máquinas.
Sin embargo, los informes han dicho que el papel de Bale no será tan destacado como parece y en las próximas películas aparecerá un personaje diferente en el centro de la acción.
A principios de este año, Halcyon Company, el productor de “Terminator” anunció que resucitará las series de gran éxito con al menos tres nuevos episodios.
En vez de empezar por donde acabó"Terminator 3: Rise of the Machines", el cuarto episodio marcará el principio de una nueva trilogía.
Un guión ha sido escrito por los guionistas John Brancatoy Michael Ferris de “Terminator 3”.
La nueva película se estrenará por Warner Bros en el verano 2009. |
Sera mejor que vayan cambiando el titulo del topic por el titulo original:
"Terminator Salvation: The Future Begins" _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Cita: | Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD |
pues si algun dia kieres, me lo dices :3
|
|
|
|
|
|
|
Delber
Holy Shadow

Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 05 Dec 2007 4:31 pm
|
|
|
Yo flipo. Sé que es del 2006 el topic, pero no lo había visto.
¿Chuachenegue en una película de nuevo? _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 05 Dec 2007 11:52 pm
|
|
|
No, Chuache no volveria para esta película... se estaba pensando en Vvin Diesel _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 13 Feb 2008 5:33 pm
|
|
|
| Cita: | Worthington se une a Terminator 4
Sam Worthington (El Territorio De La Bestia (Rogue)) se unirá al reparto de Terminator Salvation: The Future Begins.
El actor interpretará a Marcus, un personaje importante en las tres películas que se realizarán para revitalizar la franquicia.
La historia comienza después de que Skynet haya destruido una gran parte de la humanidad en un holocausto nuclear. Un grupo de supervivientes liderado por John Connor (Christian Bale) intentan que las máquinas no terminen su trabajo.
El estreno esta previsto para el vernao de 2009. |
Bueno, al menos tiene cara de "corran, corran! viene el Terminator!"
Y sobre mi post anterior, se confirmó que Vin no seria el Terminator, aun no se sabe nada, pero hay rumores sobre que Arnold hara un cameo en la película. Al menos me tranquiliza saber que Christian Bale sera John Connor, una gran decisión  _________________
"Burtonismo puro"
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 21 May 2008 11:52 pm
|
|
|
| Cita: | Bale hará 3 Terminators
Miércoles, 21 de Mayo de 2008
Christian Bale, que interpretará al nuevo John Connor en Terminator Salvation: The Future Begins, ha firmado para participar en tres películas de la franquicia.
"Christian era nuestra primera opción y es un gran fan de Terminator, así que somos afortunados", ha dicho Victor Kubicek, de Halcyon Films, a BBC News.
Derek Anderson, compañero de Kubicek, ha declarado que "[Christian] leyó el guión y le encantó, así que ha firmado para las tres películas".
La primera entrega, Terminator Salvation: The Future Begins, ya ha comenzado a rodarse y en su reparto destacan nombres como Sam Worthington, Anton Yelchin y Moon Bloodgood. McG dirige para Warner Bros, que planea estrenar la cinta el 22 de mayo de 2009. |
No se si a ustedes, pero a mi esta noticia me da muchas esperanzas sobre esta próxima nueva trilogía. _________________
"Burtonismo puro"
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 01 Jul 2008 4:46 pm
|
|
|
No me importa hacer cuatriplepost en este topic por que la noticia lo merece:
| Cita: | Bonham Carter estará en Terminator Salvation: The Future Begins
Helena Bonham Carter (Harry Potter Y El Misterio Del Príncipe) esta negociando su participación en Terminator Salvation: The Future Begins.
Según The Hollywood Reporter, si la actriz finalmente participa en la película de McG, tendrá un papel pequeño pero muy importante en la historia.
El rodaje del film, que tiene como protagonistas a Christian Bale y Sam Worthington, comenzó el 5 de mayo de 2008 en Albuquerque, Nuevo México.
En la cinta también actúan Antón Yelchi, como Kyle Resse; Charlotte Gainsbourg en el papel de Kate Connor; Moon Bloodgood como Blair Williams; Common en el papel de Barnes; y Jadagrace como Star.
En esta nueva y muy esperada entrega de la saga de Terminator, que transcurre en un post-apocalíptico 2018, Bale interpreta a John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro en el que a Connor le enseñaron a creer se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Mientras Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que les lleva al corazón del centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde tras la posible aniquilación de la humanidad.
Está previsto que el film se estrene en las pantallas de Norteamérica el 22 mayo de 2009. |
Marla y Terminator (L) _________________
"Burtonismo puro"
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 02 Jul 2008 1:59 am
|
|
|
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Esta mujer me encanta actuando y tiene un algo que me encanta  _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 02 Jul 2008 3:00 am
|
|
|
| Tyler Durden escribió: | DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Esta mujer me encanta actuando y tiene un algo que me encanta  |
A mi me pone .
Es mas, para mi es la mujer mas linda de Hollywood . _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD |
pues si algun dia kieres, me lo dices :3
|
|
|
|
|